PDA

Ver la versión completa : Día del trabajo



El Director
04-30-14, 21:39
solo saludar a todas y todos los trabajadores de este país ,
en especial a todas las chicas que trabajan para darnos buenos momentos de placer ..........


feliz día del trabajo

Claus
04-30-14, 22:42
Me sumo a sus palabras estimado.
FELIZ DIA

mecanico industrial
05-01-14, 00:39
Tambien me sumo a los saludos......muy feliz dia a los compipas califas de la logia.......y sobre todo a nuestras
Dedicadas y esforzadas musas......salud mierda...

arilot
05-01-14, 03:01
Saluuuuuud....!!!

Scanner
05-01-14, 09:16
Feliz día a todos

Don Logia
05-01-14, 11:08
Feliz día... Que musa trabaja hoy?? ñammmmmm tengo plata/tiempo !!

The Clon
05-01-14, 13:01
Un saludo a todas las musas que esmeradamente atienden:
* cagaos de la cabeza, viejos con cara de pedofilos, impotentes, wnes que quieren tirar sin condon, wnes hediondos a todas las cavidades del cuerpo, hediondos a pata, con la corneta florecida....etc.... , y como recompensa al final del dia , se van con la satisfaccion del deber cumplido ( y los bolsillos llenos)... un saludo para todas ellas.... a las que realmente son felices con su trabajo!!!!!!!

The Clon
05-01-14, 13:02
Feliz día... Que musa trabaja hoy?? ñammmmmm tengo plata/tiempo !!

Llame al infierno.... son 24/7......yo fui el lunes y hay buen mat.... pero tuve mala suerte con la k me atendio!!

Daxamita
05-01-14, 13:41
Llame al infierno.... son 24/7......yo fui el lunes y hay buen mat.... pero tuve mala suerte con la k me atendio!!

Porque? Quien te atendio???

Pd: feliz dia a todos!!!

Celeste
05-01-14, 14:19
Llame al infierno.... son 24/7......yo fui el lunes y hay buen mat.... pero tuve mala suerte con la k me atendio!!

que mentiroso este tipo el lunes nos visitaron todos conocidos xD y tu no estabas en ellos.

txindoki_zaundarri
05-01-14, 15:20
a la Jueza entonces.

Michelle Bombom Argentina
05-01-14, 15:31
Gracias por los saludos!! para todos mis queridos y calientes trabajadores logianos (casi todos unos caballeros y señores ingleses) va de mi parte un abrazo enorme y que tengan un lindo dia! besitos ricos :D

The Clon
05-01-14, 15:51
que mentiroso este tipo el lunes nos visitaron todos conocidos xD y tu no estabas en ellos.

Que raro....pork tuve k elegir entre ud, raquel y carola!!!!, no se porque habla asi...es mas prefuero no ser conocido de usted, para que despues no ande revelando mis datos por este foro, o se le olvida lo que hizo???

Celeste
05-01-14, 15:55
Que raro....pork tuve k elegir entre ud, raquel y carola!!!!, no se porque habla asi...es mas prefuero no ser conocido de usted, para que despues no ande revelando mis datos por este foro, o se le olvida lo que hizo???

elegir? pero si el lunes nadie eligió atendi solo clientes mios XDD
a mi no se me olvida lo que hago parece que a ti te importa más que a mi el tema . seguro no cacho quien eres xD

estos wnes de mal en peor.. xD

The Clon
05-01-14, 15:59
Jajajajjajaa seguri que sabes quien soy??? Porque de verdad o lo creo... y si te refieres a que hicistes... anda con muxo cuidado que la venganza es un plato que se sirve frio y viene cuando mnos lo esperas!!

Celeste
05-01-14, 16:01
Jajajajjajaa seguri que sabes quien soy??? Porque de verdad o lo creo... y si te refieres a que hicistes... anda con muxo cuidado que la venganza es un plato que se sirve frio y viene cuando mnos lo esperas!!

no amenazes y actúa. Conosco la venganza mejor que tu XD

yo no tengo nada que perder tu si XD asi que cuidado no debería tener yo y tu tampoco eres muy poca cosa para hacer algo contra ti

fomeke xD

The Clon
05-01-14, 16:07
no amenazes y actúa. Conosco la venganza mejor que tu XD

yo no tengo nada que perder tu si XD asi que cuidado no debería tener yo y tu tampoco eres muy poca cosa para hacer algo contra ti

fomeke xD

Jajajajaja perder yo?? Poca cosa? Jajajajajaa como se te olvidan las cosas, yo no te go nada que perder, ya perdi muxo y a ti no te tngo miedo, asi que mucho cuidado con lo que hablas.

