TheWon
04-07-14, 11:57
Datos generales:
Nombre = Francisca
Edad = 20 aprox.
Internet= Aca
Costo= Rifa :)
Ubicación= Centro de Stgo.
Lugar= Depto.
Tipo= Independiente
Conserje= Si, te pregunta el numero de carnet
Fecha= El Viernes ke paso
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0% (estoy inmune)
Estatura = 1.55 cms
Contextura = 5.5 normal
Cara = 5.5 me gustaron sus ojos, claritos
Trato: 6.5 atenta, muy agradable, relajada
Besos = 6.0 hartos, de polola, calentones
Tetas = 5.5 normales, me gustan mas blankitas
Culo = 6.0 grande, aunke no lo mire
Mamon = 7.0 sin condon, garganta profunda, lo mejor !!
Movimientos pelvicos = 6.0 rikos, lentos, intensos
Calidad de sonido= 6.0 quejidos naturales
Ambiente = 5.5 ordenado
Atención= 6.0 simpática, relajada
Promedio Final = creo ke un 5.5
Comentarios a parte:
Bueno me puse de acuerdo y llegue a su depa. ella vestida con un jumper (de colegiala), me senté y nos conversamos unas red bull, muy buena charla y luego pase a la duchita.
Me recosté en la cama y me deje kerer ... comenzó con besos ke poco a poco fueron siendo mas intensos y a la vez yo fui despojándola de sus ropas de colegiala, hasta ke ella decide saludar a mi regalón .... uuufff aki si ke se paso, garganta profunda, suave, luego intenso y al llegar a lo mas profundo hacia algo con su lenguita ke fue mortal, me enkanto, incluso tuve ke pedirle ke parara un pokito, continuamos con caricias, yo vuelto loko besando sus pechos, hasta ke de nuevo se dirigió al país, lo mejor ke me han hecho ... luego enfundo a mi regalón y procedió a cabalgar sobre mi, cada vez mas y mas, sentía como se excitaba a cada movimiento ... hasta ke me aviso ke ella vería la luz y no me kise perder la oportunidad y terminamos juntitos en un tremendo extacis .... riko, riko !! ... incluso me reto, me dijo "te odio, me hiciste acabar y eres el primero ke atiendo" ... jejeje
En conclusión ella es muy simpatika, relajada y una makina del sexo :)
Volvería: lo pensare !!
Nombre = Francisca
Edad = 20 aprox.
Internet= Aca
Costo= Rifa :)
Ubicación= Centro de Stgo.
Lugar= Depto.
Tipo= Independiente
Conserje= Si, te pregunta el numero de carnet
Fecha= El Viernes ke paso
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0% (estoy inmune)
Estatura = 1.55 cms
Contextura = 5.5 normal
Cara = 5.5 me gustaron sus ojos, claritos
Trato: 6.5 atenta, muy agradable, relajada
Besos = 6.0 hartos, de polola, calentones
Tetas = 5.5 normales, me gustan mas blankitas
Culo = 6.0 grande, aunke no lo mire
Mamon = 7.0 sin condon, garganta profunda, lo mejor !!
Movimientos pelvicos = 6.0 rikos, lentos, intensos
Calidad de sonido= 6.0 quejidos naturales
Ambiente = 5.5 ordenado
Atención= 6.0 simpática, relajada
Promedio Final = creo ke un 5.5
Comentarios a parte:
Bueno me puse de acuerdo y llegue a su depa. ella vestida con un jumper (de colegiala), me senté y nos conversamos unas red bull, muy buena charla y luego pase a la duchita.
Me recosté en la cama y me deje kerer ... comenzó con besos ke poco a poco fueron siendo mas intensos y a la vez yo fui despojándola de sus ropas de colegiala, hasta ke ella decide saludar a mi regalón .... uuufff aki si ke se paso, garganta profunda, suave, luego intenso y al llegar a lo mas profundo hacia algo con su lenguita ke fue mortal, me enkanto, incluso tuve ke pedirle ke parara un pokito, continuamos con caricias, yo vuelto loko besando sus pechos, hasta ke de nuevo se dirigió al país, lo mejor ke me han hecho ... luego enfundo a mi regalón y procedió a cabalgar sobre mi, cada vez mas y mas, sentía como se excitaba a cada movimiento ... hasta ke me aviso ke ella vería la luz y no me kise perder la oportunidad y terminamos juntitos en un tremendo extacis .... riko, riko !! ... incluso me reto, me dijo "te odio, me hiciste acabar y eres el primero ke atiendo" ... jejeje
En conclusión ella es muy simpatika, relajada y una makina del sexo :)
Volvería: lo pensare !!