PDA

Ver la versión completa : Chascarros "sersuales"



MANUELITA
10-23-09, 00:35
Ya chiquillos riamonos de cosas situaciones que nos hayan sucedido en pleno "acto sersual" costalazos, verguenzas cualquier cosa que ahora nos de risa, yo tengo unas cuantas pero solo las voy a largar cuando empiecen ustedes........

mandrake
10-23-09, 12:16
ya .. empiezo yo .. despues de haber jugado a la pelota durante casi 3 horas (soy fanatico del futbol lo admito) me fui a atender con una "amiga" la cual no voy a revelar su identidad.

el hecho es que "a punto de terminar nuestro encuentro" las piernas se me acalambraron de tal forma q no alcanzamos a ver la luz y ella termino haciendome un masaje durante media hora para eliminar mis dolores :(

MANUELITA
10-23-09, 13:39
Bueno acá va una historia mia, muy antigua, en aquellos tiempos en que no habÃÂ*a plata para el hotel, entonces donde nos pillara no más, cuando habÃÂ*a comodidad habÃÂ*a que aprovechar y en eso estabamos cuando fuimos a para al depto de unos tios de mi en ese entonces pololo, estabamos en lo mejor, cuando me acuerdo que no estaba tomando pastillas entonces le dije, ( el nombre me lo reservo) no estoy tomando nada para protegerme asÃÂ* es afuerita no más- y asÃÂ* lo hizo con tan mala punterÃÂ*a que fue a dar directo a mi ojo izquierdo, el ardor fue grande la risa de ambos mayor, hasta hace algunos años aún lo veÃÂ*a, y siempre nos acordabamos de eso realmente fue muy graciosos por que quedé con el ojo hinchado algunos dÃÂ*as.

don cata
10-23-09, 16:34
jajajaja felicitaciones manuelita

MANUELITA
10-24-09, 14:21
Ya po' no sean tÃÂ*midos cuenten..cuenten.... tengo más chascarros pero no los cuento hasta que otros lo hagan..........

marcely
10-24-09, 14:46
Hace poco dias me visito un cliente que venia por tercera vez.
estábamos en lo mejor dándole que dándole y en el momento en que él eyacula se tira un manso ni que peoooo y continuaba moviéndose . Por mi parte no querÃÂ*a ni respirar en caso de que tuviese mal olor,pero tube que respirar y para mi suerte no tenia olor ninguno.
Después como talla le dije oye cuando terminaste ( te fuiste cortao) se te escapo el apellido, y el me respondió siiiii se me escapo todo y las crÃÂ*as también y nos cagamos de la riza un buen rato.

MANUELITA
10-26-09, 15:39
En una ocasión (y esto terminó mal por que sólo a mi me dió risa), me acalambré la pierna, quién no ha tenido un calambrito???, bueno la cosa es que pensé que se me pasarÃÂ*a pero nada la cosa iba en aumento y como era un momento tan poco apropiado, me empezó a dar risa, y yo estiraba y estiraba la pierna y nada hasta que mis movimientos empezaron a ser medio grotescos, por que mi pareja me dice-Chucha que te pasa- con cara enojada, y ahÃÂ* a mi me da ataque y le dije es que me acalambré y me duele, el separo y se vistió rapidamente, yo con cara de espanto le dije pero que pasó, y el muy pelotúo me dice- es que no estoy para la risa de nadie- y se fue, claro en un principio me molesté y amargué ahora que lo pienso bien, fue muy pavo, lo pudimos haber pasado muy bien si hubiera tenido un poquito de humor.

kakarotomad
10-26-09, 15:40
de wn se lo perdio el solo ..

MANUELITA
10-26-09, 15:42
jajajajajajajaja gracias por ayudar a sentir jajajajaja

kakarotomad
10-26-09, 15:46
jajajajajajajaja gracias por ayudar a sentir jajajajaja

pero es que nada mas hay que decir, muy grave el wn seguro a el nunca le ha pasado...
me acorde que el otro dÃÂ*a tambien estaba en la misma y me dio un calambre de aquellos, pta que me dolio pero me aguante hasta el ultimo suspiro....ahi el wn despues andaba cojeando y con cremitas...pero feliz :)

Pekador
12-02-21, 21:22
xhuta... no recuerdo ninguno...!!