ene-ene
04-17-14, 11:16
Acá el reporte del cobro de la rifa. Aunque me costó pillarla, luego de varios intentos contacté a Pilar, muy simpática al teléfono, fijamos fecha y hora, todo muy ordenado. El día del combate llego a la hora acordada, algunas coordinaciones, me anuncio ante el conserje y derecho al ascensor. Me abre la puerta una chica atractiva, vestida de negro, muy simpática. Paso a la pieza, ducha de rigor y a lo que vinimos. Como carta de presentación se pone en 4 en la cama y me tienta con su glorioso y goloso asterisco, justo lo que andaba buscando. Parte con un oral de aquellos super jugado con la clara intención de querer hacer llorar al niño, en ese transe aprovecho de juguetar con su culito, siempre bien dispuesto a recibir excitación. Luego suelta al niño y me pregunta que quiero, la preguntita jajajajaja, forrito de rigor y ella se pone en 4 para que comience a darle por ditroit, inexplicable, ella es maestra en esas artes. Estuve mucho rato dándole como tambor apache, ella siempre dispuesta y pidiendo más (ni una queja), transpiré más que cuando me llega carta de la isapre. Luego cambiamos de posición y pasamos a un rico vaginal, yo seguía sudando la gota gorda!!!!! Con pulsaciones a tope, ya el físico no es el mismo, paramos, ella desenfunda a mi amigo y se lo traga, engulle, devora ……… mucho rato en eso hasta que entra en erupción!!!!! Final feliz con americana!!!!
Luego una muy buena conversa, ella es muy simpática, con ideas muy claras, una mina que piensa!!!
Paso nuevamente a la ducha y me retiro, relajado y contento Una muy buena experiencia!!!!
Luego una muy buena conversa, ella es muy simpática, con ideas muy claras, una mina que piensa!!!
Paso nuevamente a la ducha y me retiro, relajado y contento Una muy buena experiencia!!!!