PDA

Ver la versión completa : Reportes de MICHELLE



Páginas : [1] 2

El Director
01-22-14, 21:28
Aca los Reportes de
MICHELLE

Pablo_Alarcon
01-22-14, 23:58
Porqué aquí y no en primera fila para Chicas Publicadas en lalogia VIII...

(...Cuando se retire su Publicación se puede pasar abajo para que no se pierdan sus Reportes...)

LO OTRO...Colocar esto en su Publicación al final:

Recuerda !!Siempre!! decir que la viste en LaLogia

REPORTES DE MICHELLE AQUÍ
(http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=8824)

(...Moderadores...No es wuebiar por wuebiar...es solo ser Riguroso con el orden de las Publicaciones...solo eso...sin sentirse ni molestarse ah...)

(...Esto es solo una Sugerencia...lo Toman o lo Dejan...lo Editan o No lo Editan...Estoy tratando de Ayudar a tener un Orden...)

Saludos...

leonduradura
01-28-14, 11:36
Nombre Michelle
Edad = pasadito de los 30
Internet= La logia
Costo= la tremenda promo 20 y 30
Ubicación: lincoyan C/n cruz
Lugar= Buenísimo amplio Higiénico y detalles forman un lugar acogedor



Senos= o tetas..o pechos... pero Ricas redonditas, grandes. De esas que se agarran con las manos y la cara y haces un PRRRRR. Lo mejor son naturales parecen arregladas pero confirmo que son 100% naturales y terminan en un pezón muy bien definido y proporcionado, que al estar arrugadito me provocaron tremenda erección.

Culo = rico y grande sabe pararlo muy rico una panorámica fenomenal
Pussy = depiladita una verdadera hembra su tremendo clítoris casi se lo arranco con los dientes
Oral = como una verdadera hembra lo sabe hacer. Jugueteo con sus labios, su lengua acariciándome el forrito haciéndolo deslizar hacia arriba y hacia abajo. Parecía que tenía su chupete preferido, una vez que lo introduce completamente en su boca, llego a mi máxima potencia, se vuelve mas sensible y siento como juega con su lengua en círculos, la miro y me doy cuenta que al sacarlo de su boca deja caer levemente el muñeco sobre la punta de su lengua, luego sigue con un profundo dejándole caer mi liquido en lo mas húmedo y caliente de su garganta...
Calidad de sonido= bien complementados con sus movimientos
Anal = lo mire mucho pero no tuve la ocasión estaba muy ocupado en otras cosas.
Ambiente= Acogedor, limpio, grato,

De lo mío:

Adrenalina: aumenta el ritmo cardiaco, solo al entrar y ver su transparencia dije esta es para mí. Mi tipo, todo el flujo de sangre se fue directo al cabeza de guinda.

Traviesa: rica juguetona, sabe tocarte, donde empezar y donde terminar. Sin pudores ni trancas, le gusta que la mires en plenitud. Cuando se sentó sobre el muñeco saco sus prendas y veo todo su esplendor sobre mi Hoooo.

Complejos: cero si cuando una mujer tiene personalidad la hace toda. Es lo que queremos los machos.

Técnica: Avanzado mayor. Tiene habilidad, cambio de ritmo, masturbación ambas manos., mucho que experimentar con ella, movimientos pélvicos ellllaaa saaabee..

Nota: frente hay una vulca, se recomienda llegar desde lincoyan desde carrera hasta cruz. yo llegue desde cruz y los jotes de la vulca baboseando. mejor pasar piola pa que no nos correteen a nuestra musa.

THE EDGE
01-30-14, 13:05
Si es la argentina que ofrece ademas masajes, es totalmente recomendable..fui hace un tiempo y es bastante rica..

CHAMANSEXUAL
01-30-14, 13:45
Es una Milf de ojos azules ,pelo rubia, Tetas gigantes, contextura gruesa. Esta bastante buena

Ltw
01-30-14, 18:12
leon...

¿Y cual sería el teléfono de la musa Michelle?

Don Logia
01-30-14, 18:55
y alguna foto podria ser nooooo ??????

leonduradura
01-30-14, 19:17
Michelle: 9/ 87318561

Tratenla con mucho amor... para que se nos quede harto tiempo.. y no me avisen que fueron a verla, o me va entrar el Indiioooooo....GGrrrrr

ANAL-ITICO
01-30-14, 22:09
y alguna foto podria ser nooooo ??????

Nop, no usa fotos reales por motivos personales...

Salutes

rodrigo.369
01-30-14, 23:29
es la misma de playconce?

Don Logia
01-31-14, 00:16
Nop, no usa fotos reales por motivos personales...

Salutes

ploppppp !!!!!!!

Red Zone Dog
01-31-14, 02:58
ploppppp !!!!!!!

Cuek

**

Ltw
02-04-14, 17:24
Acabo de ir a verla.
No me gustó.
A la noche publico reporte.

Don Logia
02-04-14, 18:06
Acabo de ir a verla.
No me gustó.
A la noche publico reporte.

chuuuuuuuuuuu !!!!!

homero2013
02-04-14, 19:40
Yo la visite y no me kede pork no es de mi gusto y pork me dijo k en la hora era un masaje y solo un contacto.asik media vuelta y next

Red Zone Dog
02-07-14, 19:01
Chuta, si al compadre LTW no le gustó...

El Director
02-10-14, 21:49
Hay varios que deben sus reportes

Ltw
02-25-14, 23:59
Bueno, bueno, bueno.

Aquí tenemos un claro ejemplo de una disparidad profunda de criterios para
describir una mina entre los distintos foreros.

A mi francamente NO ME GUSTÓ PARA NADA.

Ni de físico, ni de cara y ni la atención.
No voy a poner notas, pero describiré mi penosa experiencia.

La contacte un día en la tarde y como atiende relativamente cerca de mi
casa, partí raudo. La atención vía telefónica es muy buena, simpática al teléfono.

Llego a la casa y cuando me abre la puerta aparece una rubia de unos 45 años
con una melena desgreñada. Igual me quedé 1/2 hora para probar. Total, nunca
se sabe.

Paso al baño al baño de rigor y luego paso a la pieza donde me hizo esperar
más de 10 min.

Cuando llego, la empecé a mirar de arriba a abajo y pude notar que la mina es
de contextura gruesa (no gorda), un par de tetas aceptables (para su edad)
y una piel aceptablemente suave. Se nota que la mina cuando joven tuvo que
haber tenido el manso cuero, pero eso fue hace más de 4 o 5 lustros.

Primero me hizo un oral con condón hiper-fome, sin ganas, Trato de tocarle
las tetas, pero me esquiva. Mala señal.

Después se monta arriba mio y empieza a moverse algo torpe. Sin ganas.
Mala cosa. Nuevamente trato de tocarle las tetas, pero al segundo me da
un manotazo para que saque las manos y me dice que porque mejor no le
doy a lo perrito.

Ahí caché altiro que la cosa no iba bien y para salir de ahí dignamente y sin
escándalo le digo que OK.

Le empiezo a dar a los perrito y la mina tiesa como una tabla. A cada rato me
preguntaba, "terminaste mi amor". Al final terminé y la mina se paró y salió de
la habitación. Yo pensé que me iba a traer un vaso de agua o algo así, pero no,
se fue al living a ver su celular.

Me duche de nuevo y me fui agradeciendo de que solo había pagado 1/2 hora y
jurando no volver nunca más.

Como regalo para el respetable, les dejo este reporte publicado en el foro de algo
lado. Es realmente espeluznante lo que le pasó a este forero. Ojo que MICHELLE y
DOMINIQUE son la misma mina.

Aquí va:

************************************************** *******

Red Zone Dog
02-26-14, 01:38
Toda mina que salga con "ay no me tokes las tetas" vale hongo, pero k onda el compadre del otro foro, se salvo kizas de que

andrezzz
02-26-14, 14:17
Lista lista al touch!!

andrezzz
02-26-14, 14:17
A la Lista Negra al touch

El Director
03-20-14, 22:37
solo reportes de foreros hechos en la logia y no reportes de otros foros

Moreno-Tumbero
03-21-14, 01:55
Igual que fome, pal que compartio el link, que me lo envie por MP, quiero cachar que onda la historia, pa agregar a la blacklist D:

Michelle Bombom Argentina
03-27-14, 14:05
Hola mis amores soy Michelle y estoy devuelta en esta linda ciudad.. espero que me contacten para pasar juntos una hora como de novios con besos , caricias, rico sexo oral hasta hacerte acabar con una rica americana,oral mutuo y todos esos jugueteos que nos gustan a ambos..todo muy relajado y sin apuros...una gatita en la cama llena de placer y sexo desenfrenado...por estos día estoy haciendo duplas con mi amiga Carolina que esta recién llegada...vení..atrevete que te vamos a comer entero..

Los espero en mi nuevo departamento en el centro de la ciudad con estacionamiento a la puerta y sin conserje.

Para los clientes que se han atendido conmigo anteriormente llamenme que les tengo una promoción especial!!!!

Michelle Bombom Argentina
03-27-14, 14:10
Nenes ya estamos atendiendo con mi amiga Carolina, les cuento que ambas tenemos enormes delateras ( yo 110 y ella 120!!! ) los esparamos golosas...les prometo que tendrán las mejores rusas con nosotros y podrán votar sus lechecitas donde quieran, sus hombrÍas se perderán en nuestras bocas hasta el final y bien profundo....se sentirán en el paraíso...

Estamos ardiendo y necesitamos un macho para satisfacer nuestras ganas....besitos

Chavo Del Mapocho
03-28-14, 23:16
Pero que no daba na pésima atención?

highcorneta
04-07-14, 17:12
Reina vacié el buzon ya que lo tiene completito....ahhhh y otra cosa, me comento uqe ya había atendido a varios logianos y la pregunta del millón donde xuxa están las tablas correspondientes, ya no sean tan pajeros y cumplan con su deber.

Don_Andy
04-07-14, 19:50
Si Michelle = Dominique (playconce)
Mi tabla esta en un topic que le puse Dominique y que malo que no hice este análisis antes)
Salutes

highcorneta
04-08-14, 10:55
Si Michelle = Dominique (playconce)
Mi tabla esta en un topic que le puse Dominique y que malo que no hice este análisis antes)
Salutes

Es la misma master.... Pero faltan como 40 tablas por lo que le conto.....

Michelle Bombom Argentina
04-11-14, 18:30
!!!!!besitos ricos

txindoki_zaundarri
04-11-14, 19:10
!!!!!besitos ricos

cosita mas rica hoy estuvo buenisimoo

arnaldo69
04-14-14, 16:26
yo también la conocí y no me gustó, también me hizo esperar como 10 minutos y no e gusta que le toquen las tetas, además la depila de pussy ordinaria, pincha todo el rato.

Michelle Bombom Argentina
04-15-14, 13:24
siiii mi querido Txindoki _Zaundarri lo pasamos increible el otro dia...me encantó conocerte!!!!!! sos un caballero y un hombre encantador...gracias por el regalito ...te espero pronto para seguir recorriendo tu cuerpo con mi lenguita juguetona...y esta vez hacerte acabar en mi boquita...besitos mi amor seguimos en contacto

Michelle Bombom Argentina
04-15-14, 13:34
Quiero aclarar por las dudas que me encanta que me toquen y me chupen rico las tetas por que eso me recalientaaaa!!!! como las tengo muy grandes y naturales hay que tratarlas con suavidad por que me duelen....a las que tienen siliconas no les duelen las siliconas!!!...una rica chupadita de teta, con sexo oral mutuo, con besos apasionados,con una mamada que te chupo todo que te deja recaliente y una buena metida con una cosita durita y rica....a quien no le va a gustar cojer asi??? a mi me vuelve loca y espero volverlos locos también...los espero...besitos ricos.

txindoki_zaundarri
04-15-14, 19:23
costo= $30000-35000 depende
Ubicación = Colo Colo pasado Carrera
Edificio = genial sin conserje avisas por citofono
Fono= 87318561

Fecha= semana pasada
NOTA SERVICIO:

Contextura = power como kattya todo en su lugar
Edad = 30 y tantos
Estatura = 1,68 no se aprox
Cara = Bonita carita de Sueca
Besos besos de polola
Atención = entra con muy buena 0nda asi que se va dando todo ok
Pechos : grandes aureola grande y pezon durito
Cola: Tremendo Culo formado y apretado
Pussy: rico
Oral: Genial te lo hace mirandote s/c depende yo creo
Movimientos hardcore
Calidad de sonido: se queja ricoooo
Anal: no pregunté
Higiene: toda bien :)


Día viernes nos contactamos con Michelle previamente me tenía caliente como todo lo que me dijo paso mas tarde ...la llamo me dice sus coordenadas aplico GPS ,subo al piso X y me abre una rubia natural grandota para mi (1,70) muy linda como un conjuntito negro el cual veía grandes pechos naturales mi debilidad... voy a la ducha (agua caliente) y salgo al combate ..se me abalanza con coqueteos besitos y caricias luego se gira y me pone su culo grandecito y duro sobre mi herramienta se mueve de una lado a otro y me deja tan caliente que me lo pone a tope ahí se pone a hacerme una mamada profunda y lenta mirandome ahi me deja mas caliente luego me tiendo sobre la cama y sigue chupandomela a buen ritmo y toquecitos en mi cabezota .luego le digo que quiero probar sus teta grandes y se las empiezo a lamer mientras me la corría uhmmmm era un bebé con sus pechos luego aplico lengua juguetona y empieza a tocarse la conchita ya estaba loco con tanta degustación y la pongo en cuatro rico se vé ahí a lo perrito seguí gimiendo pedía más. movimientos sólidos y buen ritmo . luego vuelve a mamarlo como una diosa asi por mucho tiempo hasta que le tiré toda la leche en sus tetas ...si quieren sexo a lo brazzers aca tienen una muy buena opción.

Michelle Bombom Argentina
04-16-14, 12:17
Lindo gracias por tu reporte y fue así tal cual...yo también me la pasé increíble!...nosé por que pero me han dicho varias veces eso de la carita de sueca jajajaja..besitos y que tengás un buen día.

TATIN
04-22-14, 13:39
Datos generales:

Nombre = Michelle
Edad = al ojo, 30 y algo
Internet= acato
Costo= 30 $/h (2 contactos, 1 puede ser con americana)
Ubicación= centro
Lugar= dpto
Tipo= por lo que me dijo hay otra amiga con ella, pero no estaba cuando fui
Conserje= no (citófono)
Fono=el de acá, 87318561
Horarios= lunes a sábado, desde mediodía hasta las 21 app. Al menos eso era lo normal me dijo ella
Fecha= 22/04/14

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = con tacos entre 1.75 y 1.80, sin tacos ni me fijé
Contextura = 6.0; normal a gruesa (no gorda), con todo bien puesto si
Cara = 6.0; bonita, no es mi tipo si. Rubia, ojito'e piscina
Nivel de Phothoshop= no vi fotos
Trato: atenta, agradable, despreocupada, relajada, sumisa... la verdad nunca sé bien que poner acá, se me confunde con el ítem "Atención"
Besos = 7.0; todos los que quieras y del tipo que quieras (calentones, de polola, etc)
Tetas = 7.0; grandes, duritas, pezón exquisito
Culo = La verdad es que no me preocupé mucho aquí, prefiero no poner nota
Pussy = 6.0; depilada, rica
Oral = 7.0; s/c, harto jugueteo con lengua y labios, se maneja. Con saludo a los cumpas en repetidas ocasiones
Movimientos pélvicos = 6.5; buen ritmo
Calidad de sonido= 6.5; quejidos precisos, me los creí. Hasta con espasmos incluidos
Anal = no pregunté
Ambiente = 6.8; lo único que a mi parecer faltaba es confort en el baño, aunque ella tenía en la pieza. El resto todo impecable: ducha con agua caliente, toalla limpia y sin olores, pieza ordenada, lugar donde dejar la ropa, etc.
Atención= 7.0; hablamos harto, súper simpática al teléfono y en persona. Relajada con el tiempo, de hecho desde que entré al dpto. hasta que salí fueron como 1:20-1:30. Preocupada de lo que uno quiere, al menos a mi me satisfizo en todo.

Puntos destacables

1.- Privacidad; pese a ser central pasas casi desapercibido; para mi es un punto importante, no me gusta tratar con conserjes y que hayan muchos sapos en la entrada.
2.- El trato; muy simpática, harto tema para hablar, cero atados para hacer lo que yo quisiese.
Después del primer round conversamos harto rato y si a eso le sumábamos la ducha del principio, yo pensé que ya me había quedado sin segunda round. Pero no, después de la conversa va al baño y cuando llega me dice que si estaba listo para la segunda patita.


Comentarios a parte

Hace rato quería conocerla y comprobar todo lo que ella prometía en sus posteos, aunque por momentos me hacían dudar un par de comentarios malos en está y otra página no tan amiga. Por problemas de logística me costó un mundo coordinar con ella, pero al fin lo logré.
Quedé súper satisfecho con la visita, definitivamente cumple con lo que postea, a lo mejor la pillaron en un mal día los que no quedaron conformes con su servicio.

Volvería: si, quiero un masaje

TATIN
04-22-14, 13:48
Accidentalmente pase a borrar dos enumerados en los puntos destacables.

3.- Besos; soy besuquero, hay niñas que no les gusta mucha o sencillamente no dan, este no es el caso.
4.- Las bubbies; exquisitas, grandes. Las degusté harto y en ningún momento puso problemas.
5.- Oral; wenoweno, de los mejores que me han hecho y con una americana de pelos. Cumple con lo que dice en un posteo "vení a darme tu lechecita rica en mi boquita para luego esparcirla por mis grandes tetas".

Jack_Daniels
04-22-14, 14:47
dejen un link. o es la rubia pechugona q aparece ahi en playconce??

Red Zone Dog
04-23-14, 07:22
Ya, me convenció :D

Michelle Bombom Argentina
04-24-14, 09:11
Gracias Tatin por tus lindas palabrasss!!! para mi también fue un placer de aquellos estar con vos , sos un encanto, muy símpatico y culto...espero nos volvamos a ver muy pronto!!!! te envío mil besitos muack muack

Michelle Bombom Argentina
04-24-14, 09:13
Ya, me convenció :D

Te espero pronto entonces amorcito para que sucumbamos al placer y nos comamos mutuamente....besitos ricos.

highcorneta
05-05-14, 14:02
Luego de leer que esta musa era bastante generosa con sus medidas, tal como me gustan, con grandes tetas y su buen culo. Me decido en visitarla, esto fue a mediados de abril, la llamo, super simpática y parto a verla. El dpto no tiene conserje, es super piola, llego la saludo, ella muy amorosa, me estaba esperando con un babydoll el cual muestra sus grandes atributos, tiene unos grandes y hermosos ojos. Hablamos un ratito y a la ducha, agüita caliente. Luego entro a la pieza y conversamos un poco, pero como estaba apurado de tiempo, le pedí entrar en acción, sus besitos ricos, en eso voy a degustar sus tetitas, ricas, grandes y bastante duras, parecía un lactante, pesoncito clarito y durito, empiezo a conocer su niña, mojadita, en eso me paro, ella se sienta al borde de la cama y comonza un oral con tutti, garganta profunda, falto que se lo tragara todo, pero tratare si me deja que se lo trague todo, como me gusta esa wea, hartaaaaaa saliva, que rico y se atragantaba con el, que manera de mamar esta mujer, en eso tomo mi verga y se la refriego en la cara, le doy golpecitos con el en su cara y lenguita, luego le digo que lo haga ella, y me miraba desde abajo con una cara de caliente, en eso paso a sus tetas, rusa, le pellizcaba con cariño sus pesones y me entra la maldad y mi verga le golpeaba sus pesones con tutti, rico en eso le pido que lo haga ella, en eso pasamos a un 69, rico, le habro sus piernas y tomo su mano para que ella se masturbara, se metía sus deditos con pasión, se abre con sus dedos su niña, estaba rosadita, en eso me acuerdo que ya no tenia tiempo y le pido que se siente nuevamente a la orilla de la cama y yo parado empieza nuevamente a mamar mi pija, que pedazo de pija tenes papa me dijo al comienzo de nuestra batalla, me acorde y solo queria que se lo tragara entero, trataba, pero no hasta la base, espero que pronto pueda, le doy mas golpecitos, me lame los coquitos y en eso siento ese cosquilleo y le pregunte que quiere y ella me responde.... Tu lechecita y como soy un won obediente, apunto y suelto todo mi nectar en su carita y boquita, ella me mira a los ojos, toma sus manos y se esparce parte de mi nectar en sus tetas... Ufff que rico.
La recomiendo, la michelle no es estilo flacaaa, tampoco es gorda, es estilo Flo u Kattya, generosa. Es super simpatica, caliente, atenta...
Y para terminar, jugue con sus tetas todo lo que quise, no pone problemas, el won que alego es por que este pelotudo se las quería estrujar, a mi no me gustaría que me agarraran la corneta y trataran de estrujarmelo, sus apretones calentones si, pero ahorcarlo, naaaa.
Beso reina...

