PDA

Ver la versión completa : Reportes de MARIANA



Daxamita
03-29-14, 22:32
Lo escribo aca porque el tema para los reportes de mariana esta cerrado... de ahi si quieren lo mueven

Nombre = Mariana
Edad = 24 app
Internet= Acato en la logia
Costo= 35 la hora
Ubicación= central
Lugar= Casa
Conserje= No hay...
Tipo: Independiente con amigas...
Fono= Acato en la logia
Horarios= No se xd

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%
Estatura = 1.63 app
Contextura = 7... Tiene un lindo fisico... sin ser modelo... esta bastante bien
Cara = 7... Hermosa... tiene unos ojos verdes hermosos... es muy... pero muy parecida a la actriz Mariana Derderian y tiene un poco de Fabiola
Nivel de Phothoshop= Nada que yo haya notado
Trato: 7... No solo es atenta y preocupada... es muy simpatica
Besos = 7... Al principio nada... pero despues... me comio!!!
Tetas = 6.5... Me gustan grandes... pero las tiene precisas... como de adolescente xd
Culo = 7... Lindo traste... no es gigante... no es chico... esta muy bueno... y apretadito
Pussy = 6.5... Semi depilada... sin olores raros... degustable
Oral = 7... Como fui bañado y alla me volvi a bañar... fue s/c... rico el oral... a veces le ponia un poco de diente... pero no me molesta... buen oral
Calidad de sonido= 7... calenturris al maximo... en la pose que sea
Anal = No aplica
Ambiente = 7... Casa piola... es nueva... asi que hay pocas cosas... pero la pieza nada que decir... impeque

Llame a mariana y me da las coordenadas... tome un taxi porque estaba lejos de su ubicacion... y llegue en 5 minutos... la llamo y baja a recibirme... cuando la veo pense altiro en mariana derderian... actriz que siempre me gusto y me dije a mi mismo... "mismo... vas a tener sexo con la actriz que te gusta" xd... me lleva a la pieza y me pregunta si me quiero bañar... obviamente que si... me lleva dos toallas y chalas para salir de la ducha... lo unico malo... agua helada... pero son detalles... salgo de la ducha y ella entra a bañarse... la espero en la pieza y llega... me empieza a besar el pecho mientras me tenia agarrado a mi compañero... y sin decir nada... fua!!! fuera boxer... mientras me sigue besando el cuerpo comienza a bajar y pummm... empieza el oral... al principio era como piola... pero de ahi le puso un mas de ritmo... entre rapido y lento... me pasaba la lengua... saludo a los compañeros... con y sin manos... rico oral... de ahi le digo que hagamos un 69 a lo cual accede muerta de la risa... si... es bastante risueña ella... me comi su pussy un buen rato... mas menos ocupamos unos 20 min entre el oral de ella y el 69... de ahi le pido gorrito y me pregunta que pose quiero... le digo que se suba... y empieza como si tuviera un motorcito... cada vez mas rapido... a lo cual me dice que odia esa pose porque se va cortada muy rapido... 2 veces en un par de minutos xd... de ahi sigue saltando arriba mio y le digo que se acuesto y yo arriba de ella... ahi empeze a darle fuerza 8 yo ahora... y me mira con esos hemosos ojos verde agua y me comienza a besa como polola enamorada... ricos besos mientras yo le seguia dando... ahi pobre sus senos... que estaban en la medida justa y con su pezon paradito... rica... segui dandole y no consejos... a veces rapido... a veces lento... aveces mas fuerte... y le digo que se ponga en trocua... ella se da vuelta... poniendo su hermoso trasero y ahi comienzo a darle... cada vez mas rapido y fuerte... le apretaba fuerte las nalgas y ella quejandose... hasta que derrepente... SPLASH!!!... me fui cortina... de ahi desenfundo... ella me limpia... me dejo bien limpiecito... nos acostamos un rato abrazados... y conversamos un par de temas... lo que mas me gustaba era escucharla reirse... es muuuuy simpatica ella... mientras estabamos abrazados... ella me segui besando el pecho... hasta que alguien toco la puerta... quien seria?... ni idea... pero ahi me visto... paso al baño y me fue a despedir con un topon y con la promesa de que nos volveriamos a ver...

