PDA

Ver la versión completa : Cuiden la Clientela...



txindoki_zaundarri
03-16-14, 21:48
Me encasillo con el forero que putea con una agenda restringida . si me atienden bien me quedo fielmente- como en cualquier negocio donde te atienden bien y te tienen cierta consideración- esto no significa que te vas a quedar apernado puesto que ninguna debiera agarrarte del bolas .todo esto lo llevo a colación porque con la musa con quien limo frecuentemente subió la tarifa de sus servicios y yo como cliente me sentí un poco pasado a llevar ...queridas musas cuiden a los clientes. a los pasajeros esos que vienen con raja una vez al año a ellos apliquen las alzas el mercado está en amplia expansión .la economía está desacelerada suban 5 lucas y muchos van a mirar a la competencia.el weon con plata no putea tiene una mina exquista con departamento,auto y le paga las cuentas. somos el proletariado quienes movemos el negocio...

comando
03-17-14, 08:14
Nunca pensé que diría esto, pero estoy de acuerdo. Vas a hacer temblaaaarrrrrr!!!!

Todo caso como Ud mismo dice, se habré la regulación por competencia.

Esmegma
03-17-14, 10:36
No puedo estar mas deacuerdo wn, en Concepción y la región y el pais sin ir mas lejos existe una desaceleracion heavy. El rubro inmobiliario, pesquero, maderero, metalmecanico está en baja y no puede ser que nadie se dé cuenta. Ésto afecta seriamente todo wn y sobretodo el rubro sexual, veo con asombro que muchas niñas que llegan de pasada creen que estamos en Calama, 50 - 60 lukas que por muy ricas que sean es nuestro deber regular el mercado, (otras guatas barsas tambien) insisto, me preocupa la inflacion y me extraña que haya tanto weonaje "despreocupado". Ayer fuí a llenar el estanque y me sentí culeado ... sensacion culiá, lo mismo me está pasando cuando maraqueo. Bueno quería dar la lata apropósito del colega mas arriba.

scorpion
03-18-14, 09:09
de acuerdo con zaundarri y esmegma....

marceloroman
03-18-14, 11:30
es tan simple como dejar de ir donde la musa que le subio el precio y buscarse una que le cobre mas barato, pa que hacerce mala sangre total en la cronica hay minas hasta por 5 lukas

saludos
marcelo roman

fabiolaxxx
03-18-14, 11:52
es tan simple como dejar de ir donde la musa que le subio el precio y buscarse una que le cobre mas barato, pa que hacerce mala sangre total en la cronica hay minas hasta por 5 lukas

saludos
marcelo roman

Totalmente de acuerdo si tu musa sube su tarifa es asunto de ella y no es una falta de respeto como se dijo arriba ... lo otro yo creo q son ustedes los q han despreocupado a las chicas y no valoran lo q nosotras hacemos por ej cuando yo tenia mi depa vivia haciendo promos para cada tipo de cliente para el q andaba corto a fin de mes para el q madrugaba para aquel q en vez de almuerzo venia a comerme a mi jiji
.. pero en fin yo opino q si las xikas quieren cobrar mas es porq lo valen y al q no le gusta le puedo decir q hay muchas chicas para elegir

txindoki_zaundarri
03-18-14, 12:34
Ahora con manzanas...las meretrices pueden cobrar y subir las tarifas si se les antoja. A lo que voy es que no saben cuidar a sus habitué --clientes frecuentes-- las vamos a enviar a MATEMATICA 1. si vas 2 veces al mes Y cobras 30 son 60 al mes. si a tu cliente le subes aunque sea 5 lucas por atención. Muchos se van a ir por la misma buena atencion a otra...en resumen por ganar 10 lucas extras pierdes 60 que tenias asegurado.si no entienden con porotos

marceloroman
03-18-14, 13:03
pasa igual cuando los clientes son muy pegotes y no quieren atenderlos es que les suben los precios pa que se atiendan en otro lado, no digo que sea su caso, pero negocios son negocios si le gusta weno y si no a buscarse otro nido no mas pa que, las chicas no pueden pasar de promo en promo , no les sale a cuenta al final, ademas que es ser habitual de una chica? ir dos veces al mes,naaaaaaaaaa un abitual de una chica es aquel cliente que va por lo menos dos a tres veces por semana, sorry por decirlo asi pero es la realidad

saludos
marcelo roman

txindoki_zaundarri
03-18-14, 13:52
puedes cuestionarte que te suban la tarifa por algo personal pero no es mi caso y lo comprobe ya que un par de califas me confirmaron el alza...en relacion a que es ser habitué yo creo que ir mas de una vez al mes te da el status de cliente.ir 2 o 3 veces a la semana ya es otro el nivel y todos sabemos cual es la denominaciòn

EL GRAN KING 9.0
03-18-14, 13:55
Todos los dias sale un weon a la calle y el que se lo encuentra es para el....

Con este dicho que aprendi en la cana les voy a explicar a los economistas al peo del foro.