highcorneta
05-05-14, 14:02
La deje algo asi...
http://x-bigmouthfuls-content.bangbros1.com/bmf3874-21/images/15.jpg

Michelle Bombom Argentina
05-06-14, 10:09
Luego de leer que esta musa era bastante generosa con sus medidas, tal como me gustan, con grandes tetas y su buen culo. Me decido en visitarla, esto fue a mediados de abril, la llamo, super simpática y parto a verla. El dpto no tiene conserje, es super piola, llego la saludo, ella muy amorosa, me estaba esperando con un babydoll el cual muestra sus grandes atributos, tiene unos grandes y hermosos ojos. Hablamos un ratito y a la ducha, agüita caliente. Luego entro a la pieza y conversamos un poco, pero como estaba apurado de tiempo, le pedí entrar en acción, sus besitos ricos, en eso voy a degustar sus tetitas, ricas, grandes y bastante duras, parecía un lactante, pesoncito clarito y durito, empiezo a conocer su niña, mojadita, en eso me paro, ella se sienta al borde de la cama y comonza un oral con tutti, garganta profunda, falto que se lo tragara todo, pero tratare si me deja que se lo trague todo, como me gusta esa wea, hartaaaaaa saliva, que rico y se atragantaba con el, que manera de mamar esta mujer, en eso tomo mi verga y se la refriego en la cara, le doy golpecitos con el en su cara y lenguita, luego le digo que lo haga ella, y me miraba desde abajo con una cara de caliente, en eso paso a sus tetas, rusa, le pellizcaba con cariño sus pesones y me entra la maldad y mi verga le golpeaba sus pesones con tutti, rico en eso le pido que lo haga ella, en eso pasamos a un 69, rico, le habro sus piernas y tomo su mano para que ella se masturbara, se metía sus deditos con pasión, se abre con sus dedos su niña, estaba rosadita, en eso me acuerdo que ya no tenia tiempo y le pido que se siente nuevamente a la orilla de la cama y yo parado empieza nuevamente a mamar mi pija, que pedazo de pija tenes papa me dijo al comienzo de nuestra batalla, me acorde y solo queria que se lo tragara entero, trataba, pero no hasta la base, espero que pronto pueda, le doy mas golpecitos, me lame los coquitos y en eso siento ese cosquilleo y le pregunte que quiere y ella me responde.... Tu lechecita y como soy un won obediente, apunto y suelto todo mi nectar en su carita y boquita, ella me mira a los ojos, toma sus manos y se esparce parte de mi nectar en sus tetas... Ufff que rico.
La recomiendo, la michelle no es estilo flacaaa, tampoco es gorda, es estilo Flo u Kattya, generosa. Es super simpatica, caliente, atenta...
Y para terminar, jugue con sus tetas todo lo que quise, no pone problemas, el won que alego es por que este pelotudo se las quería estrujar, a mi no me gustaría que me agarraran la corneta y trataran de estrujarmelo, sus apretones calentones si, pero ahorcarlo, naaaa.
Beso reina...

uyyy siiii que la pasamos biennn!! gracias mi rey por su reporte y lo espero pronto para que hagamos esas cositas que tanto nos gustan...a ver si esta vez me trago completita esa pija hermosa que tenés...besitos ricos

txindoki_zaundarri
05-06-14, 16:30
uff se me puso dura.

leonduradura
05-08-14, 12:50
Michelle ricura he Vuelto.... me doy cuenta que ya la estan conociendo y opinando como usted se merece.

Un abrazo grandote y con los brazos bien abiertos pa poder abrazarla Ji ji ji cosiita rica. extraño esas Tits.

Michelle Bombom Argentina
05-08-14, 14:28
Michelle ricura he Vuelto.... me doy cuenta que ya la estan conociendo y opinando como usted se merece.

Un abrazo grandote y con los brazos bien abiertos pa poder abrazarla Ji ji ji cosiita rica. extraño esas Tits.

:welcome: Lindo precioso que gusto que volvieras!!!..se le extrañabaaa mi regalón...yo también te mando un abrazo enorme..y mis lolas también extrañan tus besos y esas chupaditas tan ricas que les das...espero verte pronto...besitos ricos

Tio Sam
05-10-14, 16:38
Que decir uff un grato encuentro una musa precisa en esta temporada sobre todo. En cuanto a lo nuestro rico rico ella me decía " querido pero que huevos tan grandes y duros que tenes" Jajajaja lo mejor su oral sucumbimos en la pasión y la bañe de leche espesa que guardaba en mi interior por todo el rostro y boca su buen facial se que ella lo disfruto y le gusto mi leche y mi pija venosa y dura ya que toda mi vigorozidad la precensio. Linda querida pronto coordinaremos esos masajitos ricos Besos Deliciosa "Atte TIO SAM"

Michelle Bombom Argentina
05-13-14, 14:16
Que decir uff un grato encuentro una musa precisa en esta temporada sobre todo. En cuanto a lo nuestro rico rico ella me decía " querido pero que huevos tan grandes y duros que tenes" Jajajaja lo mejor su oral sucumbimos en la pasión y la bañe de leche espesa que guardaba en mi interior por todo el rostro y boca su buen facial se que ella lo disfruto y le gusto mi leche y mi pija venosa y dura ya que toda mi vigorozidad la precensio. Linda querida pronto coordinaremos esos masajitos ricos Besos Deliciosa "Atte TIO SAM"

tio samm que grata sorpresa amor! gracias por esas candentes palabras...pese a que costó nuestro encuentro fué realmente delicioso...espero verte pronto y mucha suerte en vos sabés que...estaré encantadisima de darte ese masajito relajannte erótico en todo tu cuerpo con aceitito rico para luego resbalar nuestros cuerpos en un sexo desenfrenado....vení pronto que te voy a comer entero....besitos ricos querido

ludacriss
05-13-14, 18:15
uff esta hembra me tiene tentado pero siempre que la llamo no esta disponible.

Michelle Bombom Argentina
05-14-14, 14:05
uff esta hembra me tiene tentado pero siempre que la llamo no esta disponible.

Amor disculpáme pero la verdad es que he estado con muchisimo laburo!! por que no me enviás un mensaje a mi celu diciendome que sos vos y yo te llamo devuelta para que coordinemos una hora enseguida te parece?? sabré recompenzar tu espera Bom bom.. mientras besitos ricos.

Red Zone Dog
05-14-14, 16:36
Nombre = Michelle
Valor = 30 lucas/hora
Ubicación = depto casi centrico, no muy transitado, pasa piola
Tipo = depto con amigas
Conserje = no, solo tocas el timbre y te abren por citofono
Fono = ver en su aviso
Fecha = 8 mayo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Peligroso
Contextura = ancha, buenas caderas, muy voluptuosa, me encanto su abdomen plano adornado por su sexy ombligo y sus piernas ricas
Cara = muy bonita, lindos ojos
Trato = Super simpatica y amable, harta conversa
Besos = ricos, ricos, ricos, como uno quiera, en mi caso de amante desenfrenada
Senos = grandes, duritos, pezon rico, me volvieron loco, no podia dejar de chuparselos. Ideales para una rusa
Culo = grande, redondo, rico
Pussy = rica, depilada sin ningun desperfecto
Oral = perfecto, muy porno, harta lengua, ruidos, humedo...
Calidad de sonido= quejidos con una vocecita rica, nada exagerado, pero bien caliente
Anal = no me interesa
Ambiente = bien equipado, la pieza es grata, iluminacion precisa, genial para ese aire de encuentro de amantes clandestinos, el baño tiene ducha caliente y jabon, ella te pasa toallas además.
Atención = Toda una diosa en la cama, complaciente, se entrega al 100%, te atiende como quieras, y se deja querer mucho

Como me convencieron los reportes, era mi plan A, y por suerte contesto altiro. Coordinamos para una hora mas, y al pasar la hora justo cuando iba a llamarla para confirmar, ella me llama, asi que teniendo la ubicacion fui directo. Llego allá, me recibe una mujer exuberante vestida con un conjunto de lenceria negro y unas medias negras seductoras que solo me hacian pensar en como la desvestiría lentamente, me señala el baño y me pego una duchita, luego la espero en la pieza mientras ella termina de prepararse, luego ella llega y nos entregamos a la pasion, me encanto como desde el principio ella entregaba su cuerpo para que pudiera tocar y besar toda su piel mientras la desvestía, me sumergí en esos senos grandes y calientes, no podia parar de lamerlos y besarlos , que de pronto me dice que no tan fuerte, bueno, eso me paso porque me tenia loco :D estuvimos un buen rato besandonos y tocandonos, lami todo su cuerpo, que mas puedo decir... me encanto esa rusa mientras ella sacaba su lenguita y se lo comia, al final el mamon era tan rico y porno que me sorprendio y acabe en su boquita como nunca, y como broche de oro ella deja caer todo sobre sus senos uffff... Me pegue otra duchita antes de irme, pero igual nos quedamos conversando de cosas interesantes un rato. Todo un amor, y bueno, al irme me va a dejar a la puerta y se despide con un beso laaargo y romantico que me dieron ganas de llevarmela de vuelta a la pieza y seguir haciendo el amor... pero bueno, los negocios son negocios, ya volveré por mas y con más ;)

Michelle Bombom Argentina
05-15-14, 14:27
Nombre = Michelle
Valor = 30 lucas/hora
Ubicación = depto casi centrico, no muy transitado, pasa piola
Tipo = depto con amigas
Conserje = no, solo tocas el timbre y te abren por citofono
Fono = ver en su aviso
Fecha = 8 mayo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Peligroso
Contextura = ancha, buenas caderas, muy voluptuosa, me encanto su abdomen plano adornado por su sexy ombligo y sus piernas ricas
Cara = muy bonita, lindos ojos
Trato = Super simpatica y amable, harta conversa
Besos = ricos, ricos, ricos, como uno quiera, en mi caso de amante desenfrenada
Senos = grandes, duritos, pezon rico, me volvieron loco, no podia dejar de chuparselos. Ideales para una rusa
Culo = grande, redondo, rico
Pussy = rica, depilada sin ningun desperfecto
Oral = perfecto, muy porno, harta lengua, ruidos, humedo...
Calidad de sonido= quejidos con una vocecita rica, nada exagerado, pero bien caliente
Anal = no me interesa
Ambiente = bien equipado, la pieza es grata, iluminacion precisa, genial para ese aire de encuentro de amantes clandestinos, el baño tiene ducha caliente y jabon, ella te pasa toallas además.
Atención = Toda una diosa en la cama, complaciente, se entrega al 100%, te atiende como quieras, y se deja querer mucho

Como me convencieron los reportes, era mi plan A, y por suerte contesto altiro. Coordinamos para una hora mas, y al pasar la hora justo cuando iba a llamarla para confirmar, ella me llama, asi que teniendo la ubicacion fui directo. Llego allá, me recibe una mujer exuberante vestida con un conjunto de lenceria negro y unas medias negras seductoras que solo me hacian pensar en como la desvestiría lentamente, me señala el baño y me pego una duchita, luego la espero en la pieza mientras ella termina de prepararse, luego ella llega y nos entregamos a la pasion, me encanto como desde el principio ella entregaba su cuerpo para que pudiera tocar y besar toda su piel mientras la desvestía, me sumergí en esos senos grandes y calientes, no podia parar de lamerlos y besarlos , que de pronto me dice que no tan fuerte, bueno, eso me paso porque me tenia loco :D estuvimos un buen rato besandonos y tocandonos, lami todo su cuerpo, que mas puedo decir... me encanto esa rusa mientras ella sacaba su lenguita y se lo comia, al final el mamon era tan rico y porno que me sorprendio y acabe en su boquita como nunca, y como broche de oro ella deja caer todo sobre sus senos uffff... Me pegue otra duchita antes de irme, pero igual nos quedamos conversando de cosas interesantes un rato. Todo un amor, y bueno, al irme me va a dejar a la puerta y se despide con un beso laaargo y romantico que me dieron ganas de llevarmela de vuelta a la pieza y seguir haciendo el amor... pero bueno, los negocios son negocios, ya volveré por mas y con más ;)

ohhh que lindo amor...me emocioné con tu reporte tan tierno....vos también sos muy lindo y me mató tu sonrisa ...me encantó sentir tu lenguita por todo mi cuerpo....sobre todo cuando me sacabas las medias...vos sabes de que hablo...me encanta eso y pocos lo hacen...te espero pronto amor para que nos perdamos el uno al otro en la fusión de nuestro cuerpos...ardiendo desde nuestro besos...hasta que me das esa lechecita rica que tenés....aunque me gustaría probar dentro de mi también esa cosita rica y durita ...besitos ricos....al que le costó convencerse..jijijiji lindooo muack

guerrerotribal
05-16-14, 11:36
Algún link donde ver fotitos de esta dama?
Ya estoy tentado con tan buenos reportes.

Michelle Bombom Argentina
05-16-14, 14:40
Algún link donde ver fotitos de esta dama?
Ya estoy tentado con tan buenos reportes.

De bailarina tribal a guerrero tribal....te comento querido que en esta página no tengo fotos...pero si me llamás...te puedo dar una página ...besitos tribales

eljuez
05-16-14, 23:17
Algún link donde ver fotitos de esta dama?
Ya estoy tentado con tan buenos reportes.

x2 quiero ver fotos...
saludos

regalonxxx
05-16-14, 23:27
x2 quiero ver fotos...
saludos

x3 me ofrezco de fotografo saludos

Scanner
05-17-14, 12:05
Foto foto foto

Michelle Bombom Argentina
05-17-14, 12:35
jajajaja que son lindos...besitos ricos

eljuez
05-17-14, 15:47
jajajaja que son lindos...besitos ricos
y las fotos????
o no quiere q la vea?

mauri85050
05-18-14, 09:02
Queremos fotos, queremos fotos, querem:band:os fotos....................jijijijiji

Saludos bombom :flowers2:

Michelle Bombom Argentina
05-19-14, 14:13
hola mis amores...espero que hayan tenido un buen finde...yo llegue descansadita y recaliente para los que quieran ser besados...tocados...el dia esta ideal para sentir la virilidad de alguno de ustedes dentro mio...uyyy que rico...besitos ricos

Sebastianln
05-19-14, 16:12
Le da ese toque de misterio con sus fotos, pero que nos gustaria ver mas es verdad

eljuez
05-20-14, 00:41
lo que no entiendo es que todas las publicaciones hay fotos... que son moderadas... es decir reales ... no entiendo porque no se cumple con el requisiro basico de un logiano que hasta pa una under pide fotos jajajaja...
ya no se me ponga misteriosa y rajese con nas fotos. ... o le da miedo mostrar???
haaaaaaa?

Michelle Bombom Argentina
05-20-14, 15:38
Disfrutemos del verdadero placer del arte del amor... Seré tu amante perfecta, complaciente y apasionada . Tendrás un momento inolvidable ... Necesito un amante tierno y apasionado ....te espero en mi depto... Un rico masaje erótico solo para ti ... Si deseas conocerme llamáme... 87318561.... Espero ansiosa tus labios en mi piel....y yo recorrer tu cuerpo con mi boca juguetona....besitos ricos

Michelle Bombom Argentina
05-20-14, 15:43
Les comento también que en este lluvioso día...estamos haciendo duplas y cuadros plásticos reales con mi amiga Isabella....nuestro departamento esta completamente calefaccionado...y contamos con ducha de agua calentita y toallas impecables!....todo siempre pensado para darle la mejor atención a nuestros queridos logianos....quien se anima a ducharse con nosotras?...besitos ricos

Alanbrito
05-20-14, 16:25
Encontré una fotos parece pero la musa muestra poquito

http://www.concex.cl/Image/chicasconce/vip/dominique/01.jpg
http://www.concex.cl/Image/chicasconce/vip/dominique/02.jpg
http://www.concex.cl/Image/chicasconce/vip/dominique/03.jpg
http://www.concex.cl/Image/chicasconce/vip/dominique/04.jpg
http://www.concex.cl/Image/chicasconce/vip/dominique/05.jpg
http://www.concex.cl/Image/chicasconce/vip/dominique/06.jpg
http://www.concex.cl/Image/chicasconce/vip/dominique/07.jpg

Pablo_Alarcon
05-20-14, 16:40
Alambrito...No es por desconfiar...bueno...en el fondo Sí...peeeeeero...1 solo posteo y 0 Poder De Credinilidad...y sale con estas fotos...que están bastante buenas en todo caso.......pero no se sabe si son de la Señorita...a menos que ella aclare...

La Señorita es media dura al parecer...solo se piden Fotos Reales...nada del otro mundo...y se corre por la tangente...

wombat
05-20-14, 17:18
Son falsas miren:
http://s4.argim.net/descargar/1694505/fondo-hot-faith-pink/

https://lh4.googleusercontent.com/-BCOOPwu8OFM/TQgrAYqipHI/AAAAAAAABZQ/eISKLuFR6BY/s800/23052007laude.jpg

http://es.xhamster.com/photos/view/296904-4444424.html

para qué voy a seguir...

Alanbrito
05-20-14, 17:26
Lo siento trataba de cooperar con la causa ya que la señorita no muestra sus dotes.
Debí cerciorarme buscando por la foto, mis disculpas logianos.
Solo queda esperar que la señorita trasandina de la cara o la colita jejejejej

regalonxxx
05-21-14, 00:35
se agradece la intención falta que muestre una foto real de ella asi se aclararían dudas esto me tiene intrigado..

Michelle Bombom Argentina
05-22-14, 09:26
Encontré una fotos parece pero la musa muestra poquito

http://www.concex.cl/Image/chicasconce/vip/dominique/01.jpg
http://www.concex.cl/Image/chicasconce/vip/dominique/02.jpg
http://www.concex.cl/Image/chicasconce/vip/dominique/03.jpg
http://www.concex.cl/Image/chicasconce/vip/dominique/04.jpg
http://www.concex.cl/Image/chicasconce/vip/dominique/05.jpg
http://www.concex.cl/Image/chicasconce/vip/dominique/06.jpg
http://www.concex.cl/Image/chicasconce/vip/dominique/07.jpg

Mi amor sos de una ternura como pocos...lamento desilucionarte pero como ya te diste cuenta no soy la de la fotografía...pero eso si...las tengo exactamente igual.......así como claramente podés leer en mis evaluaciones...y como me caíste tan bien llamáme que te voy a hacer descuento en la atención...así venis a desgustar estas lolas enormes que tengo y yo te voy a chupar tu cosita rica hasta que dejen de repetir el chavo...vení a chuparme rico mis tetis amorcito....volverás a la niñes..te lo prometo....besitos ricos.

Michelle Bombom Argentina
05-22-14, 09:34
Alambrito...No es por desconfiar...bueno...en el fondo Sí...peeeeeero...1 solo posteo y 0 Poder De Credinilidad...y sale con estas fotos...que están bastante buenas en todo caso.......pero no se sabe si son de la Señorita...a menos que ella aclare...

La Señorita es media dura al parecer...solo se piden Fotos Reales...nada del otro mundo...y se corre por la tangente...

jajajaja mi amor si cada día me caes mejor....como dice Madonna no importa si hablan bien o mal de tí...lo importante es que hablen!!!!!....no sabés lo famosa que me haces todos los días con tus comentarios ....estoy laburando como nunca!!...y dura si bueno ....tengo la cola dura...la panza dura...las piernas duras...los brazos duros...por que soy mujer de gimnasio y pesas....cuando me venís a saludar y a beber algo conmigo?? te quierooooo....besitos ricos

Pablo_Alarcon
05-22-14, 11:29
....cuando me venís a saludar y a beber algo conmigo?? te quierooooo....besitos ricos

Cuando ponga Jotitos...jajajajaj............................... ...........................................(dele con la wueaita...je je je...)
Igual la quieroooo...
Igual soy de Gimnasio...Durito y Apretaditoooo y con calugas...Chócala...somos hermanos...
Que bueno que la vaya bien...

Saludos Bom Bom...

wombat
05-22-14, 11:31
Bueno, Michelle hace muy bien su trabajo, pues si lo que quiere es tenernos intrigado lo ha conseguido con creces!!
Lo que hay que hacer en vez de escribir tanto es visitarla y degustar personalmente esos manjares que si no falla mi instinto deben ser deliciosos!!

Michelle Bombom Argentina
05-22-14, 13:44
Cuando ponga Jotitos...jajajajaj............................... ...........................................(dele con la wueaita...je je je...)
Igual la quieroooo...
Igual soy de Gimnasio...Durito y Apretaditoooo y con calugas...Chócala...somos hermanos...
Que bueno que la vaya bien...

Saludos Bom Bom...

jajajajaj a nooo me mataste!!!! simpático y riiiiiiiiico mas encima...de gym,vida sana, proteínas y rutina...mejor que no vengás...por que si ya te quierooo sin conocerte ...si te veo me enamoro!! y como dice el dicho...scort enamorada es scort fracasadaa...que tengas una buena semana querido...y gracias por las buenas vibras siempre son bienvenidas...besitos ricos.

