Ver la versión completa : Agencia "Afrodita"
El Director
03-31-14, 20:49
ACA LESDEJO LAS CHICAS DE LA AGENCIA AFRODITA
MARIANA:mf_cupid:
http://lalogia.cl/logia_files/octava/Mariana/Mariana_06.jpg
NATALI :wub:
http://lalogia.cl/logia_files/octava/Natali/Natali_07.jpg
CARLITA :flowers2:
http://lalogia.cl/logia_files/octava/Carlita/Carlita_01.jpg
POLETT GOSADORA
03-31-14, 21:13
HOLA A TODOS LOS FOREROS MAÑANA ESTAREMOS ESPERANDOLOS DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA LOS DEJO COORDIALMENTE INVITADOS :mf_cupid:
Ya fui... y mariana... increible... ya ire a conocer a las demas nenas
El Cantante 2.0
03-31-14, 21:20
colega Daxa !!! yo igual fui por mariana, ufff un 7.... me tinca conocer a natali ahora :)
POLETT GOSADORA
03-31-14, 21:26
QUÉ BUENO QUE LES AYA GUSTADO LAS CHICAS SE ESMERAN POR ATENDERLOS BIEN MARIANA LES DEJA UN BESOTE A LOS DOS :flowers2:
highcorneta
03-31-14, 21:36
Ummmm interesante las niñas, no existe algún servicio adicional, duplas, cuadros, como para saber.
Bienvenida a todas.
Jack_Daniels
03-31-14, 21:39
esa es la misma agencia donde no hay besos y el oral se paga aparte??? O cambiaron personal??
Si es asi de alla somos...
Sino prefiero dar el next!
regalonxxx
03-31-14, 21:42
y habran puesto baño porque ese lugar no tenia cuando fui una vez.. espero que sea otra agencia.
El Director
03-31-14, 21:43
colega Daxa !!! yo igual fui por mariana, ufff un 7.... me tinca conocer a natali ahora :)
Sí linda Mariana se párese a la MACA RAMIS Y NATALI TIENE UNA LINDA DELANTERA QUE PASARE UNO DE ESTOS DÍAS A PROBARLA CON CREMITA
Y CARLITA UN MAÑANA SU REPORTE SE PASÓ PA RICA Y SINPATICA
POLETT GOSADORA
04-01-14, 10:56
BUENOS DÍ:mf_cupid:AS QUERIDOS LOGIANOS ESPERANDO QUÉ SEA UN HERMOSO DIÁ, PARA USTEDES.
BUENO ACLARERÉ ALGUNOS PUNTOS QUE SON MOLESTOS. EN PRIMER LUGAR EL SEÑOR REGALONXXX JAMÁS SE ATENDIO ACÁ COMO PARA QUÉ HABLE, SÍ UNA VEZ VINO POCO ASEADO Y LINDA LO RECIBIO EN ESA OCACIÓN LA SEÑORITA EN CUESTIÓN LO ENCONTRO RARO EL HABÍA LLAMADO X DAYANNA SE LE DIJO QUÉ NO ESTABA Y ACCCEDIO A VER A LINDA SEGÚN A ÉL NO LE GUSTO LA MUSA...DIFICIL QUÉ Q NO LE ALLÁ GUSTADO. CÚANDO ELLA ERA LINDA Y TENIA SU HISTORIAL, JAMÁS PIDIO BAÑO SÓLO ENTRO Y SE FUE Y DESPUÉS CHISTOSAMENTE VOLVIÓ...MMM PARA MÍ UNA PERSONA Q NO PRUEBA UN SERVICIO Y HABLA DEMÁS COSAS QUÉ JAMÁS A HECHO ES POCO CREÍBLE.
SEÑOR PASCAL
SÍ USDT. PROBO A LA MUSA EN CUESTIÓN XQ NO HIZO SU REPORTE EN SU MOMENTO AHHH? Y XQ LO HACE AHORA CUANDO LA MUSA ESTÁ EN LA LOGIA Y SIN PROBAR SUS SERVICIOS ES DISTINTO CUANDO UNO ESTA ACÁ QUÉ EN OTRAS PAGINAS Y USTED ESO LO SABE.
AHORA QUIERO ACATAR UN PUNTO USTEDES SE KEJAN BASTANTE QUE VAN A TAL MUSA QUÉ LES SALIO UN OJO DE LA CARA QUÉ LOS ESTAFARON.
QUÉ LA MUSA ERA MUY CARA
LES CORTO EL TIEMPO
QUE NO LES DEJO TOCARLA NI TETAS NI MENOS HACERLE UN SEXO ORAL A ELLA, Q ERA MECANICA, QUÉ LES DIO UN SOLO CONTACTO.
SE KEJAN QUÉ NO HAY MUSAS EN CONCEPCIÓN JOVENES ENTRE 18 AÑOS Y 23 MMM...SÓLO ME RESTA DECIR QUÉ ME KEDARE CON LOS BUENOS COMENTARIOS QUÉ YA HAN HECHO Y DE LA GENTE MALA LECHE Y Q, HABLAN SIN HABER VENIDO LOS DEJARÉ PASAR XQ DE ELLOS NO SON CREÍBLES CUANDO NO HAN CONSUMIDO Y SOLO HABLAN DETRAS DE NICK TIRANDO PURA MIERDA Y NO HAN SIDO KAMIKAZE.
AL PARECER ESTARÉ DE PASO POR ESTE FORO ME CARGA LA GENTE QUÉ HABLA SIN POBRAR UN SERVICIO QUÉ SÓLO SE DEDICA A TIRAR MIERDA POR ESO EL FORO ESTÁ CÓMO ESTÁ POR GENTE VENENOSA.:bangin::bangin::bangin::bangin::bangin:: bangin::bangin:
:eek: uuuuuuh se me desangraron los ojos
mmmmm las quiero conocer , me envian un MP para coordinar?
muchas gracias y saludos a todas
highcorneta
04-01-14, 12:37
Yo le comendaria que cambien el nombre a Agencia Placeres, Agencia Lujuria o ago así, xq antiguamente (años) tambien habia una agencia afroditas y no era el de las mejores.
Jack_Daniels
04-01-14, 12:46
BUENOS DÍ:mf_cupid:AS QUERIDOS LOGIANOS ESPERANDO QUÉ SEA UN HERMOSO DIÁ, PARA USTEDES.
BUENO ACLARERÉ ALGUNOS PUNTOS QUE SON MOLESTOS. EN PRIMER LUGAR EL SEÑOR REGALONXXX JAMÁS SE ATENDIO ACÁ COMO PARA QUÉ HABLE, SÍ UNA VEZ VINO POCO ASEADO Y LINDA LO RECIBIO EN ESA OCACIÓN LA SEÑORITA EN CUESTIÓN LO ENCONTRO RARO EL HABÍA LLAMADO X DAYANNA SE LE DIJO QUÉ NO ESTABA Y ACCCEDIO A VER A LINDA SEGÚN A ÉL NO LE GUSTO LA MUSA...DIFICIL QUÉ Q NO LE ALLÁ GUSTADO. CÚANDO ELLA ERA LINDA Y TENIA SU HISTORIAL, JAMÁS PIDIO BAÑO SÓLO ENTRO Y SE FUE Y DESPUÉS CHISTOSAMENTE VOLVIÓ...MMM PARA MÍ UNA PERSONA Q NO PRUEBA UN SERVICIO Y HABLA DEMÁS COSAS QUÉ JAMÁS A HECHO ES POCO CREÍBLE.
SEÑOR PASCAL
SÍ USDT. PROBO A LA MUSA EN CUESTIÓN XQ NO HIZO SU REPORTE EN SU MOMENTO AHHH? Y XQ LO HACE AHORA CUANDO LA MUSA ESTÁ EN LA LOGIA Y SIN PROBAR SUS SERVICIOS ES DISTINTO CUANDO UNO ESTA ACÁ QUÉ EN OTRAS PAGINAS Y USTED ESO LO SABE.
AHORA QUIERO ACATAR UN PUNTO USTEDES SE KEJAN BASTANTE QUE VAN A TAL MUSA QUÉ LES SALIO UN OJO DE LA CARA QUÉ LOS ESTAFARON.
QUÉ LA MUSA ERA MUY CARA
LES CORTO EL TIEMPO
QUE NO LES DEJO TOCARLA NI TETAS NI MENOS HACERLE UN SEXO ORAL A ELLA, Q ERA MECANICA, QUÉ LES DIO UN SOLO CONTACTO.
SE KEJAN QUÉ NO HAY MUSAS EN CONCEPCIÓN JOVENES ENTRE 18 AÑOS Y 23 MMM...SÓLO ME RESTA DECIR QUÉ ME KEDARE CON LOS BUENOS COMENTARIOS QUÉ YA HAN HECHO Y DE LA GENTE MALA LECHE Y Q, HABLAN SIN HABER VENIDO LOS DEJARÉ PASAR XQ DE ELLOS NO SON CREÍBLES CUANDO NO HAN CONSUMIDO Y SOLO HABLAN DETRAS DE NICK TIRANDO PURA MIERDA Y NO HAN SIDO KAMIKAZE.
AL PARECER ESTARÉ DE PASO POR ESTE FORO ME CARGA LA GENTE QUÉ HABLA SIN POBRAR UN SERVICIO QUÉ SÓLO SE DEDICA A TIRAR MIERDA POR ESO EL FORO ESTÁ CÓMO ESTÁ POR GENTE VENENOSA.:bangin::bangin::bangin::bangin::bangin:: bangin::bangin:
Señorita junto con saludar, tengo el deber de defender la gente de este foro y por supuesto defenderme yo.
Creo que es una buena iniciativa eso de crear un staff de SEÑORITAS para atender a CABALLEROS es un negocio lucrativo y no muy bien visto pero en lo personal me parece bien, aqui nadie ha dicho que su agencia es mala, solo se han realizado criticas constructivas que por lo demas de eso trata este foro. Ahora si usted pasa por alto las criticas y se ve ofendida con nuestras palabras, por un lado lo encuentro justo y por otro, deja que pensar.
Con respecto a mi tabla, no la hice porque encontre que un servicio MALO! y repito M.A.L.O! ! malisimo, horrible, vejatorio, inescrupuloso, y pese a todo eso tuve la osadia de quedarme en el lugar.
Primero: para mi (y aqui creo que represento a muchos) por una atencion aunque sea de 15 lucas, el cliente debe ser bien tratado ya que se esta ofreciendo un servicio y por lo demas si a la musa no le gusta el cliente o esta DESASEADO como usted lo menciona, el derecho de admision se lo reservan ustedes y eso demuestra honestidad y transparencia pero como dicen por ahi "POR PLATITA BAILA EL MONITO".
Segundo: Este es un negocio donde reina el canibalismo y como todos sabemos aqui en la zona hay mucho perro lanudo que maneja este sistema al reves y al derecho. Asi que antes de armar cahuin por criticas constructivas que sirven para levantar su humilde negocio, le pediria porfavor sensatez y tino para referirse a miembros del foro.
Solo agregar que: el besito se paga aparte, el oral se paga aparte, ay! no me toque la pechuga, ay! que apurese, ay! que no muy fuerte, ay! que no muy despacio (lease con tono burlesco) para mi y todo el que ha escuchado alguna vez esas palabras, es no volver nunca mas a ese lugar.
