Ver la versión completa : Katya
Nadie sabe si katya, dama under, habrá vuelto a santiago?
Nadie sabe si katya, dama under, habrá vuelto a santiago?
Buena pregunta
Parece que somos varios los viudos xD
Parece que somos varios los viudos xD
Es que como le gustaba que le dieran por el )*(
Ojala vuelva pronto ricaaaaa la katya
La extrañooooo. Snif. Snif...
Recuerdo una vez que le estuve dando como 1/2 hr por el * con mi 20 x 13. Y la mina gozando a full. Después del polvo me quede raja y
Me pegue un pestañazo como de 1/2 hr. De repente despierto y ahí estaba la Kattya meta mamon... Puta que es bkn ese tipo de despertador
Puta la wea... no la conoci... cuando andaba aun en las pistas medio morir cantando... onda en la agonia... tube la oportunidad y la llame como 30 o 40 veces o mas y nunca me logre comunicar con ella...!! fueron como 4 meces que la llame por lo menos sus 5 veces por semana como minimo...!!!
tiene suerte don boiler...!! por esas medidas... yo me conformo con mis 7x3cm...!!!
Puta la wea... no la conoci... cuando andaba aun en las pistas medio morir cantando... onda en la agonia... tube la oportunidad y la llame como 30 o 40 veces o mas y nunca me logre comunicar con ella...!! fueron como 4 meces que la llame por lo menos sus 5 veces por semana como minimo...!!!
tiene suerte don boiler...!! por esas medidas... yo me conformo con mis 7x3cm...!!!
Jajajajaja. Ni tu te crees tus medidas peka... No es Nada de suerte Peka... puta que cuesta pegarse una sesión larga de * jajajaja. La Katthya Se manejaba como una campeona....
hola....quede intrigado con el tema .... No conosco a Katya pero habra alguien quien me de datos de Katia?....o algun link de alguna publicacion...
gracias
hola....quede intrigado con el tema .... No conosco a Katya pero habra alguien quien me de datos de Katia?....o algun link de alguna publicacion...
gracias
Estimado. No hay Link ni contacto de ella... Sólo un teléfono que hoy en día está inactivo, pero si regresa seremos los 1ros en enterarnos, ya que la chica sólo se publica en la logia.
Saludos
Estimado. No hay Link ni contacto de ella... Sólo un teléfono que hoy en día está inactivo, pero si regresa seremos los 1ros en enterarnos, ya que la chica sólo se publica en la logia.
Saludos
ok estimado gracias ... estaremos atentos :)
Quién sabe algo de la Katya?