Volveria???... De todas maneras... es muy linda... simpatica... y aparte que le prometi algo xd... Totalmente recomendable esta señortia...

Don Logia
03-31-14, 18:49
Me alegra que lo pasaras bien !!!

Daxamita
03-31-14, 19:28
Me alegra que lo pasaras bien !!!

Vale perro... fue por asi decirlo... un gran... gran kamikaze...

El Cantante 2.0
03-31-14, 22:10
Nombre = Marianita
Edad = veintyalgo
Internet= Lalogia
Costo= 35 mil
Ubicación= en la calle del guerrero cacique Mapuche lugarteniente de caupolican apodado el bravo entre los bravos ... con cruz
Lugar= Casa
Tipo=amigas en casa, agencia afrodita
Conserje=nudillos contra la puerta)
Fono=67027772
Horarios= dia y tarde de lunes a sábado
Fecha= 29/03/14

Comentarios del servicio:

Nivel de Empotamiento=90%
Estatura = 1.60 puede que unos centímetros mas
Contextura =Rica, bonita figura
Cara =lindísima, tiene su aire bastante alto entre macarena ramis y mariana derderian
Nivel de phothoshop= 0%
Trato: excelente, muy atenta, simpática, risueña, cariñosa entregada .
Besos = Besadora como pocas ocupa uno de los primeros lugares dentro de mi top 5
Tetas = Ricas, tamaño moderado
Culo = Suave rico, acariciable, me llegue a tropezar subiendo la escalera por ir mirando esa cola
Pussy =limpia, olorosita, y con rebaje. le falto la depilación brasilera y se lleva todos los premios
Oral =S/C rico, un poco breve pero no pedí mas
Movimientos pélvicos = variados a gusto del consumidor, se maneja
Calidad de sonido=Buen audio, me gusta con escándalo
Anal =no pregunte
Ambiente = casa, al parecer en modificaciones, pero limpia y ordenada, toallas limpias
Atención= Excelente, muy entregada, despreocupada por el tiempo y muy preocupada por la satisfacción del cliente puedes hacerle el amor, o tener sexo salvaje sin ningun reproche .

Hoy en la tarde después de unos intentos fallidos con otra musa llamo a Marianita como a las 18:30, me dice 35 la hora contactos ilimitados y a los 15 minutos siguientes ya estaba golpeando la puerta cuando mágicamente se abre y aparece marianita tan linda con sus ojitos verdecitos y su sonrisa tan agradable, bonita figura , lindas piernas y esa cola subiendo por las escaleras ... casi me mando de " bruces" con un peldaño por ir distraído xD Que quieren que les cuente muchachos ... esta señorita es realmente una de las mejores atenciones que he probado en concepción, muy coqueta besadora, entregada y con unos ojitos verdes que me dejaron ESTUPIDO.
100% recomendable no lo duden ni un segundo, dato calado, certificado y garantizado.

Volvería ??, todo el rato !!!

Moreno-Tumbero
04-01-14, 01:41
es esta misma mujer

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=20293

El Cantante 2.0
04-01-14, 07:31
es esta misma musa?

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=20293 (http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=19922)

la misma :)

CACHITAHOT
04-02-14, 10:27
Este reporte lo debo de inicios de marzo fue un kamicase a full y nuevamente le apunte y kedo hablado para estar publicada .