NOTA: es re facil pensar que igual van a caer algunos... para mi eso es un pensamiento mediocre y sin ganas de surgir.
Buenos dias a todos!!
La verdad no se si esta agencia lleva tiempo o no... yo puedo hablar de mi experiencia de ayer con mariana... y digo que la atencion de ella y el lugar son bastante buenos... lo que si... pongan agua calientexd... pero por lo demas... a mi me gusto afrodita`s... hasta ahora... pirque igual quiero conocer a las demas musas... salu2
Jajajajaja... tambien es mi proximo target bro...
El Director
04-01-14, 13:17
Jajajajjajaja esta tomando color jajajaja
mauri85050
04-01-14, 21:18
Chutaaa, :band:
regalonxxx
04-01-14, 21:27
no quiero entrar en polemica pero lo que dice el forero pascal es cierto solo uno esta pagando el servicio y si no te gusta el lugar no te quedas espero que quede como una critica constructiva la idea es mejorar el servicio y no tirar mala onda solo uno dice lo que ve. saludos.
CACHITAHOT
04-02-14, 10:46
A ver aqui me voy a meter firme , todo lo que esta en este lugar estimados es nuevo x lo tanto si existen malas experiencias anteriores ojo, no tiremos mierda al barrer las chicas son nuevas y el trato que estan dando es distinto se a invertido para tenerlo mas decente ,hay dos o tres k han ido y otros se cuelgan hablando sin conocimiento estan matando la wea antes de tiempo perritos costo conversa que ingresaran al foro y no kerian justamente x lo k esta escrito arriba x Polett y las kieren botar ya como otros casos no preguntan tanta wea llamen y vallan saquen sus conclusiones y si nos les gustan es facil retirense nadie obliga .
highcorneta
04-02-14, 14:43
Ufffff la natali esta para hacerle una buena rusa.
A ver aqui me voy a meter firme , todo lo que esta en este lugar estimados es nuevo x lo tanto si existen malas experiencias anteriores ojo, no tiremos mierda al barrer las chicas son nuevas y el trato que estan dando es distinto se a invertido para tenerlo mas decente ,hay dos o tres k han ido y otros se cuelgan hablando sin conocimiento estan matando la wea antes de tiempo perritos costo conversa que ingresaran al foro y no kerian justamente x lo k esta escrito arriba x Polett y las kieren botar ya como otros casos no preguntan tanta wea llamen y vallan saquen sus conclusiones y si nos les gustan es facil retirense nadie obliga .
Toda la razon bro... que no pase lo que paso con el infierno que ya no esta en el foro...
mauri85050
04-02-14, 19:28
BUENA ONDA, A MAL TIEMPO BUENA CARA, DIFRUTEMOS DE ESTAS PRECIOSURAS DE AFRODITAS.:flowers2:
MAÑANA PUEDE HABER TERREMOTO.:band:
HAZ EL AMOR NO LA GUERRA.:cool:
Fuera de tema...
Uta que caga la vista las letras del color azul ctm....
Salu2.
POLETT GOSADORA
04-03-14, 13:16
HABER CHICOS NATALÍ:mf_cupid: LOS DÍAS LUNES NO TRABAJA JUNTO CON EL JUEVES TEMA DE LOS ESTUDIOS, DÉSDE MAÑANA DISPONIBLE DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA. HOY DISPONIBLE MARIANA:wub: HASTA LAS 20:30 PM Y CARLITA:mf_cupid: HASTA LAS 19 HRS.QUEDAN COORDIALMENTE INVITADOS A DISFRUTAR DE LAS CURVAS DE MARIANITA Y DE LA CARITA DE NIÑITA Y JUGUETONA DE CARLITA BESITOS.
AH...! Y A TODOS LOS LOGIANOS QUÉ YA HAN VENIDO Y HAN HECHO SUS CORRESPONDIENTES REPORTES TANTO DE MARIANITA Y DE CARLITA Y PENDIENTES DE NATALÍ A TODO ELLOS LAS CHICAS LES DEJAN UN BESOTE ENORME:mf_cupid: Y QUÉ NO SE PIERDAN MUCHO TIEMPO.
YA CHICOS LOS DEJO QUÉ TENGAN UN EXCELENTE DÍA :wub:
Pucha... natali no trabaja justo mis dias libres... obligado a pedir permiso en la pega xd
Franco Nero
04-03-14, 16:46
Se agardece a aparicion de mas alternativas para la muchedumbre. Dos cosas, para opinar con base hay que probar.....Y hacer una tabla constructiva y objetiva....
Por otro lado me llama la atencion la defensa de un lugar "nuevo", me tinca que el colega CACHITA HOT esta trabajando de portero en esta agencia, si bien es cierto lo que dice, creo que hay que darle tiempo al tiempo al igual que todas la agencias, parten con detalles que afinar mas si las chicas son nuevas en el cto.
Ojala no se mal entienda
Otra cosa, que algun paleteado me de el numero de la Mabel (milf) que se me perdio y no la encuentro por ninguna parte.
Otra cosa, que algun paleteado me de el numero de la Mabel (milf) que se me perdio y no la encuentro por ninguna parte.
http://www.consex.cl/28012009mabel.php
CACHITAHOT
04-03-14, 20:04
Se agardece a aparicion de mas alternativas para la muchedumbre. Dos cosas, para opinar con base hay que probar.....Y hacer una tabla constructiva y objetiva....
Por otro lado me llama la atencion la defensa de un lugar "nuevo", me tinca que el colega CACHITA HOT esta trabajando de portero en esta agencia, si bien es cierto lo que dice, creo que hay que darle tiempo al tiempo al igual que todas la agencias, parten con detalles que afinar mas si las chicas son nuevas en el cto.
Ojala no se mal entienda
De portero no perro subeme el pelo un poco ,es pak no pase lo que sucedio con otras agencias y aportar yaa.
La mabel la ubicas solo en la noche
El Cantante 2.0
04-03-14, 21:11
jjjajajajaa caxitahot, te vamos a nombrar Afrodita´s brand manager
Saludos!!
No sean mala onda ,vayan y comprueben personlmente y despues opinen,ya que michos opinan y nadien los conocen.por ahi.
POLETT GOSADORA
04-04-14, 12:09
Ya chicos hoy las niñas están listas y preparadas sólo deben de llamar y coordinar. Los qué vengan hoy se les esperara con una rica cerveza corona por cuenta de la casa.
BESOS:wub: Y QUÉ TENGAN UN BUEN DÍA. :blowup:
POLETT GOSADORA
04-04-14, 12:18
HOY MARIANA HÁSTA LAS 21HRS :blowup: CON TRAJE A TU ELECCIÓN.
Franco Nero
04-04-14, 17:25
[QUOTE=POLETT GOSADORA;343570]Ya chicos hoy las niñas están listas y preparadas sólo deben de llamar y coordinar. Los qué vengan hoy se les esperara con una rica cerveza corona por cuenta de la casa.
Buen detalle reina !!!!!!:flowers2::flowers2: Los que somos mas curaos se lo agradecemos !!!
Franco Nero
04-04-14, 17:32
De portero no perro subeme el pelo un poco ,es pak no pase lo que sucedio con otras agencias y aportar yaa.
La mabel la ubicas solo en la noche
Haaaa Bueno sorry viejo esntonces eres accionista mayoritario, de todos modos la otra semana ataco con Herramienta en mano.....Ahi veremos que onda ....:hammer::hammer:
POLETT GOSADORA
04-04-14, 17:58
Don mister : Franco nero
Un placer saludarlo.:mf_cupid:
Sólo es una cortesía de la casa y no es para curase ni emborracharse ya qué es sólo una:mf_cupid:, y no diga para los qué somos curaos xq yo a usted no lo he visto hacer reporte por ende considero qué no es consumista de este tipo de sevicios, puede qué me equivoque pero es sólo lo q veo.
Se hace lo qué se puede además es fds, para aquellos trabajolicos:baby: un relax. :p
UN GUSTO SE ME CUIDA ABRIGUESE MIRE QUÉ SE PUEDE RESFRIAR :mf_cupid:
mauri85050
04-04-14, 18:34
Saludos a todas las chicas de afroditas.
cositas mas ricas, se ven excelentes la fotos.:mf_cupid:
POLETT GOSADORA
04-04-14, 18:43
GRACIAS!... PARA USTED IGUAL MISTER : MAURI 85050.
BSESOTES :wub: QUÉ TENGA UN BUEN FDS:mf_cupid:
mauri85050
04-04-14, 19:01
Gracias, igual para ustedes, ramillete de flores.:mf_cupid:
chaooooooo
Mmmm agencia nueva..
habrá que ver que tal para juzgar, aunque me tinca buena
saludos sita Polett
POLETT GOSADORA
04-04-14, 20:27
SERA BIENVENIDO MISTER RAFA CUANDO USTED QUIERA Y EN ESO ESTAMOS ESO SI SIEMPRE HAY ERRORES NADIEN ES PERFECTO PERO TRATANDO DE SASTIFACER A LOS MACHOS DE LA OCTAVA REGIÓN NO SÉ BRINDAR UN MOMENTO PLENO, AGRADABLE AL MEN CALENTON JAJAJA YA LO DEJO HAY QUÉ DESCANSAR Y RECARGAR LAS PILAS BUÉN FDS UN HASTA LUEGO :mf_cupid: MUACK BYE :sleep_1:
Homero_Lex
04-04-14, 21:10
no atienden de noche??? onda estilo after party?
POLETT GOSADORA
04-05-14, 15:18
Seguimos en promoción:blowup: sólo hasta hoy con una corona por cuenta de la casa. Disponible carlita y mariana hasta las 20: 30 hrs. Besos :wub::wub:
Cuando vaya de nuevo despues de mis vacacions... quisiera una corona xd
POLETT GOSADORA
04-05-14, 16:44
obvio que sí mister : Damaxita usted sabe qué es de la casa:p sólo coordine bueno. Qué tenga un buen descanso hasta la vista:mf_cupid:
CACHITAHOT
04-05-14, 16:49
Seguimos en promoción:blowup: sólo hasta hoy con una corona por cuenta de la casa. Disponible carlita y mariana hasta las 20: 30 hrs. Besos :wub::wub:
Me gusta la Austral y con la Marianita entera (Besos pa todas)
Ya chicos hoy las niñas están listas y preparadas sólo deben de llamar y coordinar. Los qué vengan hoy se les esperara con una rica cerveza corona por cuenta de la casa.
Encuentro rebueno eso de dar algo por cuenta de la casa, sin duda le da un "caché" al lugar.
Después de ver las fotos y leer los comentarios creo que lueguito iré a hacerles una visita.
Saludos
POLETT GOSADORA
04-05-14, 17:42
HABER CHICOS ESA ES UNA PROMOCIÓN QUÉ SE ACABA HOY Y CADA FIN DE SEMANA IREMOS RENOVANDO IDEAS PARA QUÉ LA COSILLA NO SEA TAN FOME....PONERLE ALGO DE ENTRTENCIÓN. SÍ AL SEÑOR MISTER DAMAXITA!:mf_cupid: SE LE DIJO QUÉ NO HABIA PORBLEMA ES XQ EL YA CONOCE Y YA ES CÓMO DE LA CASA TODA PROMOCIÓN O SORPRESILLAS SE DARÁN X ESTE MEDIO Y POR MÍ.
