PDA

Ver la versión completa : Me voy



Calvin Klein
02-28-14, 02:32
Gracias a todos y mucho exito tambien a nuestras damicelas.....

Nota:

el foro ya no es lo mismo...... yo lo sigo hace casi 2 años y me uni hace casi 1 las cosas han cambiado mucho..... los moderadores no se la juegan como antes falta mas motivacion y casi todo gira en torno a la agencia Tia Ale..... sin ellas no hay temas

los usuarios nuevos solo se dedican a pelear entre ellos y los antiguos no aportan llegaron con mañas de otros foros y las plataron aca,....... solo preguntan webadas y no tienen espiritu kmkze

pensar que ahora se ve ventas de wisky. arriendo de deptos y puras consultas y mas consultas de minas nadie se atreve a tirarse al rio

mas encima ahora el foro de ensucia con las mismas minas haciendose publicidad, sumando los reportes de los amigos de las minas...... son muy pocos a esta altura los creibles....

espero que lo tomen con altura de miras es solo critica constructiva.......

exito!!!!!!!! CK

konewood
02-28-14, 03:20
Tiene mucha razon...
pero no por eso vamos a salir arrancando...

regalonxxx
02-28-14, 04:27
tienes razón bueno aca no hay mucha oferta en cuanto a variedad como en stgo pero siempre se puede mejorar

marceloroman
02-28-14, 13:41
pucha que esta enojado compadre,a veces da rabia y dan ganas de irse del foro pero me acuerdo de mi gran mentor, que me dijo un dia "este es un foro pa webear conocer minas y uno que otro caliente que anda en las mismas que uno" lo demas es pura paja molia, lo de las chicas haciendoce publicidad, mas claro hecharle agua, si las chicas pagan es obvio que tienen que hacerse publicidad ellas mismas, tia ale se fue ase rato del foro y evitamos hacernos publicidad aca en el foro a menos que alguien pregunte algo puntual se lo respondemos, pero nada mas, creo que las demas agencias deben llenar ese vacio, con respecto a los kamikases, todos van a ver chicas nuevas en todos lados el problema es que no lo reportan, como usted que a mandado un par de watasos, y otros wenos, y que realmente es un aporte a los contertulios que todos los dias leemos el foro, por ultimo los troles que se disfrasan vajo un nick pa tirar mierda con ventilador son weones frustados y cobardes que no son capases de decirte las cosas a la cara, pero como dijo mi mentor es un foro de webeo si te la tomas en seri es que realmente no tienes vida.

en conclusin saque datitos aporte con sus buenas tablas y si los weones quieren andar peleando por webadas, dejelos no mas mientras usted lo pase bien los demas da lo mismo
no tiene pa que irse paselo bien no mas

saludos
marcelo roman

chupetegoleador
03-01-14, 00:19
concuerdo plenamente en lo expuesto por marceloroman......la idea del foro es compartir datos y experiencias y k todos dentro de lo posible nos beneficiemos de ello......

Calvin Klein
03-01-14, 04:45
gracias @marceloroman sabio consejo solo que antes las publicaciones eran mas creibles si se publicaba aca alguna chica era porque sus referencias eran reales y en terreno se podian comprobar ahora es una loteria, mas alla de gustos de cada uno...... igual he tratando de aportar desde otras localidades para ayudar a los contertulios con buenas y malas experiencias pero siempre informando que es la idea...... pero me desilusiono el hecho de conocer hace un tiempo una nueva damicela estupenda aca en el foro que fue visitada por un monton de foreros en ese tiempo (me mostro un registro de decenas cuando recien empezo y ni un reporte de ella en ese momento) vale mucho mas de lo que es su tarifa y te aseguro que es mucho mejor que otras que se hacen llamar vip, alto nivel, premium etc, en cuanto a trato contigo, presencia y disposicion con el cliente sobre muchas que aca se les da bombo y platillo y no son ni fu ni fa en la realidad solo suben sus bonos como la inflacion _convenviencia o acuerdo digo yo_

ademas voy a hacer un cambio de giro para ver si la teoria del matrimonio sale mas caro que andar de prepago adelante les contare.....

igual estaremos atentos al foro a lo lejos para dejar algun datito por ahi olvidado o experiencia exito!!!!!!!!

@chupetegoleador: a blankita temuco no la pude ubicar imposible mucha demanda estuve 3 dias todo el dia tras de ella pero imposible.... quede con la bala pasada sera para mas adelante saludos........

mauri85050
03-01-14, 08:54
Tiene toda la razon amigo, a decaido el foro, por ello uno se aleja, solo hablan para discutir, no hay buenos report.:sleep_1:
espero se mejore el foro..

saludos a todos.

leonduradura
03-01-14, 09:59
Yo observo desde lejos y cuando puedo aportar lo hago. Pero creo que es preferible no interactuar tanto ya que como bien dice Calvin Klein, existen muchos personajes que andan con la del diablo.

retirarme Naaa.
Debemos ayudar a equilibrar la balanza

CACHITAHOT
03-01-14, 10:28
Estimado suerte y gs x su aporte ,estan muy brijidos algunos aca se las creen saber todas ,las minas es lo que hay pero esta muy desordenado esto las tablas pocas pero llenas de comentarios ,se opina de algo como enfermedades de transmision sexual y no les gusta el lenguaje a algunos yo me pregunto a alguno le gustaria tener Sifilis o Gonorrea o Sida y sin saber se la pegas a tu Sra o polola no digo que la culpa la tiengan las minas pero hay wns cochinos d eso ya sabemos y no les gusta el vocabulario y te sancionan con ws ,suerte