Nombre : Marianita
Edad = 24
LoCanto en ese momento
Costo= 35
Ubicación= centro
Fono= yo lo conocen
Fecha= primera semana marzo


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = es muy rica podria ser
Estatura = 1,65
Contextura = mira no es muy delgada pero tiene curvas
Cara = linda ojitos chiquitos verdes ella linda
Nivel de Phothoshop= cero
Trato: mur agradable educada resimpatica
Besos = polola ricos
Tetas = mmmmmmm ricas soy su bebe grandesitas
Culo = duro rico no muy grandesito pero normal para su contectura
Pussy = muy limpia sin olores su moicano coqueto (pero mejor depilada entera m gusta )
Mamon = rico golosita es ella
Movimientos pelvicos = un poco timida pero llevandola bn se entrega super
Calidad de sonido= mmmmmm ricos tiernos reales
Anal = no pregunte
Ambiente = bueno casa mejorada hay sacrificio para atender bn piesas y camas limpias y bonitas baño idem
Atención= si tienes feeling todo bn muy tierna polola simpatica
muy agradable

Relato
Ya me la ganaron en el reporte los dos socios de arriba pero fue hace rato un kamicase a full y le apunte ya en conversa hace rato .llego a su casa que es central y me esperaba con una mini y peto negro su rico beso feeleng al inicio muchas risasa a subir la escala la dama primero y los ojos se me dieron vuelta con ese ASS y ese movimiento enel cuarto peldaño la llebava en pelotas llegamos a la piesa su buena conversa y le pido baño muy atenta me trae todo buena ducha y luego ella tb a la ducha la espero en la piesa seguimos pololeando besitos abrasitos ricos ella es muy receptiva y amorosa en una le saco una tetita y se la como y se empiesa a quejar mmmm le saco la otra y le encanta las tiene grandesitas duritas fuera todo y bajo a su cosita durita chiquita sabrosa su moicano cortito pero andaba goloso y me la comi a full se quejaba rico su gritito loco bn habierta de perinas la bese entera su espalda sus poiernas rica se da vuelta y me saca todo y me pesca a mi golosita y profunda le gusta kiero seguir le dije y la pongo en 69 que vista y rico chuparla tiene una piel suave mucho solaruium sus ojos cuando te miran te dejan tonto su forrito y se me monta arriba al principio suave pero luego la agarro firme y a fondo le gusta poco vs poses en cuatro muy buena vista es muy recondable estimados marca una diferencia ademas viene de un lugar" verde "en conce
ya el k sabe sabe .ya saben con kien mas esta y el lugar, son muy agradables y atentas muy buen lugar piola estacionamiento dd kieras .y lo mejor van mejorando muy delicadas en sus piesas y general .el k no va es hueco no mas pk se vienen cosas buenas x ahi . :flowers2::flowers2::flowers2::flowers2::kiss1::ki ss1::kiss1::kiss1::kiss1::kiss1:

ANDRESGOMEZ
04-03-14, 00:00
Nombre = Mariana
Edad = 23
Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=20293
Costo= 25 1/2hora
Ubicación= rengocruz
Lugar= Casa
Conserje= N/A
Tipo: agencia
Fono= 87208182
Horarios= 10:00-20:00

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= N/A
Estatura = 1.60
Contextura = 6 piola, bien sanita
Cara = 6.5 muy linda, de verdad se parece a derderian y ramis, una sonrisa bella
Nivel de Phothoshop= tendiendo a 0%
Trato: 7 atenta, simpática y dispuesta
Besos = 7 hot, con tutti
Tetas = 6.0 lindas, firmes, tamaño medio tirando a pequeñas
Culo = 6.0 bien, firme, no mucho, pero bien armado
Pussy = 6.5 Semi depilada, impecable pero con gusto a elementos de limpieza..jojo
Oral = 6.5 buenazo, S/C, un plus que te miren esos ojazos mientras te lo atienden
Calidad de sonido= 7 bien, ni mucho q asuste, ni poco q no se sienta, hasta parece de verdad el orgasmo cuando está en cabalgata
Anal = N/P , pero no molestó el dedito al parecer
Ambiente = 6 pieza impeque, pero baño lejos y agua helada, toalla limpia, "chalas", jabón y enjuague bucal sueben la nota, el alto tráfico de colectivos afuera la bajan por lo poco piola

