PDA

Ver la versión completa : llego marzo!!!!!!



nercos
03-11-14, 02:02
estimado recurro a ustedes ya que marzo se hizo presente.....
*patente
*permiso de circulación
*universidad
*matricula
*lista de utiles
*arriendo
*iva/cotización

y como las ganas son las mismas compartan sus experiencias de como lo hacen en este mes o cuando están muy apretados económicamente. Ademas todos tienen algún dato calado o carta bajo la manga que siempre no se dice pero se ha IDO ... jajaja

saludos logianos

EL GRAN KING 9.0
03-11-14, 14:48
estimado recurro a ustedes ya que marzo se hizo presente.....
*patente
*permiso de circulación
*universidad
*matricula
*lista de utiles
*arriendo
*iva/cotización

y como las ganas son las mismas compartan sus experiencias de como lo hacen en este mes o cuando están muy apretados económicamente. Ademas todos tienen algún dato calado o carta bajo la manga que siempre no se dice pero se ha IDO ... jajaja

saludos logianos

Siempre he observado que pocos son los que dejan lucas para el item ocio. y entiendo que puede ser quizas un item de baja prioridad pero a la larga es de primera necesidad, quien no necesita de pronto tener lucas para comprarse un bastidor y ponerse a pintar y crear hermosas creaciones inspiradas en la inagotable imaginacion de cada uno de nosotros, quien no ha querido comprarse un kit de produccion propia de cerveza artesanal y disfrutar con tus amigos de ese brebaje de tu propia creacion, quien no ha querido comprarse ese juego tecnologico que nunca tubiste cuando chico..porque no existia como los elicopteros a control remoto que hay ahora...puta la wea entretenida. Pero no siempre se dedica gran parte del presupuesto y el tiempo a otras cosas que solo llenan el vicio de estar en sintonia con esta sociedad consumista y de aparencias. Ojala que encuentre amigo logiano la respuesta a su inquitud de flujo de caja y pueda disfrutar de su tiempo de ocio con putas como usted lo señala y sea feliz.

Yo por mi parte seguire cargando las pilas de mi helicoptero y esperando la maceracion de mi cerveza...mientras limpio mis pinceles.

Saludos.

el_transportador
03-12-14, 13:23
jajaja, hacia tiempo que no veia uno de tus comentarios GK, la caga este weon
es como el italo pasalacqua de el foro, toda la wea mala o con sus ideas extrañas que le rondan las neuronas, pero igual buena onda contigo , igual me rio de las cosas que escribes compadre