Punto de vistas de la puta (agencia o independiente) :

Que trabaje 4 horas diarias a 35.000 lucas la hora, son 140.000 lucas por dia, si trabaja como mortal los 20 dias al mes son 2.800.000 menos gastos de publicidad, proxoneta, arriendo de departamento, condones, trajes, pastillas del dia despues, anticonceptivos, chequeo medico, movilizacion.. facil le quedan 1.400.000....sumale a esto los adicionales como:



americana
anal
despedidas de solteros
''horas y dias extras''
sexo oral sin preservativo
sexo sin preservativo


Facil puede incrementar sus honorarios en un 100 % mas, es decir llegar a la no despreciable suma mensual de casi 3.000.000 mensuales.

Ahora analizando los pro y contra de la actividad la suma me parece poca por la cantidad de contras que tiene su actividad.

Pro:



Ganar un dinero con el cual puedes proyectar tus sueños en forma rapida.
Tener un estandar de vida que no lograrias sin este trabajo.


Contras:



Aceptar que para el resto de tu vida fuiste una mujer que vendio lo mas preciado que tiene una persona que es su libertad por dinero.
Aceptar que todo lo que tienes materialmente viene de un esfuerzo de años, pero que pierde valor si el dinero con el que lo conseguiste es por tu debilidad de enfrentar tu vida con dignidad.
Etc Etc no quiero seguir para no hacer llorar a sus reinas....


Punto de vista del forero putero de este foro:

Cacurri:''hay que cuidar la clientela'' jajajajaja tu eres weon pero con ganas!!!, vo crei que a una mina que gana palos mensuales le importa algo que usted señor autodenominado habitue de la musa, le interese que se vaya contento jajajaj si no eres tu, sera otro weon que page y no llore.

Comando:Sin comentarios, no dijo nada, aparte de de darle un like como en facebook al weon de arriba.

Esmegan:'' Ayer fuí a llenar el estanque y me sentí culeado ... sensacion culiá, lo mismo me está pasando cuando maraqueo.'' Lo mismo le pasa a las chicas cuando usted va a llenarles el estanque...se sienten culeadas, con la unica diferencia que las chicas y el concesionario de la gasolineria a diferencia suya, saben que son un bien de servicio necesario para usted y por lo mismo lo tiene agarrao de los cocos.

Scorpiom: Mis respetos para usted jajajaja Jamas molestaria a alguien con una deficiencia mental.

Marcelo Roman: Nada ...cagate de la risa no mas, junta plata perrito usted mejor que nadie sabe que esto dura poco.

Fabiola: Bien Fabiola eres muy acertiva en tus comentarios.

Pd.

Este es un foro donde la mayoria de los foreros pertenecen a los estratos D Y C3 y uno que otro weon del C2...no quiero pensar que anda un inhumano del estrato E webiando aca y gastandose las lucas en putas, en vez de ponerle vidrios a la casa, por lo anterior entiendo tanto pataleo por 5 lucas mas o menos...pero cabros esto tienen que verlo en perspectiva si tu contraparte en el ring es una maquina de hacer dinero...no creas que tocaras su fibra escribiendo en un foro tus reclamos, lo unico que lograras es un espaldaraso de un weon tan cagao de plata como tu y nada mas.

Si quieren precios bajos y buenas chicas ...creen una pagina de putas baratas y publican chicas con valores de 15.000 la hora con americana y anal incluido y hacen rifas de $100 pesos el numero y subastas desde los $10 pesos.

El negocio ya esta andando desde hace muuuucho tiempo y solo algunos saben como adaptarse a los mecanismos frios y calculadores de las putas...por ejemplo tenemos a MR. CHUPETEGOLEADOR quien con su simpatia, cabellorisidad, constancia ha logrado sin duda mayores beneficios que los proporcionados por el vil dinero, en el otro extemo tenemos al Sr LTW quien con su acida critica, mostrando descontento cuando las cosas son andan mal, ha logrado quizas mas de una atencion normal, si no que una atencion con miedo de parte de la chica....no por menos ha sido el unico weon del foro que se xuxetio a la Kattya....que memoria sacaste king hehehehe.

Bueno para resumir esta mierda de tema que creo mi mala copia, solo decirles que estan cagados, mejor junten plata o busquense una pegita extra como moderador en la logia...sin duda les saldran sus rebajitas o regalitos que tanto anhelan.

Atte.

King el encantador de Perros.

fabiolaxxx
03-18-14, 14:06
Bueno para resumir esta mierda de tema que creo mi mala copia, solo decirles que estan cagados, mejor junten plata o busquense una pegita extra como moderador en la logia...



