PDA

Ver la versión completa : Reporte Kate de Consex



blackmancachero
01-23-14, 18:01
Nombre: Kate
eda: 22
Internet:Consex
Costo: 50 lukas la hora , 40 la media
nacnalida: chilena
ubicacio: centro de concep.
lugar;departamento
Tipo: independiente
Conserje:No
horario: de lunes ha viernes
comunicacion: ahy no mas
nota serv.: 4,5
Nivel de empotamiento:NO
ESTATURA:1,64
Contextura: Mediana
Cara:bonita
Nivel de potoshop: 100%
Trato:media pesaita mi socia
culo: grande con harta celulitis
Tetas: grandes operadas
Pussy: depilada, sin olores
anal: Adicional 25 lukas
Calidad de sonidos: ni se queja
Movimientos:lenteja, media floja
Atencion: de regular ha mala
ambiente ; promedio final, un 4,5
Ambiente: ordemado y limpio, baño chico.

Relato:ia Hacia tiempo que ganas de tirarme ha una pendex, bueno me meti ha Consex, y llame ha esta lola. me dio las direc., hora y parti. Si bonita la cabra y jovencita, de una me pide que le pague y que cuanto rato me voy ha quedar. Ahy altiro la encontre apurona, pero ya estaba ahy. paso al baño. me espera en la pieza, Yal tiro se va al de abajo hacerle oral con condon, le dije he,he,he esperate un poquito dame unos besitos para nr calentando terreno, en buena, "No doy besos", nunca me dijo eso por celu, ya empeso con el oral , mis societe se paro, y se puso en cuatro na que decir buena vista, pero empezo que apurate, y no tan fuerte, con esas weas , te daa pura rabia y mala honda hasta se tiende ha bajar el Societe o No ?. Acabe, y me pregunta altiro si quiero el 2do., contacto., pero oye te pague una hora y nisiquierallevamos media, "Ha no se Yo, tengo qye seguir trabajando", Si le dije ya vamos con el otro, Le empese ha chupar las tetas y me pare altiro, le pregunte si podia acabar con una Rusa y me dijo que 10 lukas mas ya por ultimo, empezo mi socia, y este Tonto, no queria Nada se bajo , yo creo qye donde lo apuraron, . La cosa es que ya se aburrio y Yo tambien . Asi que me vine.

Para nada, recomendable la Pendeja. Saludos.-

Don Logia
01-23-14, 18:22
plata perdida, gracias por el dato mennnn !

PANXOURI
01-23-14, 18:31
Y yo que quería ir a visitar a esta chica, le cobró hasta los pasos a mi compadre, que quiere que le diga amigo lo estafaron bien estafado.

Don Logia
01-23-14, 18:34
chiuuuuu !!

blackmancachero
01-23-14, 18:56
Una pura y Real Estafa Puteril , Bueno con este chascarro:confused:,Ahora voy ha buscarme haora una Madurita, y de acato, pa np Pisar el Palito ota Vez:(.

PANXOURI
01-23-14, 19:40
Acabo de llamar a esta chica, le pregunté todo y me dijo que da besos, caricias, oral sin condón, y americana adicional 10 mil, esto se contradice con el relato del amigo.

Pablo_Alarcon
01-23-14, 19:42
Una cosa es lo que te digan por teléfono para engancharte...y otra cosa es lo que hacen po perro...

PANXOURI
01-23-14, 19:45
Es que si no cumple yo me retiro del lugar...

blackmancachero
01-23-14, 21:24
Que mala honda Señores, que se ponga en duda, los reportes y la palabra de un Logiano Y como dice don pabloalarcon, una cosa es lo que te ofrecen por celular y la otra cuando estas alla y ya pagaste, saludos. Si se quiere Arriesgar alla Ud.,

Don Logia
01-23-14, 21:59
Una cosa es lo que te digan por teléfono para engancharte...y otra cosa es lo que hacen po perro...

ud. sapbe !!!

Ltw
01-23-14, 22:49
Las minas que exigen inmediatamente el pago antes de tocarles ni siquiera
un pelo, son para sospechar que viene volando "el pico en el ojo".
A la hoguera con esta maraca!

blackmancachero
01-23-14, 23:45
Se agradece el Apoyo, y No las dudas. Saludos.-

El Cantante 2.0
01-23-14, 23:55
y tan linda que se veia ......

Felo
01-24-14, 00:21
Chiiiuuu...

Gracias men... por el dato...

Mr_Danger
01-24-14, 04:39
Gracias por el dato, lo siento por la plata perdida amigazo. Ah y al amigo que no le cree el relato, que vaya a pagar y lo compruebe el mismo entonces..