Iniciar sesión

Ver la versión completa : Segundo encuentro con Pilarcita

dapega32
02-10-14, 17:22
Datos generales:

Nombre = Pilarcita
Edad = la mejor, no se cual es
Internet= lalogia
Costo= 30k
Ubicación= Santiago Centro
Lugar= Departamento
Tipo= Independiente
Conserje= Anuncia
Fono= Esta en su publicacion
Horarios= Yo fui como a las 12hrs un sabado
Fecha= Noviembre talves, no recuerdo con claridad.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 75%
Estatura = con tacos como 1.70
Contextura =7.0 delgada, guapisima
Cara = 6.8 bonita, rasgos finos, voz sensual
Nivel de Phothoshop= 00% pa negativo, para mi se ve mejor en persona.
Trato:7.0 atenta, te seduce desde la entrada
Besos = Tampoco hubo y al ver poca disponibilidad, de nuevo no los busque.
Tetas = 6.0 chicas pero ansiaba lamerlos de nuevo
Culo = 7.0 bonita forma.
Mamon =7.0 riquisimo!!!
Movimientos pelvicos = 6.0 rico, bueno
Calidad de sonido= 7.0 me gusta que me hablen, me calienta y ella lo hace super bien.
Conchita = 7.0 sabor riquisimo.
Anal = no aplique, pero me quedo provocando
Ambiente = 7.0 todo ordenado, baño limpio
Atención= 6.9 me senti seducido desde la entrada de nuevo. Me calento harto. Volverla a ver, increiblemente, me dio mas nervios aun esperando esa pasion que ella da nuevamente.

Promedio Final = 7.0 creo

En ese tiempo yo andaba en regimen minero casi, y venia una vez al mes a Santiago. Un dia antes de volver a la pega, no podia irme sin tener entre mis brazos y estar entre las piernas de la hermosa Pilarcita. Llegue, un abrazo cariñoso, ducha y de nuevo a la accion. La sensualidad y apasionamiento de Pilarcita fue aun mayor del que recordaba y eso me encanto. Tanto asi, que no dure mucho tiempo (ademas venia de un buen tiempo en sequia). Conversacion agradable, unos pancitos para recuperar fuerza, una bebida, ella siempre tan amable y en todo tan coqueta. Finalmente los dos nos preparamos para irnos. Ella en ropa de calle se ve bellisima. Beso. Abrazo y adios.
Estoy planeando pronto dar mi tercera incursion con Pilarcita y ojala ahora pueda probar algo mas de sus labios (ando con aliento fresco eh? jaja).
Saludos

Tekila
02-10-14, 18:55
Buen reporte.... Pilarcita puede ser adictiva y parece que ud. pronto lo comporbará jejeje

Salud...os

pilarcita
02-20-14, 14:09
Buen reporte.... Pilarcita puede ser adictiva y parece que ud. pronto lo comporbará jejeje

Salud...os

jejjejejjeje saludosm para ti mi tekilita,......

LA ROCKERITA

Claus
02-20-14, 14:14
Buen reporte estimado.
Saludos.

pilarcita
02-22-14, 10:44
Buen reporte estimado.
Saludos.

uuuyyy gracias cosita!!!! saludos para ti......

LA ROCKERITA

jammy37
03-17-14, 11:09
Hola Pilarcita, te acuerdas de mi soy Jammy, mmmm que relato,,,,

pilarcita
03-17-14, 11:16
Hola Pilarcita, te acuerdas de mi soy Jammy, mmmm que relato,,,,

AHHHHH mi bebe!! como olvidarte cosita!!!!! ya lo extraño...cuando vendra por estos lados????? saludos mi bebe preciso

LA ROCKERITA

jammy37
03-17-14, 11:24
Mi bebita linda, si todo va bien como creo en el 2015 ire a darme otra vuelta a chilito, y solo si quieres me gustaria volver a verte y terminar lo que habiamos emepazado esa tarde de sexo.. wow.....

Tienes watsupp.....?????

pilarcita
03-17-14, 17:46
Mi bebita linda, si todo va bien como creo en el 2015 ire a darme otra vuelta a chilito, y solo si quieres me gustaria volver a verte y terminar lo que habiamos emepazado esa tarde de sexo.. wow.....

Tienes watsupp.....?????

uuufffff te esperare!!!!!!

