PDA

Ver la versión completa : Completamente una mierda!



Pinturita
04-02-14, 19:04
No me gusta Chayanne y qué tanto?

Es cierto que baila súper bien, es guapo según muchas mujeres de distintas edades, es simpaticón, tiene además el don de ser de Puerto Rico (ese don consiste en moverse rico), pero poco canta en vivo y sus temas son nefastos.

La canción que hoy haré pedazos es muy vieja, de hecho recuerdo que cuando daban eExtra jóvenes con la Claudia Conserva y Felipe Camiroaga, (viejazo) ellos hicieron un video clip representando esta nueva…CANCIÓN DE MIERDA…


iK3BlAZAtPs


“Colgados, enamorados. Aquí estamos como dos perros sin dueño. Esta noche es imposible tener sueño seguro.”

Que es eso de estar colgados y enamorados? Onda suicidados y enamorados? O colgados a modo de posición sexual demostrativa de una gran elongación? Si es esta última, todos mis respetos.

Lo de los perritos sin dueño es súper tirste weon, súper triste…

“Pegados en plena calle parecemos como dos recién casados cuando todos los amigos se han largado… cansados”

Es una pésima idea usar la palabra “pegados” cuando en la estrofa anterior usaste la expresión “perros”, o sea, me imagino inmediatamente dos perros ensartados en la calle…

Parecer recién casados…eso, hay que analizarlo bien. No es lo mismos dos recién casados en la noche de bodas a dos casados al día después del matrimonio o en la Honey Moon. En la noche de bodas, seamos honestos, los novios están raja de cansados o bien borrachos, así que esa opción no sirve para representar un buen momento. Los casados al día después están pensando…”POR FIN SE TERMINÓ ESTA WEA” Porque la cantidad de gastos, preocupaciones, haber tenido que invitar familia del novio(a) que detestas, los cursos que te preparan pal matrimonio por la iglesia, es lo más charcha e innecesario del universo. Así que esta opción tampoco sirve. Así que mi querido Elmer Figueroa Arce (así se llama Chayanne weon, lo juro) me imagino que te refieres al par de recién casados en la Luna de Miel…porque convengamos que ese momento es sin duda lo mejor del matrimonio.

Cuando todos los amigos se han largado… Amigos de mierda, lo más seguro es que no lavaron niun vaso, te fumaron los cigarros y el último se fue bien tarde y bien curao.

“Completamente enamorados alucinando con nosotros dos sintiendo morbo por primera vez y por primera vez tocándonos”

Me estai webiando? La palabra MORBO no se usa por Chayammmm. Me da como asquerous! De partida Morbo se me imagina un cadáver con el cerebro al aire, no es sexy…not!

Por lo demás eso de alucinar me parece muy sicotrópico pa un cantante tan penca. Las alucinaciones pegan más con los The Doors.

Y por primera vez tocándonos…mmm…, demasiado explícito. No sé porqué a Chayanne esta frase le sale como…por primera vez toqueteándonos! Es que no es muy finoli el Elmer no?

“Completamente enamorados como borrachos yo no sé de qué, entre las sombras de los árboles nos desvestimos para amarnos bien. para amarnos bien, para amarnos bien, Amarnos bien amarnos bien compenetrados…estamos enamorados.”

Borrachos yo no sé de qué…saaaa, les apuesto que el par de tortolitos estuvieron meta piscola toda la noche, más que mal se estaban “toqueteando” por primera vez, hay que armarse de valor digo yo.

Entre las sombras de los árboles les gustaba, que miseria que la gente no invierta en moteles, el gusto de andar en la pampa tirando…

Bueno y creo que es un exceso repetir amarnos bien cinco veces. Ya entendimos oh!

“Matados de tanta risa, con la luna resbalando por la espalda tú te pones mis camisa, yo tu falda felices “

Es muy sexy ponerse la camisa del mino, te da un toque muy hot, a lo nueve semanas y media. Sobretodo si tu mino es como grandote porque así la camisa te queda suelta, y la ocupas de pijama…rico.

Pero…QUE ES ESA WEA DE PONERSE LA FALDA DE TU MINA? Me van a perdonar pero eso es lo más freak que dice Chayanne en su cagá de canción. Me imagino a mi marido con mi falda y no me calienta en lo más mínimo!

CONCLUSIÓN:

Lo más probable es que esta pareja de la canción se haya ido a la cresta meses luego de haberla vivido. Porque después de sentir morbo por primera vez, haberse toqueteado, afilar entre las sombras de los árboles haberse amado bien, amado bien, amado bien amado bieeeen compenetrados…si un weón como Chayanne se pone mi falda, se va a la mierda!

Que canción tan mala!

Tekila
04-03-14, 01:42
Interesante perspectiva de una canción.... podría hacer análisis a pedido de alguna canción :)

Salud...os

FOREVER DRAGON
04-12-14, 02:49
Shuuu... yo creo que la que se tiene que ir a ver es otra,,,ja
Una cachita en la calle...a lo perrito... oscurito en medio de los árboles... que tiene de Malo?...
además yo creo que la "falda" la usó pa' limpiarse la corneta... yo lo he hecho montones de veces...ja

the walrus
04-14-14, 12:16
No seré yo quien defienda a Chayanne, pero la canción no es de su autoría, de hecho la popularizó antes Eros Ramazzotti y es la versión de una canción originalmente en italiano.

NIRVANA
04-14-14, 23:03
Me gusta tu estilo pinturrica de como hacer mierda canciones romanticas

ponteasí
04-16-14, 02:20
Pinturita...la de Luis Miguel "No se tu..." tiene una frase notable:
"...cuando duermo, sin insomnio, yo me enfermo..."

pa cagarse de risa...ja ja ja

FOREVER DRAGON
04-18-14, 01:53
Enfermo de caliente será...ja

tuve sexo mil veces...pero nunca hice el AMORSSSSSSSSSSSSSSSSSS....