Celeste
05-01-14, 16:10
Jajajajaja perder yo?? Poca cosa? Jajajajajaa como se te olvidan las cosas, yo no te go nada que perder, ya perdi muxo y a ti no te tngo miedo, asi que mucho cuidado con lo que hablas.

ay pobrecito q perdio mucho pues cada uno se gana lo que busca xD

que bueno que no me tengas miedo no tienes porque yo solo actuo ante gente que para mi es importante tu no lo sos asi q di lo q quieras y haz lo q quieras xD

que la fuerza te acompañe x)

The Clon
05-01-14, 16:12
ay pobrecito q perdio mucho pues cada uno se gana lo que busca xD

que bueno que no me tengas miedo no tienes porque yo solo actuo ante gente que para mi es importante tu no lo sos asi q di lo q quieras y haz lo q quieras xD

que la fuerza te acompañe x)

Jojojo
Salutes!

Celeste
05-01-14, 16:12
salutes the clon xD

The Clon
05-01-14, 16:13
Exactamente....

El Cantante 2.0
05-01-14, 16:14
tan polemicos... no han cambiado nada... :)

Celeste
05-01-14, 16:15
lo supe desde un principio si tengo la pura care' weona xD
deberías ser un poco menos evidente
bueno cada uno sabe lo q ache, aun asi no te deseo mal.
Hay unos q quedaron peor que tu muahjá

el que la sigue la consigue dicen

Celeste
05-01-14, 16:16
lo supe desde un principio si tengo la pura care' weona xD
deberías ser un poco menos evidente
bueno cada uno sabe lo q ache, aun asi no te deseo mal.
Hay unos q quedaron peor que tu muahjá

el que la sigue la consigue dicen

Celeste
05-01-14, 16:18
tan polemicos... no han cambiado nada... :)

mmmmm polemicos ?

yono soy polemica yo soy sincera no me gustan q se anden con cuentos

ahá! todavía te espero xd

The Clon
05-01-14, 16:19
lo supe desde un principio si tengo la pura care' weona xD
deberías ser un poco menos evidente
bueno cada uno sabe lo q ache, aun asi no te deseo mal.
Hay unos q quedaron peor que tu muahjá

el que la sigue la consigue dicen

Ojojojojo creeme que que no se si felicitarte o recomendarte algun sikiatra... pero bueh.. como tu dices.. cada uno tiene lo que busca.

profesorsillo
05-01-14, 16:23
...que son infantiles

El Cantante 2.0
05-01-14, 16:23
mmmmm polemicos ?

yono soy polemica yo soy sincera no me gustan q se anden con cuentos

ahá! todavía te espero xd

como 5 veces llame por ti !!!! y nunca estas ... te falta compromiso y enfoque laboral ... :) ( no te enojes conmigo :)

Celeste
05-01-14, 16:29
como 5 veces llame por ti !!!! y nunca estas ... te falta compromiso y enfoque laboral ... :) ( no te enojes conmigo :)

fueron 3 no 5 dos de ellas estaba libre y la otra la vendi pero ya fue solucionado ^^U

no me enojo tranqui :boxing:

El Cantante 2.0
05-01-14, 16:32
fueron 3 no 5 dos de ellas estaba libre y la otra la vendi pero ya fue solucionado ^^U

no me enojo tranqui :boxing:

y mañana ???

Celeste
05-01-14, 16:35
Yeah, feliz día trabajadores.:flowers2:

Chavo Del Mapocho
05-01-14, 16:56
...Tanta amenaza por acá... :/

marceloroman
05-02-14, 00:04
saludos a todos los trabajadores y amigos de este foro, espero que a todos no le falte el trabajo en lo que sigue del año, espero que la hayan pasado bien junto a sus familias y a sus seres queridos asi como yo la pase con mi familia hoy, haaa y por sobre todo a las chicas que tanto nos dan que hablar webadas nos entretienen y nos alegran nuestras tardes

saludos
marcelo roman

Desconocido
05-02-14, 00:06
Feliz día para tod@s l@s trabajador@s!!!
Un gran saludo para todos los logianos y para todas nuestras musas.

txindoki_zaundarri
05-02-14, 01:12
Ari eres casi perfecta. (L)