PDA

Ver la versión completa : Care raja o no?

Claus
03-18-14, 08:52
La polémica por gobernadora de Chiloé que figura como indigente

Ficha social de Claudia Placencio la ubica en el quintil más pobre del país.
Pese a desempeñarse hace años en el servicio público ha recibido beneficios como el bono Marzo.

La nueva gobernadora de Chiloé, Claudia Placencio Muñoz (PPD), es una de las personas más pobres del país de acuerdo a lo que señala su Ficha de Protección Social, la cual acredita que su puntuación en la encuesta se eleva apenas por sobre la del chileno más necesitado.

Ella figura con 2.119 puntos en su ficha, es decir, a menos de 50 puntos de la persona más pobre de Chile que actualmente tiene 2.072.
Esta información es vital para acceder a diferentes beneficios proporcionados por el Estado, como asistencias y bonos.

Debería renunciar a su cargo por un tema etico y moral?

Tekila
03-18-14, 10:32
Por supuesto que debe renunciar.... gente así es la que crea desconfianza en la gente, más encima leí por ahí que dijo "si creen que hice algo malo hagan la denuncia" shiaaaa

Salud...os

the walrus
03-18-14, 18:01
Todo eso mientras trabajaba en el Registro Civil con un sueldo sobre un millón.

Don Logia
03-18-14, 20:48
y la weona salio llorando en uan entrevista, la cagan estos hijos de puta.-

IPS revela que gobernadora de Chiloé recibe pensión de invalidez pese a negación del PPD

http://www.biobiochile.cl/2014/03/18/nuevos-antecedentes-confirmarian-que-gobernadora-de-chiloe-recibe-beneficios-del-estado.shtml

Rima Pudendi
03-18-14, 21:40
Estimados amigos:

Un poco más de pimienta a este "apacible" verano. ... Pitutos ... pitutos ... pitutos :

1.- La esposa del senador Harboe, subsecretaria de economía
2.- La hija del senador Carlos Montes asumió como subsecretaria de turismo
3.- El hijo de la Bachelet: Designado como "Primera Dama"

... Que tal? ... Políticos ....

Claus
03-18-14, 21:44
Todo cae por su propio peso renuncio la ahora ya ex Gobernadora.

Rima Pudendi
03-18-14, 22:08
La "señorita" Bachelet quiere competir con Piñera institucionalizando las Bacheli-cosas.

Don Logia
03-18-14, 23:14
La "señorita" Bachelet quiere competir con Piñera institucionalizando las Bacheli-cosas.

guatona culia

xero
03-19-14, 10:16

En todo caso serían las Escalonicosas, porque la mayoría de las autoridades que tuvieron que renunciar anticipadamente fueron puestas ahí por él y su circulo.

¿Qué decía la Bachelet? Que esta vez iba a gobernar ella.

SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

xero
03-19-14, 10:16
guatona culia

Guatona si, culia no.

xero
03-19-14, 10:20
La polémica por gobernadora de Chiloé que figura como indigente

Ficha social de Claudia Placencio la ubica en el quintil más pobre del país.
Pese a desempeñarse hace años en el servicio público ha recibido beneficios como el bono Marzo.

La nueva gobernadora de Chiloé, Claudia Placencio Muñoz (PPD), es una de las personas más pobres del país de acuerdo a lo que señala su Ficha de Protección Social, la cual acredita que su puntuación en la encuesta se eleva apenas por sobre la del chileno más necesitado.

Ella figura con 2.119 puntos en su ficha, es decir, a menos de 50 puntos de la persona más pobre de Chile que actualmente tiene 2.072.
Esta información es vital para acceder a diferentes beneficios proporcionados por el Estado, como asistencias y bonos.

Debería renunciar a su cargo por un tema etico y moral?

Lo de la Placencio no es nada. Mirate el nuevo Superintendente del Medio Ambiente. él es dueño de una de las más importantes consultoras ambientales del país, que curiosamente presenta proyectos millonarios que él mismo decide si se aprueban o no.

Consultado dijo: "Creo que en esos casos, pensaría si me abstengo de pronunciarme o no".

Chaan!!!

Padre John Under
03-19-14, 11:52
Votaron por la Sra Bachelet....no se de que se sorprenden....
criticaban a piñera de que era un gobierno poco "politico" alguien me dice eso les doy las gracias....si me dicen politico es peor que sacarme la madre y ojo hijos mios, estas son las sinverguensuras descaradas , esas que con solo hojear se encuentran...segun estadisticas ...el 27% de las realmente existentes pero que solo se pillan siendo un poco mas aguja....

Viva el gobieno SIN EXPERIENCIA POLITICA

El Obispo
03-19-14, 19:27
Viva el gobieno SIN EXPERIENCIA POLITICA[/QUOTE]

Pero curita , sabemos que esto nunca sera así.....
ut cree que los milicos. " el pueblo, o las iglesias están preparadas para gobernar? nnoooo imaginese la cagaita que quedaria..
mejor ejercer nuestra ciudadanía con el Voto...Yo lo hice por Bachelet creo que su proyecto nos entregara un Chile mas justo al final de su gobierno, mejor pelearse con los grandes altiro, que enredarse con los cola pela que hay por ahi.
Y care e rajas hay en todos lados, donde hay humanos relacionandose, hay algunos que quieren cagar al sistema. Si mira pal lado o al espejo, seguro encontrará un care raja.

Hijos, el que este libre de pecado que lance la primera piedra..
Fariseos hipócritas aun quedan dando gueltas por ahí..

Claus
03-29-14, 08:08
Me pregunto si ahora la ex gobernadora cobro el bono marzo?
:D

Padre John Under
04-15-14, 17:14
de que libro de utopia saco eso don obispo ?