PDA

Ver la versión completa : GSC 3 en 1



keijo
04-01-14, 08:49
Atormentado por la perdida de las cabritas mas bravas del Zotano2 que era el unico y verdadero zotano style fui en mision de tazacion fiscal de los activos de otros cafes con espiritu de zotano los ALI 1 y Fusion.
Para hacerla short primero entre al Fusion me atiendo con la negrita crespa a lo angie de pantaleon y las visitadoras que tiene un par de callaguaguas que mas que callar a una guagua la ahogarían ademas se gastaba unos cuartos traseros que de una llave te circuncidan, lo malo es que ya no bajan de la barra producto de los partes en resumidad cuentas buena conversa, buena vista y una sumergida de cara entre esas tetas.
Parada dos Ali 1, entro y nuevamente me siento atraido por un gran par de tetas Yeny se llama la tonta es una MILF style rica y linda ojos claros pero mezquina con su anatomia le llevaba trikini de tiras pero con un truco para que no se le arranque nada asi niun brillo. A eso de las 3 llegaron las del turno de la tarde dos teen style bien ricas pero ya era muy tarde pa atenderme con ellas.
Tercera y ultima parada Zotano 2, para exorsizar mis demonio decidí darle otra oportunidad entro y estaban en cambio de turno, pero me doy cuenta que habia vuelto una rubia de pelo largo y liso con pechugotas de plastico que siempre ha estado en el zotano, paso directo al fondo por la derecha y viene saliendo una negrita con melena corta y un culo de miedo, tetitas de naranja pero ricas caliente la cabra, contento me retiro porque encontre con quien atenderme.

En conclusion Ali 1 turno PM esta weno y el zotano en PM y AM parece que volvio a ser el de antes.

Pekador
04-01-14, 09:52
yeny...

sera esta yeny???

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_21885292243055207ab65d990b0.jpg

saludos
pekador

Claus
04-01-14, 14:10
Buen reporte y experiencia estimado, espero visitar esos locale que usted menciona.
Saludos.:hammer:

solitario
04-01-14, 15:15
se agradece sus comentarios...
veremos cuando ande por el centro...

Steppenwolf
04-11-14, 00:10
Estimados :

La Yenny es super buena onda es un poco mas piola que el resto pero tambien jugetea bastante.
Esta niña viene de cafeses mas serios donde algunos de sus clientes la siguen a estos antros de la perdición, estos suelen ser mas piolas y no de no gustar de este tipo de juegos , así que cuando uno ve a la Yenni muy piola no queda de otra que tomarse el cafese despaaaaaaaacito, y por lo general coincidentemente con la salida de algún cliente suyo , estilo pepe cortisona , la Yenni cambia el style poniendose mucho mas cariñosa.

Saludos Cordiales

Steppenwolf
04-11-14, 00:10
Estimados :

La Yenny es super buena onda es un poco mas piola que el resto pero tambien jugetea bastante.
Esta niña viene de cafeses mas serios donde algunos de sus clientes la siguen a estos antros de la perdición, estos suelen ser mas piolas y no de no gustar de este tipo de juegos , así que cuando uno ve a la Yenni muy piola no queda de otra que tomarse el cafese despaaaaaaaacito, y por lo general coincidentemente con la salida de algún cliente suyo , estilo pepe cortisona , la Yenni cambia el style poniendose mucho mas cariñosa.

Saludos Cordiales