PDA

Ver la versión completa : La Haya, que se vaya a la puta



CHONDO
03-26-14, 01:06
Del cielo al infierno solo hay un paso de distancia. El delgado límite que los divide es apenas una barrera cultural, que de manera análoga al tema cafetero que nos convoca, representa una nueva experiencia, un sexo diferente, un perreo distinto.

Justamente ubicuo a la calle que rodea el terminal sur, emerge de manera canalla e infame un letrero más bien alcanforado que neón, con la leyenda de café. El primer encuentro es con una mujer robusta, que no duda en dejar en el camino a su competencia por medio de golpes de cadera y palabrotas.

Como un viejo cartero, que conoce perfectamente las mordeduras de perros “mala leche”, le hago el quite, para saber si la recompensa es buena. Y claro que lo es… Del fondo emerge del lodo la casi perfecta Nuria, con marcado acento limeño y el típico culo coronado con mucha cadera y poco busto, pero bueno… Durito y moreno. Ojos partidos por la genética, pestañas tan largas que parecen ventilar huracanadamente cada vez que pestañean. Hace una deferencia, típica de la servidumbre de 100 (o 200, o 492) años de soledad, desgraciadamente estigmatizada por las fantasías misóginas de Márquez, o de un Teiltemboim a puertas de la muerte, o de un chino Ríos con jaqueca.

Dos consumos, conversación amena, ad-portas del negocio sexual de mi vida. Lo que hice con ella, y que no se los puedo contar, involucra de la A a la Z.

dongabo
03-26-14, 09:43
Aer aer Don Chondito, la limeñita es generosa en la atención, y por dos consumos¿¿¿¿.

Osea es pa puro ir


Salu2

kftro
03-27-14, 09:00
¿El Faenero? En Febrero pasé por ahí, no estuvo mal pero un poco lejos.

CHONDO
03-28-14, 00:50
Don Gabo, el perreo y la conversada son bien buenas... Pero más que "llevarle de todo", es muy interesante la manera de "pitutear" de la chiquilla.

the_mummy
03-28-14, 13:32
Y el nombre de la musa....

CHONDO
03-28-14, 17:27
Y el nombre de la musa....

Mercy, o Mersi, o Marce... Acento peruano, dificil de precisar alguna que otra letra.

the_mummy
04-17-14, 11:00
Direccion un poco mas exacta... dice oblicua al terminal sur... mas detalles.... please

the_mummy
05-01-14, 23:15
Fui al local y ya no esta dicha Peruanita.... que mala suerte.... NEXT...