PDA

Ver la versión completa : creacion de spoiler



The Owner
10-23-09, 03:25
a peticion de nustro amigo blacksoul se a creado el BBCODE del spoiler..

xhuxha se me habia olvidado esta peticion... cualquier otra hagan un tema con sugerencia o me envian un MP...

http://fs2.yourupload.com/image/direct/qKUSWg7LJF/spoiler.jpg

en la Fig se muestra el icono con una pekeña flecha...

sl2 cordiales

pekador
10-23-09, 03:27
xhuxha quien fue el weon que dijo que el administrador era penca?????

puta que son mal hablados...los wns...

banneen o piteenselo a ese weon que hablo mal del administrador del foro

saludos
pekador

conicita dorada
10-23-09, 10:20
que es eso???? x que mejor no ponen un chat en linea.....ESO SI QUE SERIA INTERACCION!!! ONO??

The Owner
10-23-09, 10:27
mmm pienso yo que No es bueno un chat...

creo que el chat mata el foro...

MANUELITA
10-23-09, 13:10
xhuxha quien fue el weon que dijo que el administrador era penca?????

puta que son mal hablados...los wns...

banneen o piteenselo a ese weon que hablo mal del administrador del foro

saludos
pekador

El Peka fue baneenlo por mal hablado mishh que el administrador ni iba a poder...???? él puede, te tengo una fé, administrador!!!!!

El Chat pésima idea, hay que aprender de las experiemcias ajenas, absolutamente dañino....creo que estoy poniendole mucho color.........:)

Blacksoul
10-23-09, 14:05
Gracias, asi se ven mas ordenados los post



que es eso???? x que mejor no ponen un chat en linea.....ESO SI QUE SERIA INTERACCION!!! ONO??

mala idea, se perderia la magia del posteo
pero si quiere comunicarse con los demas, cree un tema que diga deja tu msn aca.

salu2 BS

MANUELITA
10-23-09, 16:05
ja yo hice un post asÃÂ* esta mañana está en saludos el adm. deberÃÂ*a dejarlo en destacado..
http://www.lalogia.cl/foro/showthread.php?p=1416#post1416

Vengador
10-23-09, 21:23
El Peka fue baneenlo por mal hablado mishh que el administrador ni iba a poder...???? él puede, te tengo una fé, administrador!!!!!

El Chat pésima idea, hay que aprender de las experiemcias ajenas, absolutamente dañino....creo que estoy poniendole mucho color.........:)

Manuelita relajese y tomese un Armonil ,yo tengo una pieza con un microfono donde puede decir lo que quiera.

mandrake
10-26-09, 11:04
Manuelita relajese y tomese un Armonil ,yo tengo una pieza con un microfono donde puede decir lo que quiera.

hace rato que anda toreando a la manuelita .. cuidado oiga que en una de esas la manuelita lo pesca y lo tenemos que ir a buscar a la U.T.I. jajajajaja

mandrake
10-26-09, 11:04
xhuxha quien fue el weon que dijo que el administrador era penca?????

puta que son mal hablados...los wns...

banneen o piteenselo a ese weon que hablo mal del administrador del foro

saludos
pekador

jajajajaja.

piteate un peka jajajajaja

MANUELITA
10-26-09, 15:52
hace rato que anda toreando a la manuelita .. cuidado oiga que en una de esas la manuelita lo pesca y lo tenemos que ir a buscar a la U.T.I. jajajajaja

Gracias Mandrake por el voto de confianza.........


Para no desvirtuar el tema....Peka........!!!!! Extráelo....( shiaaa finita..!!!)

mandrake
10-29-09, 10:35
Gracias Mandrake por el voto de confianza.........


Para no desvirtuar el tema....Peka........!!!!! Extráelo....( shiaaa finita..!!!)

jajajajaja