Erostyle
05-27-14, 12:21
Con todo rerpeto TODO indica que Michelle es una señora ya avanzada en edad y tambien en kilos lo que no necesariamente es malo pues hay mercado para todo. El hecho que nunca haya publicado una foto de ella es ya por si solo un mal indicio de lo que uno puede encontrar al ir a verla. Ese hecho habla por si solo y es la peor de las propagandas para ella misma.
Ahora, eso no quita que no sea jugada en el acto, pero eso es otra cosa. Lo claro a esta altura es tener claro que no es lo que podriamos llamar una belleza o una escort rica. Jugada si pero eso es diferente. Bien por los que les gusten las mas sueltecitas y maduras

Michelle Bombom Argentina
05-27-14, 13:52
Con todo rerpeto TODO indica que Michelle es una señora ya avanzada en edad y tambien en kilos lo que no necesariamente es malo pues hay mercado para todo. El hecho que nunca haya publicado una foto de ella es ya por si solo un mal indicio de lo que uno puede encontrar al ir a verla. Ese hecho habla por si solo y es la peor de las propagandas para ella misma.
Ahora, eso no quita que no sea jugada en el acto, pero eso es otra cosa. Lo claro a esta altura es tener claro que no es lo que podriamos llamar una belleza o una escort rica. Jugada si pero eso es diferente. Bien por los que les gusten las mas sueltecitas y maduras


jajajaja chicos como me hacen reir...sobre todo este tipo de comentarios a carcajadas!!!!...lo bueno es que somos libres de emitir nuestras opiniones siempre con respeto...pero juzgar antes de verificar no habla muy bien de usted y su reporte....a mi parecer...verifique antes de juzgar...es como informarse antes de opinar....eso hacen las personas realmente inteligentes....y también le puedo contar con fundamentos...que el misterio no necesariamente me ha jugado en contra como usted lo plantea....parece que solo ha tenido marketing 1...yo estudié un poquito mas que eso....besitos cariñosos mi estimado...y no se enoje....todos tenemos libertad para opinar acá....nosotras también...besitos ricos.

Erostyle
05-27-14, 14:58
El dato concreto es que quien no publica foto es porque no le favorece. Que bueno le de risa. A mi me da igual. Que siga así

highcorneta
05-27-14, 18:11
Con todo rerpeto TODO indica que Michelle es una señora ya avanzada en edad y tambien en kilos lo que no necesariamente es malo pues hay mercado para todo. El hecho que nunca haya publicado una foto de ella es ya por si solo un mal indicio de lo que uno puede encontrar al ir a verla. Ese hecho habla por si solo y es la peor de las propagandas para ella misma.
Ahora, eso no quita que no sea jugada en el acto, pero eso es otra cosa. Lo claro a esta altura es tener claro que no es lo que podriamos llamar una belleza o una escort rica. Jugada si pero eso es diferente. Bien por los que les gusten las mas sueltecitas y maduras
Estimado logiano, ella no es una vieja, tampoco una cabra de 20, yo le calculo unos 34, que no es vieja para mi criterio, si fuera asi seriamos varios los veteranos. Si ella no quiere publicar sus fotos, esta en su derecho, en general sus reportes son buenos, a mi me atendio super y resimpatica que es fundamental.

Jack_Daniels
05-27-14, 18:35
El dato concreto es que quien no publica foto es porque no le favorece. Que bueno le de risa. A mi me da igual. Que siga así

compadre... aplikese un kmikze y comenta...
buena suerte... y aporte.

Erostyle
05-27-14, 19:34
Entiendo que de 35 no sea veterana pero eso nos da luz de que lola no es. Por otro lado es evidente que publicar fotos no la favorece y ese hecho es muy revelador. De todas fromas si a alguno le gusta Michelle lo respeto, cada uno sabe en que gasta la plata.

Michelle Bombom Argentina
05-27-14, 20:58
Entiendo que de 35 no sea veterana pero eso nos da luz de que lola no es. Por otro lado es evidente que publicar fotos no la favorece y ese hecho es muy revelador. De todas fromas si a alguno le gusta Michelle lo respeto, cada uno sabe en que gasta la plata.


jajajaja pero mi estimado no leyó mis datos al principio? no se tomó ni la molestia antes de criticar??? chuuu mire esto dice justo al empezar mi aviso..
Nombre: MICHELLE Masajista
Edad: 32 años
Medidas: 110 - 70 - 110
Estatura: 1.70
Horario: FULL TIME
Ubicación: Centro de Concepción
Teléfono: 87318561
Nacionalidad: ARGENTINA
Servicios: NORMAL,ADICIONALES,MASAJES

Hola mis amores soy Michelle rubia Argentina ,bronceada y de ojos azules naturales.
Preciosa ,cariñosa y muy sensual.
Te haré sentir un momento especial, único. Me convertiré en la musa inspiradoras para tus sueños mas oculto

animáte y vení a verme

ahí sale que no tengo 20 como podés ver!!!!.... y el que publique o no fotos no responde necesariamente a que no me favorecen...hay muchos de otros motivos....por ejemplo esto...provocar ruido...y entretener a mi público lector jajajaja.....no seas tan básico en tus comentarios....no ves que con cero credibilidad y 16 reportes??? más parece un enamorado resentido....jajajajaj no le creyó nadie!!!! ...adiós y besitos ricos

Michelle Bombom Argentina
05-27-14, 21:06
Estimado logiano, ella no es una vieja, tampoco una cabra de 20, yo le calculo unos 34, que no es vieja para mi criterio, si fuera asi seriamos varios los veteranos. Si ella no quiere publicar sus fotos, esta en su derecho, en general sus reportes son buenos, a mi me atendio super y resimpatica que es fundamental.


liiindooo gracias! como no te voy a quererr?! con que patudés a los de 30 nos tratan de veteranos!!! ni de 30 ni de la edad que seaa!!! que falta de respeto ....usted mi amor con sus 30 coje millllll veces mejor que cualquiera de veintee!!!!..viva la experiencia de los años y cojidas en la vida...punto aparte la verga hermosa que tenés...que no la tiene cualquiera!....besitos ricos

Jack_Daniels
05-28-14, 08:53
Pasa piola como under entonces... XD

Erostyle
05-28-14, 10:00
Exacto Kack_Daniels ella debiera estar en categoria Under junto con Josefa ¿porque el administrador la tiene y mantiene aqui? es Under igual que Josefa.
Sita Michelle no se ponga agresiva, le puede quitar el encanto que algunos aun le encuentran.
Yo la dejo pues no es ud lo que me motiva en el foro, solo cumplo con compartir con el resto de logianos lo que la experiencia, madre de la sabiduria, me ha enseñado en el mercado escorteril: Escort que no muestra fotos es 99% de probabilidades de un guatazo. En la cultura del consumidor está el no comprar a ciegas, es basico. Lo demas, es musica nomas.
Saludos y que siga bien. Tiene sus devotos y eso es bueno. Hay mercado para todo. Que siga así

Michelle Bombom Argentina
05-28-14, 15:37
Exacto Kack_Daniels ella debiera estar en categoria Under junto con Josefa ¿porque el administrador la tiene y mantiene aqui? es Under igual que Josefa.
Sita Michelle no se ponga agresiva, le puede quitar el encanto que algunos aun le encuentran.
Yo la dejo pues no es ud lo que me motiva en el foro, solo cumplo con compartir con el resto de logianos lo que la experiencia, madre de la sabiduria, me ha enseñado en el mercado escorteril: Escort que no muestra fotos es 99% de probabilidades de un guatazo. En la cultura del consumidor está el no comprar a ciegas, es basico. Lo demas, es musica nomas.
Saludos y que siga bien. Tiene sus devotos y eso es bueno. Hay mercado para todo. Que siga así

Agresiva jamás...una dama siempre...y el encanto no se pierde de la noche a la mañana...ninguna scort que no sea linda, simpática y que además atienda como las diosas tendría tan fieles devotos no le parece?? para eso estoy yo....que rompo mitos de la "sabiduría escoteril"...uno nunca termina de aprender y conocer en la vida...siempre hay que mantener la mente abierta por que la vida nunca deja de sorprendernos...esa es la gracia...yo siempre les doy a mis queridos logianos la posibilidad de que vengan a conocerme sin compromisos....y si soy de su agrado...se queden..y sino se pueden ir y tan amigos como siempre....hasta el momento el 99% se ha quedado ...me encuentran linda y encantadora....y se van felices de acá...eso habla de la satisfacción garantizada....besitos ricos.

txindoki_zaundarri
05-28-14, 16:04
Saludos a Michelle y para los que dudan o piensan que la plata va mal ser gastada estan equivocados . yo fuí cuando la cosa estaba poco creible como dato nuevo. sinceramente iba a conocerla y desde que abrió la puerta me dejó caliente asi que apliqué atención .para los que fueron devotos de kattya acá está la solución. ultra motivadora estilo brazzers como lo dije. mi humilde herramienta aún sigue soñando con ella.

RaFa!!!
05-28-14, 16:43
Reina deje que los perros ladren...
Allá ellos si quieren conocerla, lo que es yo estoy que corto las huinchas jejeje le mande un privado, besos

Jack_Daniels
05-28-14, 19:33
Agresiva?? naaaaa... es un amor... aunke no la conozco... estan sus mp's mas sus mensajes aqui mismo...
erostyle... relax perro... disfruta, juega y diviertete...
La vida sigue pasando...
Disfrutala.

Jack_Daniels
05-28-14, 19:34
si ella hiciera * seria perfecta!!

BIMERMAN
05-29-14, 11:11
Reina deje que los perros ladren...
Allá ellos si quieren conocerla, lo que es yo estoy que corto las huinchas jejeje le mande un privado, besos




Me adhiero plenamente, en todas sus partes, a su comentario!


Bimer
Old School

PapaDeCazuela
05-29-14, 12:16
Estimada, esta disponible hoy en la tarde??? como que necesito un masajito de aquellos.

slds amigos foreros

Michelle Bombom Argentina
05-29-14, 12:43
Buenos días mis queridos logianosss!!! que tormenta la de anoche ahhh se pasó...rayos y centellas...truenos y relampágos...pensé que eran los flashes tratando de tomar una foto mia jajajajaj...gracias a todos mis clientes satisfechos por sus manifestaciones públicas y espontáneas ...y también a los lindos mp que recibí...responderé todo en cuanto tenga un poquito más de tiempo ya que me voy volando al depto para estar atendiendo hoy todo el día hasta las 21hrs...y como decía el quijote..."Sancho dejad que los perros ladren por que es señal de que estamos avanzando..."

voy a estar todo el dia recibiendo sus llamados al 8738561 para quienes quieran venir a disfrutar este cuerpo voluptuoso, firme y caliente ....los que quieran recibir una mamadita donde pasaré mi lengÜita juguetona por todo tu cuerpo para recibir en mi toda esa lechecita rica que tenés para darme...con un rico masaje con aceites aromáticos tocaré tu espalda, tu pecho y tus partes intimas con mis dedos cariñosos....te la pondré durita para que la metas en mi y terminar en un sexo desenfrenado....quiero sentir esa cosita durita y rica que tenés para relajarme....ya que con la tormenta de anoche quedé un poquito tensa y nerviosa....besitos ricos

PapaDeCazuela
05-29-14, 13:05
falta un numero estimada

PapaDeCazuela
05-29-14, 14:07
Colegas, hoy me inicio con esta (al parecer) Diosa Argentina... ahi les cuento como va la cosa.

slds

RaFa!!!
05-30-14, 11:14
Tanto que se hablo de esta dama cosas buenas y malas, asi que me decidi a comprobar por las mías que era verdad y que no.
Sólo por cumplir mi deber de forero les voy a contar de ella, sólo por eso, fuera por mi no le contaría a nadie y así la tendría sólo para mi, chiquilla mas linda :)
debo decirles que iba a visitarla con altas expectativas, las cumplió y superó con creces!
nada que decir..
cuando pasan cosas malas igual las cuento y este para nada fue ese caso
Les digo al tiro no es una teen pero a mi me gustan más experimentadas y debo decirles que conocí a lunita y para los viudos de ella, no tiene nada que envidiarle esta musa
SÓLO tratarla con cariño y serán recompensados ;) palabra de ferretero, luego haré la versión extendida con detalles del reporte, pero les adelanto que con ella no tuve sexo mas hice el amor... jajaja un beso preciosa

RaFa!!!
05-30-14, 11:19
Tanto que se hablo de esta dama cosas buenas y malas, asi que me decidi a comprobar por las mías que era verdad y que no.
Sólo por cumplir mi deber de forero les voy a contar de ella, sólo por eso, fuera por mi no le contaría a nadie y así la tendría sólo para mi, chiquilla mas linda :)
debo decirles que iba a visitarla con altas expectativas, las cumplió y superó con creces!
nada que decir..
cuando pasan cosas malas igual las cuento y este para nada fue ese caso
Les digo al tiro no es una teen pero a mi me gustan más experimentadas y debo decirles que conocí a lunita y para los viudos de ella, no tiene nada que envidiarle esta musa
SÓLO tratarla con cariño y serán recompensados ;) palabra de ferretero, luego haré la versión extendida con detalles del reporte, pero les adelanto que con ella no tuve sexo mas hice el amor... jajaja un beso preciosa

Michelle Bombom Argentina
05-30-14, 17:31
Saludos a Michelle y para los que dudan o piensan que la plata va mal ser gastada estan equivocados . yo fuí cuando la cosa estaba poco creible como dato nuevo. sinceramente iba a conocerla y desde que abrió la puerta me dejó caliente asi que apliqué atención .para los que fueron devotos de kattya acá está la solución. ultra motivadora estilo brazzers como lo dije. mi humilde herramienta aún sigue soñando con ella.

Saludos amorr que gusto!!! gracias por defendermee sos un dulce!!! vení cuando querás vos sabes que aca te recibiré encantada de la vida...besitos ricos

Michelle Bombom Argentina
05-30-14, 17:35
Agresiva?? naaaaa... es un amor... aunke no la conozco... estan sus mp's mas sus mensajes aqui mismo...
erostyle... relax perro... disfruta, juega y diviertete...
La vida sigue pasando...
Disfrutala.

gracias lindo!!! sin conocerme personalmente y tan buena ondaaaaa...no sabés como se agradece...pero como vos decís esto es un juego y lo tomo como tal..no hago la cola..... pero cuando me anime..... vas a estar considerado....besitos ricosssss

Michelle Bombom Argentina
05-30-14, 17:47
Tanto que se hablo de esta dama cosas buenas y malas, asi que me decidi a comprobar por las mías que era verdad y que no.
Sólo por cumplir mi deber de forero les voy a contar de ella, sólo por eso, fuera por mi no le contaría a nadie y así la tendría sólo para mi, chiquilla mas linda :)
debo decirles que iba a visitarla con altas expectativas, las cumplió y superó con creces!
nada que decir..
cuando pasan cosas malas igual las cuento y este para nada fue ese caso
Les digo al tiro no es una teen pero a mi me gustan más experimentadas y debo decirles que conocí a lunita y para los viudos de ella, no tiene nada que envidiarle esta musa
SÓLO tratarla con cariño y serán recompensados ;) palabra de ferretero, luego haré la versión extendida con detalles del reporte, pero les adelanto que con ella no tuve sexo mas hice el amor... jajaja un beso preciosa

ahhhh precioso aún me tenés suspirando por vos y nuestro encuentrooo...besitos de chocolate... no sé quien es lunita...pero ojalá haya sido tan buena con vos como lo fui yo...por que sos un encanto de hombre...besitos ricos precioso....y espero con curiosidad esa versión extendidaaaa...nos vemos pronto mi vida! ...besitos ricos de chocolate.

RaFa!!!
05-31-14, 12:41
costo= Promo logiana
Ubicación = El cacique pasado Carrera
Edificio = no hay ningún pelagato de conserje y fácil de llegar
Fono= 87318561

Fecha= Jueves 29 de Mayo
NOTA SERVICIO:

Contextura = Como a mi me gustan generosa y todo bien puesto
Edad = Da lo mismo..
Estatura = 1.60 y algo por ahí mas menos
Cara = Es muy bonita de cara, bonitas facciones
Besos = De polola en celo, nos devoramos mutuamente
Ambiente = Depto muy cómodo, agua calentita,toallas limpias, cama espaciosa y cómoda
Atención = Muy buena onda la chiquilla en cuestión, desde que llegas hasta
que te vas, excelente comunicación, es que parece que la conocieras hace mucho
Pechos : Exquisitos, generosos, bonitos, pero OJO trátenlos con cariño y delicadeza, si los tratan bien serán recompensados
Cola: Para mi no es un punto que me fije mucho, pero debo decir que en 4 se ve tremendo y penetrándola se veía mucho mas atractivo, como tip pida darle en esta posición, le encanta..
Pussy: Que vagina mas rica, 0 olor, altamente comestible
Oral: Este es punto aparte, soy un amante de los buenos mamones y debo decir que he probado varios en el rubro y años que no me hacían tamaño trabajo, ESPECTACULAR!! con todo hardcore total, rico rico rico, puedo decir que lejos uno de los 69 mas recordados que he tenido, excelente técnica, atención a los compañeros, garganta profunda y demases, bueno bueno bueno!
Movimientos: Como a mi me gustan, bien hardcore, tiene excelente técnica, los débiles de mente no vayan porque los mandara cortados de una, deberían hacer algún curso intensivo de encuentro con su "yo" interno para no decaer jajaja
Calidad de sonido: Nos amamos, de verdad, lo justo y necesario para tenerme pegado a su piel todo el rato, regia ella.
Anal: Nose la verdad, con todo lo que hicimos ni me acorde
Higiene: Excelente todo, nada que decir.


Jueves de tarde, comencé revisando el foro para ver que ofrecía la parrilla local de musas, pero debo decir que esta chica me tenia intrigado hace algún tiempo, contacte a su celu, todo bien, excelente respuesta de parte de ella, clara, concisa, muy amorosa para todo por celular hubo una excelente comunicación, partimos bien ;)

Llego al lugar de las coordenadas, la espero un poquito ya que se estaba poniendo bella, linda, pechocha, llego al depto mencionado, me recibe una rubia alta, con tacos, de facciones muy bonitas, con un cuerpo exuberante que me gusto de inmediato, en lencería muy bonita, beso de saludo y a la ducha. Todo bien en el baño, agua calentita, toallas limpias, nada que decir.

Volví a la pieza y me esperaba tendida en la cama, yo dije tremendo filete que me voy a comer, se veía exquisita, me recuesto al lado de ella, una pequeña conversación para romper el hielo, muy amena en todo, primero unos besos tranquilos para dejarse llevar, creo que solo los primeros besos fueron los únicos, por decirlo de alguna manera "poco apasionados" que nos dimos, poco duro esto hasta que entramos en calor y nos dejamos llevar.
Me saque la camisa y la toalla que era lo que me quedaba de ropa, empezó lo bueno, mi compañera se saco la lencería que debo decir que es muy apropiada y la hace lucir preciosa, para seguir con besos exquisitos que ya no eran para nada tímidos y uno que otro cariño entremedio que cada vez me hacia desearla mas, entre beso y abrazo esta dama bajo por mi cuerpo, yo solo deseando besarla, recorrió mi hombría hasta llegar a mi compañero de mil batallas para besarlo, tocarlo y recorrerlo, excelente experiencia y técnica de aplicación oral, bueno bueno, quedamos así un rato, yo ya no aguantaba las ganas de besarla y tenerla contra mi cuerpo, así que la tome por su preciosa cara y la acerque a mi para sentir su cuerpo contra el mio, tener unos franeleos apretados que me ponían las revoluciones a mil, entre besos mojados y cariños no aguantaba mas así que aplicamos preservativo y a consumar el acto, ella encima, penetración profunda y apreciar su cuerpo encima mio y sentir ese roce que producía mi piel y su piel, así estuvimos un buen rato, acercándose ella para besarnos mutua y apasionadamente, cambiamos de posición, ella se ubico de rodillas y yo por detrás penetrando seguidas veces su humanidad, debo decirles que de atrás se le ve un trasero espectacular, generoso, como a mi me gustan, eso fue un rato para pasar a mi posición preferida de todas en la cual puedes acariciar y tocar mejor a una mujer, la cual es el clásico misionero, exquisitamente podía ver su cuerpo tendido bajo el mio, penetrandolo suavemente para compartir un momento exquisito y digno de recordar, besándonos y acariciándonos por largo rato, cambiando de ritmo, pasando por momentos de excitación al máximo y otros de relajo, buen rato así hasta que por un momento de desenfreno mi humanidad quedo dentro de ese preservativo llamado condon.