un encanto Mariana, muy linda, encanta con su sonrisa fácil y simpatía, y cuando la cosa se pone hot, te hace sentir un campeón, muy complaciente, excelente oral, 100% recomendable (y eso q estuve como 20 minutos no más, tiempo en el cual suelen atenderte "al mínimo" en cualquir lado, pero no fue el caso) . Salí repuesto y con una gran sonrisa :)

abogado
04-11-14, 13:15
De paso por Conce vi tentadores avisos en esta Gran pagina asi que fui a ver a esta gran maravilla. Llevo mi tiempo afilando musas, pese a que no participo de foros pero me pareció necesario, puesto a que se han publicado chicas de GRAN NIVEL EN LA LALOGIA.

Contextura: 6,5 , contextura gruesa (no gorda), pero con todo bien grande, no perfecta pero bien.

Cara: 6,8, Linda, Ojazos, pelo rubio, bronceada

Culo: 6,5 bien , nada que decir

Tetas:6,5 normales

Pussy: 6,3 por lo que vi semidepilada

Oral: 6,0 igual rico sin condon, lo chupetea bien, pero le falta disfrutar

Besos:6,0 da besos pero falta la pasión de las otras musas que se han publicado aca

Sonido: 4,5 , No se escucha nada y cuando se oyen son fingidos

Movimientos: 4,5 , malisimos , se mueve por inercia

Ambiente: 4,8 , baño chico,agua fría, no había confort. las piezas estan piola

Trato: 6,5 Simpática, dice querer complacerte, pero le falta experiencia y lo mas importante le falta disfrutar así como la Josefa, Alondra,Pilarcita.

toma1
04-12-14, 19:36
nombre _Mariana
edad : me dijo que tenia 25
internet :la logia
costo :_ 35 la hora
ubicacion : rengo con cruz
lugar : casa
tipo : agencia
fono : en la logia
horario : lunes a sabado




NOTAS DEL SERVICIO


NIVEL DE EMPOTAMIENTO : peligroso
estarura : 1.65 se ve grande
contextura : 6.8 proporcionada
cara : 7 muy bonita y unos ojos verdes hermosos
culo :6.5 durito
trato : 7 la cago para ser simpatica o yo le cai bien
besos :7.0 todos los que quieras ,mas los de ella que te quiera dar y con todo
tetas :6.8 acorde a sontextura
oral : 10 s/c hacia tiempo que no me hacian un oral como ella me dio ,garganta profunda con saludo a los compañeros
calidad de sonido :6.8 lo justo
pussy : 7.0 semi depilada .con labios gruesos
ambiente : 7.0 muy bueno
anal : no pregunte



Mariana es una niña super atenta ,agradable ,simpatica a cagar ,su punto fuerte es el oral ,creo que despues de Lunita es el mejor oral que hay en el circuito .
Muy atenta .con decir que me regalo una cerveza corona heladita ,que la disfrute demasiado ,estar con ella es como estar con una pololita ,abrazaditos etc etc .
Recomendable 100% ,lo pase la raja con ella ,nos reimos harto y pelamos tambien ja ja ja , si volveria ,pero ella sabe por quien .
MARIANITA BESITOS Y CUIDESE ,ERES GRANDIOSA.

