PDA

Ver la versión completa : Te mataria cada dia del mes!



Pinturita
04-02-14, 17:16
Sr. Arjona:

Yo puedo tolerar la wea del taxi. Aguantar a la señora de las cuatro décadas y su grasa abdominal. Incluso cantar el problema es el problema, el problema es el problema (mil veces, ojalá cocía). Pero Ricardo Arjona, a ti te hablo, con esta canción te coronaste como el rey del mal gusto, el faraón de los imbéciles.

Y a las fans de este pelota… sí, a las sordas esas, debo decirles que si le aguantan esta canción y siguen llenando el Movistar Arena cada vez que él viene, merecen morir.

f9fRyuvQkcA

De vez en mes te haces artista, dejando un cuadro impresionista, debajo del edredón. De vez en mes con tu acuarela, pintas jirones de ciruelas, que van a dar hasta el colchón.

Exacto queridos logianos(as), este chancho de mierda no halló nada mejor que escribirle una canción a la menstruación. Lo peor de todo es que encuentra artístico manchar con sangre el colchón y hace una especie de oda a la regla. Cerdo.


De vez en mes un detergente, se roba el arte intermitente de tu vientre y su creación. Si es natural cuando eres dama, que pintes rosas en la cama, Una vez de vez en mes.

Boli… por qué existe la palabra dama en esta canción? No es suficiente el mal gusto con cantarle a la ruler? Y la alusión al detergente es tan innecesaria. Como que me imagino la cara del Rafa Araneda tocando la puerta y diciéndole al wea de Arjona ACE LOOOOO HACEEE…Y Arjona haciéndola de oro comprando detergente pa la polola.


De vez en mes, la cigüeña se suicida, y ahí estas tú tan deprimida, buscándole una explicación. De vez en mes, el cielo te roba el milagro, el tiempo te hace un calendario, de una vez, de vez en mes.

Desde la muerte de la mamá de Bambi y del papá del Rey León que no escuchaba algo tan triste y cruel relativo a la muerte de un animalito. La cigüeña se suicida… que maldad más grande.
La cigüeña se suicida cuando te escucha este tipo de tonteras po mierda!
Aparentemente este “trovador de lo cotidiano” (trovador my ass) está cantándole a una chiquilla que quiere ser mamá y que cada vez que ve su toallita manchada se deprime porque no está embarazada. Qué triste. No se hacen canciones de esa wea.


De vez en mes tú me propones huelga de hambre, yo algo de imaginación.

El clásico hombre que se queja de que la mina lo tiene con el agua cortada por andar indispuesta. Ya nos imaginamos lo que Arjona le pide a esa cabra…sexo oral para él. Egoísta, si a uno no le nace hacerlo, no ande proponiendo nada. Recuerdo que un amigo mío una vez me preguntó cómo podía proponerle a una mina que se estaba comiendo que se lo chupara. Le dijimos… imbécil eso no se hace! O te nace o no te nace. Arjona, púdrete!


De vez en mes la luna nueva, viene a quitar lo que renueva, y a colocar otra ilusión. De vez en mes soy invisible, para intentar en lo posible, no promover tu mal humor.

La palabra “colocar” es flaite, chao! En el evento improbable de que yo fuera la mina de este pelota, no tendría que estar indispuesta para estar de mal humor.Por lo demás lo que uno menos necesita en esos días es un payaso de mierda. Lo único que rescaté es la buena idea de que seas invisible Ricardo Arjona, pero pa siempre, no una vez al mes.


De vez en mes no hay quien te aguante, y es tu pecado estar distante, y otro peor quedarme ahí. Y aunque hay receso obligatorio, y el cielo se hace un purgatorio, te amo más, de vez en mes.

Sacando en cara nuevamente la idiotez de la mujercita esta. Le reprocha la distancia y el receso (mastúrbate trovadors de pacotilla).
Y después de toda la mierda que le tira a la mina le dice que la ama más. Quién es el bipolar y el hormonal? Estúpido.


De vez en mes, tu vientre ensaya para cuna, tu humor depende de la luna,
Y yo te quiero un poco más.

Reiteración de ideas. Y de ideas malas. La loca se quiere embarazar. Anda idiota porque se indispuso. Y el weón la quiere más, a pesar de todo lo que se quejó.

De vez en mes, a ti te da por tomar siestas,
A tus hormonas por las fiestas, y el culpable siempre yo.

Arjona acá te apoyo, el culpable siempre eres tú. Por nacer.

De vez en mes, no hay más reloj que el de tu cuerpo, no hay más luz que la que das, de vez en mes.


Y para una canción pésima, un remate espantoso… de vez en mes, de vez en mes, de vez en mes.

CONCLUSION:

PROHIBIR A ESTE SUJETO EN LA RADIO ES UNA DE LAS MEDIDAS QUE PROPONGO PARA CONSEGUIR UN PAÍS MEJOR…

CHONDO
04-02-14, 18:14
Te apoyo, es un pelotudo, pero sin pelotas.

Padre John Under
04-03-14, 11:02
Bomus track
"...Si el rojo es el color de la pasion
bañame con tu .......acion..."

Rima Pudendi
04-03-14, 22:39
Estimada Pinturita:

Felicitaciones por sus interesantes análisis literario de algunas canciones.
Se nota una importante dedicación y se percibe que le agrada mucho hacerlo.
Le agradezco que haya abierto este nuevo frente de opinión, además de hacernos entender más profundamente aquellas melodías que se oyen superficialmente.

En todo caso, creo que más que cantante, Arjona es un cronista de lo burdo.

Morlacco
04-04-14, 11:43
Shiuuuu... la pinturita...
Ni se les vaya a ocurrir hacerle un poema... :D


(en todo caso se mando el medio analisis)...

Es como alguien dijo por ahi... la Violeta escribio la cancion Gracias a la Vida... y luego se suicido... cueeeck!!

RUSO
04-04-14, 21:06
...Bueno el análisis, pero no toda metáfora posee la misma interpretación....

NIRVANA
04-04-14, 22:53
siempre eh opinado Arjona PUAJJJ... prefiero Sanz aunque sea mas depresivo que mas CSM... eh incluso a Ricardo Monatner tiene mejores temas que este poeta de cuarta.

FOREVER DRAGON
04-12-14, 02:42
Bueno... ojalá tenga la misma agudeza en el desarrollo de su vida... bien práctica y lógica para ser Mujer... ningún poquito de romanticismo...ja
Lo interesante sería saber que es romántico para Usted... ya que cachamos que la poesía no le gusta...
entonces siendo una Dama Lógica y material... que le gusta o no escucha música???...

kftro
04-14-14, 09:13
Si Arjona es poesía, El General es Bach.