Cansado y traspirado, conversación un rato, que por si debo decirles que esta dama tiene muy buenos temas de charla, se nota que es culta, damos rienda suelta al 2do encuentro, ya mas relajados porque nos conocíamos un poco mas, lo que me tenia en duda y que todavía no había hecho era degustar su vagina la cual ya me había dado muchas satisfacciones, le pedí que hiciéramos un 69 a lo cual accedió de muy buen manera, debo decirles que el oral del principio estuvo bueno, pero este lo supero con creces, ESPECTACULAR!!! exquisito todo, así estuvimos demasiado rato, porque la verdad no quería que ese mágico momento terminara, muy pero muy bien. Ya con la sangre fluyendo rápidamente por todo mi cuerpo, seguimos con la 2da patita que fue mas o menos parecida a la primera, debo decir que soy un amante de las posiciones clásicas, así que contarles seria prácticamente repetir lo anterior...

En conclusión: Gracias Michelle por el grato momento que me hiciste pasar,excelente atención, dama jugada, "punto aparte" excelente oral (que es lo que a mi me mata), buen depto, OJO es una chica madura de basta experiencia, no es una teen, pero a mi me encantan así, vayan y juzguen uds, al menos esa fue mi experiencia, espero que haya sido un aporte.

Michelle Bombom Argentina
05-31-14, 14:37
Me dejaste por primera vez...sin palabras.....gracias amor... oooh mi corazón se vuelve delatorrrr.....y como dijiste vos.... "Nos amamos, de verdad, lo justo y necesario para tenerme pegado a su piel todo el rato...."...besitos ricos

Michelle Bombom Argentina
05-31-14, 15:09
Mis amores hoy vamos a estar todo el dia atendiendo con mi amigüita Isabella....les comento que estamos haciendo los mejores cuadros plásticos reales....la mezcla perfecta entre experiencia y juventud....ambas argentinas jugadas y golosas...seremos dos gatitas en celo..... COMENZAREMOS CON UN RICO MASAJE ESTIMULANTE, ERÓTICO, QUEDARÁS RELAJADO... LUEGO ACARICIAREMOS TODO TU CUERPO CON NUESTRAS BOCAS... BESITOS DE NOVIOS CON AMBAS ....NOS TOCAREMOS , BESAREMOS Y TODO LO QUE VOS QUERÁS ENTRE NOSOTRAS...PODRÁS TENER SEXO CON CUALQUIERA DE LAS DOS....VENÍ A PROBAR ESA CHUPADITA A DOS LENGUAS....NOS COMEREMOS Y TE DEVORAREMOS A VOS.....JUEGOS SOLO DE VALIENTES Y NO APTOS PARA ENFERMOS CARDIÁCOS....TE ESPERAMOS COMO SIEMPRE EN NUESTRO DPTO PRIVADO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD....VALORES A CONSULTAR ....BESITOS RICOS

Michelle Bombom Argentina
05-31-14, 15:11
Llamá ya! 87318561

canario_hot
05-31-14, 15:55
ti pusiste poeta michelle´,,tu corazon se volviodelator traicionandote..hehe,,,,o por descuido fuiste victima de todo alguna vez,,,,ella lo puede percibir los vestigios de una hoguera..haha,,,,

rodrigofuentes
05-31-14, 23:01
DESPUES DE VARIOS INTENTOS FALLIDOS,CONCRETAMOS UNA CITA DE MIERCOLES 28..5 2014,BAJO UN VERDADERO TEMPORAL.
PUEDO DECIR QUE MICHEL ES UN ENCANTO DE MUJER Y NO ES NECESARIO UN ALBUN DE FOTOS,SU DESCRIPCION ESTA PERFECTA Y COMO DICE ELLA SI NO TE GUSTO ,TE PUEDES REGRESAR.
NOMBRE BOMBOM
EDAD EXQUISITA
DIRECCION COLO COLO PASADO CARRERA
CONSERJE CITOFONO
COSTO EL DE LA LOGIA

ROSTRO HERMOZO,PRECIOSOS OJOS CLAROS
SENOS NATURALES,LINDO PEZON PARADITO Y ACORDE A LAS ME
DIDAS QUE HACE REFERENCIA
PUSSY FULL DEPILADITA ,RICO AROMA Y MUY DEGUSTABLE,PARA
LLEGAR AHI HAY UN HERMOZO JARDIN,CDO VAYAN LO
RECORDARAN.RICOS LABIOS MAYORES Y MENORES
POTITO SUAVECITO,DURITO EN CUATRO ESPECTACULAR.MUY
TONIFICADO SE NOTA EL GYM
BESOS DE POLOLA DE AMANTE DE LO QUE TU QUIERAS INICIAR
MOVIMIENTOS ES UNA DIOSA EN LA CAMA,TE MUELE CON SUS MOVIMIEN
PELVICOS TOS PELVICOS
ORAL SIN PRESERVATIVO,HARD,PROFUNDO,CON VISITA A LOS
COMPAÑEROS.ADEMAS TE HACE UNA AMERICANA DE
LOS MIL DIOSES.
CUERPO MUY TONIFICADO SE NOTA EL GYM

BUENO A LO QUE VINIMOS,LUEGO DE VARIOS INTENTOS FALLIDOS CONFLUIMOS EL DIA MIERCOLES 28,LLAMO AL CITOFONO Y OK,ME ESPERABA MICHEL CON UN HERMOZO BABY DOLL NEGRO,UNOS TACOS DE MIEDO Y QUE HERMOZO CUERPO SE VEI,ADEMAS ESOS HERMOZOS SENOS QUE ME LLEVARON NUEVAMENTE A MI EPOCA DE LACTANTE,QUE DELICIA,UN LINDO PEZON QUE ARREMETIA A ESCAPAR DE SU CONTENCION,CON ESA PANORAMICA MI ERECCION FUE INSTANTANE.COMENZAMOS CON UNOS RICOS BESOS DE AMANTES CON TUTTY ,QUE RICO BESA.MIS MANITOS SE LLENARON DE ESOS HERMOSOS SENOS,QUE FUERON LUBRICADOS PARA TRATARLOS CON MUCHA DELICADES,QUE RICO ,DE ACORDARME SE ME PARA.COMENZAMOS CON UN RICOCORRER DE MANOS MUTUO,LLEGUE A SU RICO CLITORIS Y AHI JUGUE CON MIS DEDITOS DELICADAMENTE Y QUE MANERA DE LUBRICARSE LA ZONA.DE AHI BAJE A PROBAR DE DICHO FRUTO Y QUE RICO AROMA Y SABOR DE SUS JUGOS.EN EL FRAGOR DEL MOMENTO MICHEL TOMO MI PIJA EN SU LINDA BOQUITA CON SUS CARNOSOS LABIOS Y ME HIZO UN TABAJO DE LAS MIL Y UNA LO LLAMO EL MAMON ACME ,MI PIJA ENTRABA Y SALIA,PROFUNDO HARD CON MUCHA SALIBA Y VISITA A MIS COQUITOS,HASTA QUE EXPLOTE EN SU BOQUITA HASTA LA ULTIMA GOTITA DE LECHE Y MI LECHE CAYO EN SUS HERMOZOS SENOS,QUE WUEA MAS RICA,LUEGO NOS FUNDIMOS EN UN RICO BESO.
POSTERIOR CONVERSAMOS UN TANTO DE COSITAS POR AHI Y ALLA,ELLA ES MUY ENTRETENIDA ADEMAS MUY CULTA Y EDUCADA,ME HIZO UN RICO NASAJE ,Y LE PIDO UNA REANIMACIN A MI PIJA,COMIENZA CON UN ORAL DE MIEDO QUE ME DEJA A PUNTO NUEVAMENTE Y VIENE LA COLOCACION DE UN HERMOZO CONDON ROJO.COMENZAMOS CON UN MISIONERO,UN COWBOY,EN CUETRO QUE RICA POSTURA PARA TERMINAR CON ELLA ARRIBA Y QUE HERMOZA SE VEIA MICHEL CON ESOS HERMOZOS OJOS CLAROS Y MAS ABAJO SUS LINDOS PECHOS QUE TOMABA CON MI BOQUITA,ME DECIA ME TENES CALIETE Y OTRAS COSITA HASTA QUE ACABAMOS,QUE WUAAAAAAAAAAA MAS RICA.
UNA CONVERSA RICA Y A SEGUIR LABURANDO CON UNA SONRISA INFINITA
EN CUANTO A SU ATENCION UN SIETE ELLA ES UNA MUJER DE TOMO Y LOMO.
CIEN POR CIENTO RECOMENDABLE,EN REALIDAD EL QUE ESPERA FOTOS SEGUIRA ESPERANDO.
EN TODO CASO YO VOLVERIA Y VOLVERIA A MI BOMBOM DE LECHE.:boxing:

takelot
06-02-14, 14:01
erectus!!

RaFa!!!
06-02-14, 16:13
Cuento las horas y los minutos para recaer en tus brazos regia, por mientras le dejo besitos ricos :)

Michelle Bombom Argentino
06-08-14, 15:35
[QUOTE=rodrigofuentes;348821]DESPUES DE VARIOS INTENTOS FALLIDOS,CONCRETAMOS UNA CITA DE MIERCOLES 28..5 2014,BAJO UN VERDADERO TEMPORAL.
PUEDO DECIR QUE MICHEL ES UN ENCANTO DE MUJER Y NO ES NECESARIO UN ALBUN DE FOTOS,SU DESCRIPCION ESTA PERFECTA Y COMO DICE ELLA SI NO TE GUSTO ,TE PUEDES REGRESAR.
NOMBRE BOMBOM
EDAD EXQUISITA
DIRECCION COLO COLO PASADO CARRERA
CONSERJE CITOFONO
COSTO EL DE LA LOGIA

ROSTRO HERMOZO,PRECIOSOS OJOS CLAROS
SENOS NATURALES,LINDO PEZON PARADITO Y ACORDE A LAS ME
DIDAS QUE HACE REFERENCIA
PUSSY FULL DEPILADITA ,RICO AROMA Y MUY DEGUSTABLE,PARA
LLEGAR AHI HAY UN HERMOZO JARDIN,CDO VAYAN LO
RECORDARAN.RICOS LABIOS MAYORES Y MENORES
POTITO SUAVECITO,DURITO EN CUATRO ESPECTACULAR.MUY
TONIFICADO SE NOTA EL GYM
BESOS DE POLOLA DE AMANTE DE LO QUE TU QUIERAS INICIAR
MOVIMIENTOS ES UNA DIOSA EN LA CAMA,TE MUELE CON SUS MOVIMIEN
PELVICOS TOS PELVICOS
ORAL SIN PRESERVATIVO,HARD,PROFUNDO,CON VISITA A LOS
COMPAÑEROS.ADEMAS TE HACE UNA AMERICANA DE
LOS MIL DIOSES.
CUERPO MUY TONIFICADO SE NOTA EL GYM

BUENO A LO QUE VINIMOS,LUEGO DE VARIOS INTENTOS FALLIDOS CONFLUIMOS EL DIA MIERCOLES 28,LLAMO AL CITOFONO Y OK,ME ESPERABA MICHEL CON UN HERMOZO BABY DOLL NEGRO,UNOS TACOS DE MIEDO Y QUE HERMOZO CUERPO SE VEI,ADEMAS ESOS HERMOZOS SENOS QUE ME LLEVARON NUEVAMENTE A MI EPOCA DE LACTANTE,QUE DELICIA,UN LINDO PEZON QUE ARREMETIA A ESCAPAR DE SU CONTENCION,CON ESA PANORAMICA MI ERECCION FUE INSTANTANE.COMENZAMOS CON UNOS RICOS BESOS DE AMANTES CON TUTTY ,QUE RICO BESA.MIS MANITOS SE LLENARON DE ESOS HERMOSOS SENOS,QUE FUERON LUBRICADOS PARA TRATARLOS CON MUCHA DELICADES,QUE RICO ,DE ACORDARME SE ME PARA.COMENZAMOS CON UN RICOCORRER DE MANOS MUTUO,LLEGUE A SU RICO CLITORIS Y AHI JUGUE CON MIS DEDITOS DELICADAMENTE Y QUE MANERA DE LUBRICARSE LA ZONA.DE AHI BAJE A PROBAR DE DICHO FRUTO Y QUE RICO AROMA Y SABOR DE SUS JUGOS.EN EL FRAGOR DEL MOMENTO MICHEL TOMO MI PIJA EN SU LINDA BOQUITA CON SUS CARNOSOS LABIOS Y ME HIZO UN TABAJO DE LAS MIL Y UNA LO LLAMO EL MAMON ACME ,MI PIJA ENTRABA Y SALIA,PROFUNDO HARD CON MUCHA SALIBA Y VISITA A MIS COQUITOS,HASTA QUE EXPLOTE EN SU BOQUITA HASTA LA ULTIMA GOTITA DE LECHE Y MI LECHE CAYO EN SUS HERMOZOS SENOS,QUE WUEA MAS RICA,LUEGO NOS FUNDIMOS EN UN RICO BESO.
POSTERIOR CONVERSAMOS UN TANTO DE COSITAS POR AHI Y ALLA,ELLA ES MUY ENTRETENIDA ADEMAS MUY CULTA Y EDUCADA,ME HIZO UN RICO NASAJE ,Y LE PIDO UNA REANIMACIN A MI PIJA,COMIENZA CON UN ORAL DE MIEDO QUE ME DEJA A PUNTO NUEVAMENTE Y VIENE LA COLOCACION DE UN HERMOZO CONDON ROJO.COMENZAMOS CON UN MISIONERO,UN COWBOY,EN CUETRO QUE RICA POSTURA PARA TERMINAR CON ELLA ARRIBA Y QUE HERMOZA SE VEIA MICHEL CON ESOS HERMOZOS OJOS CLAROS Y MAS ABAJO SUS LINDOS PECHOS QUE TOMABA CON MI BOQUITA,ME DECIA ME TENES CALIETE Y OTRAS COSITA HASTA QUE ACABAMOS,QUE WUAAAAAAAAAAA MAS RICA.
UNA CONVERSA RICA Y A SEGUIR LABURANDO CON UNA SONRISA INFINITA
EN CUANTO A SU ATENCION UN SIETE ELLA ES UNA MUJER DE TOMO Y LOMO.
CIEN POR CIENTO RECOMENDABLE,EN REALIDAD EL QUE ESPERA FOTOS SEGUIRA ESPERANDO.




LINDO PRECIOSOOO DISCULPÁME LA DEMORA DE RESPUESTA PERO SE ME DAÑO EL NOTEBOOK Y PERDI LA CLAVE DE MI CUENTA ANTERIOR ....ASI ES QUE TUVE QUE CREARME ESTA NUEVA!!!! HE VUELTO MI AMORCITO....GRACIASSSSS BOMBOM POR TUS LINDAS PALABRAS!!!!!....CON ESOS OJOS AZULES HERMOSOS QUE TENÉS...ESA SENSUALIDAD Y EROTISMO....SOS SIN DUDA UN SEÑORR, UN CABALLERO DE TOMO Y LOMO...ME ENCANTARÍA QUE NOS VOLVAMOS A VER Y EXPERIMENTEMOS JUNTOS TANTAS COSAS QUE PASAN POR MI CABEZAAA MMMM.....TENGO NUEVOS ACEITES Y LENCERÍA...VENÍ PARA QUE UNTEMOS NUESTROS CUERPOS DE NUEVOS SABORES PARA DEVORARNOS MUTUAMENTE...BESITOS RICOS.... MI BOMBOM DE LECHE MUACK MUACK

Michelle Bombom Argentino
06-08-14, 15:53
cuento las horas y los minutos para recaer en tus brazos regia, por mientras le dejo besitos ricos :)

mmmm mi vidaaa yo también te extraño...seguimos en contacto...besitos ricos

takelot
06-09-14, 00:04
Cuanto sabe bom bom!
Esta semana si o si. Voy por ti

Michelle Bombom Argentino
06-16-14, 16:01
Hola mis queridos logianos como están? me extrañaron mucho? les pido mil disculpas a los que han llamado a mi celular y aún no han podido contactarse conmigo por que estuve un poco desaparecida algunos días pero ya he vuelto con todo el ánimo y energía para atenderlos como se merecen mis amores..........Llenáte de energía con un rico masaje, tántrico relax corporal realizado con gran suavidad en camilla, deslizando la palma de la mano o el pulpejo de los dedos sobre toda tu espalda,pecho y partes intimas.. a ritmo lento, con dedicación, sensibilidad y total ternura ,a la luz de las velas, porque tú te lo mereces..... Después de un dîa agotador regálate tu momento personal y déjate mimar por esta linda rubia con un rico sexo oral sin condón y vaginal donde podrás acabar en cualquier parte de mi cuerpo....los espero mis amores....besitos ricos

rodrigofuentes
06-17-14, 18:52
Los datos de michel ya estan en conocimiento de todo logiano que haya leido sus reportes.
Hoy coordinamos una horita enla tarde de este veranito de san juan y que veranito tubimos.
Michel llego con tenida de calle y que curvas venian con ella,un rico besito ala llegada y que beitto mas rico,ahi comenzo a subir rapidamente la temperatura,de a poquito fuimos desprendiendo nuestras ropitas hasta quedar como en el paraiso,ricos besitos de polola ,amante,exquisito,mis manos llegaron a su rica vagina hasta toccar su clitoris y jugar ahi cerca de su jardin del deseo el que ha estado con ella sabe sobre el jardin.su zona vaginal full depiladita y que rico es saborear ese bomboncito,luego vino el super mamon acme ,garganta profunda,harta lenguita juguetona y con visita a los de abajo y que rico fue explotar en su boquita quede sequito.de ahi una conversa poca un rico masajito mutuo y ella se me monta en mi espalda y comienza a frotar su vagina en mi zona anal lo que me produjo una estimulacion de los mil demonios se me paro rico mi pija,de ahi pasamos a un frente a frente con hartos besitos,sexo oral y a lo que vinimos me enfunda un preservativo rojito y ahi estubimos dale que suene,varias poses,misionero,a lo vaquero,en cuatro,de ladito terminamos con una masturbacion mutua ,fue muy intenso este sexo quedamos extenuados pero llegamos a la meta,excelente tarde de sexo.nadie toco la puerta de que era termino ya totalmente relajada michel-
puedo decir nuevamente que michel es un siete,para mi.un beso amor

Michelle Bombom Argentino
06-18-14, 18:07
los datos de michel ya estan en conocimiento de todo logiano que haya leido sus reportes.
Hoy coordinamos una horita enla tarde de este veranito de san juan y que veranito tubimos.
Michel llego con tenida de calle y que curvas venian con ella,un rico besito ala llegada y que beitto mas rico,ahi comenzo a subir rapidamente la temperatura,de a poquito fuimos desprendiendo nuestras ropitas hasta quedar como en el paraiso,ricos besitos de polola ,amante,exquisito,mis manos llegaron a su rica vagina hasta toccar su clitoris y jugar ahi cerca de su jardin del deseo el que ha estado con ella sabe sobre el jardin.su zona vaginal full depiladita y que rico es saborear ese bomboncito,luego vino el super mamon acme ,garganta profunda,harta lenguita juguetona y con visita a los de abajo y que rico fue explotar en su boquita quede sequito.de ahi una conversa poca un rico masajito mutuo y ella se me monta en mi espalda y comienza a frotar su vagina en mi zona anal lo que me produjo una estimulacion de los mil demonios se me paro rico mi pija,de ahi pasamos a un frente a frente con hartos besitos,sexo oral y a lo que vinimos me enfunda un preservativo rojito y ahi estubimos dale que suene,varias poses,misionero,a lo vaquero,en cuatro,de ladito terminamos con una masturbacion mutua ,fue muy intenso este sexo quedamos extenuados pero llegamos a la meta,excelente tarde de sexo.nadie toco la puerta de que era termino ya totalmente relajada michel-
puedo decir nuevamente que michel es un siete,para mi.un beso amor

mmmm lindo mi amorcito cada vez lo hacemos mas rico... Exploramos más nuestros cuerpos y fantasías...me encantan nuestros juegos, besos,sabores, miradas como me volvés loquitaaa!!!mi bombom de leche para mi es un placer cada vez mayor verte y saborearte....besitos ricos mi vida.

TATIN
07-22-14, 18:09
Ayer fui a ver a Michelle, el reporte es parecido al anterior que hice y posteé en este mismo tema.
Pero está vez resalto el oral que me hizo, acá se las mandó, fue cuático... saludo a los compañeros, intercalando con una espectacular rusa (o cubana) y harta caricia.
Respecto al tiempo, otra vez super relajada, estuve harto más de una hora (por lo que fui y cancelé con anterioridad).

Sólo queda pendiente un masaje, ya volveré por él.
Saludos

draconian
07-24-14, 16:04
He llamado varias veces, pero no pasa nada..quería conocerte, Michelle!

Insaciable85
07-24-14, 22:57
Yo igual queria conocerla, cordine con usted un sabado a las 7pm, y llego a las cordenadas y no contesto mas el telefono. :(:(:(

Michelle Bombom Argentino
07-25-14, 13:45
Ayer fui a ver a Michelle, el reporte es parecido al anterior que hice y posteé en este mismo tema.
Pero está vez resalto el oral que me hizo, acá se las mandó, fue cuático... saludo a los compañeros, intercalando con una espectacular rusa (o cubana) y harta caricia.
Respecto al tiempo, otra vez super relajada, estuve harto más de una hora (por lo que fui y cancelé con anterioridad).

