PDA

Ver la versión completa : Nefasto TOUR



Anakin
03-11-14, 09:45
El jueves pasado andaba con el bichito eran las 19:30, y me dirigi a el latino de san diego, como esta la caga con las micros me fui a pata porque no cacho cual sirve, manso rally de califa y llego al mentado lugar y estaban todas las chicas ocupadas e iban a cerrar, no podía quedarme con las ganas asi que enfile por 10 de julio por si había algo, y encontré un cafecito en Arturo Prat , pero compañeros no entren jamas a esa wea, caro, malo y fome, una bebida con derecho a nada solo mi consumo me salio 2 lucas!! el dia ya estaba pintando para malo pero el caliente de mierda de mi persona no se quedaba conforme y tenia que seguir buscando, llegue a san isidro al café car, había una peruana chica tetona, media pachonchita, igual no mas para sacar las ganas, no estuvo tan malo, hice medición de aceite pero no lactancia, pero la mina me dejo pa la caga con su rush, las orejas, el cuello la camisa, menos mal que me dio por ir al bano y que había espejo, me costo un monton sacarme toda esa wea, segunda vez que me pasa, menos mal que ahora me di cuenta, la otra vez me aviso una señora en el metro y me paso pañuelos desechables para limpiarme, fue una de las planchas mas grandes que he pasado. Compañeros espero les sirva mi mala experiencia
Saludos

Yokoshimax
03-11-14, 10:50
El jueves pasado andaba con el bichito eran las 19:30, y me dirigi a el latino de san diego, como esta la caga con las micros me fui a pata porque no cacho cual sirve, manso rally de califa y llego al mentado lugar y estaban todas las chicas ocupadas e iban a cerrar, no podía quedarme con las ganas asi que enfile por 10 de julio por si había algo, y encontré un cafecito en Arturo Prat , pero compañeros no entren jamas a esa wea, caro, malo y fome, una bebida con derecho a nada solo mi consumo me salio 2 lucas!! el dia ya estaba pintando para malo pero el caliente de mierda de mi persona no se quedaba conforme y tenia que seguir buscando, llegue a san isidro al café car, había una peruana chica tetona, media pachonchita, igual no mas para sacar las ganas, no estuvo tan malo, hice medición de aceite pero no lactancia, pero la mina me dejo pa la caga con su rush, las orejas, el cuello la camisa, menos mal que me dio por ir al bano y que había espejo, me costo un monton sacarme toda esa wea, segunda vez que me pasa, menos mal que ahora me di cuenta, la otra vez me aviso una señora en el metro y me paso pañuelos desechables para limpiarme, fue una de las planchas mas grandes que he pasado. Compañeros espero les sirva mi mala experiencia
Saludos
Chucha compañero, esas son heridas de guerra, pero como dicen, despues de la tormenta viene la calma

Padre John Under
03-11-14, 11:20
Hijo mio eso le pasa por meterse a cafes tan rascas...en los cuales a las peucas no les alcanza solo pa comprarse rush marca "la sonrisa del payaso" haga como yo, vaya a wenos tugurios donde lo mas penca que vera es el maybilline, que le permite sumergirse, aguantarse la respiracion por 3 minutos haciendo un kiko, si siquiera correr el rimel o mancharse una bola de rojo...

Anakin
03-11-14, 11:30
Hijo mio eso le pasa por meterse a cafes tan rascas...en los cuales a las peucas no les alcanza solo pa comprarse rush marca "la sonrisa del payaso" haga como yo, vaya a wenos tugurios donde lo mas penca que vera es el maybilline, que le permite sumergirse, aguantarse la respiracion por 3 minutos haciendo un kiko, si siquiera correr el rimel o mancharse una bola de rojo...

Tiene razón, pero en el kamikaceo esta la gracia, creo que ya cachan que a mi me gustan los café con fliper, sintonizada de radio y medición de aceite, si tiene alguna picada por ahí me avisa para no dar la cacha en estos lares jaja

Padre John Under
03-11-14, 11:34
FIERA 1
Pregunte por LA BOLIVIANA

dongabo
03-11-14, 12:41
Ufffff don Anakin, utas que me trajo recuerdos, sobre todo es de caminar kaleta pa enciontrara el cafecito chakalonero wendy, pero muchas veces fue puro gastar moneitas. Creo que además influyó la hora del tur.

Pero usted sabe como yo que pa una mala siempre habrá una buena

Salu2

kanhorse
03-11-14, 21:55
FIERA 1
Pregunte por LA BOLIVIANA

Ella será Catalina ke trabajaba en el Fiera 2 en turno AM ????

Padre John Under
03-17-14, 17:10
si don caballo la misma de los fieras de los alibabas y la misma con un keke de acero oxidable....hay 3 minas de los ali en turno AM...weno pero lleven plata....o estaran como yo mas botados que pekador sin foro

jota-2009
03-17-14, 17:58
anduve en santiasco la semana pasada y me pegue un kamikazi por Morande al llegar a San Pablo , si salva , 2 lucas la bibia , habían bastantes niñas ( 7 ) y era las 11 AM , 2 lucas por un rayado de pintura y chequear la mercadería , y 20 por atención en un privado en le segundo piso con servicio completo ( * ) incluido

la próxima vez de nuevo me repito el plato