PDA

Ver la versión completa : Staff pm cafe starleg



hot gvergasil
01-17-14, 10:33
Estimado:

Vengo a actualizar el staff de Cafe Starleg despues de mi visita el dia de ayer:

- Katty: La mitica y unica que queda desde los comienzo del Local, chica de piel blanca pelo crespo y con atencion super simpatica. Atiende barra del medio del Local.
- Tamara: Una Chica super simpatica, conversacion grata y preocupada por la gente que se atiende con ella, alta y pelo liso y siempre atiende lado izquierdo del local.
- Maria Jose: Chilena con una simpatia inigualable, cariñosa con una y preocupada de sentir a uno bien, ella tiene visos rubios y una cara angelical, ella la ubican casi siempre lado derecho del local, estatura mediana.
- Dominicana unica que queda disculpen que no recuerde el nombre, morena chica con atributos normales, con el ritmo tropical en la sangre, super cariñosa y abrasadora con sus clientes, Mano Izquierda de Local.

Este es el Staff PM para quien quiera darse su vuelta, pronto STAFF AM.

Saludos.

xero
01-17-14, 11:21
Estimado:

Vengo a actualizar el staff de Cafe Starleg despues de mi visita el dia de ayer:

- Katty: La mitica y unica que queda desde los comienzo del Local, chica de piel blanca pelo crespo y con atencion super simpatica. Atiende barra del medio del Local.
- Tamara: Una Chica super simpatica, conversacion grata y preocupada por la gente que se atiende con ella, alta y pelo liso y siempre atiende lado izquierdo del local.
- Maria Jose: Chilena con una simpatia inigualable, cariñosa con una y preocupada de sentir a uno bien, ella tiene visos rubios y una cara angelical, ella la ubican casi siempre lado derecho del local, estatura mediana.
- Dominicana unica que queda disculpen que no recuerde el nombre, morena chica con atributos normales, con el ritmo tropical en la sangre, super cariñosa y abrasadora con sus clientes, Mano Izquierda de Local.

Este es el Staff PM para quien quiera darse su vuelta, pronto STAFF AM.

Saludos.

Fui ayer y justo me atendí con María José. Super simpatica la chica.

Punto aparte: Puchas que estaba rica la cajera que ví (Una morenaza crespa y de muy lindos atributos...lo mejor del turno).

Claus
01-19-14, 19:01
Gracias estimado por su reporte, me falta conocer el turno PM.
Saludos

solitario
01-20-14, 15:31
gracias por los datos, una consulta ¿este local se encuentra cerca del zotano y es sin perreo, solo vista o me equivoco?

Saludos,
Solitario.

Claus
01-21-14, 08:41
gracias por los datos, una consulta ¿este local se encuentra cerca del zotano y es sin perreo, solo vista o me equivoco?

Saludos,
Solitario.


Ubicación GSC local 114-b y sin perreo, solo mirar y conversa.
Saludos

solitario
01-21-14, 16:24
Ubicación GSC local 114-b y sin perreo, solo mirar y conversa.
Saludos


gracias por la respuesta estimado... una vez quisé pasar pero había poca gente y las niñas con unas caras largas, que me hicieron dudar y preferí no entrar, con la información que entrega, pasaré a ver que tal el ambiente.

Saludos,
Solitario.

hot gvergasil
01-29-14, 17:23
Actualizacion a la fecha del local:

- Catalina Am se encuentra en su temporada de vacaciones la cual no la veremos hara la segunda semana de Febrero.
- Jenny AM hoy fue su ultima dia laboral ya que a partir de mañana se va de vacaciones y la veremos de vuelta segunda semana febrero.
- Segun la informacion entregada la Tamara Turno Pm estara haciendo doble turno a partir de mañana, lo cual es una gran noticia para loa amantes de ella y para los que la quieran conocer siempre la ubican en la barra central junto con kathy, a lo que es yo la recomiendo al 1000% es la media mina tiene un cuero de envidia y un ass ufff.... sin comentarios los dejo con la inquietud.
- Kathy Turno PM a partir de la segunda semana de febrero va a estar en su periodo de vacaciones y la volveremos a encontrar a partir de marzo en turno AM.

Eso seria todo y recomendable local, las cuales destaco en Am Catalina y Jenny, y en PM Tamarita ufff..., kathy teen y Maria Jose aaauuuuuuu...

Saludos.

Yokoshimax
02-03-14, 09:55
Gracias por los datos maestro!