PDA

Ver la versión completa : Cobro Rifa Jadex



churroco
03-19-14, 19:16
Ya estimados colegas foreros, aquí dejo mi reporte...

DATOS
Templo = JADEX
Musa = Michelle
costo= Cobro Rifa
Ubicación= Mac Iver con Hurfanos
Fono= El mismo que aparece por ahí
Recepción = Conserje, pero no pesca. Pase sin problemas
Fecha= 19-03-2014

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.0
Contextura = 6.0
Edad = No pregunté
Estatura = mmmm... 1,70 app.
Cara = 6.0 (Bonita)
Voz = 6.5 (Dulce)
Besos = 7.0 (que labios mas ricos, me dejaron loco)
Figura= Gruesitas, como me gustan
Masaje = 6.0
Atención= 6.5
Ambiente = Amplio, privado, el baño limpio pero le falta una manito de gato.

Descripción:
Bueno, luego de acordar día y hora, me dirigí a mi encuentro con las musas, después de como 2 años sin masajes. Me recibe MP, simpática como la han describido, pero como estaba con una piernita lesionada, no me pudo atender (quería con MP), pero me indicó que Michelle me iba a tratar bien.
Luego entra Michelle, bonita, simpatica y con unos labios gruesos que me volvieron loco. Luego de la duchita de rigor, me entrego por completo en la camilla para el masajin. Michelle comienza por los pies, hasta el cuello con masajes suaves y firmes, dejándome super relajado. Luego comienzo a escuchar que sus ropitas caen y me empieza a tocar suavemente, junto a unos besitos por aquí y por allá, elevando la temperatura, hasta que escuche el tan esperado momento, "Dese vuelta". Una caricias por aquí, unos besos locos por acá hasta que me besa con esos labios carnositos con besitos de polola que dejaron al 100% a mi compañero de labores. Obviamente sus caricias al cuerpecito de Michelle que tiene su piel suavecita dejandose querer. Luego de los besos acalorados, comienza a dirigirse al publico... pone su gorrito al niño y su oral espectacular.. rico rico, obviamente no pude hacer mucho, frente a tal conferencia.
Bueno eso seria colegas.

VOLVERIA? SI, obviamente. Tengo que sacarme el bichito con MP.

Tekila
03-19-14, 23:47
Me alegro que haya disfrutado de su premio don Churroco... Michelle tiene muchos seguidores y no es por nada ;)

Salud...os

lobo feroz
03-24-14, 21:08
Michelle es garantía de un buen masaje