PDA

Ver la versión completa : Independiente o Agencia...???



Pekador
04-04-14, 14:56
Desde mucho tiempo en este mundillo existen chicas independientes o de agencias... cual preferimos...

personalmente uno muchas veces prefiere cantidad a calidad o buen servicios... esto creo que cambia a menudo que cambian los precios... ahora si bien existen agencias o chicas que atienden muy mal como en otras que te tratan como un rey...

cuales preferimos???

Anoche subo una chica se ve vastante bien y con fotos naturales... en eso de rompe raja me encuentro con lo siguiente....


Nunca me dio tantas ganas de postear esto, pero esta señorita puede ser rica, chiquita pero no tiene cara de 15 quizás si para algunos no sé, PERO una de las peores atenciones que he tenido.
1| Pertenece a la agencia poseeme.cl. En esa pagina dice nueva, pero ella mismo me dijo que llevaba mucho tiempo
2| Es realmente una máquina. Engañadora, te apura, (siempre iba a esa agencia por a veces hay chicas lindas, pero SÓLO ES POR 15 minutos, max 30, pero esas niñas nunca me apuraron, esta mina sí, la cagó... desesperante)
3| Esto es personal pero igual lo comparto. Me cagó con la hora, soy un tipo paciente, y no le dije nada, pero las cosas vienen y van, así que aquí está mi desquite. OJO le reiteré varias veces. Me estas dando un servicio de 30 minutos, siendo que te pagué una hora. Estai dejando mal a tu agencia....A lo que ella hacía oídos sordos. a todo esto apoyo al forero...!!!

Cual sera el problema de que al cliente los atiendan mal????

sl2
pk

Dégustateur
04-04-14, 15:23
personalmente creo que es un tema de edad de uno. Más joven me daba lo mismo ir a una agencia, no media riesgos en nada.

Hoy prefiero under, porque respeto mucho mi vida privada, y obvio tb la de las chicas.

RUSO
04-04-14, 21:16
Este tema Papi es muy interesante....personalmente aunque no he tenido problemas con las chicas de agencias, a todas luces es mejor una chica independiente...en las agencia siempre existirá problemas entre las chicas, poca preocupación por detalles dado que las misma tienen que preocuparse por el aseo...finalmente y pienso pienso que hay agencias que si ofrecen un excelente servicio, pero tamos hablando de mas lukas..apoyo al forero y solo me queda sugerir que visite a las chicas dato calado...al final se paga por un buen servicio....atención sobre calidad....

Claus
04-05-14, 11:01
Como todos creo que comenzamos con agencia, como jo recordar las chicas de fiorella o mimi muy buenas experiencias, ahora me inclino por independientes no tengo nada contra las agencias es nada mas una cosa de gusto creo yo y encuentro la atencion mas personalizada y relajada.
Mi modesto aporte.