PDA

Ver la versión completa : marisela madura



luisito
01-28-14, 17:22
Nombre: marisela
eda: 45-50
Internet: su pagina
Costo: 15 lks
nacionalida: chilena
ubicacio: ohiggins llegando a salas
lugar;departamento
Tipo: independiente
Conserje:No
horario: de lunes a viernes
comunicacion: habla harto harto
nota serv.: 5
Nivel de empotamiento: 0%
ESTATURA:1,58 o menos
Contextura: menudita
Cara:de senior
Nivel de potoshop: 0%
Trato:buena onda total
culo: pequeño
Tetas: grandes
Pussy: de 1 cm, sin olores
anal: no aplique
Calidad de sonidos: al principio forzados
Movimientos:buenos
Atencion: buena
ambiente ; promedio final, un 5
Ambiente: ordemado y limpio, baño chico, pasable.


comentario aparte:

andaba caliente con la marisela porque no me habia resultado la incursion anterior, asi que aprovechando el dinero de sobra la llamo, contesta y me da las coordenadas....esta ves si resulta..... veo que hay unos wns cerca ,por lo que disimuladamente hago como que espero una micro y espero a que habra la reja, luego subo las escaleras y la veo ( mas pequeña de lo que imagine pero era ella) paso y al instante sale una wea de perro saltando lo miro, me mira, se gira, y se va........... paso a la ducha y luego a la accion, primero me hace un oral, 10 minutos en eso y me acuerdo que no le pregunte cuanto me cobraba la hora, le digo y me dice que de ahi lo arreglamos, pasamos a la siguiente fase y me monta, al principio los gemidos un poco finngidos pero a medida que los minutos pasaban, surgieron los de verdad..........unos 4 o 5 cambios de pose despues me voy cortado veo la hora y habian pasado unos 70 minutos le pregunto que cuanto le debia y me dice que la hora cobraba 25lks la hora pero que a mi 15lks solamente, paso a la ducha para irme....... resalto que todo lo que hablamos mientras le daba fue a xuxada limpia....... me apronto a salir y aparece el perro qlo me giro a mirarlo, me tropiezo y casi ruedo por las escaleras.

pd: no creo que vuelva, pero en una de esas, si ando corto de money quisas.........

Javox
01-28-14, 17:30
Buen reporte Luisito!

Que recuerdos de esas chuchadas ajajajajaj

Elmonomario
01-29-14, 01:06
Hay que ser muy valiente ....

nercos
04-06-14, 21:35
aveces tomo el telefono para ir.... y después dudo que hacer que hacer

Jack_Daniels
04-07-14, 09:08
Menos mal q ciando he querido ir es mi lado A al telefono...
Luego mi lado B aparece, me aforra un charchazo a mano abierta y me dice: "WEON!!QUE XUXA ESTAS HACIENDOOO!!??"

Manflinflero
04-07-14, 11:53
es esta....http://www.ardientemarisela.superweb.cl/ ????

por que si es ella hay que tener mucho valor....o estar muy kgao delukas......XD

sebax_234
04-07-14, 15:20
es esta....http://www.ardientemarisela.superweb.cl/ ????

por que si es ella hay que tener mucho valor....o estar muy kgao delukas......XD.


Calla hombre una vez di la misma opinión que tu y casi me banean por blasfemia y galaxias jajajjaja.

nercos
04-07-14, 22:51
jajajajajaja esque la experiencia debe ser otra wea... si placer no se pero es un milf todo terreno por eso nomás.

marceloroman
04-07-14, 22:58
shiaaaaaaaaaaa y aun atiende pence ue se habia jubilado
jay varios que tienen buenos recuerdos de sus chuchadas jajjja

mecanico industrial
04-07-14, 23:25
shiaaaaaaaaaaa y aun atiende pence ue se habia jubilado
jay varios que tienen buenos recuerdos de sus chuchadas jajjja

Como q tipo de chuchadas asi por saber.....jijijiji...chuchadas hardcore al oido o a lo tipo 15 segundos....

marceloroman
04-07-14, 23:35
tipo 15 segundos preguntale a analitico javox fibonaccy y otros procres de la logia jajajajaja ,en ves de ir a tirarcela se ibana a cagar de la risa de la señora jajajajajaja

nercos
04-08-14, 00:22
jajajajajajja se volvio interezante el tema ! más más a todo esto simpre me han llamado la atención las maduras y he seguido varios temas y estan casi todas activas solo que sin tanta publicación.

Matarife2.0
04-08-14, 12:45
ya pequeños saltamontes... les voy a contar parte de mi experiencia visitando a esta milf, en sus mejores tiempos (depto en ongolmo). Una vez la llamé tipin 2 de la mañana, con un par de copetes encima y post carrete.. andaba planchando con la mano, asi que la primera que me contestaba, pa' allá partía .... intenté con 3 doncellas y ninguna me contestó (a la horita, ta claro que no pescarían ni en bajá), pero ella sí me contestó.... parto raudo y cuando llego, tambien estaba con unos copetes encima.... así que de entradita agarron de paquete y su conferencia hardcord..... luego pa la pieza y lo unico que quería era darle por el * ......acá viene lo caracteristico de marisela ....me decía algo así: .... metemelo despacito wn, que hoy ocupé poco el chico y me va a doler ... uuummmmm (de dolor)....la callampa despacito wn!!.... ahaaa.... csm!!....ohooo....me duele un poco, pero dale despacito wn!!.....uhmmmm (con cierto dolor)....cms!!....lo tenís callampuo....ahooo csm!!
Luego, pa terminar su americana y sería .....
esa fue una de mis experiencias mas raras con esta milf.... con pocas luca+copetiao+horario de madrugada... que mas podía pedir.

salutes

Matarife .....también con historias bizarras

sebax_234
04-08-14, 13:30
ya pequeños saltamontes... les voy a contar parte de mi experiencia visitando a esta milf, en sus mejores tiempos (depto en ongolmo). Una vez la llamé tipin 2 de la mañana, con un par de copetes encima y post carrete.. andaba planchando con la mano, asi que la primera que me contestaba, pa' allá partía .... intenté con 3 doncellas y ninguna me contestó (a la horita, ta claro que no pescarían ni en bajá), pero ella sí me contestó.... parto raudo y cuando llego, tambien estaba con unos copetes encima.... así que de entradita agarron de paquete y su conferencia hardcord..... luego pa la pieza y lo unico que quería era darle por el * ......acá viene lo caracteristico de marisela ....me decía algo así: .... metemelo despacito wn, que hoy ocupé poco el chico y me va a doler ... uuummmmm (de dolor)....la callampa despacito wn!!.... ahaaa.... csm!!....ohooo....me duele un poco, pero dale despacito wn!!.....uhmmmm (con cierto dolor)....cms!!....lo tenís callampuo....ahooo csm!!
Luego, pa terminar su americana y sería .....
esa fue una de mis experiencias mas raras con esta milf.... con pocas luca+copetiao+horario de madrugada... que mas podía pedir.

salutes

Matarife .....también con historias bizarras


Premio a la historia mas rara y premio paty cofre a la señora en cuestión .

marceloroman
04-08-14, 14:36
jajajaja honda no lo metay tan juerte ctm wenata matarife,cuando por estas tierras


saludos
marcelo roman

Matarife2.0
04-08-14, 18:44
jajajaja honda no lo metay tan juerte ctm wenata matarife,cuando por estas tierras


saludos
marcelo roman

compadriiito!!.... cualquiera de estos fin de semana me tiene por allá.... dandole una vuelta a las chiquillas...jejejeje.... a ver si me escapo a ver a la tia.

salutes .... y un abrazo a la distancia

matarife..... lejano