Ver la versión completa : El costo del sexo
Hoy en el diario "El Sur" salió publicado un artículo escrito
por el John Cobin, académico de la Univ. Andres Bello sobre
el "COSTO DEL SEXO".
Prácticamente todas las ideas centrales que platea Cobin
en el artículo yo ya las había pensado desordenadamente, pero
es justo reconocer que este tío las planteó en su artículo de manera
magistral.
Aquí se los dejo....
http://www.elsur.cl/impresa/2014/02/27/full/21/
¿que opina el respetable?
Lo peor es casarse y que no te den la pasada , ahí si que es una pésimo negocio ..
Lo peor es casarse y que no te den la pasada , ahí si que es una pésimo negocio ..
Completamente de acuerdo Patolín.
marceloroman
02-27-14, 12:03
me gusto la parte"esclavisar al hombre a traves del sistema de pencion alimenticia" chucha que me senti identificado con esa wea jajajajajajja
en conclusion lo que el hombre quiere decir por lo que entiendo es que es mas economico contratar los servicios de una meretriz que casarse, mmmmmm puede ser,y que el liberalismo femenino es malo mmmm discutible
saludos
marcelo roman
Ya lo dijo un forero por ahí...
"En el largo plazo, el sexo pagado, sale mucho más barato que el sexo gratis"
Ya lo dijo un forero por ahí...
"En el largo plazo, el sexo pagado, sale mucho más barato que el sexo gratis"
una vez en el infierno conversando después de un asado de carne cocida y cruda , con los amigos hicimos ese análisis antes de irnos a la capilla de que sale mas barato y sin compromiso el pre-pago , :cool:
Realmente da para pensar en lo que llamamos sexo fuerte, las políticas no nos favorecen mucho y el medio mas que generar igualadad, gerena ideologias caudillistas.
En fin... solo pago por tetonas ricas que pasen el )*( XD !!
Desconocido
02-28-14, 00:21
Muy buen artículo... le encuentro toda la razón...
regalonxxx
02-28-14, 00:37
buen articulo por eso es tan difícil encontrar pareja este puto sistema en que las mujeres tienen todos los benefícios y aparte hay mas lelas que antes y uno esta cagao con deudas y pagos . Aunque sale mas barato pagar que casarse eso esta claro
marceloroman
02-28-14, 12:49
las feministas y los guardianes de la moral y las buenas costumbres van a linchar al tipo que escribio este articulo jajajajajajaj
Wen articulo, nos pega en los cahos a varios...
Wen articulo, nos pega en los cahos a varios...
¿pegarnos en los cachos?
Yo creo que más bien, nos da la razón en muchas cosas.
las feministas y los guardianes de la moral y las buenas costumbres van a linchar al tipo que escribio este articulo jajajajajajaj
Las feministas deberían mirarse al espejo y hacer un ejercicio de auto-crítica en lugar de andar pensando en lichar a este hombre pre-claro.