PDA

Ver la versión completa : Contradicción femenina



MANUELITA
10-22-09, 17:30
Bueno es de conocimiento público que somos como perras para el dolor fÃÂ*sico y bueno por que no decirlo del alma también, algunas se tatuan.... ( esto viene a raiz de un chiste que anda dando vueltas por ahÃÂ*) se perforan las orejas, cuando nos duele la cabeza lo decimos y ya está, damos a luz etc, osea soportamos estoicamente el dolor fÃÂ*sico, pero algunas entre las que me incluyo, no practicarÃÂ*a nunca el sexo anal...( hasta hoy al menos) razones varias, primero el dolor que me causarÃÂ*a y la otra es de orden higiénico, ahora la pregunta es para las damas....... lo prácticas?? si no, Cúal es la razón?? y para los varones, qué razones les han dado para no hacerlo???...:argue:

marcely
10-22-09, 17:46
jajjaaaj manuelita si era un chiste no mas jajjaaja
a mi me gusta mas anal que vaginal ......es mas placentero.....

kakarotomad
10-22-09, 17:46
generalmente la gran razon es "me va a doler" "no estoy lista", pero una vez a una amiguita le mande una manualcillo que todavia debe andar por ahi...donde salia como entrenar la region anal para la penetracion, oviamente bajo las medidas de cuidado e higiene posibles, la cosa es que decia que con simples cosas, la autoestimulacion en 2 semanas se podia llegar al entrenamiento adecuado, me gusto el estudio porque era bastante serio, con consejo medico y opiniones de mujeres que como tu manuelita eran reacias al tema.
dejenme buscarlo y lo publico..

MANUELITA
10-22-09, 20:12
Pucha como sabes en una de esas me convences..........jajajajajajaj......aunque está difÃÂ*cil...por qué el dolor creo que podrÃÂ*a ser soportable con la práctica, pero definitivamente para mi es para evacuar, de verdad que lo encuentro poco romantico...es que soy puro corazón....shiaaaaa!!!!

De verdad m aterra el dolor que pueda llegar a sentir y eso lo sé por que una vez y sólo una lo intente y no me apreté como roca, nunca logré relajarme, no sé si lo encuentro anti-natura pero es una vÃÂ*a de evacuación, definitivamente y prefiero dejarlo asÃÂ*, por otro lado ni siquiera tengo sensibilidad en dicha zona, será que me predispongo? es posible.

MANUELITA
10-22-09, 20:22
jajjaaaj manuelita si era un chiste no mas jajjaaja
a mi me gusta mas anal que vaginal ......es mas placentero.....


sácame de una duda Marcely es posible tener orgasmos anales por qué se de orgasmos clitorianos, vaginales hasta mentales pero astericales nunca de los jamases................:confused:

Es que no tengo plata ...
11-03-09, 09:48
Manuelita ...tranquila todo a su tiempo ...

Por lo conversado con no pocas chicas, una vez que lo hicieron les encanto y varias son adictas ... todas ellas su primera vez fue muy buena, con cuidado, confianza etc.

Con la que lo hicieron y definitivamente NO!!!!! casi todas fue por que la pareja fue un bruto y no la trato bien ...

MADURITA
11-07-09, 00:15
Lo he hceho un par de veces por amor, pero no me gusta nada, asÃÂ* es que creo que no más...hasta volver a enamorarme

luchador26
11-10-09, 13:04
mmmm lo mas tipico que me han dicho cuando se da esta situación "me va a dolor", pero si "no me gusta" como vas a saber si no lo haz probado cuack....y sabes mejor que no y cosas por el estilo....

kakarotomad
11-10-09, 13:27
Lo he hceho un par de veces por amor, pero no me gusta nada, asÃÂ* es que creo que no más...hasta volver a enamorarme

que es tierna esta chiquilla me encanta...

MADURITA
11-10-09, 13:30
Usted también a mi

marcely
11-10-09, 14:01
sácame de una duda marcely es posible tener orgasmos anales por qué se de orgasmos clitorianos, vaginales hasta mentales pero astericales nunca de los jamases................:confused:


bueno por mi parte me gusta mas anal debido a que lo practico, si miro un video en donde el hombre esta dandole por atras eso me exita,ya que al penetrar en el ano y se mantiene un estimulo durante un periodo suficiente,esta penetracion lo que esta haciendo (con su pene ) en el ano es frotar el canal vaginal por su parte exterior posterior .y aqui entra el juego la diferente sensibilidad de cada mujer ... Habra mujeres a quienes este estimulo les pueda provocar un orgasmo y habra tambien mujeres quienes ni siquiera lo noten.
De modo que , teoricamente , el orgasmo por penetracion anal es posible, pero depende de la sensibilidad de cada mujer y de su grado de exitacion.
Ese tipo de orgasmo tambien se aplica al varon que recibe estimulacion prostatica a traves del ano por cualquier elemento introducido por alli...hasta el mismo dedo.
Los que lo han experimentado aseguran que el placer logrado es mucho mayor que por los metodos normales
la mayoria de ellas las mujeres no les agrada por que no sienten nada sino solo dolor...
saludos marcely

MANUELITA
11-10-09, 14:04
Gracias marcely definitivamente usted es una enciclopedia sexual jajajajajaja gracias cachorra..algún dÃÂ*a...algún dÃÂ*a..........

marcely
11-10-09, 14:08
por mi lema es este viva el chiquitin kakun:roflmao:

luchador26
11-10-09, 14:46
Vivaaaaaaaa!!!!!!

Pinturita
11-15-09, 01:26
Mmmmmm..la verdad que este asunto ,en un periodo de mi vida (ya tengo ticinco po!) , fue tema importante para mi...queria salir un poco de lo "convencional"... y sin pareja estable en ese momento no me quedaba de otra...... asi que un dia "PEDI EL FAVOR"....Si,asi como lo leen....como sabran nunca falta el amigo buena onda.....ajjaajjaja....era un amigo que ya habiamos incursionado un par de veces.....y la verdad que me insipiraba confianza como para aquello....weno tb me gustaba .....obvio....
Asi que un dia tome el valor....y concordamos un encuentro para cumplir "MI DESEO"....
Conclusion :
Fisicamente hablando...yo iba tan concientizada que esta vez tenia que aperrar hasta el final,ya que en oportunidades anteriores habia tirado literalmente el poto pa`las moras,que no pense en nada y me entregue no mas....Dolor???....mmmmm....nada que no se pueda soportar....Placer???...fisico en mi caso no...Peeeerooooo...jamas olvidare la cara de extasiado de mi compañero de turno..uffffff solo mirarlo ..y recordar esa expresion en su rostro me hizo llegar al orgasmo en un segundo "round tradicional"....
Lo volveria hacer??...Quizas ,dependiendo con quien . Pero yo no lo pido mas.....

Pinturita

ghost
11-15-09, 01:26
mmm, pocas veces me ah tocado aondar por esa zona. ahora tampoco me ah tocado una primerisa cuando tengo la oportinidad de poder hacerlo, a mi parecer todo va en las ganas en el esfuerzo, la lubricacion y el cuidado que se tenga.

salu2
Ghost

tangataman
11-15-09, 16:29
Mmmm...

Para mi, es algo para hacerlo con álguien que quieres, en un momento de pasión. Mis experiencias por Detroit se cuentan con los dedos de 1 mano...

suspirolimeño
11-15-09, 16:36
yo creo que con pasión, confianza y sobre todo ternura
si, porque el sexo también se puede hacer con amor (dedicación, delicadeza, comprensión, etc)
absolutamente todo es posible

En lo personal, lo he hecho con chicas que les gusta (me lo han pedido a gritos, jaja)
pero ha sido sexo ocasional
por lo mismo no soy un experto
y a ninguna de mis "parejas estables" se lo he planteado antes, por la misma razón quizá
me da miedo ser un bruto y no saber iniciar a alguien en algo asÃÂ*
y qué siente uno como hombre?
sin duda es una técnica femenina que al hombre le excita de manera distinta
y que hace que uno acabe más rápido
por algo es el camino de tierra
jajaja