UNA COSILLA MISTER TATIN NO SE DEJE LLEVAR POR COMENTARIOS JUEGUE EXPERIMENTE, YA NO FUE UN KAMIKASE PERO JUEGUE Y DISFRUTE LA VIDA ESTÁ LLENA DE EMOCIONES Y EXPERIENCIAS Y SI UNO MISMO NO SE LANZA NO ES EMOCIONANTE LO QUÉ LES PASA A MUCHOS.
SALUDOS :mf_cupid:
Cuales son los dias que trabaja Natalí?
HABER CHICOS ESA ES UNA PROMOCIÓN QUÉ SE ACABA HOY Y CADA FIN DE SEMANA IREMOS RENOVANDO IDEAS PARA QUÉ LA COSILLA NO SEA TAN FOME....PONERLE ALGO DE ENTRTENCIÓN. SÍ AL SEÑOR MISTER DAMAXITA!:mf_cupid: SE LE DIJO QUÉ NO HABIA PORBLEMA ES XQ EL YA CONOCE Y YA ES CÓMO DE LA CASA TODA PROMOCIÓN O SORPRESILLAS SE DARÁN X ESTE MEDIO Y POR MÍ.
UNA COSILLA MISTER TATIN NO SE DEJE LLEVAR POR COMENTARIOS JUEGUE EXPERIMENTE, YA NO FUE UN KAMIKASE PERO JUEGUE Y DISFRUTE LA VIDA ESTÁ LLENA DE EMOCIONES Y EXPERIENCIAS Y SI UNO MISMO NO SE LANZA NO ES EMOCIONANTE LO QUÉ LES PASA A MUCHOS.
SALUDOS :mf_cupid:
Muuuuuuuuuuuuchas gracias... pronto estare por alla nuevamente... besos!!!
Cuales son los dias que trabaja Natalí?
Creo que no trabaja ni lunes ni jueves... salu2
y usted polett, cual es su funcion en esa agencia tambien atiende??? es una duda q tengo :D
POLETT GOSADORA
04-07-14, 11:26
BUENOS DÍAS QUERIDOS LOGIANOS, ESPERANDO QUÉ SEA UN BUEN COMIENZO DE SEMANA Y CON LAS PILAS PUESTAS, NO ASÍ OLVIDARSE DE LA SENSUAL ENTRETENCIÓN QUÉ PUEDA BRINDAR :blowup: [SIZE="6"]AFRODITAS:blowup: LES INFORMO QUÉ HOY ESTÁN DISPONIBLES CARLITA Y MARINA CON SENSUAL Y CALENTON TRAJE DE ENFERMERA, PARA AQUELLOS QUÉ SE SIENTAN ENFERMITOS QUÉ SE QUIERAN ATENDER Y RENOVARSE DE BUENAS ENERGÍAS, CARLITA CON SU CARITA DE NIÑITA CALENTONA Y TRAJE A ELECCIÓN.
RECUERDEN QUÉ MARIANA ESTA DISPONIBLE HASTA LAS 20:30 HRS
Y PARA RESPONDER A LA PREGUNTA DE DON MISTER : LUDACRISS.
MMM...SABÍA USTED QUÉ LA CURICIDAD MATO AL GATO .....MMM TAMBIÉ SE LO PODRÍA DEJAR A LA IMAGINACIÓN.
LE RESPONDERÉ POR QUÉ SOY UNA DAMA NO TRABAJO SERÉ UNA ESPECIE DE ENCARGADA, ADMINISTRADORA TOMELO COMO QUIERA.
SALUDOS. [/SIZE
principiante9
04-07-14, 11:59
Srta. Pollet
Buenos días, quisiera hacer una consulta.
Que días y en que horarios puedo encontrar a Natali??:D
POLETT GOSADORA
04-07-14, 12:14
Les informo a los admiradores de natalí los siguientes horarios.
Días lunes y jueves No los trabaja.
Martes - miércoles - viernes - disponibles sábados coordinar no todos los sábado los trabaja.
NO DUDEN EN CONTACTAR A NATALÍ Y APROVECHARSE DE SU SENSUALIDAD:baby: LLENA DE JUVENTUD YA QUÉ SON POCOS DÍAS LOS QUÉ ESTA DISPONIBLE.
Saludos.
mauri85050
04-07-14, 18:14
Mi Dama Polet
Que posibilidad tenemos de que ponga mas fotos de sus damicelas.
:wub: Sobre todo de Marianita:mf_cupid:
Que buena se nota mucha preocupacion en este nuevo lugar de amorshh...
CACHITAHOT
04-08-14, 19:16
:bounce: Estuviste sovervia hoy y caliente uuuuuu se me salio , dd las alturas pa ti un beso
" la k sabe sabe " :bounce:
:please:
Estimada Polett administradora, sería mucha patudez preguntarle su edad??? para tener una pista. Esque conozco una administradora de concepcion con la que no debo toparme (para no delatarme)
Saludos y respondame x mensaje privado si le acomoda mas.
POLETT GOSADORA
04-09-14, 08:13
buenooooossss díaas a todo los logianos trabajolico, los qué están en la oficina, empresas, y los qué aún duermen y flojean, etc,
bueno respondiendo a don mister pone_dor.....
Sabia usted, qué esoooo no se le pregunta a una dama!!!!!le responderé o le dare a entender lo siguiente.....
Si fuera abuelita no me levantaría:) a las 6 am todos de lunes a sabado obtaría por quedarme en casa acostadita calentita:sleep_1:. Todos los días jajaja..sí fuera muy joven no estariá acá por las multi responsavilidades. Qué tenes.
Ni fu ni fa jajaja.
Para mucho seré incopnito aún que muchos han sapeado mi perfil encontrandose con la sorpresa qué aquí y obvio todo tenemos vida personal y eso se debe respetar.
Solo decirles qué mi interés es darle entretención a los machotes califas, curiosos, y poder brindarles un servicios trasparente xq lo más bien hubiece pasado de incopnito.:mf_cupid:
BESOS SALUDOS BUEN DÍA :wub:
mauri85050
04-09-14, 16:40
Muy bien, que dama,..:flowers2:
ajajajaj "incopnito"
ajajajaj
ajajaj es que anda de "goSadora incopnita" Son mala onda con la "Ceñorita"
shiuuu direktor te estan asiendo la conpetensia
uy si son tal pah cual
que invidia
y cacharon que van a salir el SAVADO!!!???...
son tallaaas porsi
jajajaja son malos los cavros!!!
El Cantante 2.0
04-10-14, 22:29
sinceramente... lo que menos me interesa es como escriban :)
regalonxxx
04-10-14, 23:26
son malos los wns jajajajaja
CACHITAHOT
04-11-14, 11:25
:flowers2::flowers2::flowers2::flowers2::flowers2: :flowers2::flowers2::flowers2::flowers2::flowers2: :flowers2:
SALUD2 LADYS
POLETT GOSADORA
04-11-14, 17:52
UN REGALITO DE NATALI , PARA LOS QUÉ AÚN NO SE HAN PUESTO AL DÍA CON ESTÁ MUSA.:mf_cupid::wub:
http://nsae01.casimages.net/img/2014/04/11/140411104017633930.jpg (http://www.casimages.es/i/140411104017633930.jpg.html)
LES RECUERDO QUÉ MAÑANA SÁBADO SE ENCONTRARÁ DISPONIBLE LLÁMEN CON ANTICIPACIÓN BESOS A TODOS SUEÑEN CON LOS ANGELITOS.:mf_cupid:
Ay santa cachucha!!! Ya esta temblando mi pobre billetera
POLETT GOSADORA
04-11-14, 18:06
ACÁ UNA FOTITO DE LA TIERNA CARLITA. :baby:
http://nsae01.casimages.net/img/2014/04/11/140411110624485549.jpg (http://www.casimages.es/i/140411110624485549.jpg.html)
POLETT GOSADORA
04-11-14, 18:13
[COLOR="Red"]LA SENSUAL RUBIA MARIANITA.: :flowers2:
http://nsae01.casimages.net/img/2014/04/11/140411111441572306.jpg (http://www.casimages.es/i/140411111441572306.jpg.html)
OLOR]
Definitivamente mi billetera esta llorando
POLETT GOSADORA
04-11-14, 18:26
LES COMUNICO QUÉ :blowup: AFRODITAS :blowup: SE ESTÁ EQUIPANDO :flowers2: PRONTO AGUITA CALIENTE Y CALEFACCIÓN
BESITOS A TODOS Y QUÉ DESCANSEN PRONTO NUEVAS SORPRESAS.....AAAAAHHH Y A TODOS QUÉ AÚN DEBEN SUS REPORTES TRATEN DE PONERSE AL DÍA CHICOS YA....:bounce: QUÉ HABRÁN MÁS SORPRESAS Y SI SE PORTAN BIEN SEGUIRE SUBIENDO MÁS FOTITOS. :p
El Cantante 2.0
04-11-14, 19:53
hoy me dejo plantado Natali :/
mauri85050
04-11-14, 20:54
Mi Dama POLETT
Agradecido por las fotos, muy lindas y excitantes.:mf_cupid:
no tengo palabras, hermosas:wub::wub::wub:
Quien estara hoy sabado para ir a verla y algina promocion para este sabado :band:
:band:
POLETT GOSADORA
04-16-14, 12:50
ya chicos hoy Natalí disponible hasta las 20 hrs volviendo el martes.
Mariana y Carlita disponibles hasta el fin de semana JUEVES - VIERNES - SÁBADO de las 10 de la Mañana sólo Mariana hasta las 21:30 hrs DE LA NOCHE TODAS LAS CHICAS CON PROMOCIÓN.
LA PROMOCIÓN DURARA SÓLO HASTA ESTE FIN DE SEMANA !!
30 mil la hora relajada
20 mil la media
15 mil momento
Con una corona de parte de la casa:blowup: LOS DEJO COORDIALMENTES INVITADOS A RELAJARSE Y A DISFRUTAR DE LOS SERVICIOS DE LAS MUSAS:baby:
principiante9
04-16-14, 12:59
UN REGALITO DE NATALI , PARA LOS QUÉ AÚN NO SE HAN PUESTO AL DÍA CON ESTÁ MUSA.:mf_cupid::wub:
http://nsae01.casimages.net/img/2014/04/11/140411104017633930.jpg (http://www.casimages.es/i/140411104017633930.jpg.html)
LES RECUERDO QUÉ MAÑANA SÁBADO SE ENCONTRARÁ DISPONIBLE LLÁMEN CON ANTICIPACIÓN BESOS A TODOS SUEÑEN CON LOS ANGELITOS.:mf_cupid:
Ufffff!!!!! Conchalevale :eek: :eek:......................:scooter::scooter:
marianita el morado ke keda muy bien...mmmmmmmmmm..lindo kuku y piernas.....veré los tiempos si se dan....
Consulta...entre los servicios habra de casualidad Duplas?
buuuu nunca vi la promo.
"polet", habra alguna promo esta semana?