Sólo queda pendiente un masaje, ya volveré por él.
Saludos

Gracias denuevo Tatin como siempre es un gusto estar con voss..tanto asi que nos perdemos del tiempo! Espero que ahora que estás acá nos veamos más seguido bombom mientras besitos ricos! y te espero cuando querás por el masajito amor vos sabes que estarás en las manos de una profesional

Michelle Bombom Argentino
07-25-14, 13:48
He llamado varias veces, pero no pasa nada..quería conocerte, Michelle!

amorrr cuando querás yo feliz de recibirteee!!! pero son tantos los clientes que llaman que a veces no doy abasto y seguramente he estado ocupada cuando no he contestado...lo ideal es que me avises con anticipación así yo te espero a vos y no me comprometo con nadie más...besitos ricos

Michelle Bombom Argentino
07-25-14, 13:50
Yo igual queria conocerla, cordine con usted un sabado a las 7pm, y llego a las cordenadas y no contesto mas el telefono. :(:(:(

sorry amor nosé que podría haber pasado...te pido mil disculpas no soy de dejar esperando a nadie...si queres coordinamos nuevamente y te compensaré como merecés. besitos ricos.

draconian
07-25-14, 14:31
Hola Michelle ;). Ya que no pude coordinar antes, hoy, hasta que hora te encuentro disponible?

Michelle Bombom Argentino
08-05-14, 14:46
Hola Michelle ;). Ya que no pude coordinar antes, hoy, hasta que hora te encuentro disponible?

HOLA AMORCITO SORRY RECIÉN LEO TU MENSAJE....LLAMAME Y COORDINAMOS TE PARECE....VENÍ QUE TE VOY A COMER ENTERO Y TE VOY A DAR HASTA QUE DEJEN DE REPETIR LOS SIMPSON!!! JIJIJI BESITOS RICOS MI VIDA:wub: 87318561

Daxamita
08-05-14, 15:36
El otro dia llame... llame... y llame y nunca me contesto :(

Michelle Bombom Argentino
08-06-14, 13:22
El otro dia llame... llame... y llame y nunca me contesto :(

mmmm mi vida lo siento pero la verdad es que estoy siempre ocupada...he tenido mucho laburo estos dias y seguramente he estado en eso cuando has llamado...yo no contesto los celus mientras atiendo me parece una falta de respeto sorry ....si podés enviáme un mensaje de texto a mi celu diciendome que sos vos y yo te devuelvo la llamada?...te parece?...sabré compensarte con creces la espera...besitos ricos amor

don totte
08-06-14, 16:18
Me gustaria pegarme un salto contigo michelle y asi aprovechar de conocernos.

Michelle Bombom Argentino
08-07-14, 08:40
me gustaria pegarme un salto contigo michelle y asi aprovechar de conocernos.

cuando querás mi vida nos pegamos un salto y algo más....vení que te voy a comer entero....llamáme 87318561 besitos ricos

Michelle Bombom Argentino
08-07-14, 08:49
cuando querás mi vida nos pegamos un salto y algo más....vení que te voy a comer entero....llamáme 87318561 besitos ricos

heisenberg o mr white? También es mi serie favorita...al menos ya tenemos algo en común...juguemos?

don totte
08-08-14, 11:44
Y al fin conoci a doña michelle si bien nuestro encuentro fue intenso yo destacaria dos cosas .
Accedio a casi todas mis perverciones y el mamon es una delicia nota aparte fue cuando estallo mi verga en su boca y luego verla convertida en una cascada de moco sobre sus tetas, un espectaculo digno de ser filmado para una porno.
Ah y disculpe por romperle el catre algun dia se compensare.

Michelle Bombom Argentino
08-08-14, 13:42
Y al fin conoci a doña michelle si bien nuestro encuentro fue intenso yo destacaria dos cosas .
Accedio a casi todas mis perverciones y el mamon es una delicia nota aparte fue cuando estallo mi verga en su boca y luego verla convertida en una cascada de moco sobre sus tetas, un espectaculo digno de ser filmado para una porno.
Ah y disculpe por romperle el catre algun dia se compensare.

JAJAJAJA Don totte todavía me estoy riendo con lo de la camaaa...no podemos romper la camaaa americana boludo que intensidad es esaaa!!! ...gracias perverso por tan halagadoras palabras fue un placer estar con vos...ya me estoy haciendo famosa por mis mamones como le llaman ustedes....hasta el momento todos los que han venido me dicen que son los mejores...así es que ya me la estoy creyendo eh.....en fin al que quiera salir de la duda o confirmar el mito le invito a degustar esta boca fogosa y golosa...que te va a comer entero...solo para valientes...los que tengan miedo..favor abtenerse y comprarse un perro....besitos ricos mis amores logianos muack muack

mauri85050
08-08-14, 19:04
Ojala el lunes pueda concretar verte.:wub:
saludos

Paul Finch
08-08-14, 23:00
hmmm sería interesante probar esos mamones y llenarle esa boca golosa...

Michelle Bombom Argentino
08-09-14, 09:34
Ojala el lunes pueda concretar verte.:wub:
saludos

yo encantada de recibirte amor!!!!..yo comienzo como a las 10 a contestar mi celu 87318561 asi es que llamáme temprano para fijar la hora mirá que he estado bastante ocupada todos estos días...mientras besitos ricos amor

Michelle Bombom Argentino
08-09-14, 09:36
hmmm sería interesante probar esos mamones y llenarle esa boca golosa...

mmmm cierto? animáte y vení a verme hasta la hora nadie se ha arrepentido...besitos ricos.

Michelle Bombom Argentino
08-11-14, 09:25
mis amores que tengan un excelente comienzo de semana y nunca es tarde para celebrarles el dia a su "niño" vení para hacerles el cariñito que se merece tu compañero de mil batallas ....feliz día de su niño!!!..hoy voy a estar todo el dia atendiendo así es que llamenme a partir de las 10 hrs para agendar sus horitas y no quedarse sin el saludo de esta boquita golosa y juguetona....besitos ricos 87318561

Michelle Bombom Argentino
08-20-14, 13:53
hola mis amores logianos como están? como empezamos esta semana...bien?...primero quiero desearle felizzzz cumpleaños a mi amor logiano....mi regalón...que tengás un lindo día...y que ojalá en tu casa te hagan las mismas cositas ricas que te hago yo...mmmm....me acuerdo de ayer y me mojo entera...y para no desperdiciar tanta calentura....nadie quiere venir a meterme su cosita durita rica hoyyyy???????????

Les cuento también que estoy con una amiguita nueva...ella es preciosa...tiene 18 añitos...un lomazooo nada de panza..tez blanca pelo oscuro...universitaria...simpática y super complaciente....ya saben ...tiene buena escuela..sus medidas (90-60-96)....pedazo de cola que tiene hecha a mano!!!...voy a llamar para subirla pronto a la logia y otras paginas....es hermosa y se las recomiendo.....besitos ricos

chagy
08-20-14, 21:00
NOMBRE MICHELLE
EDAD EN SU PUNTO.NO ARRASTRA LA BOLSA DEL PAN
LUGAR DEPTO EN COLOCOLO 2XX
CONSERJE CITOFONO
FONO EL CITADO
VALOR 3 ARTUROS

COORDINO POR FONO DIA 19,PARA HOY 20.ELLA ES UN AMOR DE MUJER,SIMPATIQUISIMA UNA AMIGA DE TODA LA VIDA.ASIQUE QUEDAMOS PARA LAS 16 HORAS,LLEGO A LA HORA INDICADA TOCO CITOFONO Y UPA CHALUPA PARA EL INTERIOR.ME RECIBE CON UN HERMOZO CONJUNTO BLACK TRANSPARENTE DONDE PODIA VER TODAS SUS ENCANTADORAS CURVAS,UN BESITO DE BIENVENIDA.PASO A LA HABITACION LUZ TENUE GRATO AMBIENTE TEMPERADITO Y MAS AL VERLA LA TEMPERATURA SE INCREMENTO.ES PEDAZO DE MUJER,CON TACOS ME SUPERO EN CENTIMETROS PERO UNA VEZ FUERA LOS TACOS QUEDAMOS EN IGUALDAD DE PORTE,HERMOZOS OJOS AZULES ES UNA WALQUIRIA.COMENZAMOS CON EXQUISITOS BESITOS CON TUTTI,EXQUISITOS BESOS ,ES MAS SOY BESADOR,EN EL IR Y VENIR LE DESABROCHO SU SOSTEN Y QUEDAN EXPUESTAS DOS HERMOZOS SENOS CON SUS PEZONES PARADITOS,QUE RICA IMAGEN FUI UN BEBBE EN ESE PRECISO MOMENTO QUE RICO ES SER LACTANTE.EN AQUEL RICO LECHO DEGUSTE ESOS EXQUISITOS LABIOS Y LENGUITA.MIS MANOS RECORRIAN SU VOLUPTUOSO CUERPO.LLEGUE A CAER A PRECIOSO JARDIN´Y ENCONTRE SU BOTON MAS SENCIBLE EL CUAL MASAJE Y CHUPE HASTA HACERLA ACABAR,QUE SEXO MAS RICO.ADEMAS ME ENCONTRE CON UN JUGUETITO QUE TUBE EL GUSTO DE USAR,CDO LA ESTABA ESTIMULANDO MANUALMENTE OCUPE SU CONSOLADOR Y SE LO COLOQUE EN SU ANITO,DONDE LO INTRODUJE LENTAMENTE Y LUEGO COMENCE A ENTRARLO Y SACARLO HASTA LA BASE QUE WEA MAS HOT,DE OTRO MUNDO ESTE JUEGUITO LA CAGO.LUEGO VINO MI RETRIBUCION COMENZO CON UN MAMON DE MIEDO CON CHPADA A LAS BOLAS Y BESO BLACK QUE COSA MAS RICA MI PIJA ESTABA QUE ESTALLABA,CDO LE PIDO PRESERVATIVO Y ME MONTA A ,QUEDO EN PRECENCIA DE UNA WALQUIRIA CON SUS HERMOZOS SENOS LOS CUALES MASAJEABA CON DELICADESA,DONDE SOBRESALIAN SUS HERMOZOS PEZONES QUE VISION MAS RICA,ME CABALGO Y ME HIZO ACABAR DEJANDOME SEQUITO
QUE MAS PUEDO DECIR MICHELLE ES UN SIETE SABE DARTE LO QUE NECESITAS PLACER Y MAS PLACER.
NOTA.PARA MI UN 7777777777777777777777:band::band::band:

DATO APARTE AHORA CON MICHELLE SE ENCONTRABA CATA UNA HERMOZA CHICA,TEZ BLANCA,PELITO LARGO BLACK,PIEL COMO LA LECHE Y MUY HERMOZA.PREGUNTE VALORES Y ME DIO 30.000 LA HORA Y 20.000 LA MEDIA CONTACTARSE AL MISMO FONO DE MICHELLE.
BUEN RETORNO ALAS PISTAS NO ME EQUIVOQUE DATO 100 POR CIENTO.

Michelle Bombom Argentino
08-21-14, 12:12
NOMBRE MICHELLE
EDAD EN SU PUNTO.NO ARRASTRA LA BOLSA DEL PAN
LUGAR DEPTO EN COLOCOLO 2XX
CONSERJE CITOFONO
FONO EL CITADO
VALOR 3 ARTUROS

COORDINO POR FONO DIA 19,PARA HOY 20.ELLA ES UN AMOR DE MUJER,SIMPATIQUISIMA UNA AMIGA DE TODA LA VIDA.ASIQUE QUEDAMOS PARA LAS 16 HORAS,LLEGO A LA HORA INDICADA TOCO CITOFONO Y UPA CHALUPA PARA EL INTERIOR.ME RECIBE CON UN HERMOZO CONJUNTO BLACK TRANSPARENTE DONDE PODIA VER TODAS SUS ENCANTADORAS CURVAS,UN BESITO DE BIENVENIDA.PASO A LA HABITACION LUZ TENUE GRATO AMBIENTE TEMPERADITO Y MAS AL VERLA LA TEMPERATURA SE INCREMENTO.ES PEDAZO DE MUJER,CON TACOS ME SUPERO EN CENTIMETROS PERO UNA VEZ FUERA LOS TACOS QUEDAMOS EN IGUALDAD DE PORTE,HERMOZOS OJOS AZULES ES UNA WALQUIRIA.COMENZAMOS CON EXQUISITOS BESITOS CON TUTTI,EXQUISITOS BESOS ,ES MAS SOY BESADOR,EN EL IR Y VENIR LE DESABROCHO SU SOSTEN Y QUEDAN EXPUESTAS DOS HERMOZOS SENOS CON SUS PEZONES PARADITOS,QUE RICA IMAGEN FUI UN BEBBE EN ESE PRECISO MOMENTO QUE RICO ES SER LACTANTE.EN AQUEL RICO LECHO DEGUSTE ESOS EXQUISITOS LABIOS Y LENGUITA.MIS MANOS RECORRIAN SU VOLUPTUOSO CUERPO.LLEGUE A CAER A PRECIOSO JARDIN´Y ENCONTRE SU BOTON MAS SENCIBLE EL CUAL MASAJE Y CHUPE HASTA HACERLA ACABAR,QUE SEXO MAS RICO.ADEMAS ME ENCONTRE CON UN JUGUETITO QUE TUBE EL GUSTO DE USAR,CDO LA ESTABA ESTIMULANDO MANUALMENTE OCUPE SU CONSOLADOR Y SE LO COLOQUE EN SU ANITO,DONDE LO INTRODUJE LENTAMENTE Y LUEGO COMENCE A ENTRARLO Y SACARLO HASTA LA BASE QUE WEA MAS HOT,DE OTRO MUNDO ESTE JUEGUITO LA CAGO.LUEGO VINO MI RETRIBUCION COMENZO CON UN MAMON DE MIEDO CON CHPADA A LAS BOLAS Y BESO BLACK QUE COSA MAS RICA MI PIJA ESTABA QUE ESTALLABA,CDO LE PIDO PRESERVATIVO Y ME MONTA A ,QUEDO EN PRECENCIA DE UNA WALQUIRIA CON SUS HERMOZOS SENOS LOS CUALES MASAJEABA CON DELICADESA,DONDE SOBRESALIAN SUS HERMOZOS PEZONES QUE VISION MAS RICA,ME CABALGO Y ME HIZO ACABAR DEJANDOME SEQUITO
QUE MAS PUEDO DECIR MICHELLE ES UN SIETE SABE DARTE LO QUE NECESITAS PLACER Y MAS PLACER.
NOTA.PARA MI UN 7777777777777777777777:band::band::band:

DATO APARTE AHORA CON MICHELLE SE ENCONTRABA CATA UNA HERMOZA CHICA,TEZ BLANCA,PELITO LARGO BLACK,PIEL COMO LA LECHE Y MUY HERMOZA.PREGUNTE VALORES Y ME DIO 30.000 LA HORA Y 20.000 LA MEDIA CONTACTARSE AL MISMO FONO DE MICHELLE.
BUEN RETORNO ALAS PISTAS NO ME EQUIVOQUE DATO 100 POR CIENTO.


lindoooo gracias por este reporte!! yo también me la pasé divinamente con vos...mmmm y ese juguetito por la colita mmmm cada vez me está gustando masssss....acabéeee como nunca....en realidad es rico por la cola ahora entiendo a las chicas que lo hacen....de a poquito me estoy a nimando mis regalones....besitos ricos

takelot
08-21-14, 14:08
JAJAJAJA Don totte todavía me estoy riendo con lo de la camaaa...no podemos romper la camaaa americana boludo que intensidad es esaaa!!! ...gracias perverso por tan halagadoras palabras fue un placer estar con vos...ya me estoy haciendo famosa por mis mamones como le llaman ustedes....hasta el momento todos los que han venido me dicen que son los mejores...así es que ya me la estoy creyendo eh.....en fin al que quiera salir de la duda o confirmar el mito le invito a degustar esta boca fogosa y golosa...que te va a comer entero...solo para valientes...los que tengan miedo..favor abtenerse y comprarse un perro....besitos ricos mis amores logianos muack muack

y donde dejan los mamones de la Reina Madre?? ah? ah?

se me cayo la tola de solo pensarlo

takelot
08-21-14, 14:11
lindoooo gracias por este reporte!! yo también me la pasé divinamente con vos...mmmm y ese juguetito por la colita mmmm cada vez me está gustando masssss....acabéeee como nunca....en realidad es rico por la cola ahora entiendo a las chicas que lo hacen....de a poquito me estoy a nimando mis regalones....besitos ricos


cuando este lista esa colita, me sumare a la lista de amantes.
Saludos señorita

chupetegoleador
08-21-14, 14:50
lindoooo gracias por este reporte!! yo también me la pasé divinamente con vos...mmmm y ese juguetito por la colita mmmm cada vez me está gustando masssss....acabéeee como nunca....en realidad es rico por la cola ahora entiendo a las chicas que lo hacen....de a poquito me estoy a nimando mis regalones....besitos ricos


ahhh nooooo....MAMON con muchos fanatikos y mas encima te tientas con la colita????? uffffff si es asi me tendras hacinado en tu depto.¡¡¡¡¡ un besote Michelle¡¡¡¡¡¡

mauri85050
08-22-14, 19:32
Nombre = MICHELLE
Internet= aquí
Costo= 30 1hr. Serv. Normal
Ubicación= Centrico y reservado.
Lugar= Departamento , sin conserje , citofono
Tipo= Estaba solita.
Conserje= NO
Fono= Aqui
Horarios= Coordinar con ella
Fecha= Jueves.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Altamente peligroso
Estatura = 1.70 mas menos..
Contextura = Una Muñeca.
Cara = linda, hermosa.
Nivel de Phothoshop= sin fotos. es su decision personal y respetable
Trato: Espectacular, atenta, simpatica, se preocupa de lo que quieres.
Besos = Si
Tetas = Naturales, acorde a su contextura, pero ricas.
Culo = rico, en 4 para romperlo.
Pussy =, rica , depilada. delicioso.
Oral = Sin condon
Movimientos pélvicos = Bien
Calidad de sonido= lo disfruta.
Anal = No hace , que pena....
Ambiente = Bueno, todo ok.

No soy muy bueno para contar historias.
Coordine con, llegue a su depto, me habre la puerta y veo una ojos hermosos, ella es muy linda, me dejo pa entro, paso a la pieza, la espero, llega, unos besitos ricos, baja al niño esto el lo mejor que hace , me acuerdo y me da cosa, despues nos recostamos, yo baje y jugue con su niña que cosita mas sabrosa, es pa perderce, despues unos besitos, en cuatro me mato al ver su esplendoros queque, quede los, luego, comienzo a jugar con sus senos exquisitos, y ella comienza a masturbarce, al final meto mi dedo y acaba, lo pase muy bien, que dijo bien, extremadamente bien.

Que mas les puedo decir altamente recomendable.
saludos cosita linda, eres muy hermosa ..:mf_cupid::mf_cupid::mf_cupid::mf_cupid::mf_cupi d:

highcorneta
08-22-14, 20:44
Que le dije, esta musa es brava, simpática, relajada, obediente, etc. Estimado le comento que esta musa esta practicando de apoquitito el anal con un consolador, su objetivo es prestar servicios completos sin problemas....... Yo voy a ser el won mas feliz cuando me de el visto bueno para perforarla.......

mauri85050
08-23-14, 20:07
Amigo highcorneta, que puedo decir ,una experiencia extremadamente llena de pasion y encanto. Ella es muy linda , me encanto .

SALUDOS MICHELLE FUE UN PLACER COMPLETO:mf_cupid::mf_cupid::mf_cupid:

mauri85050
08-23-14, 20:48
Michelle, te emvie un mp por el foro:mf_cupid::mf_cupid::mf_cupid:

Michelle Bombom Argentino
08-26-14, 09:13
Que le dije, esta musa es brava, simpática, relajada, obediente, etc. Estimado le comento que esta musa esta practicando de apoquitito el anal con un consolador, su objetivo es prestar servicios completos sin problemas....... Yo voy a ser el won mas feliz cuando me de el visto bueno para perforarla.......

jajajajaja sos tannn simpáticoo!!! de a poquito de a poquito....veni a jugar con mi consolador primero...es que esa pija enorrrme que tenés amor nosé si voy a ser capaz algún dia'??!!..... besitos ricos y gracias mi vida muack muack

Michelle Bombom Argentino
08-26-14, 09:17
Nombre = MICHELLE
Internet= aquí
Costo= 30 1hr. Serv. Normal
Ubicación= Centrico y reservado.
Lugar= Departamento , sin conserje , citofono
Tipo= Estaba solita.
Conserje= NO
Fono= Aqui
Horarios= Coordinar con ella
Fecha= Jueves.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Altamente peligroso
Estatura = 1.70 mas menos..
Contextura = Una Muñeca.
Cara = linda, hermosa.
Nivel de Phothoshop= sin fotos. es su decision personal y respetable
Trato: Espectacular, atenta, simpatica, se preocupa de lo que quieres.
Besos = Si
Tetas = Naturales, acorde a su contextura, pero ricas.
Culo = rico, en 4 para romperlo.
Pussy =, rica , depilada. delicioso.
Oral = Sin condon
Movimientos pélvicos = Bien
Calidad de sonido= lo disfruta.
Anal = No hace , que pena....
Ambiente = Bueno, todo ok.

