PDA

Ver la versión completa : Dupla y cuadro plastico Renata y amiga



cunilingus
02-14-14, 16:04
Mis estimados logianos tengo el agrado de confirmar la exelente atencion de estas dos musas que estan exqisitas procedo a efectuar la tablita de rigor.Nombre:Renata y amiga,ambas exquisitas 7.0
Fono:lalogia
Ubicacion:Depto de ellas,limpio,muy lindo nota7.0
NIvel de empotamiento:extremadamente adictivas
Cara Renata:muy linda nota:7.0
Cara amiga:al igual que renta muy linda ambas son exqisitas nota:7.0
Cuerpo:ricos ambos
Tits:ricas duritas muy buenos pezones nota 7.0
Ass:ricos duritos 100% degustables nota 7.0
Oral:prufudo y a la vez suave muy buena tecnica con preservativo ambas lo chupan al mismo tiempo nota 7.0
Pussy:ricas ambas sin olores jugositas depiladitas, extremadamente degustables
y adictivas nota7.0
Anal:no aplique aunque no me faltaron las ganas ya que ambas tienen un pedazo de culo.
besos:esquisitos con harta lenguita entre los tres nota7.0


bueno mis estimados este es mi aporte por hoy.Cabe senalar que este datito de este servicio estaba para guardarcelo para uo pero en otras oportunidades me he datiado por los anuncios de todos ustedes y ezto es como la vuelta de mano.
Asi que aprobechen ya que hoy estan con promoy realmente es imperdible el costo consultar directamente con ellas, pero como les digo son 100% recomendables no se arrepentiran los dejaran seco
Danger,Danger......... comer harto Quaker o saldran desmayados prrsonas con problemas al corazon abstenerse.
Espero les guste el datito

Slaanesh
02-14-14, 16:33
35K x 2 eso sería normal, pero cuanto por cuadro o fue regalito ?
Cuantos condones usaste, jajajaja...

Cuenta un poco mas del cuadro, hasta donde llegan las musas ?

CACHITAHOT
02-14-14, 17:08
Mis estimados logianos tengo el agrado de confirmar la exelente atencion de estas dos musas que estan exqisitas procedo a efectuar la tablita de rigor.Nombre:Renata y amiga,ambas exquisitas 7.0
Fono:lalogia
Ubicacion:Depto de ellas,limpio,muy lindo nota7.0
NIvel de empotamiento:extremadamente adictivas
Cara Renata:muy linda nota:7.0
Cara amiga:al igual que renta muy linda ambas son exqisitas nota:7.0
Cuerpo:ricos ambos
Tits:ricas duritas muy buenos pezones nota 7.0
Ass:ricos duritos 100% degustables nota 7.0
Oral:prufudo y a la vez suave muy buena tecnica con preservativo ambas lo chupan al mismo tiempo nota 7.0
Pussy:ricas ambas sin olores jugositas depiladitas, extremadamente degustables
y adictivas nota7.0
Anal:no aplique aunque no me faltaron las ganas ya que ambas tienen un pedazo de culo.
besos:esquisitos con harta lenguita entre los tres nota7.0


bueno mis estimados este es mi aporte por hoy.Cabe senalar que este datito de este servicio estaba para guardarcelo para uo pero en otras oportunidades me he datiado por los anuncios de todos ustedes y ezto es como la vuelta de mano.
Asi que aprobechen ya que hoy estan con promoy realmente es imperdible el costo consultar directamente con ellas, pero como les digo son 100% recomendables no se arrepentiran los dejaran seco
Danger,Danger......... comer harto Quaker o saldran desmayados prrsonas con problemas al corazon abstenerse.
Espero les guste el datito

Estimado lo felicito si es verdad su incursion pero aqui hay zorros viejos y sus comentarios son muy superfluos y livianos cuente mas primero cuanto sale digalo sin miedo oral con o sin y si es con pk, Ud dice depto tengo entendido que es casa ,es en bueno aaaa

cunilingus
02-14-14, 17:41
estimados por tiempo trato de ser lo mas breve peroles aseguro que no se arrepentiran,como mencione al oral es con condon y las damas son super jugadas,besitos entre ellas y tambien hay sexo oral entre ellas y referente a la hubicacion anteriormente atendia en una casa pero hace 3 dias aprox se cabiaron a este depto segun me comentaron ellas.por lo demas que gano con dar falsas indicaciones el que dude que se abstenga y el que no aprobeche que la promo es solo por hoy ya que ellas me indicaron que era por el dia del amorssssss. yo solo queria coperar con este datito pero si no les gusta me reservare los que pueda tener para futuro.

cunilingus
02-14-14, 17:46
sorry mi teclado es muy reducido es por eso algunas palabras estan mal escritas pero omo se que ustedes son bilingues no habra problema

Don Logia
02-14-14, 19:38
Estimado lo felicito si es verdad su incursion pero aqui hay zorros viejos y sus comentarios son muy superfluos y livianos cuente mas primero cuanto sale digalo sin miedo oral con o sin y si es con pk, Ud dice depto tengo entendido que es casa ,es en bueno aaaa

Poder de Credibilidad: 0 :boxing:

alejandritox2012
02-15-14, 10:29
Nunca he creido en los reportes con puros 7 y menos cuando son de alguien nuevo.