Polett estamos esperando la promoooooooo
POLETT GOSADORA
04-21-14, 10:10
mmm....cómo sí usted. Postearon el día domingo. :baby:Chicos y no se trabaja los domingos acá.
Pero los he considerado:baby: háganse un tiempesito y me postean cuando quieren venir y coordinamos para la ocasión debe ser con anticipación eso sip, dentro de está semana.
Les aclaro q solo los espero en estos días bueno.:p;)
Ya los dejo un beso Y UN COORDIAL SALUDO DE [COLOR="Red"]
:blowup: [SIZE="7"]AFRODITAS :blowup::blowup:
[SIZE="5"] mister : Onfaia
mister : Pacific [/size
buuuu nunca vi la promo.
"polet", habra alguna promo esta semana?
x2................................................ ........
EL GRAN KING 9.0
04-21-14, 11:39
Acabo de llamar y solo por hoy Pollet hasta las 23:00 horas, Pollet en promocion, $ 25.000 la hora y media, incluye anal real ( si weon REAL ), americana mayo (si weon mientras te lo chupa puedes poner un huevo crudo y te hace mayo con la boca), y por ultimo un kiko dragon mayo como oferta final.
LLAME YA !!!!!!
highcorneta
04-21-14, 11:42
Ummmm falta una fotito con cremita que he visto por ahi. Algun ser icio adicional, dupla, cuadro.....
Jack_Daniels
04-21-14, 12:44
Acabo de llamar y solo por hoy Pollet hasta las 23:00 horas, Pollet en promocion, $ 25.000 la hora y media, incluye anal real ( si weon REAL ), americana mayo (si weon mientras te lo chupa puedes poner un huevo crudo y te hace mayo con la boca), y por ultimo un kiko dragon mayo como oferta final.
LLAME YA !!!!!!
lo del huevo me calentó...
voy con media docena... asi que preparese
[color="purple"]
Pero los he considerado:baby: háganse un tiempesito y me postean cuando quieren venir y coordinamos para la ocasión debe ser con anticipación eso sip, dentro de está semana.
[SIZE=5]Les aclaro q solo los espero en estos días bueno.:p;)
gracias por la consideracion. mñn me pongo en contacto temprano.
POLETT GOSADORA
04-24-14, 07:40
muy buenos días queridos logianos.
Les comunico qué:blowup: afroditas:blowup: ya cuenta con agua caliente cómo se había anunciado días anteriores, y para los días de frío calefacción.
Sólo me resta comunicarles.... Gracias a todos los logianos qué se tiraron un kamikaze con :blowup:afroditas:blowup: y por aquellos que ya han venido y han hecho sus respectivos reportes espero qué disfruten al máximo los servicios qué otorgamos a este portal.
Las chicas están muy satisfechas por el servicio ofrecido y por la acojida de ustedes.
Un coordial saludo a los califas - californianos - calientes - anciosos - para los duros de acabar - para los precoz con respeto eso eh.... Para aquellos adicto al sexo, para el romántico, el bruto yyyy para todos los amantes de este placer humano con instinto de animal.
Buen comienzo de fds.
Todo lo qué sube baja algún día no te confies.
Piensa en el mañana no solo el hoy.
Disfruta la vida al máximo pero con responsabilidad.
Protejete de las enfermedades venerias puedes disfrutar del sexo pero también cuidándote.
Ya me despido beso bye.
POLETT GOSADORA
04-24-14, 09:17
Hoy Natalí Disponible:baby: desde las 13:00 HRS hásta las 19 hrs.
les dejo un regalito Recuerden llámar con Anticipación.:rolleyes:
http://nsae01.casimages.net/img/2014/04/24/140424021251880867.jpg (http://www.casimages.es/i/140424021251880867.jpg.html)
CACHITAHOT
04-24-14, 13:00
muy buenos días queridos logianos.
Les comunico qué:blowup: afroditas:blowup: ya cuenta con agua caliente cómo se había anunciado días anteriores, y para los días de frío calefacción.
Sólo me resta comunicarles.... Gracias a todos los logianos qué se tiraron un kamikaze con :blowup:afroditas:blowup: y por aquellos que ya han venido y han hecho sus respectivos reportes espero qué disfruten al máximo los servicios qué otorgamos a este portal.
Las chicas están muy satisfechas por el servicio ofrecido y por la acojida de ustedes.
Un coordial saludo a los califas - californianos - calientes - anciosos - para los duros de acabar - para los precoz con respeto eso eh.... Para aquellos adicto al sexo, para el romántico, el bruto yyyy para todos los amantes de este placer humano con instinto de animal.
Buen comienzo de fds.
Todo lo qué sube baja algún día no te confies.
Piensa en el mañana no solo el hoy.
Disfruta la vida al máximo pero con responsabilidad.
Protejete de las enfermedades venerias puedes disfrutar del sexo pero también cuidándote.
Ya me despido beso bye.
MEEEEEEEEEEE k esta pensadora hoy ute le falto pa los re calientes tb ,oiga en la escala ponga una estufa para k no se les enfrie el poto a algunos y algunas besos pa ute :flowers2::flowers2::flowers2::flowers2::flowers2: :flowers2::flowers2:
POLETT GOSADORA
04-24-14, 19:18
AAAAAHHHHHH.....!!!!!
Y PARA QUÉ AH... SÍ YA ENTRANDO A :blowup:AFRODITAS:blowup: SE SIENTE ESA VIBRA DE CALORSITO Y SE DESPIERTA ÉL.....:baby: ANSIOSO Y SE VA TIBIECITO DESPUES DEL RIN AMARATONICO.
YA LO DEJO SALUDOS QUÉ DESCANSE.
La consulta del millon... el jueves atenderan???...
POLETT GOSADORA
04-30-14, 13:46
http://nsae01.casimages.net/img/2014/04/30/14043006451966297.jpg (http://www.casimages.es/i/14043006451966297.jpg.html)
YA CHICOS DESDE HOY HASTA EL FIN DE SEMANA ESTAREMOS ATENDIENDO CON TODA LA DISPONIBILIDAD.
$ 35.000 LA HORA
$ 25.000 LA MEDIA
UN RICO MASAJE ERÓTICO:baby: JUNTO CON UN EXQUISITO WHISKY:mf_cupid: PARA EL FRÍO QUÉ DESPUÉS ENTRARÁN EN CALORSITO JUNTO A LA COMPAÑIA DE LAS CHICAS DE :blowup:AFRODITAS:blowup::blowup:
Ya... mañana quiero mi wishky... salu2
que buena, la felicito por el marketing!!!
POLETT GOSADORA
05-01-14, 13:33
Muchas felicidades:baby: en su día para aquello que deben aguantar al jefe con cara de ogro:hammer: qué tengan un merecido descanso.
Recuerden qué hoy están disponible las chicas.:mf_cupid:
Los dejo coordialmente invitados
Yo iba a ir... pero no esta la pame u.u
CACHITAHOT
05-01-14, 14:37
Muchas felicidades:baby: en su día para aquello que deben aguantar al jefe con cara de ogro:hammer: qué tengan un merecido descanso.
Recuerden qué hoy están disponible las chicas.:mf_cupid:
Los dejo coordialmente invitados
MMMMMMMMMMMMM no hoy ninguna garganta de lata x ahi lo digo x el wyski ???????
llego hoy kero tomarme uno y unaaaaaaaaa pero con estufa pa no cagrme de fri :band:
POLETT GOSADORA
05-13-14, 13:11
Buenas tarde les informo queridos logianos.
Qué hoy estarán disponibles
natalí hásta las 19 hrs deben coordinar con anticipación con está musa ya qué se encuentra disponible algunos días a la semana.
Martes - miércoles - viernes - sábados coordinar.
Mariana siempre disponible con toda la sensualidad y sonrisa.
Carlita disponible hasta 19 hrs.
El lugar cuenta con calefacción, agua caliente toallas limpias un trago a elección y toda la disponivilidad.
POLETT GOSADORA
05-29-14, 12:50
Buenos días a todos los logianos les comento qué hoy estarán disponibles.
La morenaza Natalí
Dayanna estilo colombiana con un cuerpo exquisito.
Y una chica under Cony tierna complaciente joven curvílinea.
Saludos buenas tardes.
Hasta qué hora está Natalí?
POLETT GOSADORA
05-29-14, 13:33
Buenas tardes mister : Wombat
Natalí hásta las 18 hrs.
Saludos.
POLETT GOSADORA
05-29-14, 13:43
http://nsae01.casimages.net/img/2014/05/29/140529064250277903.jpg (http://www.casimages.es/i/140529064250277903.jpg.html)
DAYANNA EXQUISITA LOLITA CON UN CUERPO DE LINDAS CURVAS ESTILO COLOMBIANA.
HÁSTA LAS 18 HRS
SALUDOS.
Y esta niña dayana estará disponible el sábado en la mañana tipin 10??? Necesito una atención piola de sábado en la mañana temprano.
Hay ofertas para matiné??? Jajajaja necesito una musa para ese día. Agradeceré indicar quien estará disponible
POLETT GOSADORA
05-29-14, 16:21
Buenas tardes mister : Muga s
le informo qué Dayanna se encuentra disponible de las las 11 am natalí de las 10 am junto con la chica under Cony.
Saludos buenas tardes. Aaaaaaaaahhh y el fono de de Natalí es
76914613
Buenas tardes mister : Muga s
le informo qué Dayanna se encuentra disponible de las las 11 am natalí de las 10 am junto con la chica under Cony.
Saludos buenas tardes. Aaaaaaaaahhh y el fono de de Natalí es
76914613
Y mas datos de la chica Under Cony??? teléfono alguna fichita como para tentarse???
Saludos
POLETT GOSADORA
05-29-14, 16:36
los datos están en gestión con el señor director.
Pero le cuento un poquito ella tiene 19 años tez blanca curvilínea 1.65 risueña juguetona, cariños, muy simpatica ofrece un excelente servicio atenta, curvilínea, voluptuosa. Se puede contactar al télefono de natalí por mientras ya lo dejo.
Saludos.
ohhh que buenas promocionesss, tendre que ver la forma de salir antes del turno para irme para allá¡¡, jojojojojojo
y de casualidad ofrecen servicios duales?
POLETT GOSADORA
05-29-14, 17:20
Promociones yo no he dicho promociones solo estoy anunciando qué tipo de niñas están y de horarios se encuentran.
Duplas pude ser pero duplas a cuadro plastico es otra cosa duplas es sólo tener la fantasía de estar con dos o más niñas en la misma habitación eh intercambio de pareja el cual lo hace sólo el cliente cuadro plastico yo pienso qué si vas a ofrecer un servicio así debes ir con todo cosa q no pasa en este medio muchas mienten y hacen propaganda falsa mejor es tener claro los servicios q haces.
Saludos.
muchas gracias por la aclaración :-)
se nota que eres toda una profesional..... te felicito¡¡¡
POLETT GOSADORA
05-29-14, 17:44
lindo yo no empece ayer en esto llevo mucho tiempo claro q en mis tiempos era otra cosa no tanto promociones ni cosas asi como hoy la escort a perdido la gracia al igual q el cliente una escort es todo un mundo al igual qué cliente q busca algo distinto ya sea empezando por la chica escort y el ambiente en q se rodea lugar de atención.
Esto no es un tema es un temon.
