PDA

Ver la versión completa : Los shoss del nuevo Blacks San Agustin



xero
03-22-14, 11:18
Ayer viernes en la tarde fuí a uno de los "super viernes" del Black´s San Agustín, pues me habían contado off the record, que desde hace unos viernes atrás habían los medios shoss.

En mi humilde opinión cafeteril, y para ser objetivo, hay que separar aguas:
a) Las chicas: Ví como 6 chicas atendiendo, y debo decir que si bien eran más tipo "teen style" (Me gustan con más curvas), estaban bien guapas. Sobre todo una negrita que si bien no me atendió, porque estaba en la barra de al frente, me tenía enfermo.

Y después salió el "team" oficial, compuesto por Jenny y Sara. Jenny estaba para chuparle los huesitos. Que morenaza, por Dios Santo!!!!.

En este punto, todo ok.

b) El shoss: Voy a ser bien honesto aquí, y que me perdonen los seguidores de este café. Cobrar un consumo de $3000, por cualquier bebestible, y para lo que se vió, no valió la pena.

El show fue de 2 performances individuales (Uno de cada chica) y uno entre las 2, en que se mojaron las poleras, que no aportó nada nuevo. Ninguna quedó en cutis, sólo quedaron en bikini. En muchísimos cafés, por tu consumo ya puedes ver un par de bubbis, e incluso algo más.

Me pueden alegar (Y con todo derecho) que este café no es un topless, y es cierto, pero si van a vender espectáculo, HAGANLO!!. Pudieron hacer un show a puertas cerradas y listo.

Lo otro es que no cabía un alfiler y por lo mismo, el aire acondicionado no dio abasto.

Mi muy humilde opinión. Mis mínimas expectativas no se cumplieron, así que si hay futuros shoss ni ahí con asistir.

Saludos cordiales.

P.D.: Como quedé con la bala pasada, después visité el Ali 1, y quedé más que satisfecho.

Claus
03-22-14, 12:05
Muy bueno su reporte estimado y gracias por el comentario referente al shoss para no pegarse un guataso para ir a verlo.
Saludos.

dongabo
03-24-14, 11:15
Oia don Xero se mando el manso reporte, clarita la descripción del lugar, de los valores, las peukas y el shoss.

Foreritos aprendan del Xero

Salu2

Padre John Under
03-24-14, 14:58
Ya con puro ver un nombre entre las que bailaban, supuse que terminaria en estafa....
no falta quienes caen....hay minas igual de ricas en el MSP y por menos plata ves bailar a 10 minas con shows harto mas "pro"... mejor ambiente y aire acondicionado de pelicula...es lo que me ha contado evaristo y don chico de las cumbias, quines se confiesan domingo a domingo----

xero
03-25-14, 01:15
Ya con puro ver un nombre entre las que bailaban, supuse que terminaria en estafa....
no falta quienes caen....hay minas igual de ricas en el MSP y por menos plata ves bailar a 10 minas con shows harto mas "pro"... mejor ambiente y aire acondicionado de pelicula...es lo que me ha contado evaristo y don chico de las cumbias, quines se confiesan domingo a domingo----

Capaz que si, padrecito. La verdad yo iba pasando con un amigo (No suelo visitar ese local), y nos invitaron a pasar al shoss. Yo ni ubicaba a las chicas que bailaban.

Lo increible es que había harto cliente super satisfecho con el shoss (Como se nota la falta de trajin cafetero de algunos....habría que llevarlos al Panky o a otro cuchitril parecido para que aprendan).

Padre John Under
03-25-14, 10:11
Ud lo ha dicho los cafeteros estan muy comodos.....la vieja estirpe se mueve solitaria.
Tampoco esta de mas decir que al srta TOha le ha puesto las cosas dificiles a lo que tratan de hacer algo mas calido

ElFilosofo
03-25-14, 16:40
Está claro que "por menos lucas" se puede encontrar un montón de cosas en un montón de lugares, y también está el tema de que "en los topless uno se encuentra minas igual de ricas", etc etc.

Pero no seamos ingenuos, es un Café de la cadena Blacks, que promociona un evento en vivo donde participan algunas de las minas del staff, no van a quitarse el perfil de "café top" que tienen por andar contentando a los parroquianos mas chacaloneros.

Yo asistí a algunos shos de este café alguna vez, dado que me atiendo en PM con Rebeca, una mina que es una delicia y que a veces participa del show. Como me estaba atendiendo con ella desde antes que pusieran la tarifa alta, no tuve que pagar las 3 lucas sino que el consumo normal. Algunas veces entran una moto y la lavan, como haciendo una especie de carwash hot, otra vez pusieron una piscina de plastico donde las minas hacen alguna performance, etc. Alguna vez fui testigo de un minuto feliz rapidito, pero como decía, no se van a aquiltrar así tan fácil, es el estilo de ahí.

Saludos!

Pd: Rebeca recomendable por cuerada https://scontent-b-lax.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1.0-9/1962728_10203004683056589_1282412848_n.jpg

the walrus
03-25-14, 17:49
Entiendo la postura de filosofito, viendo la foto, un show con una mina así de rica, en pelotas, por $3K no lo vamos a encontrar reketenunca. Hay niveles.