toma1
04-12-14, 19:39
Me falto la fecha : hoy sabado 12 de abril ,mas o menos como a las 17 horas

precoz forever
04-19-14, 22:37
Nombre = Mariana
Edad = no me interesa
Costo= 30 hora en promo
Ubicación= rengo, cruz
Lugar= Casa
Conserje= N/A
Tipo: agencia
Fono= 67027772
Horarios= 10:00-20:00
Día Viernes 18-04-14
Notas servicio: 7.0
Nivel de Empotamiento= Es muy linda
Estatura = 1.65
Contextura = curvilínea, voluptuosa, rikaaa
Cara = 7 bien linda ella, mirada picarona, lindos ojos.
Nivel de Phothoshop= tendiendo a 0%.
Trato: 7 atenta, simpática, una muy buena hembra, se las trae.
Besos = 7 hot, con tutti
Tetas = 6.0 lindas, firmes, tamaño medio.
Culo = 7.0 bien, firme, me gusto lo que vi.
Pussy = 7.0 rika por donde se mire.
Oral = 6.8 buenazo, S/C, un plus que te miren esos ojazos mientras te lo atienden
Calidad de sonido= 7 muy bien natural no fingido.
Anal = N/P, lamentablemente, tiene su lindo trasero, jajajaja.
Ambiente = 6 pieza impeque, pero baño lejos y agua helada, toalla limpia.

Llegue el viernes a conce, y después de una desilusión y espera, Llamo para conocer a Mariana, ley buenos antecedentes de Ella y fui a investigar, me abre la puerta con un traje ajustado de una pieza y vi puras curvas, o estamos bien, jajaja, luego como todo un caballero le digo suba la escala primero, y me encanto su trasero, jajaja, preciosas piernas,
Bueno es una mujer de tomo y lomo, simpatica, buena Mosa,
Linda sonrisa, un oral riko, jajaja, (cerveza), jajajaja.
100 % recomendable.

scorpion
04-28-14, 09:37
xuuuuuu....buenos reportes...marianita kiero, pronto será la pega y los tiempos no se dan....guaaaaaaaaaaaaa....

CACHITAHOT
05-05-14, 22:21
Marianita un sol conmigo guapa encantadora una mañanera riiiiiiiica a full con perdida de conciencia y todo ahogos oLGUITA mARIAN Y TOO y weas takicardia coronaria movil tooooo ,nos casamos vamos al caribe pronto cuidenmela tengo una de repeticion con doble carga asi k agarrense y su pata en la raja tb si la tratan mal mientras vuelvo beso miiiiiiii gordita
:kiss1::kiss1::kiss1::kiss1::kiss1::kiss1:

scorpion
05-24-14, 15:46
Nombre = mariana la de los ojos verdes
Edad = no arrastra el pam
Internet= la logia
Costo=el publicado la hora
Ubicación= concepcion
Lugar= casa
Tipo= agencia con amigas
Conserje= no
Fono=el publicado
Horarios= full time, de 1o:30 a 20 hrs
Fecha= 22-5-14 am

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=subjetivo
Estatura = 1.65 app
Contextura = normal rikas piernas
Cara = bonita esos ojos verdes muakkkkkkk
Nivel de Phothoshop= %
Trato: atenta, agradable, relajada, sumisa,risueña, etc .
Besos = calentones rikos con tutty
Tetas = de mi gusto rikas ,las saborieeeeeeeee
Culo = formadito riko
Pussy = riko sin olores ...jugué y jugué..
Oral = no fue necesario ke me lo aplicara será pa la otra
Movimientos pelvicos = se dejo kerer yo fui su scort..ella lo disfruto..
Calidad de sonido=kejidos rikos con algunas palabras jijijijijijiji
Anal = no
Ambiente =(limpieza, privacidad, destacable, ordenado,buenas piezas
Atención= se entrego como me gusta a mi :cariñosa-besadora-entregada a mis juegos..rika...