No soy muy bueno para contar historias.
Coordine con, llegue a su depto, me habre la puerta y veo una ojos hermosos, ella es muy linda, me dejo pa entro, paso a la pieza, la espero, llega, unos besitos ricos, baja al niño esto el lo mejor que hace , me acuerdo y me da cosa, despues nos recostamos, yo baje y jugue con su niña que cosita mas sabrosa, es pa perderce, despues unos besitos, en cuatro me mato al ver su esplendoros queque, quede los, luego, comienzo a jugar con sus senos exquisitos, y ella comienza a masturbarce, al final meto mi dedo y acaba, lo pase muy bien, que dijo bien, extremadamente bien.

Que mas les puedo decir altamente recomendable.
saludos cosita linda, eres muy hermosa ..:mf_cupid::mf_cupid::mf_cupid::mf_cupid::mf_cupi d:

mi cosita hermosaaa sos una dulzura de hombre....me la pasé super bien con vos...tierno...caliente...besitos ricos...la chupas divinoooo.....gracias por el reporte amor y te espero pronto entre mis piernas para amarnos desenfrenadamente....besitos ricos....te contesto el interno

highcorneta
08-26-14, 11:09
jajajajaja sos tannn simpáticoo!!! de a poquito de a poquito....veni a jugar con mi consolador primero...es que esa pija enorrrme que tenés amor nosé si voy a ser capaz algún dia'??!!..... besitos ricos y gracias mi vida muack muack
Pero reina no me diga eso, véalo como su examen de grado o la tesis en los placeres carnales.... No me mate la ilusión...

mauri85050
08-26-14, 23:38
Recuerdo el momento que pase com michelle,linda muñeca y no puedo dormir:mf_cupid::baby: saludos cosita rica

Michelle Bombom Argentino
08-27-14, 17:32
pero reina no me diga eso, véalo como su examen de grado o la tesis en los placeres carnales.... No me mate la ilusión...

jajajajaj sos un loco jajajaj bueno dale....por empeño no me quedaré...y serás el primero aunque me quede mi regalón que tanto he cuidado para el amor y la vejez mas grande que el hoyo que apareció en siberia!!!! Jajajaja besitos ricos

Michelle Bombom Argentino
08-27-14, 17:35
recuerdo el momento que pase com michelle,linda muñeca y no puedo dormir:mf_cupid::baby: Saludos cosita rica

mmmmm mi amor si sos una dulzura de hombre...vení a dormir en mis brazos mi vida que te acurrucaré en mis bubies para que tengas dulces sueños....vení a verme cosita hermosa ....muack muack muchos muchos besitos ricos

highcorneta
08-27-14, 17:39
jajajajaj sos un loco jajajaj bueno dale....por empeño no me quedaré...y serás el primero aunque me quede mi regalón que tanto he cuidado para el amor y la vejez mas grande que el hoyo que apareció en siberia!!!! Jajajaja besitos ricos

Jjajaa reina si yo igual lo voy a cuidar, mejor que cuidarlo ahi que gozarlo, en una de esas quizás ni lleguemos a la vejez, nadie sabe... Como esta su amiguita, alguna cosita que ya hayan hecho y nos pueda contar para pasar este frió y nos calentemos por cogerlas... O algo que usted nos quiera contar solita...

omar37
08-28-14, 00:26
Hoy quise salir de la duda y probar los comentarios que se decian sobre esta musa , tratare de ser lo mas objetivo posible es relajada con el tiempo , pero no fue una atencion como de las que estamos acoatumbrados los de la vieja escuela, tampoco es mecanica pero falta esa complicidad y un poco mas de seducción, pero espero se pase de poco, o sera que las chicas miticas dejaron la vara muy alta mmm para pensarlo. Solo agradecer nuevamente lo dicho al principio no mira el reloj y eso se agradece un abrazo Michel y un gusto conocerte

Michelle Bombom Argentino
08-28-14, 17:17
Hoy quise salir de la duda y probar los comentarios que se decian sobre esta musa , tratare de ser lo mas objetivo posible es relajada con el tiempo , pero no fue una atencion como de las que estamos acoatumbrados los de la vieja escuela, tampoco es mecanica pero falta esa complicidad y un poco mas de seducción, pero espero se pase de poco, o sera que las chicas miticas dejaron la vara muy alta mmm para pensarlo. Solo agradecer nuevamente lo dicho al principio no mira el reloj y eso se agradece un abrazo Michel y un gusto conocerte

gracias amor...la verdad es que no soy muy avasalladora por que no quiero asustar al cliente...por que no a todos le gusta a lo hardcore o come hombres....a algunos les gusta mas suave y llevar el mando...si vos me hubieses guiado un poco con tus gustos tal vez hubiese sido mas placentero para vos...yo con la chupada de concha que me diste fuí a marte y volví 3 veces....ya saben chicos a explicar como les gustas por que si me dan cuerda... soy peor que el conejito de duracell...besitos ricos Omar para mi también fué un enorme placer conocerte.

scorpion
08-28-14, 17:27
Michelle la picarona y juguetona .....besitos ..

chiguayantecalifa
08-28-14, 18:50
preciosa esta semana voy por ese mamón de porno saludos

Michelle Bombom Argentino
08-29-14, 12:18
Michelle la picarona y juguetona .....besitos ..

ricooo...besitos ricos

Michelle Bombom Argentino
08-29-14, 12:22
preciosa esta semana voy por ese mamón de porno saludos

te esperaré entonces para comerte enterito...besitos ricos.

chupetegoleador
09-05-14, 00:44
Michelle¡¡¡ Hasta que por fin nos conocimos XD........estuvo weno el encuentro......y k wen MAMON que te mandaste nena¡¡¡¡¡ esa americana estuvo exkisita XD......

umpalumpa
09-05-14, 01:55
aceptan tarjeta junaeb oasjdoasjdoas xd saludos XD!

daniel...
09-05-14, 11:45
todavia no me saco el empacho contigo michelle, pero cuando tengo tiempo me es dificil arrancar mas de media hora....
pero bueno, ojala se pueda la otra semana con la horita completita para degustar de ti...

Michelle Bombom Argentino
09-08-14, 12:19
Michelle¡¡¡ Hasta que por fin nos conocimos XD........estuvo weno el encuentro......y k wen MAMON que te mandaste nena¡¡¡¡¡ esa americana estuvo exkisita XD......

Hola amorcitooo siii lo pasamos divinamente y me reivindique con vosss...espero que estés muy bien y que tengás una excelente semana principe...besitos ricos

Michelle Bombom Argentino
09-08-14, 12:21
aceptan tarjeta junaeb oasjdoasjdoas xd saludos XD!

jajajajaj rompé el tarrito de los 500 pesos y apuesto que te alcanza amor XD buena semana para vos...besitos ricos

Michelle Bombom Argentino
09-08-14, 12:26
todavia no me saco el empacho contigo michelle, pero cuando tengo tiempo me es dificil arrancar mas de media hora....
pero bueno, ojala se pueda la otra semana con la horita completita para degustar de ti...

bueno amorcito estaré gustosa, gozosa y goloza de atenderte...alguien quiere venir a meterme su cosita durita rica...estoy recalienteee....y mojadita....a los afortunados que vengan hoy los voy a comer enteros...quien va a venir a darme su lechecita rica??'

highcorneta
09-08-14, 12:33
Ummmm como quisiera, me tiene castigado reina ya que no responde mis MP.

highcorneta
09-08-14, 12:35
bueno amorcito estaré gustosa, gozosa y goloza de atenderte...alguien quiere venir a meterme su cosita durita rica...estoy recalienteee....y mojadita....a los afortunados que vengan hoy los voy a comer enteros...quien va a venir a darme su lechecita rica??'

Tan caliente como para una doble penetracion reina? Ufffffffffffffff papa..

Daxamita
09-08-14, 12:36
Yo sigo picado porq nunca me contesta :(

daniel...
09-08-14, 14:14
bueno amorcito estaré gustosa, gozosa y goloza de atenderte...alguien quiere venir a meterme su cosita durita rica...estoy recalienteee....y mojadita....a los afortunados que vengan hoy los voy a comer enteros...quien va a venir a darme su lechecita rica??'

Te cobrar el la palabra Michelle, como estarás para una herida solo de oral estos días? , te la podrás?

daniel...
09-08-14, 14:17
Te cobrar el la palabra Michelle, como estarás para una herida solo de oral estos días? , te la podrás?

Quería decir maratón Jajaja estúpido autocorrector

chagy
09-08-14, 15:27
VAMOS AL GRANO ME COMUNICO CON BOMBOM DE LECHE AL TOQUE,BUENA RESPUESTA DE ELLA SIEMPRE ES UNA HEMBRA DIVINA.COORDINAMOS PARA LA TARDE 18 HRS.3.9.2014.LLEGO HORA SEÑALADA ESTABA SOLITA,FALTABA CATITA QUE AUN NO SUBE SUS FOTITOS,LA VI EL OTRO DIA Y SE GASTA UN FORRASO LA MORENA,ASIQUE AGILISAR FOTITOS.MICHELLE ESTABA CON UN EXQUISITO JUEGO DE ROPA INTERIOR DE ENCAJE QUE DEJABA REVELADAS SUS DOS HERMOSOS SENOS Y UNA EXQUISITA TANGUITA.PASO AL DORMITORIO YA QUE VENIS DUCHADITO RECIEN DE LA PEGA,EXQUISITOS BESITOS CON TUTTI DE AMANTE DE POLOLA LO QUE TU QUIERAS ELLA TE COMPLACE,EN UN DOS POR TRES ESTABAMOS ABRASADITOS Y COMO DIOS NOS DEJO EN EL PARAISO EN PELOTITA QUE RICA MUJER PURA PASION,Y QUIENES LA CONOCEN SABEN QUE TIENE UN HERMOZO JARDIN PARA DEGUSTAR Y QUE RICO AROMA A SEXO QUE SE MOJA RAPIDAMENTE,AHI JUGUE CON MI BOCA Y LENGUITA QUE MANERA DE QUEDAR CON LOS OJITOS BLANQUITOS MI BOMBOM,DE AHI LE DIMOS Y LE DIMOS HASTA QUE NUEVAMENTE LE COLOQUE SU CONSOLADOR EN SU ANITO Y LE DI A ESE ANITO HASTA QUE LA HICE ACABAR Y ACABAR QUE RICO SEXO ANAL CON CONSOLADOR ROSADITO.DE AHI VINO LA VENGANZA ME DIO UN EXQUISITO SEXO ORAL HOT GARGANTA PROFUNDA,CON ARCADA Y HARTA SALIBA.COLOCA CONDON ROJITO Y A CABALGAR ES UNA DIOSA A HORCAJADA MECIENDO SUS HERMOZOS PECHOS,LOS CUALES APRETABA CON DELICADESA Y SUS RICOS PEZONES DURITOS QUE WEA MAS RICA LLEGAR AL CLIMAX.SONIDO SIN EXAGERACION.LUEGO UN RICO REGALONEO EN CUCHARITA .COMO SIEMPRE MICHELLE UN SIETE.EL QUE VA NO SE ARREPENTIRA.UN BESITO AMOR.
POSDATA PUBLICA LAS FOTITOS DE CATITA.
:band:

mauri85050
09-08-14, 16:50
Que rica y hermosa es esta mujer. Cosita mas linda, me acuerdo yme paso cualquier rollo.saludos michelle,:wub::wub:

Michelle Bombom Argentino
09-09-14, 14:09
Ummmm como quisiera, me tiene castigado reina ya que no responde mis MP.

amorrr disculpame pero no me he sentado tranquilamente a contestar los mp....nada mas que buena onda con vosss...si te re quiero!....dame tiempo que ya te contesto lo que me preguntás....besitos ricos

Michelle Bombom Argentino
09-09-14, 14:12
VAMOS AL GRANO ME COMUNICO CON BOMBOM DE LECHE AL TOQUE,BUENA RESPUESTA DE ELLA SIEMPRE ES UNA HEMBRA DIVINA.COORDINAMOS PARA LA TARDE 18 HRS.3.9.2014.LLEGO HORA SEÑALADA ESTABA SOLITA,FALTABA CATITA QUE AUN NO SUBE SUS FOTITOS,LA VI EL OTRO DIA Y SE GASTA UN FORRASO LA MORENA,ASIQUE AGILISAR FOTITOS.MICHELLE ESTABA CON UN EXQUISITO JUEGO DE ROPA INTERIOR DE ENCAJE QUE DEJABA REVELADAS SUS DOS HERMOSOS SENOS Y UNA EXQUISITA TANGUITA.PASO AL DORMITORIO YA QUE VENIS DUCHADITO RECIEN DE LA PEGA,EXQUISITOS BESITOS CON TUTTI DE AMANTE DE POLOLA LO QUE TU QUIERAS ELLA TE COMPLACE,EN UN DOS POR TRES ESTABAMOS ABRASADITOS Y COMO DIOS NOS DEJO EN EL PARAISO EN PELOTITA QUE RICA MUJER PURA PASION,Y QUIENES LA CONOCEN SABEN QUE TIENE UN HERMOZO JARDIN PARA DEGUSTAR Y QUE RICO AROMA A SEXO QUE SE MOJA RAPIDAMENTE,AHI JUGUE CON MI BOCA Y LENGUITA QUE MANERA DE QUEDAR CON LOS OJITOS BLANQUITOS MI BOMBOM,DE AHI LE DIMOS Y LE DIMOS HASTA QUE NUEVAMENTE LE COLOQUE SU CONSOLADOR EN SU ANITO Y LE DI A ESE ANITO HASTA QUE LA HICE ACABAR Y ACABAR QUE RICO SEXO ANAL CON CONSOLADOR ROSADITO.DE AHI VINO LA VENGANZA ME DIO UN EXQUISITO SEXO ORAL HOT GARGANTA PROFUNDA,CON ARCADA Y HARTA SALIBA.COLOCA CONDON ROJITO Y A CABALGAR ES UNA DIOSA A HORCAJADA MECIENDO SUS HERMOZOS PECHOS,LOS CUALES APRETABA CON DELICADESA Y SUS RICOS PEZONES DURITOS QUE WEA MAS RICA LLEGAR AL CLIMAX.SONIDO SIN EXAGERACION.LUEGO UN RICO REGALONEO EN CUCHARITA .COMO SIEMPRE MICHELLE UN SIETE.EL QUE VA NO SE ARREPENTIRA.UN BESITO AMOR.
POSDATA PUBLICA LAS FOTITOS DE CATITA.
:band:

gracias cosita como siempre un placer de aquellos estar con vos...como me haces acabar con el juguetito...me vas a hacer adicta a ese juego....tremenda acabada...gritada de adentro...retorciendome de placerrr ohhhhhhh increíbleeee.....como siempre con vos!!! besitos ricos

Michelle Bombom Argentino
09-09-14, 14:16
Que rica y hermosa es esta mujer. Cosita mas linda, me acuerdo yme paso cualquier rollo.saludos michelle,:wub::wub:

que lindo sos tan dulce y cariñoso...así vas a hacer que me enamore de vos!...vení a verme hermoso cuando querás que estaré gustosa de recibierte para que hagamos el amor por horas....besitos ricos

Michelle Bombom Argentino
09-09-14, 14:20
Les cuento mis amores que las fotos de katita sin falta las tomo hoy y las envio a don director....también les cuento que hay otra chica nueva se llama Paulita....y ella ya tiene fotos....somos 3 para los que quieran venir y escogerrr...las 3 hermosas porsupuestos...ya saben que se escoger bien a quien me acompaña en el depto....chicas nuevas con atención de lujo....con cuerpos y rostros hermosos!!!....y dispuestas a tender a mis queridos logianos como se merecen....besitos ricos...solo por esta semanaaaa....2 chicas a 25000 cada una...que tal????????

highcorneta
09-09-14, 14:30
amorrr disculpame pero no me he sentado tranquilamente a contestar los mp....nada mas que buena onda con vosss...si te re quiero!....dame tiempo que ya te contesto lo que me preguntás....besitos ricos

Jjajaaj si se, cuente mas de los servicios de las amigas pu michelle, las chicas superpoderosas, el tridente mágico.... Y que otros servicios se pueden degustar.... Pa que hablar del juguetito, cuando pueda jugaremos con el.

Uuuufffff golosa.

mauri85050
09-09-14, 19:06
Que bien , nuevas chicas donde michelle, en todo caso yo me quedo con michelle, me encanta esta mujer, me dejo encantado, creo que me enamore......:wub::wub::):):kiss1:

Michelle Bombom Argentino
09-10-14, 07:50
Que bien , nuevas chicas donde michelle, en todo caso yo me quedo con michelle, me encanta esta mujer, me dejo encantado, creo que me enamore......:wub::wub::):):kiss1:

OHHHH QUE LINDO SOS REALMENTE ME EMOCIONAS CON TAN DULCES HALAGOS...QUE TENGAS UN LINDO DIA AMOR Y BESITOS RICOS :wub:

ludacriss
09-10-14, 11:47
Les cuento mis amores que las fotos de katita sin falta las tomo hoy y las envio a don director....también les cuento que hay otra chica nueva se llama Paulita....y ella ya tiene fotos....somos 3 para los que quieran venir y escogerrr...las 3 hermosas porsupuestos...ya saben que se escoger bien a quien me acompaña en el depto....chicas nuevas con atención de lujo....con cuerpos y rostros hermosos!!!....y dispuestas a tender a mis queridos logianos como se merecen....besitos ricos...solo por esta semanaaaa....2 chicas a 25000 cada una...que tal????????


Las nuevitas en dupla reina???

Michelle Bombom Argentino
09-10-14, 19:08
Las nuevitas en dupla reina???

si mi amor hay una promoción por las dos chicas a 25000 cada una!!! por una hora y podrán tener contacto con ambas chicas...besitos ricos

mauri85050
09-10-14, 19:47
:wub:Hace rato que andaba buscando una mujer, que cumpliera con mis deseos, Michelle logro con creses cumplir en la primera cita mis expectativas, junto a ella fui y volvi de la luna, creo que su cuerpo, sus ojos hermosos, y todito ella, completita, es una manjar de dioses.
Saludos a la distancia Michelle, espero con ansias volver a verte, para que me traslades por un momento a otro mundo donde estemos solo tu y yo. Olvidarme de todo, solo disfrutar de tu belleza.
:wub:

chaooo:mf_cupid:
mauri:)

Michelle Bombom Argentino
09-11-14, 06:55
:wub:Hace rato que andaba buscando una mujer, que cumpliera con mis deseos, Michelle logro con creses cumplir en la primera cita mis expectativas, junto a ella fui y volvi de la luna, creo que su cuerpo, sus ojos hermosos, y todito ella, completita, es una manjar de dioses.
Saludos a la distancia Michelle, espero con ansias volver a verte, para que me traslades por un momento a otro mundo donde estemos solo tu y yo. Olvidarme de todo, solo disfrutar de tu belleza.
:wub:

chaooo:mf_cupid:
mauri:)

gracias amorcito que ternura...que lindo partir el dia con tan caballerosos halagos...esperaré ansiosa el nuevo encuentro para que nuestros cuerpo dancen al lujurioso ritmo de él deseo y la pasión...y quien sabe talvez del amor....besitos ricos que tengás un buen dia

chupetegoleador
09-12-14, 00:26
Hasta que conoci a Michelle =).....aki va los datos:

Nombre = Michelle
Edad = aprox 30 años
Internet= la logia
Costo= 30 lk/hora
Ubicación= pasadito Carrera.....por Colo Colo
Lugar= dpto. sin conserje.....
Conserje= no (citófono)
Fono=buscarlo por aki
Horarios= preguntar y coordinar con ella
Fecha= agosto/14

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = con tacos entre 1.75 y 1.80, sin tacos ni me fijé...pero mas alta que yo XD
Contextura = 6.0; normal a gruesa (no gorda), con todo bien puesto si
Cara = 6.0; bonita, no es mi tipo si. Rubia, ojitos claros
Nivel de Phothoshop= no le he visto fotos........
Trato: atenta, relajada, buena onda......
Besos = 6,2.....como kieras y cuantos kieras.....
Tetas = 7.0....wenas bubbies.....aunk no son mi debilidad, estaban bastante tentadoras XD......
Culo = 6,5.....wen culo, agarrable.....podría estar un pokito mas durito sip y seria esepctacular, jejejejeje
Pussy = 6.0; depilada, rica....se moja rápido.....
Oral = 6,5.....no es malo, s/c; juega harto con el amigo y trata de comerselo entero...con americana final....
Movimientos pélvicos = 6,3.....pokos pero wenos.....
Calidad de sonido= 6.1.....pokitos, pero hartas palabras calentonas =).......
Anal = aun no lo suelta =)
Ambiente = 6.6.....depto. con lo necesario y básico para el encuentro.......
Atención= 6,5.....la atención no es mala.....pero podría ser mejor.....a lo mejor fue que iba con muchas expectativas por tablas y comentarios anteriores.........