Y DEBES SABER BIEN COMO MANEJARLO Y Q OFRECES Y ES LO Q NO SE OFRECE.
POR UNA PUBLICIDAD NO ENGAÑOSA.
Saludos.
Si mañana esta natali... mañana estoy alla...
POLETT GOSADORA
05-29-14, 17:57
sólo debe llamar y coordinar si se encontrará disponible de las 10 am agendar
76914613 ´
POLETT GOSADORA
05-30-14, 10:54
Desde las 10am ya puede llamar
Mister Daxamita ya esta disponible:mf_cupid: sólo debe llamar al télefono indicado.
76914613.
Saludos.
POLETT GOSADORA
05-30-14, 13:04
http://nsae01.casimages.net/img/2014/05/30/140530055806788717.jpg (http://www.casimages.es/i/140530055806788717.jpg.html)
LES DEJO UN REGALITO DE NATALÍ YA ESTA LISTA CON LA CAMISETA PUESTA PARA HACERLOS SUDAR... YA A PUERTAS DEL MUNDIAL Y PARA LA PREVIA DE HOY.
APROVECHEN Q ESTA MUSA ESTARÁ POR POCO TIEMPO.
SALUDOS.
http://nsae01.casimages.net/img/2014/05/30/140530055806788717.jpg (http://www.casimages.es/i/140530055806788717.jpg.html)
LES DEJO UN REGALITO DE NATALÍ YA ESTA LISTA CON LA CAMISETA PUESTA PARA HACERLOS SUDAR... YA A PUERTAS DEL MUNDIAL Y PARA LA PREVIA DE HOY.
APROVECHEN Q ESTA MUSA ESTARÁ POR POCO TIEMPO.
SALUDOS.
Como es eso de que estara por poco tiempo???!!!!...
principiante9
06-02-14, 11:35
Estimada Polet Gosadora.
Podria su agencia organizar una FF.....JEJEJEJEJE, En pedir no hay engaño, jejejeje.:o:)
Saludos
Principiante.
Estimada Polet Gosadora.
Podria su agencia organizar una FF.....JEJEJEJEJE, En pedir no hay engaño, jejejeje.:o:)
Saludos
Principiante.
Que es una ff??
Que es una ff??
Fiesta folletera... es basicamente una orgia para que se entienda
y quien de esa agencia se anima???
Conociendo a las niñas de afrodita... no creo que se animen...
saboramiel
06-02-14, 14:59
Hola queridos logianos soy polett les responderé por cuenta de pamela por el momento ya que la mia perdi mi clave.
Bueno respondiendo a las consultas de ustedes californianos golosines picarones buenos pa el sexo del bueno sin filtros.
Ya que´han puesto a la palestra el tema.
Las chicas me han manifestado qué están dispuestas al posible encuentro ya qué quieren satisfacerlos al máximo.
Les cuento chicas disponible para el encuentro
natalí - pamela - cony under - dayanna.
Los verdaderos interesados deben ponerse en contacto con afrodita.
Yo creo q el primero seriaaaaaaaaaaaaaaaa
mi kerido principiante9.
Besotes californianos calentones.
:blowup: AFRODITA :blowup:
Ah mierrrrrr... no he dicho nada entonces...
saboramiel
06-02-14, 15:14
UUUUYYYYY MI QUERIDO DAXAMITA USTED COMO SIEMPRE INFORMANDO BUENO LO QUE´ES YO ME ENCANTA QUÉ DEN UN BUEN SERVICIO MIS NIÑAS LO UNICO Q LES DIGO ES Q SI BAN ORGANIZAR ALGO DEBE SER SIN CARTUCHISMOS SERÁ.
CON MÚSICA ADOP.
AMBIENTE CÓMODO HÁSTA CON UNA PELICULA PORNO CASA CALEFACCIÓN TRAGOS.
BUENO LO DEMÁS SE LOS DEJARÉ A SU BONITA IMAGINACIÓN PARA AQUELLOS QUÉ CONOCEN A LAS MUSAS.
TODO CAMBIA TODO PUEDE SER TODO SE PUEDE DAR :baby::D
Maravilloso!!!
Horario y precio para hacerse la idea?
principiante9
06-02-14, 19:12
Si es asi!!!, entonces que ruede la bolita!!!
1.- Principiante9
2.-.
3.-
Póngale fecha y mande invitación con precio
POLETT GOSADORA
06-03-14, 15:22
Manden mensajes por mp queridos logianos los iré respondiendo a la brevedad.
Saludos.
CON MÚSICA ADOP.
CSM!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA
Salutes
csm!!!!! Jajajajajajajaja
salutes
adop... Dop...dop... Dop...dop... Paradop... Dop...dop...dop...dop... Paradop...
ajakjajkjkajkajkaa ooh que les salio buena la wea xD
adop... Dop...dop... Dop...dop... Paradop... Dop...dop...dop...dop... Paradop...
ajajajaj el ql pesao... pero original jajaja
pegaso1220
06-03-14, 18:07
No suelo reirme de estas situaciones en este foro, pero jajajajjajj.
pero Sabor a miel para que dejen de molestarla, la palabra era
Ad hoc
pero por lo menos se pasó bn con la talla jaajajaj
Ad hoc para la vida "A" y Adop para la vida "B" ;)
Ángel Malo
06-03-14, 18:16
la malloria de los ke postean, escriven como el oyo....
Totalmemte de aquerdo con la Ceñorita Hangel.... Pero ijual vuena la taya
leonduradura
06-04-14, 10:24
Donde Chucha Aparece el Telefono de Esta Agencia??? Gracias!!
leonduradura
06-04-14, 11:09
ya lo encontre...76914613......medio camufla hoo
regalonxxx
06-04-14, 16:47
ajajajaj el ql pesao... pero original jajaja
que pasa paradop dop dop dop dop :roflmao:
malito al 100
06-05-14, 13:31
JAJAJAAJAJJAAAJAJ Aquerdo con " Q " JA Ceñorita con "C" e Ijual " J" . Osea por favor si nos vamos a burlar de alguien lo mínimo es saber escribir o no jaajajajajaa sino mejor agarro mi cuadernito de caligrafías y me pongo a estudiar JAAJAJAJAJAJ.
Pablo_Alarcon
06-05-14, 14:23
JAJAJAAJAJJAAAJAJ Aquerdo con " Q " JA Ceñorita con "C" e Ijual " J" . Osea por favor si nos vamos a burlar de alguien lo mínimo es saber escribir o no jaajajajajaa sino mejor agarro mi cuadernito de caligrafías y me pongo a estudiar JAAJAJAJAJAJ.
Era talla nomás don malito...adrede ecribió así...como no cachó la talla...
En general La Tia Ale tiene buen escribimiento...Su Jardinero es el mal escribío...
Por si no cachó la talla le explico con manzanitas don malito...Una Chica en vez de decir "ad-doc" dijo "a Dop"...y de ahí nació el wueveo...
http://imagepret.com/image.uploads/05-06-2014/original-d9df887755ddf46356ae755729c1e935.jpg (http://imagepret.com/view-image/d9df887755ddf46356ae755729c1e935.jpg)
siento que llegaré a esa dicha agencia "Afroricas" y me abrira la puerta la mitica Marisela...
No lo se... es mi sentido aracnido...
pegaso1220
06-05-14, 21:45
Era talla nomás don malito...adrede ecribió así...como no cachó la talla...
En general La Tia Ale tiene buen escribimiento...Su Jardinero es el mal escribío...
Por si no cachó la talla le explico con manzanitas don malito...Una Chica en vez de decir "ad-doc" dijo "a Dop"...y de ahí nació el wueveo...
http://imagepret.com/image.uploads/05-06-2014/original-d9df887755ddf46356ae755729c1e935.jpg (http://imagepret.com/view-image/d9df887755ddf46356ae755729c1e935.jpg)
Pablito aweamigo tampoco es ad-doc aaaahjaaja sigues con el webeo, pues es AD-HOC, CON H,
Pablito aweamigo tampoco es ad-doc aaaahjaaja sigues con el webeo, pues es AD-HOC, CON H,
Me quitaste las letras de los dedos...
El Cantante 2.0
06-14-14, 15:25
y que paso con lo medular del tema.... se fueron en puro webeo con el adop y no quedo en nada la propuesta antes echa...
POLETT GOSADORA
06-14-14, 18:40
UN REGALO DE DAYANNA EXQUISITA LOLITA PARA QUÉ SE PONGAN AL DÍA CON ESTÁ MUSA DE LINDAS CURVAS.http://nsae01.casimages.net/img/2014/06/14/140614113731619662.jpg (http://www.casimages.es/i/140614113731619662.jpg.html)
POLETT GOSADORA
06-14-14, 19:00
NUEVA EN AFRODITA HERMOSA TIERNOS 18 AÑITOS DULCE NOVATA..
http://nsae01.casimages.net/img/2014/06/15/140615120114827897.jpg (http://www.casimages.es/i/140615120114827897.jpg.html)
Primero pame... despues conocere a esta linda srta
Paul Finch
06-14-14, 22:18
Pregunta para la srta. Gozadora: no han pensado en atender sabados o viernes x la nxe??
kosita los dioses se acordaron de este pobre forero ...kieroooooooo a este bombom es mi remedio para todos mis males......como llego donde ella......
dayanna seras mi remedioooooooooooo........muakkkkkkkkkkkkkkk
POLETT GOSADORA
06-17-14, 14:11
muy buenas tardes queridos logianos californianos.
Esperando qué tengan una excelente tarde.
Mi querido damaxita no deje para mañana lo puede hacer hoy nadie sabrá el mañana.
Saludos.
Paul finsh aah usted fue el qué se gano la rifa con dayanna cliente de mi primer estaff de chicas puxa qué lo paso bien eh se acuerda?
No cariño por el momento estoy bien así la codicia y la avaricia hace mal sabia usted eso aúnque le confieso qué me encantaría hacer de sus noches de bohemias más amenas y divertidas con las chicas qué se encuentran conmigo.
Pero no pidamos tanto.
Saludos.
Mi querido escorpion
las puertas de este templo están abiertas para usted sólo debe coordinar.
Ya qué las musas están disponibles y dispuestas a complacerlos en todo ya sea en edad fisico y atención.
Bueno dejarlos cordialmente invitados a disfrutar de mis doncellas aprovechen ya que no se sabe por cuanto tiempo ya qué lo bueno dura poco.
Saludos.
POLETT GOSADORA
06-17-14, 16:51
EXQUISITA NOVATA HOY HÁSTA LAS 19:30
http://nsae01.casimages.net/img/2014/06/17/140617095126720673.jpg (http://www.casimages.es/i/140617095126720673.jpg.html)
POLETT GOSADORA
06-17-14, 16:55
http://nsae01.casimages.net/img/2014/06/17/140617095523913822.jpg (http://www.casimages.es/i/140617095523913822.jpg.html)
Tiene todo rico... pero los labios... Tentado a mil... OMG!!!
POLETT GOSADORA
06-17-14, 17:08
DAYANNA EXQUISITA LOLITA
http://nsae01.casimages.net/img/2014/06/17/140617100722512872.jpg (http://www.casimages.es/i/140617100722512872.jpg.html)
pegaso1220
06-17-14, 17:08
oh my god, yo quiero yo quieroooooooooooo
POLETT GOSADORA
06-17-14, 17:24
El número de afroditas para contactar a Ángel es el 83081028.
