PDA

Ver la versión completa : Cadena de puntos La Logia



vitokex
02-26-14, 22:30
Me gustaria proponer y crear una cadena de puntos con las chicas asociadas a la pagina, algo asi como despues de 4 encuentros con las chicas el 5to encuentro a mitad de precio.

nose den ideas y demosle mas vida a este foro brocas...

txindoki_zaundarri
02-26-14, 22:53
apuesto que votaste por piñera...
no sepo hagamos citas a ciegas y saquemos a nuestras musas de la prostitución

El Cantante 2.0
02-26-14, 23:00
Ta buena la idea wn !!!!

acumula Logiapesos en esta atencion :D

marceloroman
02-27-14, 09:55
wena, me gusto, de pasada hay que preguntarle si dona su vuelto a la fundacion mi casa jajajajaj(broma) pero ta wena la idea

saludos
marcelo roman

vitokex
02-27-14, 22:05
Hay que darle rodaje a esta idea, por ejemplo si te atendiste 4 veces dentro del mes la 5 a mitad de precio pero dentro del mismo mes, si pasa el mes vuelve a cero lo acumulado.
esto fomentara las visitas a las damas...
señores administradores hagan las gestiones y proponganselo a las damas asociadas a la logia.

Saludos

Slaanesh
02-28-14, 16:26
Es wena la idea PERO, si yo fuera puta diria, "pero por que chucha tengo que cobrar la mitad si este wn se folló a otras minas que ni siquiera trabajan conmigo"

Hay que pulir la idea, le doy mi voto.

TATIN
02-28-14, 16:56
Es wena la idea PERO, si yo fuera puta diria, "pero por que chucha tengo que cobrar la mitad si este wn se folló a otras minas que ni siquiera trabajan conmigo"

Hay que pulir la idea, le doy mi voto.


Yo creo que la idea original se refiere a que los puntos acumulables son con una misma niña

kanchino
03-05-14, 22:21
lo que hace la calentura y el afan de culiar gratis...

txindoki_zaundarri
03-06-14, 00:30
Hay que darle rodaje a esta idea, por ejemplo si te atendiste 4 veces dentro del mes la 5 a mitad de precio pero dentro del mismo mes, si pasa el mes vuelve a cero lo acumulado.
esto fomentara las visitas a las damas...
señores administradores hagan las gestiones y proponganselo a las damas asociadas a la logia.

Saludos


Yo creo que la idea original se refiere a que los puntos acumulables son con una misma niña

si vas 4 veces a follar al mes como mínimo con una misma mina no teni que pedir rebaja teni que pedirle la mano...

marceloroman
03-06-14, 00:51
lo que hace la calentura y el afan de culiar gratis...


x2
tirar y tomar gratis parece que es la consigna de varios aca

señores si quieren tirar gratis, estan en el lugar equivocado, este es un foro de scort y ellas tienen una tarifa, si la quieren gratis ballan a una disco y engrupan a una mina en una de esas les sale gratis, si es que pueden jojojojoj

la mayoria no tiene ningun interes en hacer rebajas ni promos a ecepcion de algunos regalones o clientes muy pero muy habituales no aquellos que solo esperan las promos para poder ir donde una musa, suerte con su iniciativa pero le veo muy poco futuro.

saludos
marcelo roman :gun2:

mecanico industrial
03-06-14, 01:00
x2
tirar y tomar gratis parece que es la consigna de varios aca

señores si quieren tirar gratis, estan en el lugar equivocado, este es un foro de scort y ellas tienen una tarifa, si la quieren gratis ballan a una disco y engrupan a una mina en una de esas les sale gratis, si es que pueden jojojojoj

la mayoria no tiene ningun interes en hacer rebajas ni promos a ecepcion de algunos regalones o clientes muy pero muy habituales no aquellos que solo esperan las promos para poder ir donde una musa, suerte con su iniciativa pero le veo muy poco futuro.

saludos
marcelo roman :gun2:

X2- X3- X4.....etc.opino lo mismo.

konewood
03-06-14, 04:08
claro... por eso ninguna de las niñas pesca!!!

pero, soñar hace bien!!! y eso "si es gratis"

:D

pegaso1220
03-06-14, 12:17
x2
tirar y tomar gratis parece que es la consigna de varios aca

señores si quieren tirar gratis, estan en el lugar equivocado, este es un foro de scort y ellas tienen una tarifa, si la quieren gratis ballan a una disco y engrupan a una mina en una de esas les sale gratis, si es que pueden jojojojoj

la mayoria no tiene ningun interes en hacer rebajas ni promos a ecepcion de algunos regalones o clientes muy pero muy habituales no aquellos que solo esperan las promos para poder ir donde una musa, suerte con su iniciativa pero le veo muy poco futuro.

saludos
marcelo roman :gun2:

A ver concuerdo un poquito, pero el logiano que puso el tema, nunca escribió de cachas gratis, y si despues de 4 cachas con la scort en cuestion, y como dicen por ahi, en el mismo mes, ya seria cliente habitual o no?????? ademas Marcelito el 27 de febrero usted apoyaba la iniciativa, y por que otros opinaron lo contrario usted se da vuelta como pescado frito, obvio estoy de acuerdo que casi ninguna chica pescara esta iniciativa, pero por lo menos se tiró un tema, y al parecer ya varios lo hemos leido. osea

marceloroman
03-06-14, 12:35
A ver concuerdo un poquito, pero el logiano que puso el tema, nunca escribió de cachas gratis, y si despues de 4 cachas con la scort en cuestion, y como dicen por ahi, en el mismo mes, ya seria cliente habitual o no?????? ademas Marcelito el 27 de febrero usted apoyaba la iniciativa, y por que otros opinaron lo contrario usted se da vuelta como pescado frito, obvio estoy de acuerdo que casi ninguna chica pescara esta iniciativa, pero por lo menos se tiró un tema, y al parecer ya varios lo hemos leido. osea

ironia amigo mio, nada mas que eso, es solo que aca hay compadres que lo unico que andan es tratando de sacar una cacha gratis o lo mas barato posible, es por eso que nos retiramos del foro,ademas son muy pocos los que van a las agencias mas de dos veces al mes, contados con una mano diria yo.

saludos
marcelo roman

pegaso1220
03-06-14, 12:41
Ok Marcelito, tambien soy irónico aveces jajaaj, bueno la verdad nunca he ocupado una promo, y tampoco voy mas de 2 veces al mes a visitar chicas, asi es que no me interesa este tipo de promo, tampoco creo que hay que mal acostumbrar a los logianos con promos, pero tampoco las chicas deberian cobra tanto, bueno hablo sobre 40 lucas, la bencina ya subio 60 pesos en un mes, y la plata falla, pero bueno Marcelo, tendremos una conversacion pendiente, te parece donde la tia aLE JEJEEJEJJE

marceloroman
03-06-14, 12:46
jajajaja no hay problema

kanchino
03-06-14, 23:46
Pagen mejor ! ... el mono baila con plata y si dejan propinas la quinta es gratis jajajjajaja

kanchino ... DATO !!!