PDA

Ver la versión completa : alguien que haya jugado ahi ???

carlosm30
04-22-14, 16:29
seran reales las fotitos???

http://www.sexosur.cl/ficha-test.php?idgirl=2338

se ve terrible la chiquilla !!!

Pablo_Alarcon
04-22-14, 16:47
Es la de las Fotos estimado...

...palabra de ferretero...

+18
04-22-14, 16:57

Yo le creo a Pablo Alarcon,

Pablo Presidente 2017!!!

Daxamita
04-22-14, 17:50

Desde que estoy en el foro que me salta una duda... que xuxa es ser ferretero???...

Daxamita
04-22-14, 17:54
Y lo otro pablo... podrias describir la atencion de esta musa???... Oral s/c... mecanica o no... cuanto sale... vale la pena????

piccoro
04-23-14, 08:45
don pablo rajese con una tablita de bruna sería mejor y leí por ahi q hace tríos con una amiga. ..haber si me animo hacer uno y contar mi experiencia

Pablo_Alarcon
04-23-14, 09:18
Desde que estoy en el foro que me salta una duda... que xuxa es ser ferretero???...

A mi igual me asalta esa duda...Pero todos los wueones viejos se describen como ferretero. Me da la impresión que ferretero = forero activo viejo con mucho conocimiento del medio.

...eso...palabra de ferretero...jajajajja

Y lo otro pablo... podrias describir la atencion de esta musa???... Oral s/c... mecanica o no... cuanto sale... vale la pena????

No me atendí con la Musa y desconozco su nivel de atención. Si doy fé que la Niña es la de las fotos y No puedo contar más (secreto de sumario).

Yo certifico que la Musa es la de las fotos...
Otro ferretero que certifique la atención...

Padre John Under
04-23-14, 09:19
que feo hijo mio me cago...aca todos los hermanos me miraron feo, crei que preguntaba por alguna cancha de futbolito o de squash...feo

Pablo_Alarcon
04-23-14, 09:26
Hola Padrecito...No entendí su último Post...

Aún está enojado conmigo?

He seguido sus consejos y miro para todos lados antes de salir de mi Casa...

Saludos

Padre John Under
04-23-14, 09:39
que crei que era un post preguntando quien habia jugado en alguna cancha de futbo, o algo asi y lo abro y salen cochinas.

Enojado con ud ? ni lo ubico...me presento soy el Padre john Foquin, ex dueño de angele malo y maestro eterno de la joven promesa no nata el gran King ( desde el 7.0 en adelante)

Bendiciones para ud joiven alarcon

Pablo_Alarcon
04-23-14, 09:56
Enojado con ud ? ni lo ubico...me presento soy el Padre john Foquin, ex dueño de angele malo y maestro eterno de la joven promesa no nata el gran King ( desde el 7.0 en adelante)

Bendiciones para ud joiven alarcon

Gracias por las Bendiciones padrecito.
Tiene mala memoria ud si. Le preguntaba por esto:

Padre John Fòquin - Angel Malo: Estos tortolitos se tienen gana hace raaaato. Angel Malo está que corta las huinchas y el Padrecito no lo puede meter. Un consejo: Libérense ambos de una vez por todas...

PD:
Los parejas dados anteriormente son mera casualidad y no tiene nada

Metiste la cabeza al water P.A. mira pa ambos lados al entrar y salir de tu casa....eso no mas

atte
PJF...el que queria pasar piola

Padre John Under
04-23-14, 10:00
y todavia seguis vivo ? voy a llamar al toke a mi sicario de la zona sur.
Yo hasta hice una misa en tu nombre

Pablo_Alarcon
04-23-14, 10:06
y todavia seguis vivo ? voy a llamar al toke a mi sicario de la zona sur.
Yo hasta hice una misa en tu nombre

Hable con Marceloromán....je je je...

PD:
Broma cabros...tomémonos el foro para lo que es...webeo y comentarios de minas...

Saludos...

+18
04-23-14, 10:30

Dícese del dueño o trabajador de una ferretería, que vende de TODO, conoce de TODO y a probado de TODO.
Solo los años de circo y la experiencia te permiten entrar a trabajar en una ferretería y/o/u ser un FERRETERO o "Carnicero" en otros casos ...

+18
04-23-14, 10:31
Dícese del dueño o trabajador de una ferretería, que vende de TODO, conoce de TODO y a probado de TODO .
Solo los años de circo y la experiencia te permiten entrar a trabajar en una ferretería y/o/u ser un FERRETERO o "Carnicero" en otros casos ...

+18
04-23-14, 10:32
Dícese del dueño o trabajador de una ferretería, que vende de TODO, conoce de TODO y a probado de TODO.

Padre John Under
04-23-14, 10:53
Hable con Marceloromán....je je je...

PD:
Broma cabros...tomémonos el foro para lo que es...webeo y comentarios de minas...

Saludos...

Que marica que me saliste alarcon...como va a andar echando la talla y tirandose al suelo altiro pidiendo perdon....

ME PASEO A MARCELO ROMAN!!!:bounce:

pD : vio...

Pablo_Alarcon
04-23-14, 11:00
Pecar y Pedir perdón es tarea de todos los Días en la Iglesia...

Que te abofeteen y dar la otra mejilla es un dicho popular en la Iglesia.

Maricón es el que le pega a las mujeres Padrecito...je je je ...

Saludos y vaya con Dios...

( ahora si se enojó conmigo Padrecito? )

Padre John Under
04-23-14, 11:07
No dice maricon...dice marica...jajajaj
como nos vamos a enojar

ANDRESGOMEZ
04-23-14, 11:23

costo 50/30, ubicacion Lincoyan/bulnes, horario hasta las 02:00... llamen los pajeros

Slaanesh
04-23-14, 12:06
Bien buena la Bruna, a ver quien aplica...pero por fono se puede tasar como viene la mano (o la concha en este caso)... ya me puse ordinarios.

carlosm30
04-23-14, 19:02
voy agendar pal viernes, asi q el sabado va reporte

ANDRESGOMEZ
04-23-14, 20:43
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?p=345185#post345185

ahi tienen los pajeros, muy rica mina, 100% recomendable

Pablo_Alarcon
04-25-14, 19:45
Me sumo...ahí tienen otro Reporte los pajeros...ajjajaj...(http://www.lalogia.cl/foros/showthre...185#post345185 (http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?p=345185#post345185))

Apúrense los wuevetas...que la Niña se va pronto...

Saludos...