Aquí pueden llámar y contactar a la chica nueva se comunicarán conmigo.
Saludos.
POLETT GOSADORA
06-17-14, 17:34
NATALÍ 19 AÑITOS http://nsae01.casimages.net/img/2014/06/17/140617103326865886.jpg (http://www.casimages.es/i/140617103326865886.jpg.html)
<<=LOVER=>>
06-18-14, 00:13
EXQUISITA NOVATA HOY HÁSTA LAS 19:30
http://nsae01.casimages.net/img/2014/06/17/140617095126720673.jpg (http://www.casimages.es/i/140617095126720673.jpg.html)
NUEVA EN AFRODITA HERMOSA TIERNOS 18 AÑITOS DULCE NOVATA..
http://nsae01.casimages.net/img/2014/06/15/140615120114827897.jpg (http://www.casimages.es/i/140615120114827897.jpg.html)
http://nsae01.casimages.net/img/2014/06/17/140617095523913822.jpg (http://www.casimages.es/i/140617095523913822.jpg.html)
Hoy conocí a esta hembra, es un amor y una belleza, debo confesar que tuvimos sexo intenso, como hacía rato no tenia, como si nos hubieramos conocido de antes, ¡¡¡Pucha que tira rico esta mina wn!!!!!, la kgó, me hizo pebre en la cama, espero haber estado a la altura, si pudiera me la llevaria pa la casa, creo que voy en camino a un empote cronico, y yo que creia que esto no me iba a pasar, ojala no la pillen los wns, porque la quiero para mi solito !!!!
Lo mismo iba a decir... ya que a lover jamas le he visto un reporte si no me equivoco
<<=LOVER=>>
06-18-14, 07:37
Debo tabla...paciencia...
POLETT GOSADORA
06-18-14, 11:44
Buenos días queridos Logianos.
Esperando qué sea un buen día para todos.
Les cuento hoy disponibles.
Exqusita Natalí :baby:
exélente servicios Cony :flowers2:
exuberante Dayanna.:wub:
Saludos.
Hola dayanna hace anal? Cuantos contactos pueden ser en la hora? Oral con condon?
Saludos
Espero respuestas y voy
POLETT GOSADORA
06-19-14, 10:56
BUENOS DÍAS QUERIDOS LOGIANOS ESPERO QUÉ EN LAS NUBES POR EL TRIUNFO ANTE ESPAÑA GRANDE CHILITO LINDO DE MI CORAZÓN QUÉ PUEBLO MÁS HERMOSO AÚNQUE DEBO CONFEZAR QUÉ TAMBIÉ MI CORAZÓN ESTA CON ALEMANIA. YA.....RESPONDIENDO LA DUDA DE DON MISTER : DON thc
LOS SERVICIOS POR LO MENOS DE :blowup:AFRODITAS:blowup: SON LOS SIGUIENTES:
BAILE ERÓTICO JUNTO CON MASAJES, PENETRACIÓN VAGINAL, POSICIONES LOS CONTACTOS SON ILIMITADOS DENTRO DE LA HORA,SEXO ORAL DEPENDIENDO DE LA HIGIENE DE CADA PERSONAL O SIMPLEMENTE CON PRESERVATIVO AL QUÉ SE NIEGA RESPECTIVO ASEO O ALGÚN OLOR NO ACEPTABLE.
AAAH Y CUANDO SE TOCA LA PUERTA, COSA QUÉ ME HA PASADO CON LOGIANOS, ES CUANDO SE PASAN.. YAAA DE SU HORA NÚNCA ANTES NI NÚNCA DESPÚES.
A PESAR QUE´ALGUNOS LLEGAN DICIENDO QUÉ NO QUÉ YA VIENE BAÑADITOS NO PO SEÑORES ASEO CORRESPONDIENTE.
EN CUANTO A LOS SERVICIOS YA SEA ANAL O AMERICANA
NO ES DE MI COSTUMBRE HACER PUBLICIDAD ENGAÑOSA COMO HE VISTO POR AHÍ. ME GUSTA SER TRANSPARENTE YA QUE LOS DE LAS LUCAS SON USTEDES Y HAY MUCHA COMPETENCIA COMO PARA ESTAR HACIENDO PUBLICIDAD ENGAÑOSA NO NEGARÉ QUÉ LAS CHICAS LLEGAN DICIENDO NOOOOO SÓLO SERVICIOS NORMALES PERO DESPUES TERMINAN HACIENDO IGUAL CUYOS SERVICIOS ESO ES MEJOR CONVERSALO CON LA MUSA EN PERSONA.
ES POR ELLO QUÉ EXISTA LA POSIVILIDAD NO ARÉ PUBLICIDAD ENGAÑOSA ME GUSTA SER TRANSPARENTE.
NO POR ELLO DEJA DE SER LLAMATIVO YA ES LLAMATIVO TENER LINDAS CHICAS JÓVENES Y CURVILÍNEAS QUÉ SEAN COMPLACIENTES.
BUENO ESPERO HABER DESPEJADO SUS DUDAS.
SALUDOS.
POLETT GOSADORA
06-19-14, 12:09
http://nsae01.casimages.net/img/2014/06/19/140619050106220460.jpg (http://www.casimages.es/i/140619050106220460.jpg.html)
YA SEÑORES ÁNGEL:mf_cupid: DISPONIBLE HOY ACABA DE CONFIRMAR QUÉ HOY ESTARÁ DISPONIBLE.
VALORES VIA TÉLEFONICA
AL 83081028.
INFORMANDOLES QUÉ TAMBIÉN NATALÍ:wub: Y CONY UNDER. Y DAYANNA
SALUDOS.
Pelao Brazzers
06-19-14, 17:06
alguna promo de las afroditas ??
alguna promo de las afroditas ??
si poh, lo mismo digo, para igualar la competencia que tiene unas promos de lujo!!!
POLETT GOSADORA
06-20-14, 11:54
BUENOS DÍAS QUERIDOS LOGIANOS PARA MI ES UN AGRADO EN PODER SALUDARLO EN UN NUEVO DÍA.
HABER RESPONDIENDO A LAS PETICIONES DE LOS DOS FOREROS
Pelao Brazzers Y wombat.
A MI PARECER NO ME TENGO EL POR QUÉ IGUALARME A NADIE, NI YO ME IGUALO A LAS DEMÁS AGENCIA NO TENGO POR QUÉ ME ENCANTAN MIS IDEAS TENGO MI SELLO PROPIO Y TRATO SIEMPRE DE COMPLACERLOS.
NO POR QUÉ UNA AGENCIA SE TIRE EN PROMOCIÓN YO DEBA HACER LO MISMO... QUÉ EQUIVOCADOS ESTÁN.
ADEMÁS A MI PARECER LLEVA MUCHO TIEMPO EN PROMOCIÓN Y CUANDO SE TRATA DE PROMOCIÓN ES BREVE SE HACEN CUANDO ESTA BAJA LA CLIENTELA O UN MERO INCENTIVO... Que mueve o excita a desear o hacer una cosa...
A MI PARECER NO LO NECESITO ADEMÁS SÍ HE HECHO PROMOCIONES SÓLO DEBE DEDICARSE A LEER MÁS ATRÁS.
TAMBIÉN EMPECE CON LA CORONA Y EL WHISKY POR PARTE DE LA CASA, DE FUI LA PRIMERA, SÚMELE A ELLO CHICAS LINDAS, CURVILÍNEAS ENTRE 18 - 19 - Y 20 AÑOS QUÉ NO EN CUALQUIER LUGAR ENCONTRARÁ .
TOMESE UN TIEMPO EN INVESTIGAR Y A LEER LOS RESPECTIVOS REPORTES DE MIS NIÑAS.
SI BUSCA UN BUEN SERVICIO EN PRECIO Y CALIDAD MAS SUMELE CHICAS BELLAS CURVILÍNEAS JÓVENES DE HERMOSO ROSTROS.
HOY POR HOY ESTA EN PROMOCIÓN PAMELA ES UNA GRAN ESCORT COMPLACIENTE EN SUS SERVICIOS DE BUENA CALIDAD Y Y OTRAS PROMOCIONES Q YA ESTÁN POR AHÍ.
ADEMÁS SON FOREROS NUEVOS QUÉ NI SIQUIERA VEO ALGÚN REPORTE O APORTE.
NI LOS QUÉ SE HAN REPETIDO UNA Y OTRA VEZ SE HAN MANIFESTADO PUEDO ACEPTAR CRITICAS TANTO NEGATIVAS CÓMO CONSTRUCTIVAS POR AQUELLOS QUÉ SÍ HAN VENIDO.
Y APROVECHO DE DARLES LAS GRACIAS POR SUS RESPECTIVOS COMENTARIOS A AQUELLOS FOREROS. NO DARÉ CON NOMBRES POR RESPETO PERO QUÉ SI HAN HECHO SUS REPORTES.
TAMBIÉN ENCUENTRO INJUSTO QUÉ EXIJAN UNA OFERTA CUANDO EL SERVICIO ES DE BUENA CALIDAD SE KEJAN DE LAS NIÑAS CARAS SON MUY RICAS PERO CARAS PAGAN ENTRE 40 A 60 MIL PERO PESIMO SERVICIO POR 40 A 60 LA HORA UN SÓLO CONTACTO Y PA LA CASA O CUANDO ESTAN EN PROMOCIÓN LOS HACEN LLEGAR Y NO LES CONTESTAN EL TELÉFONO O LOS HACEN ESPERAR HASTA MEDIA HORA O SIMPLEMENTE LES MIENTEN Q ESTAN EN LA DUCHA O Q FUERON A COMPRAR PARA MI ESO TAMBIÉN ES UN PESIMO SERVICIO UNA FALTA DE RESPETO.
BUENO ESPERO NO HABER PASADO A LLEVAR A NADIE, PERO ME CARGA QUÉ ME COMPAREN COMO DIJE TENGO SELLO PROPIO Y TRABAJO DE FORMA TRASPARENTE Y CON FOTOS REALES CHICAS REALES SIN ENGAÑOS EDADES REALES SIN PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
ES MI POSTURA Y ESPERO QUÉ LA RESPETEN Y DEJAR EN CLARO QUÉ ESTE ES MI ESPACIO.
HUBO UN TEMA QUÉ LO EXPUSO UN LOGIANO PENSE QUÉ ERÁ SERIO, PERO SE PRESTO PARA BURLAS Y AL FINAL LO DESCOMPUSIERON CÚANDO MUCHOS Y MUCHAS TAMBIÉN TENIAN FALTAS QUÉ VERGUENZA NO!......
SALUDOS.
http://nsae01.casimages.net/img/2014/06/19/140619050106220460.jpg (http://www.casimages.es/i/140619050106220460.jpg.html)
YA SEÑORES ÁNGEL:mf_cupid: DISPONIBLE HOY ACABA DE CONFIRMAR QUÉ HOY ESTARÁ DISPONIBLE.
VALORES VIA TÉLEFONICA
AL 83081028.
INFORMANDOLES QUÉ TAMBIÉN NATALÍ:wub: Y CONY UNDER. Y DAYANNA
SALUDOS.
