PDA

Ver la versión completa : Consulta para show



K-brón
05-06-14, 00:15
Hola, celebraré un cumpleaños dentro de unas semanas y quisiera llevar una Stripper. Me preguntaba si tienen datos para una función estilo despedida de soltero (que la mina vaya al lugar que sería en Hualqui, que baile y haga lo suyo) Onda, precios y calidad.

Gracias!

Cyberpayaso
05-06-14, 13:05
Llama a este numero: 56629402

Suerte y cuéntanos como te vá!

The Clon
05-06-14, 13:46
el numero que te dan es de Ambar.... que hace un show increible y una atencion de lujo...
juegue ..te ira bn cn este mujeron!!

Cyberpayaso
05-06-14, 13:59
El numero que puse esta malena, el correcto te lo paso por interno, me había equivocado.
Hay mucho sapolio....

K-brón
05-07-14, 16:07
Gracias por la info. Eso si, me preguntaba cuáles son las tarifas tentativas (y condiciones, tiempo, tocar y algo más...)

K-brón
06-05-14, 19:59
El numero que puse esta malena, el correcto te lo paso por interno, me había equivocado.
Hay mucho sapolio....

Buta Cyberpayaso, se está acercando la fecha (es para el sábado) y no tengo nada claro, me puedes mandar las recomendaciones?

ludacriss
06-06-14, 11:29
Buta Cyberpayaso, se está acercando la fecha (es para el sábado) y no tengo nada claro, me puedes mandar las recomendaciones?



viejo te dijeron que llames a ambar, esta publicada aca en la logia... busca el numero ahi... mas vivito :band: