Ver la versión completa : or qué tanta mala onda??? Aporte personal 2.0
Cualquiera V
02-05-14, 09:33
Como cerraron el otro tema y arbitrariamente no dejan seguir comentando abro uno nuevo. ahi ven ustedes si los unen.
Siguiendo con la misma wa.
que onda???
Tiro 2 datos para hacer lobi y que se recibe a cambio ?? MIERDA!!! y mas mierda!!!
acaso solo un par de "respetables" tiene ese derecho de compartir "datos" o no?? sirven igual, se mueve, se habla de lo importante pero no!, todo lo transforman en atado, en malos dichos y en mierda a fuego cruzado entre un par de desagradables.
NO quiero entrar en las mismas polémicas tirando mala onda, sino lo dejo como comentario para que lo analices muchachos.
Hace rato que el foro viene en bajada a causa de lo mismo.
Hace falta una renovación y moderadores con CERO protagonismo y CERO intereses involucrados con agencias o dueños de agencias.
El buen moderador, es el weon piola que no participa y que mantiene el gallinero en constante producción y soltando las mejores gallinas de la zona.
Renovemos los aires y retirence en buena lid los de arriba porque aquí abajo cae la pura mierda que tiran.
PD: por ultimo que vuelva la dupla DONALD/YUBINI
ANAL-ITICO
02-05-14, 09:37
Postulece, hay una vacante
Jajajajajaha
mecanico industrial
02-05-14, 10:43
como cerraron el otro tema y arbitrariamente no dejan seguir comentando abro uno nuevo. Ahi ven ustedes si los unen.
Que onda???
Tiro 2 datos para hacer lobi y que se recibe a cambio ?? Mierda!!! Y mas mierda!!!
Acaso solo un par de "respetables" tiene ese derecho de compartir "datos" o no?? Sirven igual, se mueve, se habla de lo importante pero no!, todo lo transforman en atado, en malos dichos y en mierda a fuego cruzado entre un par de desagradables.
No quiero entrar en las mismas polémicas tirando mala onda, sino lo dejo como comentario para que lo analices muchachos.
Hace falta una renovación y moderadores con cero protagonismo y cero intereses involucrados con agencias o dueños de agencias.
El buen moderador, es el weon piola que no participa y que mantiene el gallinero en constante producción y soltando las mejores gallinas de la zona.
Renovemos los aires y retirence en buena lid los de arriba porque aquí abajo cae la pura mierda que tiran.
Pd: Por ultimo que vuelva la dupla donald/yubini
over.........
Postulece, hay una vacante
Jajajajajaha
ajjaaajajjajjaajaj demás !
mecanico industrial
02-05-14, 10:56
https://www.youtube.com/watch?v=gtWEB1r4Shs&feature=youtube_gdata_player
Joey Tribbiani
02-05-14, 11:07
Como cerraron el otro tema y arbitrariamente no dejan seguir comentando abro uno nuevo. ahi ven ustedes si los unen.
que onda???
Tiro 2 datos para hacer lobi y que se recibe a cambio ?? MIERDA!!! y mas mierda!!!
acaso solo un par de "respetables" tiene ese derecho de compartir "datos" o no?? sirven igual, se mueve, se habla de lo importante pero no!, todo lo transforman en atado, en malos dichos y en mierda a fuego cruzado entre un par de desagradables.
NO quiero entrar en las mismas polémicas tirando mala onda, sino lo dejo como comentario para que lo analices muchachos.
Hace falta una renovación y moderadores con CERO protagonismo y CERO intereses involucrados con agencias o dueños de agencias.
x2....
lo malo es que como respuesta del aludido recibes una ironia de mierda maricona.... y dabas a portes y se dedica a cirticarlos y hablar ironías mariconas de nuevo...
mecanico industrial
02-05-14, 11:13
x2....
lo malo es que como respuesta del aludido recibes una ironia de mierda maricona.... y dabas a portes y se dedica a cirticarlos y hablar ironías mariconas de nuevo...
Jajajajajajaja.....relax brother..........:box:
marceloroman
02-05-14, 12:42
seamos todos como amigos
ANAL-ITICO
02-05-14, 12:55
Aonde ta barney???
Jajajajajaa
marceloroman
02-05-14, 13:10
me rajo con unas chelas,como acto de desagravio por mi mal comportamiento en este ultimo tiempo y pa que seamos amigos ,llamese cachita hot, grand king, pablo alarcon, diablo analitico,pretender, joey tribiany ,mecanico......... todos reunidos en la misma mesa, no seria lindo, todos como hermanos brindando por nuestras musas ,no creen que seria bueno digan donde y cuando no mas y vamos
saludos
marcelo roman
ANAL-ITICO
02-05-14, 13:13
Me sumo, sirve pa mi despedidaaa
Salutes
ANAL-ITICO
02-05-14, 13:14
aqui taaaaaaa!!!!!
Jaajajajajja seeeee!!!
Joey Tribbiani
02-05-14, 15:22
me rajo con unas chelas,como acto de desagravio por mi mal comportamiento en este ultimo tiempo y pa que seamos amigos ,llamese cachita hot, grand king, pablo alarcon, diablo analitico,pretender, joey tribiany ,mecanico......... todos reunidos en la misma mesa, no seria lindo, todos como hermanos brindando por nuestras musas ,no creen que seria bueno digan donde y cuando no mas y vamos
saludos
marcelo roman
apuestaria que seria un wubeo de pura risa y tallas...