CACHITAHOT
02-15-14, 10:51
UOTE=Don Logia;339428]Poder de Credibilidad: 0 :boxing:[/QUOTE

Estimado para mayor informacion suya consultele a H Corneta ,
pero ando generoso hoy le cuento con mi otro nick " que murio " no es doble como varios que andan dando vuelta tenia el triple de sus reportes y huldemente tenia la maxima credibilidad que muy pocos han tenido ,soy de los primeros que arranco el 2009 del otro foro el vecino parece que esta clarito .

Desconocido
02-15-14, 17:55
A ver, yo le creo al cabro...
2 preguntas:
- ¿cuantas lucas salió la gracia?
- ¿mas o menos en qué sector está Renatita ahora?

El Cantante 2.0
02-15-14, 21:21
La Renatita dijo que se iba a cambiar a un depto pero no quedaba muy lejos de su antigua ubicacion

... me habia comentado que se mudaba sola y que el depto tenia conserje

Saludos!

Renatitasexyvip
02-19-14, 18:22
Haber mis amores,cuando su Renatita les a mentido...si no le creen al chico CUNILINGUS.entonces vengan ya que les regalaremos una semana completita de promo a contar desde mañana jueves la media hora 40 por una dupla con cuadros plásticos y lesbianismo real ....junto a mi amiga lucia los desafiamos a venir y confirmas por uds mismo que todo es real.....YAAA VAMOS !!! :bounce:

Renatitasexyvip
02-19-14, 18:37
CHICOS...el departamento es full y si me cambien de lugar fue precisamente pensando en uds y si estoy con una amiga es solo por un par de meses ya que ella se va de vez en cuando y que mejor que sacar provecho y satisfaciendo a cada uno de uds con una espectacular dupla...por eso puse gran dupla por que de verdad que lo pasaran muy muy bien y por esos valores mmmmm no lo piensen tanto que solo durara una semana ...les dejamos muchos besitos y con la invitación a venir y ver que todo lo dicho es cierto muakkkkkkkkk

Don Logia
02-20-14, 08:54
UOTE=Don Logia;339428]Poder de Credibilidad: 0 :boxing:[/QUOTE

Estimado para mayor informacion suya consultele a H Corneta ,
pero ando generoso hoy le cuento con mi otro nick " que murio " no es doble como varios que andan dando vuelta tenia el triple de sus reportes y huldemente tenia la maxima credibilidad que muy pocos han tenido ,soy de los primeros que arranco el 2009 del otro foro el vecino parece que esta clarito .

ZZZZZzzzzzzZZZZZZzzzzzZZZZzzzzz

scorpion
02-20-14, 16:12
shuta Renatita vs lucia buena dupla ..........MMMMMMMMMMMMMMMMM...LUCIA ES UNA HEMBRA SIN LIMITES,ME DA CHUSTOOOOOOOO....BESITOS A AMBAS.......

Renatitasexyvip
02-22-14, 09:46
Mi niño....bien sabes tu que no te tienes para que imaginarte la dupla y no hables de susto mira que ni ella ni yo te lo creemos ...dice lucia que si tienes miedo que te compres un perro :roflmao: besos amor te esperamos!!!!:roflmao::roflmao::roflmao:

Renatitasexyvip
02-22-14, 09:53
YAPOOOO TATIN....di la verdad...mintió o no cunilingus ...esperamos reporte .....cuenta tu experiencia así todos verán que las DUPLA HOT si existe besos amor.....

TATIN
02-22-14, 15:27
Sorry por no hacer antes la tabla, pero estaba viajando.
No Renatita, cunilingus no mintió.
Sé que tengo 0 credibilidad y soy nuevo como forero, pero les digo que vayan y comprueben uds. mismos, no creo que se arrepientan.


Nombre = Renata + amiga
Edad (Renata / amiga) = 20 y tantos / 30 y tantos (no pregunto, pero al ojo)
Internet= publicada acá
Costo= $40 / 30 min
Ubicación= centro antiguo, Prieto con...
Lugar= depto
Tipo= amigas en depto (o independiente, no sé)
Conserje= si, me pidió nombre y RUT
Fono= el de acá (59402526)
Horarios= no pregunté, yo llamé como a las 13:00 y fuí como a las 15:00
Fecha= 21/02/14