No sabes cuanya razon te encontre jajajajja saludos malvado

marceloroman
03-18-14, 14:09
jajajajajaj el reirme

marceloroman
03-18-14, 14:14
todo sube comañeros , la micro la bencina el arriendo los copetes los cigarros y por ende la entretencion igual ,ademas creo que ase ya varios años que las chicas vienen cobrando entre 30000 y 35 lukas y no pueden mantener esas cifras para siempre como dije mas arriba en la cronica hay chicas por 5 lukas para arriba ,osea hay para todos los bolsillos.ahora si se quiere comer un filetito tiene que pagar lo que la musa pida

saludos
marcelo roman

scorpion
03-18-14, 14:15
gran King de acuerdo con tu análisis y mas..jajajajajajajaja. te levantaste follador.. bien......

txindoki_zaundarri
03-18-14, 15:36
segun los estudios de king le voy a decir a mi hermana que deje la pega y se haga puta...pero como dice
cuando te conviertes en puta terminas siendo lo peor
la cosa anda por ahi nomas casi todas lloran miserias
igual a todas las putas mis respetos menos a una

eljuez
03-18-14, 23:36
Gran king... que manera de reime wn!!!!
estoy muy de acuerdo con usted en todo....
pero me gustaría que me explicaras tu ejemplo...
"
.por ejemplo tenemos a
MR. CHUPETEGOLEADOR quien con su simpatia,
cabellorisidad, constancia ha logrado sin duda mayores
beneficios que los proporcionados por el vil dinero, "


??????

Esmegma
03-19-14, 10:10
Después de repensar lo que escribí con mucha ingenuidad llego a la conclusión que a las putas les importa un pico...osea el pico les importa a lo que voy es que nada les importa si están en Conce, Calama,Stgo, etc y si suben el valor de sus servicios mucho menos ya que en sus mentes la matematica es simple... cuantos weones por dia x dias en el mes - gastos, proxenetas, mod, cafiches. Asi que a meterse las leyes del mercado por el culo aquí esa wea no corre, lo mismo con la "satisfaccion al cliente" que mierda es eso? pa las wnas si no vuelve mala cuea, hay 20000 potenciales calientes afuera.

marceloroman
03-19-14, 10:30
Después de repensar lo que escribí con mucha ingenuidad llego a la conclusión que a las putas les importa un pico...osea el pico les importa a lo que voy es que nada les importa si están en Conce, Calama,Stgo, etc y si suben el valor de sus servicios mucho menos ya que en sus mentes la matematica es simple... cuantos weones por dia x dias en el mes - gastos, proxenetas, mod, cafiches. Asi que a meterse las leyes del mercado por el culo aquí esa wea no corre, lo mismo con la "satisfaccion al cliente" que mierda es eso? pa las wnas si no vuelve mala cuea, hay 20000 potenciales calientes afuera.

lomas sensato que he leido hasta el momento, tienes toda pero toda la razon

marcelo roman

Homero_Lex
03-19-14, 13:13
CTM que me rei con el post de KING... y me rei mas cuando vi a wnas aludidos poniendo marcha atras..


jajaja wenisimo !!!!

The Clon
03-20-14, 08:37
k tema mas wn... si te gusta putear paga lo que tengas en el bolsillo... es lo mismo que comprar algo en el supermercado...si una wea es cara y no tienes lukas no la kompras, a no ser k tengas tarjetas y pagues el interes asociado, habra que hablar con los cabrones para que tengan la makinita qlia en los puterios.
acertado el king, fabi...cto se hecha de menoa sus promos, marceloroman cuidando el negocio y todos los demas son challa.

comando
03-20-14, 11:32
No se por que se me vienen a la cabeza frases como
"En pedir no hay engaño" " Ladran Sancho?, entonces cabalgamos"

Salu2

marceloroman
03-20-14, 12:32
jajajaja el llorar

fabiolaxxx
03-20-14, 13:22
Que lata todo lo q ha cambiado este foro ...... :'(

jota-2009
03-20-14, 13:47
Que lata todo lo q ha cambiado este foro ...... :'(

estoy contigo fabi :flowers2: , que manera de hablar we...... , así no van a motivar a nadie y las que perderán son ustedes , cada ves se desmotivan mas los loggianos , si uno quiere debe pagar , eso es la definición de una economía de mercado ,o también espera bonos jajajajaja

marceloroman
03-20-14, 14:21
6AGnxXFpyMQ

las cosas cambian , los que eran amigos antes ahora se odian y vice versa,los años las cosas que han pasado,los cagasos pelambres varios, el hecho que no haya ninguna parte donde se puedan juntar los logianos eso a la larga separa, ademas las nuevas generaciones no se han puesto las pilas y solo andan pidiendo promos y los viejos a esta altura ya les da lo mismo solo quieren gozar, el tirar mierda a las chicas por tirar y tantas otras cosas mas al final han llevado a que muchos nisiquiera se tomen la molestia de postear o querer aportar algo, pero se siguen atendiendo en todos lados solo les da lata postear en la jaula de monos en la que ha combertido este foro, la verdad que me da pena, en ningun caso me alegra lo que esta pasando, pero tambien creo que la nuevas generaciones son quienes tienen que tomar las riendas de este foro, si esto sigue asi va a desaperecer igual que el foro de al lado

saludos
marcelo roman

Tia Ale
03-20-14, 15:36
Me reservo la opinion..... a lo Bachelet Paso!!

alan shore
03-20-14, 15:59
tia ale, desocupo su casilla de MP, mire que he mandado msjs y sale que su buzon está lleno. slds