Comentarios a parte= coordine,ella me recibió,al verla subir esas piernas y kuku..algunos koketeos besos..en la pieza mas besos y a la ducha..pieza y a jugar:besos con lokura ambos le digo disfruta yo sere tu scort..se rie..y comienzo ;caricias ,besos,recoro su cuerpo con mi boca ,mientras mis dedos juegan en su pussy ,me abraza y me besa con pasión,desp a jugar con mi lengua en su sexo, ella lo disfrutaba sus kejidos y movimientos ,nos besamos le digo la palabra justa y sigo con mi oral hasta ke ella experimenta ese placer loco..esos kejidos y apretones cosa rika..mas besos y miradas..condon y me toca ,la acomodo y pa dentro,mas besos y palabras,apretones y mi reina se vuelve lokita y al verla me sale el caníbal y sigo-sigo hasta ke me llega mi placer..kedamos abrazados jadeando..besos-charla-ducha y me deja en la puerta,mas besos..

Volvería si..101% recomendable..rika-entregada.. ella sabe ke fui su scort..el ke no va es wueko..besitos marina nos vemos..

Agencia Black Moon
06-20-14, 12:45
MARIANITA LES DEJA SUS
NUEVAS FOTOS...
PRONTO MAS FOTOS MAS OSADAS AUN

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/06/20/mini_140620054450221645.jpg http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/06/20/mini_14062005450716827.jpg

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/06/20/mini_140620054518218869.jpg

Agencia Black Moon
06-21-14, 17:11
HOY HASTA LAS 7 PM

59402526

LLAMARA PARA SABER PROMOCIONES

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/06/20/mini_140620054450221645.jpg http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/06/20/mini_14062005450716827.jpg

ejempresa2000
06-24-14, 18:12
Nombre = Marianita
Edad = 20 y algo
Internet= La Logia
Costo= 35 la hora
Ubicación= Colo Colo con Prieto
Lugar= Depto
Conserje= Con identificación, pero piola
Tipo: Independiente con amigas...
Fono= Los informados
Horarios= Continuado

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90%
Estatura = 1.64 app
Contextura = 7 Delgadita, apretadita, riiika
Cara = 7...Linda de rostro, ojasos verdes.
Nivel de Phothoshop= Nada
Trato: 7..Super dedicada te pregunta que es lo que quieres y lo hace muy bien.
Besos = 7. De polola enamorada al principio, recomendable.
Tetas = 7.Toda una teenager, de una adolescente
Culo = 7. Apretadito, redondito, muy rico
Pussy = 6..Comible, semi depilado, sin olores extraños.
Oral = 7.Rico, s/c. muy rikoooo
Calidad de sonido= 6,5 Le creí
Anal = No aplica
Ambiente = 7..Departamento confortable, todo limpio.

Hace rato que queria tirarme algún round con alguna musa de esta pagina, tenia mis candidatas y una de esas era Mariana. Llamé y acordamos valores me dio la dirección y fui a la parte indicada. Conserje consulta rut y nombre, llama a la dama y le dice quien eres da el pase y subes al depto. Me abre una damisela delgada con cara de simpática con poca ropa, me invita a la habitación y me cobra. me pregunta si requiero del baño y acceso a darme una ducha. debo destacar que la toalla estaba limpia sin olores raros, la tina estaba un poco tapada, pero es lo que menos te preocupas, luego de la limpieza de rigor, nos fuimos al campo de batalla, empezó con unos besos de super polola, exquisitos, ademas si juntas el cuerpo con ella es exquisito, sentir sus tetitas duritas en el cuerpo es delicioso mientras te besa apasionadamente. Luego una pequeña incursión por allá abajo y luego me hace una felacion S/C, muy estimulante, lo hace muy bien, en algun reporte que ví decia que aplicaba un poco de diente, pero en mi caso no paso nada, luego le indico una cosa que a mi me encanta y lo hizo de maravillas. Despues ya calentado el ambiente le coloca un gorrito de color con sabor a frutilla (no lo probé jijijij) se sube arriba del regalon que habia despertado y empezó su movimiento que en un ratito me haria llegar, muy preocupada de uno te atiende como un verdadero rey.
En conclusion muy buena atencion, risueña, te hace pasar un buen rato y mas encima con un cuerpo muy apretadito.
OJO que este es mi primer reporte, espero tener mas reportes con otras musas de esta pagina.

