PDA

Ver la versión completa : Azul/consex - Blue/Sexosur



Chavo Del Mapocho
03-01-14, 16:19
Bueno para que no digan que no hago tabla y al parecer la musa sigue por acá les hago una

Datos generales:

Nombre = Azul
Edad = Dice 26 yo creo que mas.
Internet= Consex-Sexosur
Costo= 60 mil la hora/ 40 la media
Ubicación= Rotonda Bonilla
Lugar= Cabaña? con ducha
Tipo= Independiente
Conserje= No
Fono= 90729062
Horarios= de 10 a 02 hrs full
Fecha= 24/02

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No
Estatura = 174 cm
Contextura = Delgada, mas que en las fotos
Cara = 60 normal
Nivel de Phothoshop= 5%
Trato: 70
Besos = 60 piquitos
Tetas = 60 medianas
Culo = 70 buen culo, al menos me gusta así
Pussy = 70 + depilada, sin olores
Oral = 70 definitivamente es su fuerte. primero sin condón dependiendo de la higiene, después con.
Movimientos pelvicos = 60 precisos
Calidad de sonido= 60 Se los creía a veces.
Anal = No aplica
Ambiente = 6,5 lugar limpio, piola pero muy lejos del centro.
Atención= 70 Muy simpática y relajada.


Comentarios a parte= La verdad hace tiempo le tenia puesto los ojos a Azul, desde que la vi en una pagina de Stgo y fui sin ningun antecedente previo.
Cuando llego al lugar la primera impresión es que no se veia igual a las fotos, aunque es ella pero mas delgada, segun me diria despues habia bajado un par de kilos. Pero bueno lo importante es la atención , la verdad es peligrosa porque con un par de mamones y movimientos te puede mandar cortao de una, no entrare en detalles pero aguante lo mas que pude y estaba tan caliente que también le aplique oral y ahí se soltó entera, besos calentones a morir, "Vení acá!!" me decia, de verdad me dejo loco.Después conversamos y la verdad es una mina que tiene tema, te hace sentir cómodo, te cuenta cosas de ella también (quién sabe si sera cierto, pero da lo mismo) al final pensé que estaba matando el tiempo para echarme cuando me dice: "Lo intentamos de nuevo?" con ese acento cordobés que mata. Yo no me las quiero dar de potencia sexual ni nada porque el segundo intento así apurado siempre me cuesta pero la mina es una levanta muertos wn, de inmediato me lo puso duro otra vez y bueno sus posiciones locas hasta acabar.
Bueno que les puedo decir, azul, al menos para mi valió cada peso gastado, algunos dirán pero no aplica anal y por eso no le puse 70 a todo, pero yo no le hago al anal asi que todo bien, además la mina es relajada y estuve un poco mas de lo acordado con ella.


Volvería si, vale la pena.

Don Logia
03-01-14, 20:04
bien gastadas ñas 60 lks mennnn !!