Santa cachucha!!! Que apetitosa se ve angel...
POLETT GOSADORA
06-20-14, 15:28
Ya señores Ángel disponible para los anciosos hásta las 19 hrs recuerden qué Natalí - Dayanna - Cony disponibles.
consulta, el Lunes desde que hora empiezan a atender???
POLETT GOSADORA
06-23-14, 15:52
Buenas tardes queridos Logianos
Ya señores les comunico qué Ángel disponible recuerden reservar su horita con anticipación antes de las 18 hrs.
Recuerden también disponible Dayanna sensual lolita estilo estilo colombiana.
83081028
Csm!! que wenas fotos y wenas pendex
habrá que ir de visita para ver si estan ADOP
CIAO!
angel kiero ser tu scort...........
Angel se ve demasiado ricarda!!!
<<=LOVER=>>
06-24-14, 02:16
angel kiero ser tu scort...........
Angel se ve demasiado ricarda!!!
AERS...No me pellizquen la uva los wns. Ah!!
saboramiel
06-24-14, 15:30
MIS AMORES, PARA LOS QUE LE HAN PREGUNTADO A LA SRA POLETT POR MI, LES CUENTO SIGO ATENDIENDO PERO CON HORA AGENDADA :bounce::boxing: LA PUEDEN LLAMAR A ELLA ME ENVIAN UN WHATSAPP A MI NUMERO Y COORDINAMOS LA HORITA :) LES ENVIO MUCHOS BESITOS PAMELITA :flowers2:
POLETT GOSADORA
06-24-14, 16:10
Buenas tardes queridos Logianos
ya señores Ángel disponible hásta las 18 hrs
POLETT GOSADORA
06-25-14, 12:39
BUENOS DÍAS QUERIDOS LOGIANOS ES UN AGRADO PODER SALUDARLOS EN EL DÍA DE HOY.
BUENO A LO QUÉ VENIMOS
CHICAS DISPONIBLES PARA HOY CON SUS SIGUIENTES HORARIOS.
http://nsae01.casimages.net/img/2014/06/25/14062505374688153.jpg (http://www.casimages.es/i/14062505374688153.jpg.html)
NATALÍ EXQUSITA MORENA DE 19 AÑOS HERMOSAS CURVAS CON UNA DELANTERA DE INFARTO A SU EDAD.
HÁSTA LAS 20 HRS PARA EL DÍA DE HOY
BUENOS DÍAS QUERIDOS LOGIANOS ES UN AGRADO PODER SALUDARLOS EN EL DÍA DE HOY.
BUENO A LO QUÉ VENIMOS
CHICAS DISPONIBLES PARA HOY CON SUS SIGUIENTES HORARIOS.
http://nsae01.casimages.net/img/2014/06/25/14062505374688153.jpg (http://www.casimages.es/i/14062505374688153.jpg.html)
NATALÍ EXQUSITA MORENA DE 19 AÑOS HERMOSAS CURVAS CON UNA DELANTERA DE INFARTO A SU EDAD.
HÁSTA LAS 20 HRS PARA EL DÍA DE HOY
Me consta lo de la delantera de infarto... ufff papa!!!
Por cierto Pollette... pusieron de nuevo el espejo en la ultima pieza???... Hace falta XD
POLETT GOSADORA
06-25-14, 12:52
Dayana linda lolita de 19 años risueña. Coqueta de lindas curvas y una colita bien formada.
http://nsae01.casimages.net/img/2014/06/25/140625055409392395.jpg (http://www.casimages.es/i/140625055409392395.jpg.html)
DISPONIBLE HÁSTA LAS 17 HRS POR EL DÍA DE HOY.
POLETT GOSADORA
06-25-14, 13:00
Buenos días mister: Daxamita.
Síí mmmmm....lo debo de colocar urgente lo qué pasa es q tengo qué asegurarme de qué quede bien puesto, pero muyyy bién puesto ya qué paso un susto el pobre espejito si hablará uuuuuffff....
Obvio qué debo ponerlo es una fantasía de muchos.
Saludos.
POLETT GOSADORA
06-25-14, 13:10
http://nsae01.casimages.net/img/2014/06/25/140625060722691052.jpg (http://www.casimages.es/i/140625060722691052.jpg.html)
ÁNGEL ESTARÁ DISPONIBLE DESPUÉS DE LAS 14:30 HRS COORDINAR CITAS CON ANTICIPACIÓN.
BUENO DISFRUTEN.
SALUDOS. TELÉFONO DE CONTACTO 83081028.
Buenos días mister: Daxamita.
Síí mmmmm....lo debo de colocar urgente lo qué pasa es q tengo qué asegurarme de qué quede bien puesto, pero muyyy bién puesto ya qué paso un susto el pobre espejito si hablará uuuuuffff....
Obvio qué debo ponerlo es una fantasía de muchos.
Saludos.
Supe que paso susto el espejo... jajajajaa... espero que este para el martes XD
El Cantante 2.0
06-25-14, 22:04
Rica Angel !!! debo reporte ;)
Rica Angel !!! debo reporte ;)
A esperar ese reporte man
POLETT GOSADORA
06-26-14, 12:26
Información.
Natalí ya esta disponible, para qué puedan coordinar con anticipación hásta las 18 hrs.
POLETT GOSADORA
06-27-14, 11:56
Les cuento chicas disponibles para el día de hoy.
Desde ya natalí y Dayanna disponibles.
ángel desde las 14:30 hrs.
Lindas chicas desde 18 a 19 años complacientes.
Natalí y Dayanna hásta las 20hrs.
Coordinar con anticipación.
Saludos.
POLETT GOSADORA
06-28-14, 12:29
BUENOS DÍAS QUERIDOS LOGIANOS ESPERANDO CON ANSIAS EL RESULTADO DE NUESTRA SELECCIÓN CHILENA.
SÍ GANAMOS SERÍA LA RAJA YA SACAMOS UN CAMPEÓN MUNDIAL ESPAÑA OOOOHHHH....SE IMAGINAN SACAR A OTRO CAMPEÓN CÓMO ES BRASIL AAAAAHHH NO ME MUERO DE FELICIDAD.
Y BUENO SI NO LE GANAMOS.... QUEDO CON EL ORGULLO DE Q SI LE VOLAMOS LA RAJA A UN CAMPEÓN, CÓMO LO FUE ESPAÑA Y SÍ NO GANAMOS NOS QUEDA UN INFINITO RESPETO A NIVEL MUNDIAL PORQUÉ A CHILE SÍ LE TIENEN RESPETO Y MIEDO.
ES POR ELLO QUÉ AFRODITAS DESCANSARÁ SUS APOSENTOS Y DARÁ UN BREAK UN DESCANSO - CORTE - PARA QUÉ NO SE PRESTE PARA BURLAS OSEA PARA LOS IG....YIA
YA QUÉ LAS CHICAS TRABAJARON HASTÁ MUY TARDE AYER :baby:
ESPERO QUÉ DISFRUTEN SU DÍA JUNTO A SUS SERES QUERIDOS Y EN FAMILIA SIN ABUSAR DEL LAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS, MANEJEN CON CUIDADO Y QUÉ TENGAN UN BUEN FDS.
DEJÁNDOLOS CORDIALMENTE INVITADOS. YA TOMANDO NUESTRAS RESPECTIVAS ACTIVIDADES A PARTIR DEL DÍA LUNES EN ADELANTE.
RECUERDEN LLAMAR CON ANTICIPACIÓN.
DESDE LAS 10 AM EN ADELANTE.
83081028 NÚMERO DE :blowup:AFRODITAS:blowup: CONSULTAS DE CHICAS Y SERVICIOS.
ATTE.
POLETT. :p
POLETT GOSADORA
06-28-14, 16:08
es injusto chile se merecía ganarrrrrrrrrrrr no puede serrrrrrrrr.:(
Elmonomario
06-29-14, 10:00
hola pollet .. alguna posibilidad de que alguna niña atienda hoy ... para pasar las penas del partido ... :(
POLETT GOSADORA
06-30-14, 11:26
Buenos días Queridos Logianos.:mf_cupid:
Les deseo un buen comienzo de semana, para todos.
Buenos respondiendole a mister : Monomario.:baby:
Primero saludarlo,.
No sé trabaja los días domingos por el momento, ni de noche no soy un privado tampoco una agencia común.
Síí ustedes se dieran el tiempo de leer lo qué está más atrás no estarían perdiendo su tempo en hacer consultas.
Siempre le estoy dando información.
Horarios, días de quienes están disponibles, a qué hora se comienza y hasta qué hora se termina.
Ah todo esto les pido como un favor no estén llamando hasta altas hora de la noche, ni fin de semana.:bangin:
Tengan un poquito de respeto, se les ah informado los horarios de la agencia.
Se trabaja de lunes a sábado de 10 am hasta 20 hrs.
Eso ahora deben de llamar y coordinar.
Cualquier cambio de horarios o de chicas se les irá informando cómo lo he hecho hasta el momento.
Esperando haber despejado sus dudas.
Les saluda cordialmente.
POLETT GOSADORA
06-30-14, 11:40
Hoy estará disponible.
Morenaza Natalí linda lolita de 19 años 1,60 exquisita delantera y muy lindas curvas.
Exquisita Dayanna también con 19 añitos 1,65 linda cola un cuerpo estilo colombiana linda de cara, risueña y juguetona.
llamar con anticipación 83081028.
ÁNGEL ELLA ANTES DE VENIR LLAMA Y CONFIRMA NO ANTES DE 14 HRS.
MOTIVO SU TRABAJO LA A.
SALUDOS.
Ve que no siempre se preguntan leseras! jejejje un abrazo!
POLETT GOSADORA
06-30-14, 12:51
:mf_cupid::baby:p
POLETT GOSADORA
07-01-14, 16:06
Buenas tarde Queridos Logianos.
Les informe qué Natalí estará disponible hasta las 20 hrs.
Dayanna hasta las 19 hrs.
ángel no esta disponible hasta nuevo aviso.
También paso como información o comunicado qué hay una posibilidad de qué los domingos afroditas abrirá sus puertas solo de día horarios a coordinar y estare dando información.
Saludos.
Avise apenas vuelva angel :(
POLETT GOSADORA
07-02-14, 18:20
Buenas tardes Mister: Daxamita.
Pierda cuidado qué avisaré, pero yo q usted me voy haciendo de la idea qué sólo fue una estrella fugaz, qué sólo a dos les cayo un ángel.:wub:
Por qué no sirve cuando estás dos a 3 horas y algunos días o eres inestable.
Veremos qué se puede hacer creo qué no mucho.
Ahora si hay una disponibilidad mayor quizás.
Cuando la espuma sube también baja:rolleyes:.
Saludos.
:blowup:bajo al inframundo arriesgando recaer... Todavia me tienta Natalie
:blowup:bajo al inframundo arriesgando recaer... Todavia me tienta Natalie
Perrito... Natalie es increíble!!!
POLETT GOSADORA
07-05-14, 11:30
Buenos días Queridos Loginos.
Esperando qué tengan un buen fds.
Los dejo cordialmente invitados para sus aventuras escoteriles.
Ya qué estará disponible.
Desde las 10 am Natalí hasta las 15 hrs.
