PDA

Ver la versión completa : kmkze donde la milf eva masajes



sebax_234
04-03-14, 18:19
Nombre = Eva
Edad = 32
Internet= www.playconce.cl
Costo= 50 peticlines
Ubicación= prat al ladito del super
Lugar= depto
Tipo= independiente solita
Conserje= si pero se hace el weon y no pide carnet solo nombre
Fono= 90538114
Horarios= ni idea yo fui a las 13hrs aprox.
Fecha= hoy 03/04/2014

Notas servicio: 6,7

Nivel de Empotamiento= pertenesco a la que mas cariño me de
Estatura = 1,60 es bajita pero buena
Contextura = delgada parece barbie a tamaño real
Cara = bien calentona y se nota su edad pero "OJO" no es fea es una milf rica
Nivel de Phothoshop= 1% uno que otro retoque piola nada exagerado
Trato: aqui me detengo un poco, la mina es mjuy agradable y tierna pero tienes que entrarle en gracia si no erai, habla arto y con ese acento colombiano calenton ctm que es rica.
Besos = si bien pero no se yo no soy de dar muchos besos mas que nada por un tema personal pero los da ojo con eso.
Tetas = grandes y ricas, operadas pero no es de las que anda quejandose, agarra fuerte y ponele nomas ella se deja querer arto con sus tetas.
Culo = plato fuerte, onda es redondo , enorma, rico, suave y huele bien aparte de palmetiable.
Pussy = olorosita , sus bellos puvicos al corte perfecto, choro chiquito y de mojado rapido .
Oral = como toda mina ve tu higiene y decide en el momento, a mi primero sin condon con beso a los cocos y luego con condon hasta el fondo
Movimientos pelvicos = me dijo de golpe y raja "hagamos el kamasutra" uff se mueve y ctm que se mueve rico me puse a hacer las tablas para aguantar
Calidad de sonido= ya soy viejito en esto no les creo mucho pero sono creible aparte que su chorito demostraba lo que ocurria en el momento.
Anal = no pregunte para que mentir.
Ambiente = ordenado, limpio y bonito me gusto
Atención= buenisima siempre y cuando le caigas bien, a mi me atendio como pocas lo hacen por 50 lukas


Comentarios a parte= ok ando en el centro weviando desde temprano y despues de puras malas noticias decido mandarme un kmkze con esta milf, llamo y contesta con ese acento colombiano, pregunto valor y que incluye el servicio, acordamos hora , la vuelvo a llamar a la media hora para coordenadas, llego al depto, el conserje pide un nombre, rut y piso pero ya sabemos que vamos a mentir asi que pasas piola, subo y me abre la puerta una mujer pequeña pero con todo bien puesto y apetecible, paso me cobra y luego me acompaña al baño para la limpieza de rigor, en la pieza me conversa, nos reimos para luego ir al ataque, me agarra la corneta y comienza el festin de mamones s/c para luego pedirme que le haga lo mismo a ella en su chorito, luego posiciones varias, arta mano por todo el cuerpos (ambos) y splash! no aguante mas, me dice que me ponga comoda que me hara un masaje el cual estuvo bien bueno, con sus aceites y cosas raras.

PD = si tiene faltas de ortografia sorry cuesta un kilo hacer esta wea desde un celu sin auto corrector XD

Volvería si cuando tenga las 50 lukas vuelvo a ojos cerrados ya me dijo que por ser yo si vuelvo me tendra una sorpresa...

El Cantante 2.0
04-03-14, 19:40
Buena sebax !!!! la consulta... representa los 32 o tiene o parece de mas edad ??

sebax_234
04-03-14, 20:37
Buena sebax !!!! la consulta... representa los 32 o tiene o parece de mas edad ??

buena pregunta mira es como la milf con cara de pendeja que a todos calienta. representa en algunos angulos su edad y en otros parece pendeja buena pal tonto e' carne!. vaya y salgase de la duda.

El Cantante 2.0
04-03-14, 21:07
vamos a tener que ir, si es que atiende de noche.

una ultima consulta.... made in donde seria la niña ?? o es nacional ??

highcorneta
04-03-14, 22:58
vamos a tener que ir, si es que atiende de noche.

una ultima consulta.... made in donde seria la niña ?? o es nacional ??


jajaja parece que no alcanzo a leer la tabla entera, no aguanto y saco a pasear a manuela........decido mandarme un kmkze con esta milf, llamo y contesta con ese acento colombiano, supongo que es de las tierras del café, la coca y Pablo Escobar.....

sebax_234
04-03-14, 23:12
jajaja parece que no alcanzo a leer la tabla entera, no aguanto y saco a pasear a manuela........decido mandarme un kmkze con esta milf, llamo y contesta con ese acento colombiano, supongo que es de las tierras del café, la coca y Pablo Escobar.....

JajajajJaJaja

El Cantante 2.0
04-04-14, 07:02
jajaja parece que no alcanzo a leer la tabla entera, no aguanto y saco a pasear a manuela........decido mandarme un kmkze con esta milf, llamo y contesta con ese acento colombiano, supongo que es de las tierras del café, la coca y Pablo Escobar.....

jajajaja es que alondra me dejo agueonao xD

piccoro
07-02-14, 21:03
la cara de caliente la cago pero solo un reporte o alguien mas se atendió

mr. bob
07-06-14, 00:04
Me atendi con esta musa ayer.. y debo desir qe aun tengo mi pene erecto jajajaja se paso.. es una mujer de unos treinta y tantos con un cuerpazo ufffff , rika rika.. simpatica y si le caes en gracia tu imaginacion sera el limite.. buen oral artas poses, es muy creativa ella.. asiqe la recomiendo 100% es una experta yo por qede mas qe complacido..
no are reporte porqe me da paja

canario_hot
07-06-14, 17:49
debe ser la tipica mina madura guena q se ve en la calle,uf agendada. comentario extra
una minina me dijo que foraneos vienen con buen billete, 2 sueldos minimos por lo menos jiji a arrendar un buen rato las chiquillas a ella por lo menos,yo le dije q iba a ser un esfuersito..jiji avispemonos los q puedan con billete grueso o si no nos van a ganar el q vive,.todavia tienen mucho q dar por aca.

highcorneta
05-09-16, 16:42
Por lo que vi volvio esta
milf, esta publicada en sexosu.. Y conce.... Nunca supe si hacia anal la minits, se ve bien rica en todo caso.