Reporte:
bueno, después de meses de pensarlo y no decidirme a conocerla, como decían en la TV.....LLEGO EL MOMENTO......trato de coordinar una 1° vez pero un accidente deportivo imposibilito el conocernos......pero la semana pasada ya era tiempo y hora de poder conocerla si o si, jejejeje....asi k coordinamos, me da la dirección y llego,subo al depto., y me recibe otra chika (creo k me dijo cata)......Michelle estaba por llegar, asi k me duche y la espere listoko en la habitación....habran pasado unos 15 minutos hasta que aparece Michelle.....me saluda con un besito piola, chralamos un poko, de sus tramites en el centro y cosas varias y me dic eque se va a preparar y arreglar para dar una mejro atención.....espere unos 15 a 20 minutos mas, hasta que se abre la puerta de la pieza y aparece ella con un corset (creo k era negro) que resaltaba sus tremendas lolas y un colaless que adornaba su colita.....nos recostamos en la camita y nos dimos sus wenos besos y me saca el bóxer y se apresta a saludar y saborear a chupetín =).....harta lenguita y trataba de k fuera garganta profunda, de repente sus saludos a los amigos y de vuelta a chupetín....luego me pide que me pare y ella se sienta a la orilla de la cama y sigio chupándomela.....asi hast que apura el ritmo y le aviso que ya estoy por acabar y me pide que mi leche se la deposite en su lengua y bokita......asi que obediente yo, llegado el momento,dejo caer toda mi lechecita en su lenguita, sin dejar ni una gotita y luego se desparraam mi lechecita en sus bubbies =)......conversamos otro pokito y Michelle de vuelta a saludar a chupetín, ya lo tenia medio listo pa la 2° patita y me pregunta si kiero saludar a mu cosita.....asi k preparo mi lengua y me acuesto y abro sus piernas hasta encontrar su clítoris grandecito y ya humdecido, comienzo a jugar con ella y mi lengua de un aldo a otro y de arriba abajo....y Michelle se comeinza a retorcer rápidamente y a gemir mas y mas y me pedia que siguiera asi con mi lengua, hasta que Michelle me regala un grito de placer al momento de su orgasmo......enfundamos al goleador y comienzo a bombear con ella en 4...le di duro desde un comienzo sin parar hasta que chupetín vio la luz por 2° vez =)...... nos limpiamos, una poka conversa y nos vestimos y me fue a dejar a la puerta con un besito de despedida...........

PD: si bien mi encuentro no fue mala, sali conforme con la atención, pero creo y sali con la sensación de que podría haber sido mejor.......me abre hecho muchas expectativas?????...no lo se....

saludos Michelle¡¡¡¡

El_Tyxc
09-14-14, 03:51
Caballeros, hola.
Soy un completo noob en estos ambientes, he estado tentado hace semanas, y voy a caer, pero aun asaltan dudas. (Nuevo en el ambiente, no en las artes amatorias)
Pero antes de lanzarme en forma medio kamikase, me inscribo para preguntarles, si me recomiendan a la señorita Michelle para recorrer estos nuevos caminos.
Espero que no sea pregunta muy w-na.
Saludos

Michelle Bombom Argentino
09-15-14, 12:05
Hasta que conoci a Michelle =).....aki va los datos:

Nombre = Michelle
Edad = aprox 30 años
Internet= la logia
Costo= 30 lk/hora
Ubicación= pasadito Carrera.....por Colo Colo
Lugar= dpto. sin conserje.....
Conserje= no (citófono)
Fono=buscarlo por aki
Horarios= preguntar y coordinar con ella
Fecha= agosto/14

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = con tacos entre 1.75 y 1.80, sin tacos ni me fijé...pero mas alta que yo XD
Contextura = 6.0; normal a gruesa (no gorda), con todo bien puesto si
Cara = 6.0; bonita, no es mi tipo si. Rubia, ojitos claros
Nivel de Phothoshop= no le he visto fotos........
Trato: atenta, relajada, buena onda......
Besos = 6,2.....como kieras y cuantos kieras.....
Tetas = 7.0....wenas bubbies.....aunk no son mi debilidad, estaban bastante tentadoras XD......
Culo = 6,5.....wen culo, agarrable.....podría estar un pokito mas durito sip y seria esepctacular, jejejejeje
Pussy = 6.0; depilada, rica....se moja rápido.....
Oral = 6,5.....no es malo, s/c; juega harto con el amigo y trata de comerselo entero...con americana final....
Movimientos pélvicos = 6,3.....pokos pero wenos.....
Calidad de sonido= 6.1.....pokitos, pero hartas palabras calentonas =).......
Anal = aun no lo suelta =)
Ambiente = 6.6.....depto. con lo necesario y básico para el encuentro.......
Atención= 6,5.....la atención no es mala.....pero podría ser mejor.....a lo mejor fue que iba con muchas expectativas por tablas y comentarios anteriores.........

Reporte:
bueno, después de meses de pensarlo y no decidirme a conocerla, como decían en la TV.....LLEGO EL MOMENTO......trato de coordinar una 1° vez pero un accidente deportivo imposibilito el conocernos......pero la semana pasada ya era tiempo y hora de poder conocerla si o si, jejejeje....asi k coordinamos, me da la dirección y llego,subo al depto., y me recibe otra chika (creo k me dijo cata)......Michelle estaba por llegar, asi k me duche y la espere listoko en la habitación....habran pasado unos 15 minutos hasta que aparece Michelle.....me saluda con un besito piola, chralamos un poko, de sus tramites en el centro y cosas varias y me dic eque se va a preparar y arreglar para dar una mejro atención.....espere unos 15 a 20 minutos mas, hasta que se abre la puerta de la pieza y aparece ella con un corset (creo k era negro) que resaltaba sus tremendas lolas y un colaless que adornaba su colita.....nos recostamos en la camita y nos dimos sus wenos besos y me saca el bóxer y se apresta a saludar y saborear a chupetín =).....harta lenguita y trataba de k fuera garganta profunda, de repente sus saludos a los amigos y de vuelta a chupetín....luego me pide que me pare y ella se sienta a la orilla de la cama y sigio chupándomela.....asi hast que apura el ritmo y le aviso que ya estoy por acabar y me pide que mi leche se la deposite en su lengua y bokita......asi que obediente yo, llegado el momento,dejo caer toda mi lechecita en su lenguita, sin dejar ni una gotita y luego se desparraam mi lechecita en sus bubbies =)......conversamos otro pokito y Michelle de vuelta a saludar a chupetín, ya lo tenia medio listo pa la 2° patita y me pregunta si kiero saludar a mu cosita.....asi k preparo mi lengua y me acuesto y abro sus piernas hasta encontrar su clítoris grandecito y ya humdecido, comienzo a jugar con ella y mi lengua de un aldo a otro y de arriba abajo....y Michelle se comeinza a retorcer rápidamente y a gemir mas y mas y me pedia que siguiera asi con mi lengua, hasta que Michelle me regala un grito de placer al momento de su orgasmo......enfundamos al goleador y comienzo a bombear con ella en 4...le di duro desde un comienzo sin parar hasta que chupetín vio la luz por 2° vez =)...... nos limpiamos, una poka conversa y nos vestimos y me fue a dejar a la puerta con un besito de despedida...........

PD: si bien mi encuentro no fue mala, sali conforme con la atención, pero creo y sali con la sensación de que podría haber sido mejor.......me abre hecho muchas expectativas?????...no lo se....

saludos Michelle¡¡¡¡

Gracias amorcito por el reporteee...la verdad es que fue tal cual como lo describiss...yo me la pasé divinamente...acabé como las diosas y me encantó conversar con vos sos un caballero me quedo con la mejor impresión de vos....que lástima que vos te fuiste con esa sensación que podría haber sido mejor...te bese entero...te comi tu chupetín...tu lechecita...fui relajada con el tiempo...hice todo lo que me pediste...me cojiste desenfrenadamente todo el tiempo que quisiste...así es que no sé la verdad que fué lo que faltó??? si queres me contás por mp que faltó para así yo tenerlo en cuenta y así me ayudas a mejorar mi atención ya? besitos ricosssss

Michelle Bombom Argentino
09-15-14, 12:09
Gracias amorcito por el reporteee...la verdad es que fue tal cual como lo describiss...yo me la pasé divinamente...acabé como las diosas y me encantó conversar con vos sos un caballero me quedo con la mejor impresión de vos....que lástima que vos te fuiste con esa sensación que podría haber sido mejor...te bese entero...te comi tu chupetín...tu lechecita...fui relajada con el tiempo...hice todo lo que me pediste...me cojiste desenfrenadamente todo el tiempo que quisiste...así es que no sé la verdad que fué lo que faltó??? si queres me contás por mp que faltó para así yo tenerlo en cuenta y así me ayudas a mejorar mi atención ya? besitos ricosssss

ahhhhh a propósito...ya lo soltéee...estoy haciendo colaaa....pero solo para los que la tienen normallll....pijas grandes favor abstenerse...aún....besitos ricos

Matarife2.0
09-15-14, 12:09
Michelle, te llamo y llamo y me manda a buzón de voz .....tienes nuevo teléfono, nuevo horario...... he querido agendar con vos nena, pero me ha sido imposible.
espero tu respuestita....

besotes

Matarife .....al fono

Michelle Bombom Argentino
09-15-14, 12:17
:wub:Hace rato que andaba buscando una mujer, que cumpliera con mis deseos, Michelle logro con creses cumplir en la primera cita mis expectativas, junto a ella fui y volvi de la luna, creo que su cuerpo, sus ojos hermosos, y todito ella, completita, es una manjar de dioses.
Saludos a la distancia Michelle, espero con ansias volver a verte, para que me traslades por un momento a otro mundo donde estemos solo tu y yo. Olvidarme de todo, solo disfrutar de tu belleza.
:wub:

chaooo:mf_cupid:
mauri:)

como estas cosita? te quería contar que estoy haciendo la colita.....a ver si te animas a venir a cojerme ricoo mmmm....besitos ricos

highcorneta
09-15-14, 12:27
Jajajajja estaba feliz leyendo el nuevo servicio hasta que.... Abstenerse.... Hasta cuando reina me deja de lado...

Michelle Bombom Argentino
09-15-14, 12:37
Jajajajja estaba feliz leyendo el nuevo servicio hasta que.... Abstenerse.... Hasta cuando reina me deja de lado...

jajajajaj mi vidaaaaa como me gustaría cojerte desenfrenadamente por la cola pero no puedooo aún...de a poquito voy viste ....partamos con el juguetito primero te parece amor?...pero no te prometo nadaaa...besitos ricos...y vení a verme pronto que ando recalienteeeee ...te contesté el mp

don totte
09-15-14, 13:08
Oiga Michelle aclare eso del weon que anda atajando a la gente en la entrada del edificio diciendo que es el administrador el sabado no me dejo entrar y no me lo aforre porque no le quize cagar la onda a ud. Yo hiba a atenderme con una de las chica que ud tiene en su dpto.

VIKINGO69
09-15-14, 13:47
Oiga Michelle aclare eso del weon que anda atajando a la gente en la entrada del edificio diciendo que es el administrador el sabado no me dejo entrar y no me lo aforre porque no le quize cagar la onda a ud. Yo hiba a atenderme con una de las chica que ud tiene en su dpto.


Mmmmmm malazo, malazo

mauri85050
09-15-14, 20:36
:wub:Saludos a la distancia cosita mas linda. no se cuando pueda ir a verte. pero no me faltan las ganas tu sabes, eres unica.

Michelle Bombom Argentino
09-16-14, 10:21
[QUOTE=Matarife2.0;359036]Michelle, te llamo y llamo y me manda a buzón de voz .....tienes nuevo teléfono, nuevo horario...... he querido agendar con vos nena, pero me ha sido imposible.
espero tu respuestita....

besotes

Matarife .....al fono[/QU


HOLA AMORCITO SORRY RECIÉN VEO TU MENSAJE...TENGO EL MISMO NÚMERO 87318561...LLAMÁME PARA TENGAMOS UN ENCUENTRO DE SEXO DESENFRENADO COSITA RICA...BESITOS RICOS

Michelle Bombom Argentino
09-16-14, 10:29
oiga michelle aclare eso del weon que anda atajando a la gente en la entrada del edificio diciendo que es el administrador el sabado no me dejo entrar y no me lo aforre porque no le quize cagar la onda a ud. Yo hiba a atenderme con una de las chica que ud tiene en su dpto.

podrias haber**** aforrado amor y te hubiese prendido velas!!! Es un fanatico religioso que se para de vez en cuando y se las da de no se queee..que lástima que yo no estaba por que yo te hago subir enseguidaaa pero la chica no supo que hacer.....el tipo no está nunnnca pero justamente el sábado le grite la vida...así es que ya está todo solucionado...avisáme cuando querés venir para agendarte una hora con la chica y recomendarte.. Don totte pasáme a saludar algún dia y nos reímos un rato y nos tomamos una birrita para compensar el mal rato....besitos ricos

Michelle Bombom Argentino
09-16-14, 10:30
:wub:saludos a la distancia cosita mas linda. No se cuando pueda ir a verte. Pero no me faltan las ganas tu sabes, eres unica.

saludos y buenos dias cosita rica!!

mauri85050
09-16-14, 19:00
:flowers2:Princesita, borra algunos mensajes , trate de envirte un mensaje y tu bandeja esta llena.

chaooo cosita rica.:baby:

mauri85050
09-16-14, 21:20
:flowers2:Buenas noches cosita linda, pronto ire a verte.:baby:
:baby:

rorrosex
09-20-14, 23:42
Me veo en la obligacion de decir lo siguiente el dia lunes llame a esta musa para coordinar para el dia martes y me dice que no hay problema y me dice que a las 12 hrs y que la llame antes para coordinar. La llamo como habiamos acordado y me dice que se le habia olvidado y se encontraba lejos del departamento y que la llame en una hora mas. Bueno le dije no hay problema y la llamo una hora despues y me dice que no me atenderia por que no se encontaba bien. Que mas puedo decir Michelle una falta de respeto sobretodo que esto se lo estas haciendo a un forero, por lo cual estimados foreros no la sigan llamando ya que no contesta el fono y que cree que por los buenos reportes es lo mejor de concepcion. Les digo a todos no la llamen y visiten a musas de verdad como por ejemplo Alondra o Ambar. Me decepcionaste Michelle.

BIMERMAN
09-22-14, 13:56
Rorro. Esta es tu cruzada, y tu problema, no vuelvas comunitariatus situación personal.
Gracias

Bimer.

Michelle Bombom Argentino
09-22-14, 16:46
que lástima tu comentario amor pero hay cosas que como mujer da verguenza contar o decir por telefono...pero ya que insistis te cometo que soy mujer...y al igual que tu mujer , madre , hermana o hija si tenés.... Y hay una visita que nos llega mensualmente y sin aviso...bueno...eso fue lo que me pasó...por eso no seguí contestando más y te dije que no podía atenderte ...comprenderás que bajo esas circunstancias no se puede trabajar....recién estoy devuelta hoy en óptimas condiciones y con ganas de atender como una diosa a todos mis amores logianos...te hago una recomendación en super buena onda?...no juzgues a la gente sin tener la certesa de que lo que vos pensás es lo correcto...cada ser humano es un mundo con sus problemas y todo...yo por eso he aprendido a ser amable con todo el mundo...mis buenos reportes me parece que también hablan mucho de eso...que te vaya bien en la vida...besitos ricos

Michelle Bombom Argentino
09-22-14, 16:48
gracias mi vida por defenderme....sos un señor de tomo y lomo...te re quiero...besitos ricos

Red Zone Dog
09-23-14, 11:04
Despues de haberme repetido el plato quede tan loco que me pase todo el 18 pensando en que cosas voy a hacerte la próxima...
especialmente despues del regalito que te llevé :wub:

Red Zone Dog
09-23-14, 11:22
Y haga espacio en sus mensajes privados para poder expresarme mas en profundidad contigo, rica

rorrosex
09-23-14, 19:44
que lástima tu comentario amor pero hay cosas que como mujer da verguenza contar o decir por telefono...pero ya que insistis te cometo que soy mujer...y al igual que tu mujer , madre , hermana o hija si tenés.... Y hay una visita que nos llega mensualmente y sin aviso...bueno...eso fue lo que me pasó...por eso no seguí contestando más y te dije que no podía atenderte ...comprenderás que bajo esas circunstancias no se puede trabajar....recién estoy devuelta hoy en óptimas condiciones y con ganas de atender como una diosa a todos mis amores logianos...te hago una recomendación en super buena onda?...no juzgues a la gente sin tener la certesa de que lo que vos pensás es lo correcto...cada ser humano es un mundo con sus problemas y todo...yo por eso he aprendido a ser amable con todo el mundo...mis buenos reportes me parece que también hablan mucho de eso...que te vaya bien en la vida...besitos ricos

Bueno Michelle, disculpa, ya que escribi a traves de la herida, si me hubieses dicho que estabas en tu periodo carmesi, todo hubiese sido distinto. Besos Princesa.

juanitop253
09-25-14, 17:17
Estimados he tratado de contactar a Michelle y no contesta . Alguien sabe que pasa?
Saludos.

Michelle Bombom Argentino
09-26-14, 16:15
Despues de haberme repetido el plato quede tan loco que me pase todo el 18 pensando en que cosas voy a hacerte la próxima...
especialmente despues del regalito que te llevé :wub:

mi amorcito sos una dulzura de hombre y siempre es un placer estar con vos....las tengo guardaditas para vos solamente...para que me desnudes lentamente...y me hagas todas esas cositas ricas que tanto me gustan...sos una delicia y espero volver a vernos pronto niño de la sonrisa hermosa y la pija rica....besitos ricos

Michelle Bombom Argentino
09-26-14, 16:19
Bueno Michelle, disculpa, ya que escribi a traves de la herida, si me hubieses dicho que estabas en tu periodo carmesi, todo hubiese sido distinto. Besos Princesa.

si sorry por no decirte la verdad pero me da verguenza decir esas cosas..aunque no debería pero en fin soy asi...besos ricos para vos y espero tengamos la oportunidad de conocernos...ya que al parecer sos un principe y gracias por la comprensión.

Michelle Bombom Argentino
09-26-14, 16:36
Estimados he tratado de contactar a Michelle y no contesta . Alguien sabe que pasa?
Saludos.

queridos logianos les cuento que no estoy desaparecida sino full laburandoo....pero lamentablemente me robaron mi celular y no he tenido tiempo para ir a la compañía y recuperar el número.....no me van a creer...pero fue un logiano el que me lo robo pero no era forero ni cliente...que desilución no?...pero bueno hay de todo en la vida y este foro no es la excepción......les cuento tambien que sigue la promoción a 20000 la media hora y el número que me pueden ubicar mientras es el 90647944....besitos ricos mis amores y los espero para darles la mamada de sus vidas y tomarme esas ricas lechecitas

Red Zone Dog
09-27-14, 01:28
mi amorcito sos una dulzura de hombre y siempre es un placer estar con vos....las tengo guardaditas para vos solamente...para que me desnudes lentamente...y me hagas todas esas cositas ricas que tanto me gustan...sos una delicia y espero volver a vernos pronto niño de la sonrisa hermosa y la pija rica....besitos ricos
hola rica... me encanta eso, vas a estar tentandome desde k me abras la puerta... te describiria con lujo de detalle lo que te haria pero seria muy privado para este tema ;)

Michelle Bombom Argentino
10-01-14, 14:44
hola rica... me encanta eso, vas a estar tentandome desde k me abras la puerta... te describiria con lujo de detalle lo que te haria pero seria muy privado para este tema ;)

sos una lindura amorrr gracias y te espero pronto....les comento chicos que yo y mi amiga estamos atendiendo full ...tengo ganas de hacer el amor desenfrenadamente con besos apasionados un rico sexo oral mutuo...mamarte la pija hasta sacarte la última gotita de lechecita rica....que me cojan bien cojida por que ando recaliente y al que le guste por la cola hagamos el intento con mi juguetito primero asi me haces acabar como las diosas ...voy a marte y vuelvo 4 veces....mis amores los espero deseosa y ganosa....cada día mas linda dicen los chicos...besitos ricos

promocion!!!! 20000 la media hora para que probes este bombom argentino

llamar al 90647944

VIKINGO69
10-01-14, 19:00
Ufffff que ganas me dan, me falta la guita nomas

mauri85050
10-01-14, 19:55
Hola Michelle, saludos cosita linda:mf_cupid::mf_cupid:

Michelle Bombom Argentino
10-07-14, 13:40
Hola Michelle, saludos cosita linda:mf_cupid::mf_cupid:

hola mi cosita rica muchos besitos y que tengás una linda semana...besitos ricos

Michelle Bombom Argentino
10-07-14, 13:41
hola mis amores logianos les deseo que tengan una súper buena semana y para empezarla mejor aún les cuento que por estos días sigue la promo a 20000 la media hora para que se animen a conocerme chicos y la mejor mamadita de sus vidas....besitos ricos llamame al 90647944

mauri85050
10-12-14, 14:46
Que mujer es michelle, me dejo loco cundo la. visite saludos

pericolospalotes
10-12-14, 23:20
Mmm...colita...ñam ñam....

mecanico industrial
10-14-14, 12:36
Muy mala experiencia con con esta srta........ni da para tabla......me recordo a el comentario de LTW......concuerdo en pleno con su conentario alguna vez escrito.........suerte michelle,ya me queda claro el porq de no mostrar fotos.......

