PDA

Ver la versión completa : Amy y Erika (consex) reportes atrasados



samuel25
03-05-14, 00:34
poniendome al dia con unos reportes pasados...sorry la demora pero entre vacaciones y webeo se me habia olvidado completamente, espero sean de utilidad:

Nombre = amy
Edad = 21 creo que me dijo
Internet= http://consex.cl/20012014amy.php
Costo= 40 la hora con americana
Ubicación= salas
Lugar= depto
Tipo= independiente parece
Conserje= si pregunta nombre y avisa arriba
Fono= 74029651
Horarios= full parece, yo fui un dia en la tarde
Fecha= febrero 2014
Notas servicio: 6,5
Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.67 aprox
Contextura = 6.0 delgada con un poco de guatita. otro detalle que me llamó la atención es que tiene hartos vellos en la espalda baja, para su consideración...
Cara = no de mi gusto, en chantex sale una foto de su cara
Nivel de Phothoshop= 15% alisado de piel y esos detalles que casi todas las fotos de consex tienen
Trato: agradable una mina wena onda y buena pal webeo. se preocupa de tu satisfacción
Besos = 6.5 calugazos todo el rato
Tetas = 5,5 chicas pero degustables igual
Culo = 6,5 lo mejor, muy buena vista en 4
Pussy = 7 depilada rica y dulce
Oral = 7.0 su especialidad, s/c profundo y con harta saliva, hasta mojar el cobertor. americana en ambos contactos. complaciente a full con lo que quería
Movimientos pelvicos = 6.0 bien pero no destaca
Calidad de sonido= 6 quejidos normales
Anal = si hace pero no aplique
Ambiente = 7.0 dep. piola y limpio
Atención= 7.0 buenisima, era lo que necesitaba, 2 buenos polvos bien finalizados y con una chica bien buena onda. un consejo: llevense unos cañitos para compartir jajaja lo van a pasar mejor

Nombre = erika
Edad = 25 o 26 según dijo aunque se ve mayor
Internet= http://consex.cl/15012014erika.php
Costo= 50 c/ americana pero que no me hicieron, explico abajo
Ubicación= salas
Lugar= depto primer piso
Tipo= comparte con amigas
Conserje= no
Fono= 53572352
Horarios= yo fui tipo 10 pm pero parece que esta hasta tarde
Fecha= enero 2014
Notas servicio: 6
Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = 6 voluptuosamente operada, pero rica igual jajaj
Cara = no es fea, se ve mayor de la edad que dice tener. caribeña
Nivel de Phothoshop= 15% consex
Trato: cariñosa, preocupada y buena onda para conversar. justa en el tiempo
Besos = 5.5 medios forzados los encontre
Tetas = 6,5 grandes y operadas. no hay problema en tocar o chupar
Culo = 6,5 g.rande, de caderas anchas buena vista en 4
Pussy = 7 depilada y se deja querer
Oral = 6,5 buen oral s/c. al final del primer polvo me pregunta si quiero americana pero no quise y seguimos hasta el final. luego antes de comenzar el segundo me dice que como ya me fui no me puede hacer oral s/c de nuevo y tambien me negó la americana al final..no quise alegar porque ya estaba vacío y no quería entrar en polemicas asi que me fui nomas...pero para que lo tengan en consideración y pidan su americana al principio jajaj
Movimientos pelvicos = 6.0 colombiana buena pal meneo
Calidad de sonido= 6 quejidos normales
Anal = parece que hace igual pero no aplique
Ambiente = 6 depto en primer piso, donde tambien atiende evelyn. el lugar es piola pero medio feito. por lo menos hay privacidad
Atención= no me gustó lo de la americana, pero el resto de la atencion muy buena. es una mina voluptuosa operada pero igual rica y tira bkn.. recomendable por media hora quizas jajaj

creo que debía un reporte de pascal igual cuando anduvo por aca, aunque no hay mucho que aportar: la mina es tan rica como dicen los otros reportes, muy tierna y preocupada de uno. multiples posiciones y lo mejor es su oral s/c y con americana. vayan a verla cuando vuelva

buenos humos para todos

PANXOURI
03-05-14, 00:45
como es eso de los vellitos???? entonces la mina es harto penca, en comparación con las fotos...

luchopato
03-05-14, 10:46
Si, yo me atendi con ella, es verdad lo de los pelos y doy fe de ello. La mina no es muy agraciada, dista bastante de las fotos, le falta cintura. A favor de ella la atencion, muy buenos besos, caliente, y el oral de lujo con americana. Debo reporte.

Otra cosa, hagan temas separados para mantener el orden, un tema con erika y otro con amy, para no confundirse digo yo.

Chavo Del Mapocho
03-05-14, 17:13
Muchas gracias por el reporte compadre, hace rato quería ir dónde amy, asi ya sé a lo que voy