Ver la versión completa : coronel nueva casita de entretenciones
bellasninfas
04-06-14, 21:42
llego a mis oídos el dato q hace pokito se instalo privado en coronel alguien lo visito sabe dnd keda y valores aprox??
Pero esto no es un dato under
Mmmmm datos plis voy a trabajar todos los dias a coronel y se ven buenas mujeres por esos lados
Parece que la cosa se prostituyo ya (disculpando el termino).... Esta es sección Under y es lo que menos veo aquí....
mauromorello
04-28-14, 00:15
Hay un cafe en las parcelas.. Ahi hay privados, es bien piola y minas de todo un poco
guerrerotribal
04-28-14, 07:44
Hay un cafe en las parcelas.. Ahi hay privados, es bien piola y minas de todo un poco
Tienes el dato mas preciso?
Donde es eso de las parcelas algun numero?
BlackMamba24
04-29-14, 01:50
algun numero? lugar?
BlackMamba24
05-22-14, 16:55
Ya pueeeeees
Estimado. Yo tengo el dato de una casita de relajo en Coronel, hay 5 amigas dispuestas a todo, y para gustos del consumidor , pero este datito no es gratis, ya que es muy piola.-
el_transportador
07-09-14, 14:19
Estimado. Yo tengo el dato de una casita de relajo en Coronel, hay 5 amigas dispuestas a todo, y para gustos del consumidor , pero este datito no es gratis, ya que es muy piola.-
Colega Logiano, la idea es compartir los datos, eso de cobrar por los datos no corre en este foro a no ser que seas el cabron de el burdel que promocionas
yo me rajo con este dato que encontre en el foro de al lado
le dejo el link para que aprovechen todo incluido
http://www.la********.cl/foro/index.php/topic/178222-carlita-dato-lek/
jajjaja que bruto pongale 0
Colega Logiano, la idea es compartir los datos, eso de cobrar por los datos no corre en este foro a no ser que seas el cabron de el burdel que promocionas
yo me rajo con este dato que encontre en el foro de al lado
le dejo el link para que aprovechen todo incluido
http://www.la********.cl/foro/index.php/topic/178222-carlita-dato-lek/
jaja tbn lo habia visto pero usted ya se la jugo por ahi??
Homero_Lex
07-15-14, 13:03
jaja tbn lo habia visto pero usted ya se la jugo por ahi??
parece que tiene mas clientes que tiempo... llevo su rato tratando de coordinar
en la foto se ve que tiene treeemendas callaguaguas
Cañizares23
08-03-14, 20:13
Y n q parte esta ubicado ??
yoda_ktador
09-06-14, 23:36
de el dato compañero donde esta ubicado pa escaparse pa coronel donde a uno no lo cachen
buuu yo soy de por aca y no cachooo de el dato plis