Dayanna de las 10 am hasta las 18 hrs.
DESDE YA SALUDOS.
POLETT GOSADORA
07-08-14, 12:10
Buenos queridos logianos esperando qué este día sea excelente.
Les informo qué hoy se encuentra disponible la bella y natural natalí con su exquisitos servicios. HASTA LAS 19 HRS
También dayana linda lolita cien%natural risueña relajada.
Y acaba de llegar ángel la dulce ángel qué hoy estará hasta las 20 hrs a ponerse al día con está musa.
Saludos.
POLETT GOSADORA
07-08-14, 19:05
http://nsae01.casimages.net/img/2014/07/09/140709120742843925.jpg (http://www.casimages.es/i/140709120742843925.jpg.html)
http://nsae01.casimages.net/img/2014/07/09/140709120841220974.jpg (http://www.casimages.es/i/140709120841220974.jpg.html)
NATALÍ EXQUISITA TODO LO VES CIEN%REAL MAÑANA DISPONIBLE
POLETT GOSADORA
07-08-14, 19:25
http://nsae01.casimages.net/img/2014/07/09/140709122836578272.jpg (http://www.casimages.es/i/140709122836578272.jpg.html)
ÁNGEL MAÑANA ESTARÁ DISPONIBLE DISFRUTEN DE ESTA MUSA FUGAZ.
POLETT GOSADORA
07-08-14, 19:48
http://nsae01.casimages.net/img/2014/07/09/140709125012111067.jpg (http://www.casimages.es/i/140709125012111067.jpg.html)
DAYANNA DISPONIBLE DESDE MAÑANA COORDINAR CON ANTICIPACIÓN.
El Director
07-09-14, 12:57
http://nsae01.casimages.net/img/2014/07/09/140709122836578272.jpg (http://www.casimages.es/i/140709122836578272.jpg.html)
ÁNGEL MAÑANA ESTARÁ DISPONIBLE DISFRUTEN DE ESTA MUSA FUGAZ.
Cuales serían los horarios ????????????
angel-angel......yo primero director..los tiempos no se conjugan por la ?????????...mmmmmmmmmmmmmmmmmmm..besitos angel algún dia musita.....cuídate lo caballero no kita lo califa..........
highcorneta
07-10-14, 21:50
Polett existe alguna musa que practique servicios completitos, completitos?
sigue funcionando esta agencia??
POLETT GOSADORA
08-11-14, 20:51
http://nsae01.casimages.net/img/2014/08/12/140812013800553445.jpg (http://www.casimages.es/i/140812013800553445.jpg.html)
MUY BUENAS NOCHES QUERIDOS LOGIANOS.:mf_cupid:
LES INFORMO QUÉ DESDE MAÑANA ESTA SEÑORITA SE ENCONTRARÁ DISPONIBLE DESDE LAS 10 AM HÁSTA LAS 21 HRS.
SUS SERVICIOS SON NORMALES ADICIONAL LA COLITA.
ES RUBIA CON VISOS TES MATÉ CHIQUITA SANTIAGUINA GOLOSIÑA DE 23 AÑOS MUY COMPLACIENTE Y MUY DISPUESTA A COMPLACERLOS.
LA PUEDEN CONTACTAR AL TELÉFONO YA INDICADO UN GUSTO Y SALUDOS.
83081028
COLOMBA DE 23 AÑOS SANTIAGUINA GOLOSIÑA.
SERVICIOS NORMAL PRACTICA COLITA EL CUAL ES UN ADICIONAL.
POLETT GOSADORA
08-11-14, 21:07
http://nsae01.casimages.net/img/2014/08/12/140812015814836551.jpg (http://www.casimages.es/i/140812015814836551.jpg.html)
http://nsae01.casimages.net/img/2014/08/12/14081202001148557.jpg (http://www.casimages.es/i/14081202001148557.jpg.html)
http://nsae01.casimages.net/img/2014/08/12/14081202025424277.jpg (http://www.casimages.es/i/14081202025424277.jpg.html)
principiante9
08-12-14, 14:26
Bienvenida Colomba, tengo muy buenos recuerdo de esa habitacion, jejejejeje!!!:D
El Director
08-13-14, 15:16
Mmmmm se nota sanita COLOMBA :)
colomba ;con sus piernas abiertas así, se me hace agua la boca y er- niño se me alborota......saludos
POLETT GOSADORA
08-18-14, 17:17
BUENAS TARDE QUERIDOS LOGIANOS HOY COLOMBA HÁSTA LAS 21 HRS
SERVICIOS NORMALES TAMBIÉN COLITA COMO ADICIONAL
VALORES $ 35.MIL HORA $ 25 MIL MEDIA SERVICIOS NORMALES
83081028
SALUDOS
http://nsae01.casimages.net/img/2014/08/18/140818100040798439.jpg (http://www.casimages.es/i/140818100040798439.jpg.html)
EL GRAN KING 9.0
08-18-14, 21:18
Colomba es como Fabiola con retencion de líquidos...
POLETT GOSADORA
08-21-14, 19:27
http://nsae01.casimages.net/img/2014/08/22/140822121402481967.jpg (http://www.casimages.es/i/140822121402481967.jpg.html)
http://nsae01.casimages.net/img/2014/08/22/140822121654480658.jpg (http://www.casimages.es/i/140822121654480658.jpg.html)
http://nsae01.casimages.net/img/2014/08/22/140822122025880001.jpg (http://www.casimages.es/i/140822122025880001.jpg.html)
Valentina 22 AÑOS EXQUISITA LOLITA CARIÑOSA MUY COMPLACIENTE TAMBIÉN PRACTICA UNOS EXQUISITOS MASAJES.
mecanico industrial
08-21-14, 20:17
Chuta.........disculpen todos....pero me puedo explayar?....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ WN......LA MEDIA RAJA.......!!!!!
xuta riko kuku pa degustar-como diría un minero :sta riko para ser perforado...
El Director
08-31-14, 19:47
PROMOCION DE FIESTAS PATRIAS DE AGENCIA AFRODITAS
LA PROMO ES DE UNA ATENCION GRATIS DE 1 Hr SERVICIOS NORMALES CON UNA DE LAS CHICAS DE "AGENCIA AFRODITA"
EN EL SORTEO ENTRARAN TODOS LOS FOREROS QUE SE ATIENDAN CON ALGUNA DE LAS CHICAS DE "LA AGENCIA AFRODITA" Y PUBLIQUE SUS REPORTES ENTRE MAS REPORTES MAS POSIBILIDADES DE GANAR
ESTA PROMO ES DESDE EL 1° DE SEPTIENBRE AL 15 DE SEPTIEMBRE
EL SORTEO SERA EL 15 DE SEPTIEMBRE A LAS 20:00 Hrs
TODOS LOS REPORTES DE LAS CHICAS DE "LA AGENCIA AFRODITAS ENTRAN EN EL SORTEO ENTRE MAS REPORTES MAS POCIBILIDADES DE GANAR Y EL GANADOR TIENPLAZO PARA COBRAR SOLO HASTA EL 17DE SEPTIEMBRE A LAS 16:00 Hrs
http://nsae01.casimages.net/img/2014/09/01/140901120231320222.jpg (http://www.casimages.es/i/140901120231320222.jpg.html)
http://lalogia.cl/logia_files/octava/Natali/Natali_13.jpg
http://lalogia.cl/logia_files/octava/Dayanna/Dayanna_201.jpg
Y cual vendría siendo la promo? , por que por lo que leo y al
Menos trata de redactar es un sorteo
POLETT GOSADORA
09-03-14, 15:52
http://nsae01.casimages.net/img/2014/09/03/140903084416955851.jpg (http://www.casimages.es/i/140903084416955851.jpg.html)
http://nsae01.casimages.net/img/2014/09/03/14090308445264007.jpg (http://www.casimages.es/i/14090308445264007.jpg.html)
YA CHICOS NUEVA:baby: EN AFRODITAS TAMARA 19 AÑOS 1,65 MUY LINDA DE CARA TIERNA Y SIMPATICA NOVATA:flowers2:.
Tamarita kosita no se mala ,me gusto la primera foto..lo caballero no kita lo califa..muakkkkkkkkkkkkk...........
POLETT GOSADORA
09-04-14, 16:39
http://nsae01.casimages.net/img/2014/09/04/140904093311480085.jpg (http://www.casimages.es/i/140904093311480085.jpg.html)
POLETT GOSADORA
09-04-14, 17:22
http://nsae01.casimages.net/img/2014/09/04/140904100540938383.jpg (http://www.casimages.es/i/140904100540938383.jpg.html)
http://nsae01.casimages.net/img/2014/09/04/140904100656786856.jpg (http://www.casimages.es/i/140904100656786856.jpg.html)
http://nsae01.casimages.net/img/2014/09/04/140904101050167512.jpg (http://www.casimages.es/i/140904101050167512.jpg.html)
FONO AFRODITAS 83081028
El Director
09-04-14, 18:35
Quien esa huacita rica
EL GRAN KING 9.0
09-04-14, 18:47
Ya lleva varias docenas de empanadas parece.
Ya lleva varias docenas de empanadas parece.
me ganaste el comentario maraca ctm!! :D
EL GRAN KING 9.0
09-04-14, 18:57
Pero vo cambia empanas, por chilenitos jajajja
Wena pa la parrilla la socia, en diciembre vamos a tener a la sra claus maraqueando
POLETT GOSADORA
09-08-14, 19:12
http://nsae01.casimages.net/img/2014/09/09/140909120342494736.jpg (http://www.casimages.es/i/140909120342494736.jpg.html)
http://nsae01.casimages.net/img/2014/09/09/140909120730336209.jpg (http://www.casimages.es/i/140909120730336209.jpg.html)
LINDA LOLITA 1 9 AÑOS TAMARA
POLETT GOSADORA
09-09-14, 13:29
Muy buenas tardes estimados
chicas disponibles para el día de hoy :baby:
Natalí hásta las 18 hrs
Tamara 19 hrs
Valentina 19 hrs
coordinar con anticipación
FONO :blowup: AFRODITAS:blowup: 83081028
saludos.
El Director
09-09-14, 13:51
Cuales son los valores de támara y que servicios realisa ?????
Espero respuesta pronto
Tamarita tu tienes mi empanadita...............besitos musita...
POLETT GOSADORA
09-15-14, 13:20
Muy Buenas Tardes Estimados Logianos
:blowup:afroditas:blowup:
Les desea unas lindas fiestas qué lo pasen muy bien disfruten de su descanso sin abusar de las bebidas alcohólicas, qué lleguen recargado para el día a día
Recordandoles también :mf_cupid:
Ponerse al día con sus respectivos reportes para el sorteo si se apuran podrán participar lo más pronto posible en dicho sorteo recuerden poner sus reportes a la brevedad.
SALUDOS:)
83081028
Dejalo asi nomas pollet... asi me gano la rifa yo :D
y qué pasó con el sorteo??
POLETT GOSADORA
09-16-14, 14:07
Buenas Tarde Queridos Logianos :baby::baby::baby::baby:
Les informo qué por esta semana estará en promoción Támara y Valentina
30 mil 1 hora contactos ilimitados
20 mil la media
también deberán ir incluidos dichos reportes en el sorteo
les saluda atte.