Saludos a todas y a todos.

radha
11-16-09, 15:54
siento q es tan pero tannn intimo q de ninguna forma lo aria en sexo ocasional , y no por dolor por q con las calenturas los dolores desaparecen , para entregar el cuerpo por completo al sexo debe ir mesclado con amor asi todo fluye

saludines

suspirolimeño
11-16-09, 15:59
claro que en sexo ocasional con alguien que no lo hace habitualmente, o que simplemente nunca lo ha hecho, es muy difÃÂ*cil, casi imposible
pero si hay amor, todo es posible, aunque ahÃÂ* entran otras dudas
es un asunto de entrega completa.

FOREVER DRAGON
11-19-09, 17:53
Asunto cultural...sólo eso

Penelope
11-19-09, 18:14
Naaa iba a responder con toda seriedad pero cachè que està el querencio y me va a quedar mirando raro jajajja

Es que ya contè por ahì que no tengo drama con el tema.. no soy onda que llegò y me pongo en posiciòn de una jajja pero igual no tengo problemas con el sexo anal. Si se dan las cosas todo bien.. lo disfruto y todo y si no se da.. igual bkn.. cero dramas.
Creo que es cuestiòn de gusto y de miedo no mà s.. como dijeron por ahì hay hombres re brutos que se tiran con todo y la cosa no es tan asì... hay que hacerlo con cuidado y paciencia.

El Obispo
11-19-09, 20:27
Naaa iba a responder con toda seriedad pero cachè que està el querencio y me va a quedar mirando raro jajajja

Es que ya contè por ahì que no tengo drama con el tema.. no soy onda que llegò y me pongo en posiciòn de una jajja pero igual no tengo problemas con el sexo anal. Si se dan las cosas todo bien.. lo disfruto y todo y si no se da.. igual bkn.. cero dramas.
Creo que es cuestiòn de gusto y de miedo no mà s.. como dijeron por ahì hay hombres re brutos que se tiran con todo y la cosa no es tan asì... hay que hacerlo con cuidado y paciencia.

JAjajaj maestra mi querida damicela.... en todo caso el querencio opina lo mismo, con cariño a el tampoco le molesta ni le duele jajajaja

suspirolimeño
11-19-09, 20:52
Naaa iba a responder con toda seriedad pero cachè que està el querencio y me va a quedar mirando raro jajajja

Es que ya contè por ahì que no tengo drama con el tema.. no soy onda que llegò y me pongo en posiciòn de una jajja pero igual no tengo problemas con el sexo anal. Si se dan las cosas todo bien.. lo disfruto y todo y si no se da.. igual bkn.. cero dramas.
Creo que es cuestiòn de gusto y de miedo no mà s.. como dijeron por ahì hay hombres re brutos que se tiran con todo y la cosa no es tan asì... hay que hacerlo con cuidado y paciencia.

esa es una respuesta seria
es como lo piensan muchas mujeres en otro paÃÂ*s
pero como alguien también dijo por ahÃÂ*
es una cuestión cultural
aún vemos el goce del sexo como algo prohibido
y no lo digo por las féminas aquÃÂ* presente
lo digo porque socialmente lo es.

MANUELITA
11-19-09, 21:22
Es que definitivamente para mi no es prohibido, no va por ahÃÂ* sólo digo que no em atrevo pro que es dolorosos...ahora como sé que es doloroso....menos averigua Dios y perdona............

pekador
11-19-09, 21:38
mish osea lo a probado????

nada con el coito anal... mejor el tradicional...

suspirolimeño
11-19-09, 21:41
por eso, excluyo a las féminas de aquÃÂ*
para algunos hablarlo todavÃÂ*a resulta cochino

kakarotomad
11-20-09, 11:46
alguna ves con una pololita salto la liebre por el camino viejo, pero la experiencia no me atraetanto, como el sentido de la dominacion de aquella chiquilla. en too caso era brava la caura onda marcely...actualmente me gustaria repetir la experiencia.. pero la pienso antes..

FOREVER DRAGON
11-20-09, 14:28
...se puso ediondo el tema...ja