Ver la versión completa : que piensan q un cafe con pierna peluda
bellasninfas
05-02-14, 16:40
llego a mis oidos el dato q en el centro d conce se estaria viend la genial idea de un cafe para las feminas q piensan q esto?? funcionara y quien se animaria a trabajar:bounce:
marceloroman
05-02-14, 17:15
los dos que han habido no han funcionado ,el cocodrilo duro como un mes y el otro hombres de lucro la misma cosa, lo que pasa es que las mujeres son muy amarretes y van solo por la novedad , pero que sean habituales es muy dificil , el hombres de lucro al final se empeso a llenar de gays por eso cerro, es un tema cultural las mujeres por lo general no paga por sexo y menos por un cafe prefieren cafesito con torta jajajajaja
saludos
marcelo roman
bellasninfas
05-02-14, 17:24
yo iria pero faltan mas cabronas q hagan lo q kieren sin pensar en q diran los demas menos cartuxas y mas agarrones a los hombres wiiiii
txindoki_zaundarri
05-02-14, 17:53
irían los que chutean con las dos piernas igual acá hay su team
Idea a la quiebra !!!!!!!!!
Ud va a hacer el casting? Xq si quiere arreglamos un dia q vaya x mi cafe y la "torta del dia" un beso. Nos vemos
veo hombres en pelota todo los dias xD
No creo que funcione... no porq las minas sean amarretes... sino que en ese sentido... se hacen las cartuchas...
Jack_Daniels
05-03-14, 15:39
Yo iria por la idea de monopolizar las despedidas de solteras y solteros... onda montar una agencia y tener el control de las despedidas... tener un equipo de lokitos y lokitas que trabajen en eso... y ser una agencia pro... de calidad y buen servicio...
Espero socios capitalistas para discutir ideas.
Saludos.