PDA

Ver la versión completa : Jazmín consex hermosa. Lamiscase



CACHITAHOT
03-11-14, 17:47
estimados saliendo de sus piernas es hermosa trigueña muchas curvas colombiana pero blanquita y hace unos masajes es independiente para nosotros 35000 llamen viene x poco el k no viene es hueco y de la pierde

CACHITAHOT
03-11-14, 17:50
estimados saliendo de sus piernas es hermosa trigueña muchas curvas colombiana pero blanquita y hace unos masajes es independiente para nosotros 35000 llamen viene x poco el k no viene es hueco y de la pierde

Cel. 65221996. Referencia fotos consex. Es real

samuel25
03-11-14, 18:49
mm interesante... se antendió con ella colega? podria tirarse la tablita si fue asi, pa conocer mas detalles de la atencion...

CACHITAHOT
03-11-14, 19:12
mm interesante... se antendió con ella colega? podria tirarse la tablita si fue asi, pa conocer mas detalles de la atencion...

Obvió estimado fue Kamicase y le apunté a cagar déjame tomar agüita y reporto con fotitos x k es mejor en persona cualkiera curva

Francisdrake
03-11-14, 20:25
Obvió estimado fue Kamicase y le apunté a cagar déjame tomar agüita y reporto con fotitos x k es mejor en persona cualkiera curva

Que suerte compipa, esperamos con ansias su reporte

Homero_Lex
03-11-14, 20:54
ando horny.. y con 35 lukas... jaja voy a llamar...

tuuut tuuut no pesca

CACHITAHOT
03-11-14, 21:35
Jazmin Kamicase
Estupenda mujer colombiana buenas curvas

Edad 28 app
Trato muy agradable simpatica culta
Besos ricos polola
Medidas las publicadas estan malas yo diria 100 65 120
Piel suavecita
Ojos color miel claro
manos muy cuidadas
Cabello largo tigueño a rubio largo
Piernas cuidadas
Ambiente muy bueno baño en suitte
Anal sip
Oral higiene
Gemidos ricos absolutamente creibles

Comentario
Miro consex y me gusto llamo viene llegando x pocos dias me dice pero si la tratan bn se keda pregunte todo y parti lugar muy bueno independiente c estac.toco y me caigo de raja yo pense morena nooo blanquita pelo medio rubio tetitas grandecitas ricas y culo te lo encargo me esperaba con un bikini rojo panties porta liga se veia la raja muy buena conversa al ñoba me sca la toalla pero le hago una finta y la ataco yo tendida en la cama meta besos paip lindo papi rico papi caliente mmmm le chupo su cuello y tetitas fuera grandesitas peson rico durito paradito wn caliente m salio la bese entera le paso una mano por la espalda debajo del bikini le toco su casita y taba majaita cumpa me la puse en cuatro y sigo besandola por todos lados y me agarra golooosa entera se me monta arriba y me da suavesito pero profundo en me cierra las piernas y me atarapa le gusta esa wea a piernas cerradas la tiro en la cama le levanto sus piernas al cuello y too papi como gemia varias poses mas y llego el cuatro wn que vista muy buenas caderas pa agarrarse firme le paso una pierna y too edentro no se calienta mucho x el tiempo me dice tiramela en las tetas se pone cremita y dele con la rusa pajeate firme papi a la mierda damela damela .Wns se la recomiendo tiene su forro como le gusta al chileno no es muy alta pero cumplidora y muy agradable las fotos de consex no reflejan su bellaza dado k en persona es mejor ella cobra 40 pero engrupan x la logia ya sabe 35 fotos x mp jejeje

CACHITAHOT
03-11-14, 21:40
Estimados se me olvido es amiga de Mariana que es una modelo jejejej
dp les cuento

rodrigo.369
03-11-14, 22:15
atiende en motel?

Desconocido
03-12-14, 00:18
Link: http://www.consex.cl/11032014jazmin.php

ROMPK3S
03-20-14, 14:28
Donde la pillo ... Forastero

regalonxxx
03-20-14, 19:13
cobra 35 la hora? Anal debe ser adicional supongo

cara palo
03-20-14, 21:27
llame a esta mina y me tinco. ahora que leo el reporte del colega, no hay que ni dudarlo

canario_hot
03-21-14, 00:15
Esta es la misma jazmin del otro tema, esta filete filete, primera en la agenda

Moreno-Tumbero
03-21-14, 01:59
filete compadre, me comparte fotos por mp? al parecer sera mi 2do target despues de renatita <3

CACHITAHOT
03-21-14, 09:11
filete compadre, me comparte fotos por mp? al parecer sera mi 2do target despues de renatita <3
estimado arriba esta el link veala y cuente