DonPanta
10-14-14, 13:07
estimado, haga la tabla, ve que esa es la gracia del foro, saber las opiniones, yo estaba pensando en ir pero hay que confiar en los otros logianos

mecanico industrial
10-14-14, 13:19
estimado, haga la tabla, ve que esa es la gracia del foro, saber las opiniones, yo estaba pensando en ir pero hay que confiar en los otros logianos

Cuando tenga computador cerca......del celu da paja

Michelle Bombom Argentino
10-14-14, 15:12
Cuando tenga computador cerca......del celu da paja

si a mi también me gustaría saber quien sos? por que no he atendido muchos y ninguno se ha identificado como logiano...menos como mecánico indutrial!!!!!!!???????? asi que si me haces memoria te puedo decir si te atendí o no que día o a que hora...o como sos????? te parece???

Michelle Bombom Argentino
10-14-14, 15:15
hola mi amor soy Michelle de 3 2 añitos rubia natural de ojos azules naturales fina y elegante,nivel abc1,culta ,muy apasionada, besadora, complaciente, relajada,muy fogoza con una vagina full depiladita y apretadita que me encanta que me chupen y a mi chupar**** rico sin condon hasta el final con una rica americana....seremos pololos por una hora.. super relajadito sin apuros amor

Tengo departamento propio sin conserje y con estacionamiento a la puerta besitos ricos.

txindoki_zaundarri
10-14-14, 15:19
siempre tan rica ud... una vez pasé por ahi sin antes llamar...llamé pero las lineas ocupadas

mecanico industrial
10-14-14, 15:43
si a mi también me gustaría saber quien sos? por que no he atendido muchos y ninguno se ha identificado como logiano...menos como mecánico indutrial!!!!!!!???????? asi que si me haces memoria te puedo decir si te atendí o no que día o a que hora...o como sos????? te parece???

Quien soy?....
Mecanico industrial......y para q le hago memoria........si en resumen la atension fue mala ......luego hago el reporte.......
Eso.......

Desconocido
10-15-14, 00:24
Pucha yo la estuve tratando de ubicar hoy en la tarde

Michelle Bombom Argentino
10-15-14, 11:49
Quien soy?....
Mecanico industrial......y para q le hago memoria........si en resumen la atension fue mala ......luego hago el reporte.......
Eso.......

me parece super raro...primero por que no atiendo mal...puede que no sea de tu gusto fisicamente...pero mall no atiendo....además que los logianos siempre se identifican?? nadie se ha identificado como mecanico industrial??? no te habrás atendido con una amiga mia??? estoy a la espera de tu reporte para hacer memoria...saludos!

Michelle Bombom Argentino
10-15-14, 11:53
hoy estoy full atendiendo mis amores ricos para que confirmen sus horitas con anticipación!!! vení para darte una rica chupadita...de aquellas que nunca olvidarás...veni y comprobálo...besitos ricos

Michelle Bombom Argentino
10-15-14, 11:57
Pucha yo la estuve tratando de ubicar hoy en la tarde

que ha costado nuestro encuentro amorcito....animáte y llamáme hoy o enviame un mensaje al 8 7 3 1 8 5 6 1 ..sabré recompensar con creces tu larga espera....vení que te voy a comer entero....besitos ricos....

Matarife2.0
10-15-14, 13:07
Sorry, sorry, sorry .... tenia pendiente esta tablita, hace varios días. Pero cumplo con mi deber.... acá va "bom bom"

Nombre = Michelle
Edad = 30 y algo
Internet= la logia
Costo= 30 lk/hora
Ubicación= pasadito Carrera.....por Colo Colo
Lugar= dpto. sin conserje.....
Conserje= sólo citófono
Fono=acato en la logia
Horarios= preguntar y coordinar con ella


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = con tacos entre 1.75 y 1.80 grandota .....
Contextura = 6.0; contundente
Cara = 6.5 Rubia, ojitos azules, facciones de milf rika y caliente
Nivel de Phothoshop= N/A
Trato: atenta, relajada, buena onda......
Besos = 6,0.....yo soy besador asi que mi nivel de exigencia es alto..... primero tipo piquitos, luego mas calentones, pero me falto "lengua salvaje"..
Tetas = 6.8....Tremendaaaasss... grandes, rikas, pezon formadito.....un poquitin blandas, por eso no el 7
Culo = 6,5.....wen culo, grande pero con moderación
Pussy = 6.5; depilada, rica....se moja rápido.....
Oral = 6,0. s/c; juega con el tonto y besos a los compañeros .... faltó un poco de ritmo.
Movimientos pélvicos = 6,5.....wenos.....arriba se maneja bastante, pero el resto lo hice yo.
Calidad de sonido= 6.0.....pokitos, pero hartas palabras calentonas (papito, dame tu leche, etc.)
Anal = N/A
Ambiente = 6.8.....depto. bueno, piola, habitación grande y baño comodo.
Atención= 6,5.....buena atención, rika Michelle, amable, conversadora y calentona.... toda una dama, pero una milf caliente en la cama.... como debe ser.

No es mi costumbre detallar los encuentros, sólo puedo decir que la experiencia es totalmente recomendable, ella es un amor y se entrega al momento del roud ....se calienta con facilidad y faltan algunos puntos que mejorar, pero que no pesan mucho al evaluar el total de la atención .....en lo particular quedé con una deuda con Michelle, por lo que volveré.... pero no obligado, gustoso de saborear, sobretodo ese par de (.) (.) enormes y rikas que tiene.

salutes

Matarife .... tetomano y besador

mauri85050
10-15-14, 14:29
para mi michell es un manjar de dioses, muy linda

pone_dor
10-15-14, 18:46
michelle no contestas... cuendo estás disponible???

Michelle Bombom Argentino
10-16-14, 14:30
sorry, sorry, sorry .... Tenia pendiente esta tablita, hace varios días. Pero cumplo con mi deber.... Acá va "bom bom"

nombre = michelle
edad = 30 y algo
internet= la logia
costo= 30 lk/hora
ubicación= pasadito carrera.....por colo colo
lugar= dpto. Sin conserje.....
conserje= sólo citófono
fono=acato en la logia
horarios= preguntar y coordinar con ella


notas servicio:

nivel de empotamiento= 0%
estatura = con tacos entre 1.75 y 1.80 grandota .....
contextura = 6.0; contundente
cara = 6.5 rubia, ojitos azules, facciones de milf rika y caliente
nivel de phothoshop= n/a
trato: Atenta, relajada, buena onda......
besos = 6,0.....yo soy besador asi que mi nivel de exigencia es alto..... Primero tipo piquitos, luego mas calentones, pero me falto "lengua salvaje"..
tetas = 6.8....tremendaaaasss... Grandes, rikas, pezon formadito.....un poquitin blandas, por eso no el 7
culo = 6,5.....wen culo, grande pero con moderación
pussy = 6.5; depilada, rica....se moja rápido.....
oral = 6,0. S/c; juega con el tonto y besos a los compañeros .... Faltó un poco de ritmo.
movimientos pélvicos = 6,5.....wenos.....arriba se maneja bastante, pero el resto lo hice yo.
calidad de sonido= 6.0.....pokitos, pero hartas palabras calentonas (papito, dame tu leche, etc.)
anal = n/a
ambiente = 6.8.....depto. Bueno, piola, habitación grande y baño comodo.
atención= 6,5.....buena atención, rika michelle, amable, conversadora y calentona.... Toda una dama, pero una milf caliente en la cama.... Como debe ser.

No es mi costumbre detallar los encuentros, sólo puedo decir que la experiencia es totalmente recomendable, ella es un amor y se entrega al momento del roud ....se calienta con facilidad y faltan algunos puntos que mejorar, pero que no pesan mucho al evaluar el total de la atención .....en lo particular quedé con una deuda con michelle, por lo que volveré.... Pero no obligado, gustoso de saborear, sobretodo ese par de (.) (.) enormes y rikas que tiene.

Salutes

matarife .... Tetomano y besador




uyyyyy amorrr me calentaste solo con el reporteee!!!!!!!...es que vos sos un guapo que la próxima vez me voy a comer a besos!!!!!!!! De haber sabido que no te incomodaba te como!!!! Sos un bello que coje como los dioses y hermosoooo...osea sería de piedra o muy aburrida para no calentarse rápido con vos....te esperaré ansiosa bombom...y esta vez si no te salvás ....te voy a violarrr....besitos salvajes ricos mi amorrrrrr graciassssss

Michelle Bombom Argentino
10-16-14, 14:32
para mi michell es un manjar de dioses, muy linda

como no te voy a querer si sos una dulzura de hombre???? Besitos ricos y que tengas un lindo dia...vení a darme mi rico pronto.....

Michelle Bombom Argentino
10-16-14, 14:36
michelle no contestas... Cuendo estás disponible???

cosita estuve toda la tarde ocupada laburando ayer por eso no pude contestar!! Hoy estoy disponible toda la tarde hasta las 10 a ver si te animás a venir hoy para darte una rica mamadita y hacer el amor desenfrenadamente....besitos ricos 87318561

eljuez
10-20-14, 17:11
uuuu muchel que linda voz tenes!!!
te llamare esta semana para que coordinemos mas temprano!!!
un abrazo bom bom

Michelle Bombom Argentino
10-24-14, 12:56
lindo cuando querás nada más!!! hoy voy a estar atendiendo toda la tarde con promoción de $20000 la media para los que quieran venir a probar mis curvas y una americana donde te lo chupo todo bien rico, besitos ricos mis amores :baby:

pone_dor
10-27-14, 19:28
Michelle cuando vas a poner unas fotos??? sería bueno ...

Michelle Bombom Argentino
10-28-14, 14:33
Michelle cuando vas a poner unas fotos??? sería bueno ...

hola amorcito...sin duda sería super bueno económicamente para mi poner fotografía ...se con certeza que duplicaría notablemente la cantidad de clientes...pero por un tema de seguridad familiar es que no lo hago....tengo un cuerpo distinto...con mucha cola y lolas...pecas....en fin facilmente reconocible ...y no te olvidés que la red es internacional....vengo de una buena familia que trabaja mucho con internet...y no quisiera nunca que se enterarán de ésta etapa de mi vida....ya que laburo de scort por problemas económico extremos pero es por un tiempo...soy profesional universitaria.. pretendo recuperar mi vida normal y mis negocios en un futuro no muy lejano...espero me comprendás y todos los chicos que me piden foto....pero te insisto como siempre digo...tenés la posibilidad de venir a verme y si no soy de tu agrado te podés ir sin ninguna mala cara, ni palabrota ni maltrato....al contrario....soy una dama y una muy buena scort en la cama....en todo caso hasta el momento no se ha ido nadie al parecer mi belleza y simpatía superan con creces el mito de como soy...estoy que me busco un Chileno y me quedo acá jijijiji son realmente adorables.

hoy amores mios estaré toda la tarde atendiendo en mi depto privado y sigo con la promoción de 20000 por media hora!!!! asi es que pedí tu horita con anticipación al 87318561....llame yaaaaa!!! jijiji

pone_dor
10-28-14, 19:30
tendré que ir entonces;)

pone_dor
10-28-14, 19:48
atiendes de mañana / medio día ???

Michelle Bombom Argentino
10-30-14, 13:54
atiendes de mañana / medio día ???

hoy amor mio estaré toda la tarde atendiendo en mi depto privado y sigo con la promoción de 20000 por media hora!!!! asi es que pedí tu horita con anticipación al 87318561....llame yaaaaa!!! jijiji

pone_dor
11-04-14, 17:55
Conocí a michelle y no era lo que pensaba.. pero bué.... (ojalá no se enoje, pero tengo que ser sincero)

Nombre = Michelle
Edad = dice 32, pero demás tiene sobre 40 (mi mina tiene 30 y pasaría por su hija)
Internet= la logia
Costo= 20 1/2 hora (no atiende x momento)
Ubicación= colocolo / heras
Lugar= dpto. sin conserje.....
Conserje= no (citófono)
Fono=acá
Horarios= preguntar y coordinar con ella

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.70 aprox
Contextura = 4.5 gruesa...
Cara = 5 sin maquillaje ( cara de tia)
Nivel de Phothoshop= no tiene fotos
Trato: relajada, sin mucho empeño......
Besos = no apliqué
Tetas = 6.0....pasables para su edad (grandes)
Culo = 4.....celulitis

Pussy = ?
Oral = 5.8 no es muy pro pero lo hace sin condón y con americana...
Movimientos pélvicos = -
Calidad de sonido= -
Anal = -
Ambiente = 6..depto. con lo necesario y básico para el encuentro.......
Atención= 5.....no es mala

Hace tiempo quería conocer a michelle, pero no era como pensaba... no me gustó cuando abrió la puerta, pero me quedé igual pa no quedar rebotando.
Finalmente opté por un oral con americana y me fuí... . Puede ser del gusto de los foreros de mas de 50 años.

arnaldo69
11-07-14, 16:30
Sólo puedo decir que hace un tiempo atrás me pasó lo mismo!!!...15 minutos de espera, sin poder tocarle mi media teta y más encima te pide a lo perrito al tiro.





Bueno, bueno, bueno.

Aquí tenemos un claro ejemplo de una disparidad profunda de criterios para
describir una mina entre los distintos foreros.

A mi francamente NO ME GUSTÓ PARA NADA.

Ni de físico, ni de cara y ni la atención.
No voy a poner notas, pero describiré mi penosa experiencia.

La contacte un día en la tarde y como atiende relativamente cerca de mi
casa, partí raudo. La atención vía telefónica es muy buena, simpática al teléfono.

Llego a la casa y cuando me abre la puerta aparece una rubia de unos 45 años
con una melena desgreñada. Igual me quedé 1/2 hora para probar. Total, nunca
se sabe.

Paso al baño al baño de rigor y luego paso a la pieza donde me hizo esperar
más de 10 min.

Cuando llego, la empecé a mirar de arriba a abajo y pude notar que la mina es
de contextura gruesa (no gorda), un par de tetas aceptables (para su edad)
y una piel aceptablemente suave. Se nota que la mina cuando joven tuvo que
haber tenido el manso cuero, pero eso fue hace más de 4 o 5 lustros.

Primero me hizo un oral con condón hiper-fome, sin ganas, Trato de tocarle
las tetas, pero me esquiva. Mala señal.

Después se monta arriba mio y empieza a moverse algo torpe. Sin ganas.
Mala cosa. Nuevamente trato de tocarle las tetas, pero al segundo me da
un manotazo para que saque las manos y me dice que porque mejor no le
doy a lo perrito.

Ahí caché altiro que la cosa no iba bien y para salir de ahí dignamente y sin
escándalo le digo que OK.

Le empiezo a dar a los perrito y la mina tiesa como una tabla. A cada rato me
preguntaba, "terminaste mi amor". Al final terminé y la mina se paró y salió de
la habitación. Yo pensé que me iba a traer un vaso de agua o algo así, pero no,
se fue al living a ver su celular.

Me duche de nuevo y me fui agradeciendo de que solo había pagado 1/2 hora y
jurando no volver nunca más.

Como regalo para el respetable, les dejo este reporte publicado en el foro de algo
lado. Es realmente espeluznante lo que le pasó a este forero. Ojo que MICHELLE y
DOMINIQUE son la misma mina.

Aquí va:

************************************************** *******

Michelle Bombom Argentino
11-12-14, 15:03
Conocí a michelle y no era lo que pensaba.. pero bué.... (ojalá no se enoje, pero tengo que ser sincero)

Nombre = Michelle
Edad = dice 32, pero demás tiene sobre 40 (mi mina tiene 30 y pasaría por su hija)
Internet= la logia
Costo= 20 1/2 hora (no atiende x momento)
Ubicación= colocolo / heras
Lugar= dpto. sin conserje.....
Conserje= no (citófono)
Fono=acá
Horarios= preguntar y coordinar con ella

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.70 aprox
Contextura = 4.5 gruesa...
Cara = 5 sin maquillaje ( cara de tia)
Nivel de Phothoshop= no tiene fotos
Trato: relajada, sin mucho empeño......
Besos = no apliqué
Tetas = 6.0....pasables para su edad (grandes)
Culo = 4.....celulitis

Pussy = ?
Oral = 5.8 no es muy pro pero lo hace sin condón y con americana...
Movimientos pélvicos = -
Calidad de sonido= -
Anal = -
Ambiente = 6..depto. con lo necesario y básico para el encuentro.......
Atención= 5.....no es mala

Hace tiempo quería conocer a michelle, pero no era como pensaba... no me gustó cuando abrió la puerta, pero me quedé igual pa no quedar rebotando.
Finalmente opté por un oral con americana y me fuí... . Puede ser del gusto de los foreros de mas de 50 años.


No te preocupes mi amor por que se que la belleza es subjetiva y no somos monedita de oro para gustarle a todo el mundoo...vos como viste doy la opción de quedarse o irse....si decidiste quedarte fue bajo tu responsabilidad...mi laburo lo hago bien...eso si lo tengo claro y no hay nada que reclamar.....pero....somos seres humanos....y probablemente vos tampoco me inspiraste a comerte entero...por que cuando alguien me gusta.....tengo 100 reportes donde te cuentan lo recaliente que me pongo y todas las cositas ricas que hacemos....no me acuerdo la verdad quien sos vos o como sos vos...o como estaban tus olores...o tu aliento..no me acuerdo viste....sorry no te quedaste en mi memoria....pero si vos encontrás que soy fea tengo 200 clientes habituales que me encuentran cada día mas hermosa....y con esos me quedo....besitos.

Michelle Bombom Argentino
11-12-14, 15:15
Sólo puedo decir que hace un tiempo atrás me pasó lo mismo!!!...15 minutos de espera, sin poder tocarle mi media teta y más encima te pide a lo perrito al tiro.

unnnnn reporte malo de 200 y lo han republicado pfff muchas veces....finalmente mi atención no es asi..hayyy muuuuchos reportes que indican lo contrario.....lo chupo todo sin condón...hago americana full..todas las posiciones que queráss...besos de novios...hasta me podés meter un juguetito que tengo por la cola...pueden rechupetearme lo que quieran por que me encanta y soy recaliente..me mojo rápidamente...y si me haces acabar con tu boquita....me volvés loca y te prendo velas.... jamás pido perrito altiro....asi que me da la idea que te equivocaste de chica o te atendió otra en mi lugar...besitos ricos bombom

pone_dor
11-13-14, 23:31
No te preocupes mi amor por que se que la belleza es subjetiva y no somos monedita de oro para gustarle a todo el mundoo...vos como viste doy la opción de quedarse o irse....si decidiste quedarte fue bajo tu responsabilidad...mi laburo lo hago bien...eso si lo tengo claro y no hay nada que reclamar.....pero....somos seres humanos....y probablemente vos tampoco me inspiraste a comerte entero...por que cuando alguien me gusta.....tengo 100 reportes donde te cuentan lo recaliente que me pongo y todas las cositas ricas que hacemos....no me acuerdo la verdad quien sos vos o como sos vos...o como estaban tus olores...o tu aliento..no me acuerdo viste....sorry no te quedaste en mi memoria....pero si vos encontrás que soy fea tengo 200 clientes habituales que me encuentran cada día mas hermosa....y con esos me quedo....besitos.

No es un reclamo, es un reporte... aclaré que me quedé voluntariamente aunque no me gustaste. Me imaginaba que eras de otra manera. Y yo no quise hacer nada mas, solo quice un oral para salir del paso :D . Como dices la belleza es subjetiva, tal vez hay varios a los que les gustan las minas como tu. A mi me sirve para no ir tan kaikase y solo confiar en avisos con imágen. Saludos

pone_dor
11-14-14, 00:15
Para que se hagan una idea es mas o menos así de apariencia:
http://oi40.tinypic.com/spvuw2.jpg
http://contents.alphaporno.com/videos_screenshots/235000/235997/preview.mp4.jpg

mauri85050
11-18-14, 20:33
na quever es mas linda:wub:

regalonxxx
11-18-14, 23:28
juajajaja por eso no quiere poner fotos reales....