PDA

Ver la versión completa : Reportes de Masajes olimpo

Páginas : 1 [2]

Zorron
05-17-11, 21:05
Se agradece el reporte sociate , la Romina como siempre con su buen servicio.

cachula
05-17-11, 21:33
A mi me gusta ir a la segura, asi k si sabe de algo = o mejor k el Olimpo, rajese con el dato, sino, me kedo aca, a moriiiiiiir

nabucco
05-18-11, 10:26
Sae Don Cachula... el olimpo es weno tooooodo el rato. Más allá de los reportes, la poca o mucha experiencia que uno pueda tener... ese local siempre va a ser dato calado. La Romina, la Cony (mijiiiiita) y weno, la maestra masiel son todas increibles... es como el grafitti, en caso de emergencia, rompa el vidrio.
Salu2 y siga pasandolo malito...

KINOACUMULADO
05-23-11, 12:01
No Habia tenido el gran.... si Señores el gran Placer de atenderme con Conny... que les puedo decir.... estoy ad portas del empotamiento..

que mujer mas linda....

creo que reincidire de todas maneras

K.A.

el economista
05-23-11, 14:14
yo conoci a cony en su primer dia en MH y despues la volvi a encontrar en olimpo y sin dudarlo es de las mejores del circuito

A L B I V E R D E
06-07-11, 19:06
Conoci a la Romina hoy...gracias a un buen amigo....su persistente insistencia hizo que su recomendada barriera conmigo....gracias compadre, mientras recupero fuerzas para realizar el coment....

Hasta luego...

--Nos vemos de nuevo, ROMINA, con mayúsculas...

ponteasí
06-08-11, 16:03
--Nos vemos de nuevo, ROMINA, con mayúsculas...

Esperamos su reporte Don Albi...parece que supo lo que es Romina...je je je

cachula
06-08-11, 21:11
DATOS
Templo = Olimpo
Musa = Nicol, muy linda
costo= 13.000 + tips
Ubicacion= San Antonio
Fono=
Recepcion = Uffffff como siempre, cliente vip.
Fecha= ayer, martes

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6
Contextura = 6
Edad = 2X
Estatura = 1.65
Cara = 6
Voz = 6
Besos = 6
Figura= 6.5
Masaje = 6
Atencion= 6
Ambiente = 6

Descripcion:

Andaba pagando unas cuentas y llamo al Olimpo, me contesta Jocelyn pregunto kien estaba disponible, me dice Romina ocupada, Masiel no ha llegado, Cony ocupada, disponibles Stefi y Nicol, a Stefi la conosco ya con Nicol para conocerla, ok, llego a San Antonio , ascensor al piso 5, salgo del ascensor y ese pasillo se me hizo eterno menos mal k me abrieron la puerta luego, me hacen pasar al box y al ratito llega Nicol, mmmmmmmmm k mujer una carita de niña, grandes ( . )( . ), gran ass, k gran, tremeeeeeeendo, me dice te vas a duchar, obvio, a la duchita, vuelvo y le digo si le puedo hacer yo el masaje a ella, seguro me dice ella, si me encanta dar el masaje, ya , se saca toda la ropita y se acuesta en la camilla, me echo crema en las manos y la esparzo en su espaldita, en sus piernas, y luego en su tremeeeeeeenda colita, ahi me kede, un buen rato masajeando esa colita, mmmmmmmm k rico, date vuelta le digo, se da vuelta y me agarro al niño, le dio besitos, entraba y salia de su bokita, esa lenguita juguetona k tiene paso por todos lados, mientras yo jugaba con su niña, un dedito, dos deditos, mmmmmmmmmmmmm, jugue con su clitoris, y senti sus kejidos, asi estuvimos un buen rato jugando, distintas posiciones hasta k no aguante mas y explote, k rico, luego de eso ella me hizo un rico masaje, se localizo solo en mi espalda, buen masaje, todo excelente.......ahora solo me falta conocer a cony.....me recuperare primero para conocer a esta dama....y por supuesto k siempre vuelvo al Olimpo.....saludos a los del foro.

Zorron
06-08-11, 21:22
Se agradece Cachula una mas de sus visitas a Olimpo , por lo menos le queda solo una que conocer.

cachula
06-08-11, 22:52
Ya estoy juntando las lucas para conocer a cony, por los reportes se ve k esta muy bien, y k atiende mejor, eso es lo bueno k tiene el Olimpo......grande Olimpo.