PDA

Ver la versión completa : Edificio Palet



Kal29
04-14-14, 15:53
Alguien sabe que musas atienden en el dpto de la galeria Palet??

Daxamita
04-14-14, 16:08
Cual es la galeria palet???

ludacriss
04-14-14, 16:17
Cual es la galeria palet???

barros arana, en frente de la plaza, al lado de saxoline

Kal29
04-14-14, 16:22
Si, frente a la plaza en barros

regalonxxx
04-14-14, 18:54
mm tambien me gustaria me han contado que atienden en los departamentos de ahi pero ni idea de la atencion

Kal29
04-14-14, 19:06
Pero quien atendera ahi???

El Director
04-14-14, 20:24
andrea trabaja en el edificio de la galeria palet

Pablo_Alarcon
04-14-14, 22:01
Galería Palet interior dpto. sexto piso:

- Gabriela Sexosur.
- Marilyn Concex.
- Extranjeras (colombianas) en general.
- Chicas de paso que van y vienen...contante rotación...


...eso...por lo que me han contado...

reverde
04-14-14, 22:39
Hace un buen par de meses y después de una larga noche de carrete un amigo se rajó y me llevó para allá. App. a las 07:00, mi amigo llama y hace el contacto para ir, es así como tipo 7:30 estaba allá el par de califas, no sin antes dar la cacha un buen rato para dar con las coordenadas, hasta le preguntamos a un wn que estaba en la plaza haciendo hora no sé para qué.
Una vez en el dpto. habían como 3 niñas, todas recién bañaditas y desnudas, esperando que eligiésemos con quién se iba cada uno; parece que venían del carrete también.
Lamentablemente no recuerdo el nombre de ninguna de las musas. Yo no lo pregunté y al consultarle a mi amigo me dijo que no le preguntará webadas. Lo único que recuerdo es que eran extranjeras. De hecho estuve buscando en varias páginas a ver si reconocía alguna, pero nada seguro.
De lo poco que recuerdo es que al menos 2 eran extranjeras, quizás colombianas. Las 3 estaban bien ricas: tremendo atributos. Y con la que yo estuve era bien simpática. El oral era c/c si.

Parece que con la que yo estuve era Consuelo de Consex (ya no está ahí por lo que veo), que creo es Gabriela de Concex.

ludacriss
04-15-14, 10:13
andrea trabaja en el edificio de la galeria palet


la que se publica aqui???, la semana pasado me dijo que atendia en serrano