wombat
06-30-14, 10:45
Nombre = Marianita
Edad = Unos 24 aprox
Internet= La Logia
Costo= 20 la media hora
Ubicación= Colo Colo con Prieto
Lugar= Depto
Conserje= Estaba conversando con unas personas así es que pasé piola.
Tipo: con amigas...
Fono= El publicado acá
Horarios= Continuado
Fecha: sábado que perdimos ante Brasil.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No creo que me empote
Estatura = 1.62 aprox
Contextura = 7 Delgadita con buenas curvas
Cara = 7 muy linda, resaltan sus ojos.
Nivel de Phothoshop= se ve más delgada en persona
Trato: 7 Muy atenta, agradable, te hace sentir cómodo.
Besos = 7 ricos.
Tetas = 7 del tamaño preciso, apretaditas
Culo = 7 redondito, exquisito.
Pussy = 7 rica, apretadita
Oral = 7.Rico, s/c. muy rikoooo
Calidad de sonido= 6,5 creible
Anal = No sé
Ambiente = 7 todo limpio.

Había perdido Chile y tenía que sacarme esa espina de alguna manera.
Llamé a Renata, o al menos ese número tenía registrado en mi celu.
Hablé con una señorita que me da las coordenadas y llego, el conserje conversaba con otras perdsonas así es que llegué y pasé directo al ascensor.
Toco la puerta y me recibe una señorita muy linda y de trato muy agradable, era Marianita.
Paso al baño y luego a la pieza, besitos ricos, piel suave, una conversación breve para romper el hielo y luego su mamón exquisito, sin condón, como tiene que ser, al sentir esos labios tibios wombita comienza a ponerse duro, luego con los mismos labio me pone el condón y se pone en 4 uuuhhhh ese culitoooo demasiado rico, estoy es cribiendo y se me para donde me acuerdo rico rico, luego se pone encima y que movimiento más exquisitos y que rica vista.
Para ser media hora estuvo más que exquisito.
Volvería??? claro pero tengo como meta recorrer a todas las publicadas antes de repetrime un plato.
Besitos Marianita, relamente fue un placer....

Marianita
07-21-14, 14:01
Ya chicos..los estoy esperando bien linda y coqueta con una promoción que los va a encantar . chicos solo coordinar horita media hora antes les dejo muchos besitos y les aviso que hoy estoy hasta las 20 hrs

chupetegoleador
09-02-14, 16:01
Mariana¡¡¡¡¡ el reporte de nuestro encuentro de ayer lo hare en la semana sin falta¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chupetegoleador
09-09-14, 01:51
Bueno, el lunes de la semana pasada (1 de septiembre) viaje a concepción, tenia poko tiempo.......había concertado inicialmente con Michelle pero tuvo accidente domestiko.....asi k aplik PLAN DE CONTINGENCIA....llamo a Mariana, me contesta al 1° llamado, le digo que en 10 minutos estaría en el depto......y llegue en 6 minutos¡¡¡¡, jajajaja...uta el won hot¡¡¡¡¡ aki los detalles:

Nombre = Mariana
Edad = 20 y algo.....
Internet= La Logia
Costo= 30 la hora
Ubicación= depto de Renata (BLACK MOON)
Lugar= Depto
Conserje= me pidió carnet... niun problem.....
Tipo: estaba Mariana, Angel y Renata.......
Fono= El publicado acá
Horarios= preguntarle a las chikas
Fecha: 01/09/2014.....14:30 hrs