LA ROCKERITA

jammy37
03-18-14, 11:31
Amore mio, no veo la hora de poder tomar de nuevo el avion y poder disfrutar de tu cuerpo, mmm me aucerdo de nuestro primer encuentro wow doble wow y triple wow... quedo una cosa pendiente probar el sexo anal.... baci baci desde la bella italia

jammy37
09-04-14, 11:49
Piarcita se viene el viaje..... ya estoy planificando el segundo viaje chile.... esperame que la pasaremos mejor que otra vez... me acuerdo y mmmmmmm quiero saborear tu piel y hacer sexo anal contigo que nos quedo pendiente.......

pilarcita
09-09-14, 21:47
Datos generales:

Nombre = Pilarcita
Edad = la mejor, no se cual es
Internet= lalogia
Costo= 30k
Ubicación= Santiago Centro
Lugar= Departamento
Tipo= Independiente
Conserje= Anuncia
Fono= Esta en su publicacion
Horarios= Yo fui como a las 12hrs un sabado
Fecha= Noviembre talves, no recuerdo con claridad.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 75%
Estatura = con tacos como 1.70
Contextura =7.0 delgada, guapisima
Cara = 6.8 bonita, rasgos finos, voz sensual
Nivel de Phothoshop= 00% pa negativo, para mi se ve mejor en persona.
Trato:7.0 atenta, te seduce desde la entrada
Besos = Tampoco hubo y al ver poca disponibilidad, de nuevo no los busque.
Tetas = 6.0 chicas pero ansiaba lamerlos de nuevo
Culo = 7.0 bonita forma.
Mamon =7.0 riquisimo!!!
Movimientos pelvicos = 6.0 rico, bueno
Calidad de sonido= 7.0 me gusta que me hablen, me calienta y ella lo hace super bien.
Conchita = 7.0 sabor riquisimo.
Anal = no aplique, pero me quedo provocando
Ambiente = 7.0 todo ordenado, baño limpio
Atención= 6.9 me senti seducido desde la entrada de nuevo. Me calento harto. Volverla a ver, increiblemente, me dio mas nervios aun esperando esa pasion que ella da nuevamente.

Promedio Final = 7.0 creo

En ese tiempo yo andaba en regimen minero casi, y venia una vez al mes a Santiago. Un dia antes de volver a la pega, no podia irme sin tener entre mis brazos y estar entre las piernas de la hermosa Pilarcita. Llegue, un abrazo cariñoso, ducha y de nuevo a la accion. La sensualidad y apasionamiento de Pilarcita fue aun mayor del que recordaba y eso me encanto. Tanto asi, que no dure mucho tiempo (ademas venia de un buen tiempo en sequia). Conversacion agradable, unos pancitos para recuperar fuerza, una bebida, ella siempre tan amable y en todo tan coqueta. Finalmente los dos nos preparamos para irnos. Ella en ropa de calle se ve bellisima. Beso. Abrazo y adios.
Estoy planeando pronto dar mi tercera incursion con Pilarcita y ojala ahora pueda probar algo mas de sus labios (ando con aliento fresco eh? jaja).
Saludos

ahhhh mi cosita lo espro para la tercera patita jejjjejejje MI REGALON!!!

MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

LA ROCKERITA

jammy37
09-10-14, 12:54
Hola Pilarcita que relato wow.... te cuento que el 2015 tengo en vista el segundo viaje a chile.... me gustaria volver a verte.... y por fin poder tratar de hacer sexo anal contigo.... que nos quedo pendiente.... te mando un beso desde la lejana italia...
Jammy

pilarcita
10-02-14, 19:32
Lo espero mi cosita bella!!!! fue un placer compartir con ud!!!!! saludos y un besote!!1

LA ROCKERITA

pilarcita
11-18-14, 06:49
ohhhhhhhhhhhhhhh mi regalon hermoso!!! jejjejejej claro qu lo estoy esperando con el corazon latiendoa a mil fue un placer conocerlo y lo dejare loquito con MI SEXO ANAL SIN PIEDAD...

LA ROCKERITA

pilarcita
12-12-14, 10:03
Cosita !!!! MI Italiano mas rocmantico del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!
SEXO ANAL AFULL Y SIN LLORAR LO ESPERA EN MI INFIERNO DEL PLACER!!! JEJEJJE un gran besito y abrazo para usted mi bebe

LA ROCKERITA

jammy37
12-13-14, 11:00
Hola Pilarcita....falta poco para poder viajar ya es diciembre.... y como dices tu sera sexo anal full...quiero disfrutarte a mil...como quiero que me disfrutes a mil... la vez que nos vimos queria seguir follando como loco pero se acabo el tiempo... la proxima vez quiero pasar mas tiempo contigo para poder hacer las cosas con calma.... te mando un beso enorme desde la lejana italia....Jammy

pilarcita
12-13-14, 12:05
Hola Pilarcita....falta poco para poder viajar ya es diciembre.... y como dices tu sera sexo anal full...quiero disfrutarte a mil...como quiero que me disfrutes a mil... la vez que nos vimos queria seguir follando como loco pero se acabo el tiempo... la proxima vez quiero pasar mas tiempo contigo para poder hacer las cosas con calma.... te mando un beso enorme desde la lejana italia....Jammy

siiiiii calro mi amorcito sexo anal a fulll desde el principio a fin!!!!! te espero mi cosita!!!

LA ROCKERITA