PDA

Ver la versión completa : Despedida



speedwolf
02-04-14, 00:17
Para los antiguos foreros que me conocían van mis sinceros agradecimientos por aceptarme y compartir algunos de esos datos que conseguiamos a punta de gastar zapatos y lukas y para los foreros nuevos también mis saludos. Me despido de este foro ya que las lukas no son las de antes y ahora cuesta darse una vuelta por los antros de la perdición, esos lugares que nos dibujaban una sonrisa cuando teníamos algún dato que compartir... en fin, un gran abrazo de este ex cafetero.

PD: un consejo para los foreros nuevos, busquen lugares, recorran y no pidan tantos datos, encuentrenlos y los disfrutaran...

Tekila
02-04-14, 00:32
mmmm... un cafetero nunca se retira, sólo descansa un tiempo!!!

Eso de las lks a varios nos ha pasado pero no es motivo para que se retire don speedwolf, dese una vuelta por acá de vez en cuando y nos aporta con sus conocimientos del mundo del café ;)

Salud...os

Don Logia
02-04-14, 00:33
ya volverás ... siempre vuelven !!

Rima Pudendi
02-04-14, 07:49
Estimado don SpeedWolf:

Como nuestras amigas ... nuestros retiros son temporales.
Estaremos atentos a su regreso para una re-bienvenida

"El que nace chicharra ..."

Anakin
02-04-14, 09:51
Ni cagando se retira, eso es cuento, la calentura puede mas, retirarse implica no meterse mas en el foro y su curiosidad lo traerá a mirar que pasa, uno es caliente hasta la muerte

dongabo
02-04-14, 10:48
Don SpeedWolf, primero decir que usted ha sido uno de los foreros cafeteros de tomo y lomo, con el cual compartimos andanzas por templitos cariñosos, y compartio con la comunidad datelis como debe ser.

Creo que como los otros kalifas, que la kalentura no pasará y volverá. Sabe que aca las puertitas esta abiertas pa cuando regrese

Salu2

Yokoshimax
02-04-14, 11:13
Maestro, lamento su partida de las pistas usted es un miembro insigne de esta comunidad, espero no sea definitiva, las lucas van y viene, acá siempre estarán las puertas abiertas de la misma forma que para todos. Aun que no gaste suela igual siga entrando ya que su conocimiento sobre los menesteres del café es amplio y puede guiar a los más jóvenes.

Saludos y espero seguir viendolo por estos lados.

Saiko
02-05-14, 13:56
Una Pena, pero el tema $$$ es un problema, hasta Yo he tenido que cambiar a los café soft porque son mas barato

Saludos,
Antes que se retire podría entregar la lista de sus musas,,,,

Yokoshimax
02-06-14, 12:58
Una Pena, pero el tema $$$ es un problema, hasta Yo he tenido que cambiar a los café soft porque son mas barato

Saludos,
Antes que se retire podría entregar la lista de sus musas,,,,
waajajaj en too caso!

RUSO
02-06-14, 13:18
Oye en verdad se lamentan aquellos que se van ...espero estimado que re considere su desición y desde ya lo invito un cafecito cuando usted pueda..ojala turno pm...un abrazo y esperamos volver a verlo en sus tierras estimado..

cambalache
02-06-14, 14:55
Estimado es un hasta pronto....la fuerza del café nunca se va.

xero
02-06-14, 14:59
Quien se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.

No es necesario retirarse, basta dosificar.

Mono Mario
02-06-14, 15:31
Espero que su retiro sea temporal y que cuando las cosas mejoren vuelva a la senda de la cafeina......a ud le tengo especial consideracion, porque de no ser por ud jamas habria reencontrado a mi regalona.......Mil gracias y hasta siempre!!!!