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= es como pa empotarse......de a poko lo he ido aprendiendo a controlar, jejejejejej
Estatura = 1.62 aprox
Contextura = 7..... buenas curvas
Cara = 7.....bastante linda, bonita sonrisa....en realidad se parece bastante a la actriz que todos dicen.....muy lindos ojos.......
Nivel de Phothoshop= ese culo y ese pelo es de ella =)......
Trato: 6,5 si bien me atendió bien cuando estábamos juntos, pero se desaparecia de repente y se tomaba sus minutos......por eso no es el 7.......
Besos = 7 wenos besos da Mariana......
Tetas = 6,3..... normales, rikas al tacto
Culo = 7....wen culo, proporcionadito, lindo de mirar, ademas adornado con un tatuaje al final de su espalda que es mi debilidad, jajajajaja
Pussy = 6,2....se sentía rika al momento de la acción, semidepilada (a mi me gustan como muñecas XD)......
Oral = 7....... me gusto su mamon, s/c, se dio su tiempo para disfrutar y jugar con chupetín.....wen oral
Calidad de sonido= 6,5 creible
Anal = dijo k no hacia =/
Ambiente = 7 todo limpio.

Bueno, 1° de septiembre y como buen chileno yo keria altiro gritar VIVA CHILE XD.....en mi plan RETORNO tenia considerado como 1° plan volver a regalonear con mis regalonas (punto cumplido) y en 2° lugar ir conociendo a las chikas que aun no había tenido el placer de estar con ellas (en eso estamos XD)......me fallo mi 1° chika nueva y la que seguía en el listado era Mariana, la llamo, me contesta la toke y coordinamos para 10 minutos mas, total ya sabia donde hacia de local....llegue en 6 minutos, el conserje me pide carnet, anota mis datos y anuncia mi visita, subo por el ascensor y al salir del mismo ya se escuchaban voces de chikas.....llego a la puerta del depto, toko el timbre, espero un poko y se abre la puerta y se asoma una carita que me hace pasar y se rpesenta como Mariana......bien guapa la chika, boita cara y wen forro, ataviada con un vestido negro cortito que llamaba harto la atención.....al pasar la puerta del baño estaba abierta y veo a una chika arreglándose el pelo....era Angel, a kien tampoko conozco (será para mas adelante)....me ofrece ducha, asi k dejo mis cosas y parto a lavar mis "presas", jejejejej.....me seco rápidamente y voy a la pieza y la espero mientras se prepara en el baño.....unos 5-10 minutos y aparece ella, cierra la puerta y nos agarramos abesitos rikos de una, mordiéndonos mutuamente los labios, besa bien riko Mariana.....luego la recuesto en la cama y comienzo a besarla por el cuello y sus orejas para luego detenerme en sus pechos y después la doy vuelta y recorro con mi lengua su espalda hatsa llegar a su colita donde me entretetuve su wen rato, mirando, manoseando y mordiendo esa colita =).......después ella me recuesta en la cama pok keri saludar y conocer a chupetín.....y poko a poko juega con su lengua en la cabecita y con los amiguitos.....un pokito de escupo y se va comiendo lentamente a chupetín, lentito pero profundo y después apuraba un poko....se comia completito a chupetín y se lo comia atravesado y con sus mejillas hinchaditas con chupetin XD.......y luego enfunda al amiguito y se monta encima mio, le dimos a buen ritmo, yo tomando sus pechos al ritmo de nuestros cuerpos, de repente ella se inclinaba hacia adelante y nos dabamos sus wenos besitos con lengua.....despues ella me da la espalda y seguimos otro poko asi.....despues le pido "patitas al hombro" y cuando ya estaba por acabar le pido americana.......desenfundamos al campeón y derramo mi lechecita calentita en su mejilla y en su bokita.....k rika era esa imagen de Mariana mirándote con esos ojitos verdes y estirando su trompita para recibir toda mi leche =)......ufffff me calienta al recordarme ese bello momento XD.......un poko de covnersa en la cama y ya cumplimos la hora, nos vestimos y me despide con un besito riko y me abre la puerta para volver a la realidad........

Marianita
09-16-14, 14:34
Promoción 25 la hora,americana de regalo