PDA

Ver la versión completa : La media cagaita en valpo...!!!



Pekador
04-13-14, 23:20
denante veia las noticias y puta me daba pena ver como se queman esas casas, 5min y fue casa. Porque???? porque tanto con chilito... ??

si recordamos:

2010, terremoto
2014, terremoto
2014, Incendio mas grande de la historia.

Sera la gordis la que esta quemada???

a todo esto esto no hace mucho lo comento unos de estos mentalistas colombianos que se adelantaba a lo que venia, le preguntaron por un terremoto en la zona centro del pais, el comento terremoto no, si algo mucho mas grande que un terremoto... algo como un incendio o alguna desgracia en esa zona...!!! y tate... la manza cagaita...!!!

ahora si nos bamos en la onda religiosa y si fuera así, porque tanto castigo diosito??? si yo creo que no somos tan malos que digamos para recibir tanto castigo.

algun comentario?

Pinturita
04-14-14, 15:31
Hablo como porteña.... Las imágenes. La memoria. Quizás sea eso lo único que quede cuando las cámaras se apaguen y las autoridades abandonen Valparaíso entre promesas. Estas se extinguirán rápidamente. Lo difícil de apagar será la pobreza, más pobreza, más injusticia social y más impunidad. Los que gobiernan culparán a las bolsas de basuras en las quebradas, al viento sur, al mismo al que le confiarán limpiar la cara del puerto herido. Y cuando aquello ocurra, cuando se vaya el maldito año, celebrarán e irónicamente le regalarán a la gente fuego, pero de artificio, ese que no quema, ese que solo encandila.

RUSO
04-14-14, 22:57
Aer...Mas alla de las promesas incumplidas de los políticos en realidad es preocupante el tema de los siniestros tan seguidos...Solo espero que la nación de una mas allá de un color político por que al final lo que mas importa es la vida...

http://1.bp.blogspot.com/-kx_A9hhywAo/UDfqx41rkbI/AAAAAAAAS6s/vV_PVbYPt18/s1600/humor+grafico+religioso+biblia+ateismo+jesus+dios+ memes+desmotivaciones+(187).jpg

POLETT GOSADORA
04-15-14, 09:50
SÍ HEMOS TENIDO MUCHO DOLOR COMO PAÍS, PERO TENEMOS LAS FUERZAS Y EL CORAZÓN HUMILDE, SOMOS UNIDOS NO EN TODO LOS PAÍSES SON ASÍ Y MUCHOS DE AFUERA NOS OBSERVAN Y ADMIRAN NUESTRO TEMPLE Y NUESTRA UNIÓN COMO PAÍS. NO ESPERAMOS DE LAS AUTORIDADES NOS UNIMOS EN MASAS, EN FORMA ANONIMO.

SIEMPRE SUFRE EL CORAZÓN HUMILDE POR QUE DE ELLOS SON LOS REINOS DE LOS CIELOS EN ESTA VIDA NO SUFRE EL QUÉ TIENE MÁS POR QUÉ EL NO SABE DEL DOLOR CUANDO VES QUÉ TE FALTA EL PAN EN TU MESA. ESTÁ ESCRITO EL RICO SE QUIERE HACER MÁS RICO Y NO MIRARA AL DE AL LADO.... EL DE ARRIBA SANA LOS CORAZÓNES DE DOLOR. PERO VEANLO ASÍ EN OTRO PAÍSES HAY GUERRAS, ESCACEZ DE ALIMENTOS ENFERMEDADES COMO EN INDIA, AFRICA HAY MUCHAS OTRAS MÁS TERRIBLES.

SALDREMOS ADELANTE :mf_cupid:

ES MI HUMILDE OPINION.

Padre John Under
04-23-14, 09:32
que lindo que es chile, pero puta que somos porfiados, hace una chorrera de años se trato de limitar la crecida de las casas hacia los cerrosl, precisamente para crear una linea seca entre la zona boscosa y el comienzo de las viviendas, pero al poco tiempo de secado y limpiada esta linea, la gente empezo a tomarse esos terrenos que nuevamente dejaron esa linea inexistente...estoy hablando creo 20 años atras si no mas...
No digo que sea culpa de ellos, pero nadie controla....somos porfiados, vayan a darse una vuelta por el sure nuevamente...cualquier casita en las orillas.
Lo que no me explico es que el viernes salen pidiendo que no vaya mas gente que sobran manos y el lunes estan rogando que vaya gente, que los universitarios esten llamando a paro para poder asistir a ayudar y que no sean las universidades las que los organicen y entreguen todas las facilidades para servir a los hermanos porteños.

PD : gozadora escribe lindo, pero aunque se que los nombre propios no tienen ortografia...GOZAR es con Z...
bendiciones

FOREVER DRAGON
04-28-14, 03:38
Oye Cura... anda a lavarte la ZANJA...ja