....onda.."asi que tu wn eres pablo alarcon....vo sosss el GK...wn no te imaginaba de esta forma..."...
es tipico..me acuerdo hace años..en estos chat de conversacion..hacian juntas..y los que mas mierda se tiraban en los chat..al final eran los mas partners...
podria ser factible compartir unas coronas...y huebiar...y dsps cada uno una atencion con mega promo auspiciada por el jardinero
Jajajajajajaja.....relax brother..........:box:
putas que andan delicadas las weonas !!!
Joey Tribbiani
02-05-14, 17:23
putas que andan delicadas las weonas !!!
hay que ser macho no mas y no espantarse por unas xuxadas locas
marceloroman
02-05-14, 18:34
jajajajaja se pasan pal loly,jajajajaa hablare con la madanme ,pero no creo que haya problema ya pue quien dijo yo, haaaaa igual deberia ir el carnicero y tapsin ,don logia don aquiles castro,muhamar gadaffy haaaa puntudo,que linda mesa seria ,juntos como hermanos miembros de esta logia lalalalalala ,jajajajajajaa si van todos esos me rajo con una mega hiper promo
saludos
marcelo "conciliador" roman
si van todos esos me rajo con una mega hiper promo
saludos
por ahí va la cosa !!!
El Director
02-05-14, 19:04
jajajajaja se pasan pal loly,jajajajaa hablare con la madanme ,pero no creo que haya problema ya pue quien dijo yo, haaaaa igual deberia ir el carnicero y tapsin ,don logia don aquiles castro,muhamar gadaffy haaaa puntudo,que linda mesa seria ,juntos como hermanos miembros de esta logia lalalalalala ,jajajajajajaa si van todos esos me rajo con una mega hiper promo
saludos
Seria mesa para tres
ANAL-ITICO
02-05-14, 19:08
hay que ser macho no mas y no espantarse por unas xuxadas locas
Cierto cashetes...
Jajajajjajajjaa
El Director
02-05-14, 19:10
saludos
Seria mesa para tres
ANAL-ITICO
02-05-14, 19:15
Seria mesa para tres
Jajajajajajajajaja seeeee jajjajajaja
CTM!!!
Jajajajajajajaja
CACHITAHOT
02-05-14, 19:30
saludos
y como raja de curaos, perdon ebrios
marceloroman
02-05-14, 19:32
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2173307los-magios.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-losmagios-2173307.html)
que les parece esta imagen,algo asi seria
marceloroman
02-05-14, 20:21
esa es la idea pa que no duelan tanto los sillasos y patas en la cabeza jajajajajaja haaaa pero sin sacar la madre ni decir improperios, siempre como los caballeros que somos,
jajajajaja
saludos
marcelo roman
marceloroman
02-05-14, 20:34
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2173319bar.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-bar-2173319.html)
marceloroman
02-05-14, 20:39
hay que ponerle fecha no mas yo diria mañana mismo que les parese?
De acuerdo con el comentario que dio inicio a este tema.
En todo caso sólo son un par de wueones que no hay que pescar.
Sl2
Muamar Gadafi
02-06-14, 01:18
saludos
marcelo roman
me llego el aviso que salgo mencionado...asi que cualquier cosa avisen mp...
y salgo de mi estado de seudo meditacion junto ala !
Interesante... Revisare mi agenda pero desde ya les digo q con copete me pongo peor y solo salgo en horario NO macabeo...
marceloroman
02-06-14, 01:56
se armo mierda vamos todos entonces jojojo
ANAL-ITICO
02-06-14, 11:01
Juajuajuajua...
A que hora es el asuntooo...
La primera ronda la invito shooo...
Salutes
estado de intemperancia o hipertermia bucal se dice !!
Jajaja gracias por la consideración pero estoy fuera de la región hace rato y moderar desde lejos es medio complicado.
Salu2 a to2
Y a todo esto, cuándo es la weá?
Estoy disponible hoy viernes en horario macabeo pa unas chelas
marceloroman
02-07-14, 11:46
a las 7 en la esquina maldita si llega j.t carnicero tapsin don logia ypuntudo me rajo con una promo gratis entre los asistentes
saludos
marcelo roman
Me cagaste wn, cual es la esquina maldita?
marceloroman
02-07-14, 11:59
colo colo con ohiggins
Anotado entonces pa esa hora, allá nos vemos
mecanico industrial
02-09-14, 18:54
Como cerraron el confieso....confesare aca..jajaja
Confieso que gusta saber de ud amigazo.....espero lo haya pasado bien en su tour con Marcelo R....para la otra avisa .....jajajajja salutes.
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=8653&page=154
Cualquiera III
02-10-14, 10:10
a las 7 en la esquina maldita si llega j.t carnicero tapsin don logia ypuntudo me rajo con una promo gratis entre los asistentes
saludos
marcelo roman
como queris que llegue si no invitai y en tu casa ni saludai po weon! jajajajajja
pa la otra! :rolleyes: