PDA

Ver la versión completa : Zonato GSC cago



keijo
03-17-14, 10:38
La semana pasada fui al zotano de la GSC con ganas de atenderme con una cachupina de lentes y las mansas tits, de la cual nunca supe su nombre. Entre y mientras pagaba mi bebida me di cuenta de que todo el staf pm cambio. No habia ni una mina conocida, asi que me atendi con una cachupina bajita con pinta de teen pero niun brillo ni se compara con la atención de antes. Alguien sabe que paso y que rumbo tomaron las cabritas de antes.

Padre John Under
03-17-14, 11:26
quedo dislexico de la decepcion.....
indique nombres de ls que se le perdieron para ver si algun cofrade se raja con el dato hijo mio...

solitario
03-17-14, 16:02
Estimados, yo pase en febrero un par de veces, al no verlas pense que estarían de vacaciones, hace unos días pase nuevamente en horario PM al no verlas pregunte antes de comprar mi bebida en la caja y me dijeron que no están la Nicole (una mujar alta, rucia y crespa que se ubica al fondo a la derecha)como la Brenda ( tatuajes, algo loca y entre crespa y pelo liso, también se ubicaba por el mismo sector) entre otras, ellas son las que ubico y con quienes me atendia regularmente cuando iba...

Si alguien sabe de ellas se agradece la información...

A todo esto saludos estimado reverendo

Padre John Under
03-17-14, 16:48
la de lentes tetonas potona (johana)....linda...la tengo en mi casa haciendo aseo....
Las otras ni idea, siempre de vuelta de vacaciones algunas se quedan de amiguis de los dueños de los team o se encuentran pololos que les dicen que las sacan de los cafes...hasta que les empieza a faltar el billullo....denle hasta abril que tienen que pagar las patentes para que empiecen a volver las estrellas

Padre John Under
03-17-14, 16:49
ahahah se me olvidaba
Que tal Solitario

solitario
03-17-14, 23:23
bien reverendo buscando musa cafetinera...

la otra chica que ya no veo hace rato en el Black es la Rebeca, lo único que puedo hacer es mirar sus pictures en facebook, esta como quiere esta nena...

Y usted que cuenta reverendo?, algún dato donde ir a la segura que no sea el zotano 2 , dado que se tiraron con los valores por un baile o un poco de compañia...

Rima Pudendi
03-18-14, 01:18
bien reverendo buscando musa cafetinera...

la otra chica que ya no veo hace rato en el Black es la Rebeca, lo único que puedo hacer es mirar sus pictures en facebook, esta como quiere esta nena...

Y usted que cuenta reverendo?, algún dato donde ir a la segura que no sea el zotano 2 , dado que se tiraron con los valores por un baile o un poco de compañia...

Don Solitario:

Le recomiendo los "Zótanos virtuales" como el Alí Fusión (AM-PM) y Alí 1 (PM)

solitario
03-18-14, 14:59
Don Solitario:

Le recomiendo los "Zótanos virtuales" como el Alí Fusión (AM-PM) y Alí 1 (PM)

una vez pase por el Alí Fusión en horario AM y fue solo desde la barra, sin anuncios o opciones de invitar consumo por último, las chicas eran bonitas, y estaban más atentas de atender a sus parroquianos frecuentes que en hacer de mi un nuevo cofrade del lugar... en fin, se agradece el dato.

Rima Pudendi
03-18-14, 21:50
una vez pase por el Alí Fusión en horario AM y fue solo desde la barra, sin anuncios o opciones de invitar consumo por último, las chicas eran bonitas, y estaban más atentas de atender a sus parroquianos frecuentes que en hacer de mi un nuevo cofrade del lugar... en fin, se agradece el dato.

Estimado don Solitario:

No cree que está pidiendo mucho al querer "chicha y chancho" saltándose la etapa del "enamoramiento".

Al menos sepa como se llama su elegida para que a la segunda vez ella baje a acosarlo con un económico acto de "pomicionismo"

Padre John Under
03-19-14, 11:56
Hijo mio..hace mucho rato di el dato de segun yo...una musa que es una santa cachupina....ya le mande a hacer la imagen de yeso para adorarla...con ranura incluida...

KHATY, ali fusion AM delgadita, trigueña narigoncita, dios la bendiga

solitario
03-19-14, 21:57
se agradece el dato Reverendo...

don Rima... fui pero ni boleto medieron un tipo estaba a lo Farkas regalando billetes ante eso, estaban todas las minas para ese sector...

dongabo
03-20-14, 10:54
[QUOTE=Padre John Fòquin;342033]Huna santa cachupina....ya le mande a hacer la imagen de yeso para adorarla...con ranura incluida...]

Guajajajajajaja

Sal2

Padre John Under
03-20-14, 13:01
Don Solitario...le recomiedo que pague con un billete de 20 mil su cafe, ademas lleve en el bolsillo de la camisa un turrito de 10 lks en billetes de mil y lo primordial vaya ataviado con un poleron con capucha trate de tapar lo mas posible el rostro....eso le dara un aire de misterio que vuelve locas a las cafetinas

solitario
03-20-14, 16:38
haré lo posible al respecto... dado que no tengo su presupuesto estimado Reverendo, se nota que las donaciones han sido buenas

lo otro es que use billetes de la gran capital....

Padre John Under
03-20-14, 17:00
Yo con ir bien peinado y aperfumado, aseguro una buena atencion...
Bendiciones

solitario
03-20-14, 20:00
será no más Reverendo....

Yo pase por donde mencionan ustedes, estaba algo lleno y los demás cafés no me tincaron

Debo rectificar mi comentario anterior, en esa ocasión fuí al Olimpo... no al café que ustedes mencionan...

Pasaré otro día a ver si esta más vacío

Saludos

Padre John Under
03-21-14, 10:35
no poh solito sea machito....por algo el cafe estaba lleno
pregunte por khaty y digale que lo mando su futuro ex pololo

el notario
03-27-14, 01:17
en el fusion pueden preguntar por Naty , de lentes , 1,65 aprox. Barra del fondo detrás de la cajera , buena atención .

.

solitario
03-27-14, 15:28
no poh solito sea machito....por algo el cafe estaba lleno
pregunte por khaty y digale que lo mando su futuro ex pololo

dado a algunas situaciones vividas en cafés muy llenos, donde la atención es relativa o simplemente mala, con algunas excepciones claro esta, prefiero por estar en un ambiente más de tú a tú con la chica, que haciendo la fila para ver que me toca... a veces como decía resulta que a uno le toca de lo bueno, pero muy ocasionalmente...

Cuando pase, tendré presente las señoritas mencionadas, se agradecen los datos...