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nones, soy reacio a esto.
Estatura (Renata / amiga) = 1.60 / 1.70, quizás (soy remalo calculando la verdad)
Contextura (Renata / amiga) = 6.5 normal / 6.5 normal
Cara (Renata / amiga) = 6.5 bonita (carita tierna) / 6.0 bonita
Nivel de Phothoshop (Renata / amiga) = 0% (mejor en persona) / no vi fotos de ella
Trato (Renata / amiga): simpática, atenta, agradable, cariñosa / simpática, atenta, "canchera" y quizás un poco hardcore.
Besos (Renata / amiga) = hartos; 6.5 de polola / 6.0 casi me come jajaja
Tetas (Renata /amiga) = 6.5 buen tamaño, duritas, ricas ricas / 6.0 ricas, buen tamaño, pero prefiero otras.
Culo (Renata / amiga) = 6.5 formadito, rico / 6.5 rico, formadito
Pussy (Renata / amiga) = 6.5 depiladita (no es un 7.0 porque me falto probarla solamente) / 6.5 semi depilada rica sin olores.
Oral (Renata / amiga) = 6.0 con cariño / 6.0 rápido; ambos buenos, pero con preservativo.
Movimientos pélvicos (Renata / amiga) = 6.5 precisos / 6.5 rápidos
Calidad de sonido (Renata / amiga) = 6.0 quejidos / 6.0 hartas palabras y quejidos, quizás algo exagerados
Anal = no pregunté
Ambiente = 6.5 limpio, ordenado, ducha con agua caliente
Atención= 7.0 ambas súper simpáticas. Yo andaba medio apurado así que no me fijé en el tiempo, así que al terminar me duché y me fui. Cuando vi la hora había sido justo 30 min, pero ellas en ningún momento hicieron mención a la hora.


Comentarios a parte:

Por motivos acádemicos/laborales tenía que estar en stgo a las 11 am de ese día. Me levanté tipo 5 am me subo al auto y chan... no partió. No me quedó otra que llamar para avisar que no podría ir y esperar que abriera algún taller para que revisarán el tocomocho.
Haciendo hora en el PC en la mañana llegó una vez más a esta página y vi este tema (cuadro plástico), el cual me motivó harto, ya que nunca había estado con 2 musas. Sin pensarlo mucho anoté el número y me fui al taller a ver como iba el asunto con el auto. Me lo entregaron rapidito, pero ya no alcanzaba a llegar a stgo. por lo que me vi en la obligación y tentación de llamar a Renatita. En realidad, hace rato que tengo ganas de visitar a otra chica, pero como dije antes nunca había estado con 2 niñas, así que me decidí por esta opción.

Llamé a Renatita y me contesto altiro, me dijo que en una hora más podía ir a verla. La llamé en una hora y me dijo que iba en camino al dpto, si podía esperarla unos 30 min. más. Al rato me llama y dice que está lista; por lo que parto raudo a las coordenadas dadas. Cuando iba en la esquina me llama de nuevo y me dice que mire para arriba, ahí estaba ella con su amiga haciendo señas desde la ventana. Entro al edificio, le doy los datos al conserje (fue lo único que no me gustó de esta incursión) y subo al dpto.
Me abre la puerta la amiga de Renata, muy linda ella y que decir del físico, y me saluda con un beso rico rico, me hace pasar a la pieza y me dice que espere un minutito a Renata. Cuando entra Renatita me saluda muy amablemente, lo cual me gusto harto. Hablamos un poco y me empieza a dar besos (de polola) y sacar la ropa.
Ya estando los 3 nos dimos hartos besitos (de 2 y de 3), hartos cariños y a ratos me sacaron un par de carcajadas, ya que, la amiga de Renata tiene una forma de ser bastante osada y desinhibida. Entre cariño y cariño le dan un besito a mi amigo y luego enfundan para hacer un buen oral (se turnaban y las 2 a la vez también), después de un rato me decido a probar la "cosita" de una de ellas, mientras la otra me masajeaba lenta y tiernamente. Despúes de esto vino una rato de "shum pa' entro" con cada una, mientras ellas se acariciaban y se daban besitos por todos lados, hasta que de la nada aparece un desodrante (tal como sale en un reporte más arriba), con el que hacían maravillas.
Después de un rato una de ellas me pide que termine sobre sus pessshos por lo que ni tonto ni perezoso me apliqué. Por lo general me gusta terminar con americana, pero no pregunté ni nada.

En resumen fue una muy buena experiencia, ambas se complementan muy bien. Como se desprende de las calificaciones, las 2 son súper simpáticas y muy lindas; a Renatita la encontré tierna y cariñosa (como polola), mientras que la amiga es más locuaz y osada.

Como nota aparte digo que estaba más nervioso que monja con atraso (ellas también lo notaron), ya que no sabía a lo que iba; pero ellas me relajaron un poco.

Volvería: si (no en lo inmediato), pero para cambiar iría solo por una. Pero, como dije antes hay otra chica que quiero conocer antes de volver.


Saludos

Renatitasexyvip
02-22-14, 17:06
wjajajjaja... tatin...lindo gracias por el reporte nos reímos mucho y bueno vuelva cuando quiera y con quien quiera ya que como se dio cuenta no somos para nada de celosas jajaja besos amor bye

TATIN
02-24-14, 20:01
wjajajjaja... tatin...lindo gracias por el reporte nos reímos mucho y bueno vuelva cuando quiera y con quien quiera ya que como se dio cuenta no somos para nada de celosas jajaja besos amor bye

De nada Renatita, luego me tendrás por allá nuevamente.
Saludos a la amiga tb.

vch1036
03-09-14, 23:08
Mal con Renata y lucía, dos veces concerté cita llegue hasta el departamento y no contestaban el teléfono a pesar de haber confirmado que iba en camino

rodrigo.369
03-10-14, 00:33
sigue esta promo?