Ver la versión completa : Staff pm cafe starleg
hot gvergasil
01-17-14, 10:33
Estimado:
Vengo a actualizar el staff de Cafe Starleg despues de mi visita el dia de ayer:
- Katty: La mitica y unica que queda desde los comienzo del Local, chica de piel blanca pelo crespo y con atencion super simpatica. Atiende barra del medio del Local.
- Tamara: Una Chica super simpatica, conversacion grata y preocupada por la gente que se atiende con ella, alta y pelo liso y siempre atiende lado izquierdo del local.
- Maria Jose: Chilena con una simpatia inigualable, cariñosa con una y preocupada de sentir a uno bien, ella tiene visos rubios y una cara angelical, ella la ubican casi siempre lado derecho del local, estatura mediana.
- Dominicana unica que queda disculpen que no recuerde el nombre, morena chica con atributos normales, con el ritmo tropical en la sangre, super cariñosa y abrasadora con sus clientes, Mano Izquierda de Local.
Este es el Staff PM para quien quiera darse su vuelta, pronto STAFF AM.
Saludos.
Estimado:
Vengo a actualizar el staff de Cafe Starleg despues de mi visita el dia de ayer:
- Katty: La mitica y unica que queda desde los comienzo del Local, chica de piel blanca pelo crespo y con atencion super simpatica. Atiende barra del medio del Local.
- Tamara: Una Chica super simpatica, conversacion grata y preocupada por la gente que se atiende con ella, alta y pelo liso y siempre atiende lado izquierdo del local.
- Maria Jose: Chilena con una simpatia inigualable, cariñosa con una y preocupada de sentir a uno bien, ella tiene visos rubios y una cara angelical, ella la ubican casi siempre lado derecho del local, estatura mediana.
- Dominicana unica que queda disculpen que no recuerde el nombre, morena chica con atributos normales, con el ritmo tropical en la sangre, super cariñosa y abrasadora con sus clientes, Mano Izquierda de Local.
Este es el Staff PM para quien quiera darse su vuelta, pronto STAFF AM.
Saludos.
Fui ayer y justo me atendí con María José. Super simpatica la chica.
Punto aparte: Puchas que estaba rica la cajera que ví (Una morenaza crespa y de muy lindos atributos...lo mejor del turno).
Gracias estimado por su reporte, me falta conocer el turno PM.
Saludos
gracias por los datos, una consulta ¿este local se encuentra cerca del zotano y es sin perreo, solo vista o me equivoco?
Saludos,
Solitario.
gracias por los datos, una consulta ¿este local se encuentra cerca del zotano y es sin perreo, solo vista o me equivoco?
Saludos,
Solitario.
Ubicación GSC local 114-b y sin perreo, solo mirar y conversa.
Saludos
Ubicación GSC local 114-b y sin perreo, solo mirar y conversa.
Saludos
gracias por la respuesta estimado... una vez quisé pasar pero había poca gente y las niñas con unas caras largas, que me hicieron dudar y preferí no entrar, con la información que entrega, pasaré a ver que tal el ambiente.
Saludos,
Solitario.
hot gvergasil
01-29-14, 17:23
Actualizacion a la fecha del local:
- Catalina Am se encuentra en su temporada de vacaciones la cual no la veremos hara la segunda semana de Febrero.
- Jenny AM hoy fue su ultima dia laboral ya que a partir de mañana se va de vacaciones y la veremos de vuelta segunda semana febrero.
- Segun la informacion entregada la Tamara Turno Pm estara haciendo doble turno a partir de mañana, lo cual es una gran noticia para loa amantes de ella y para los que la quieran conocer siempre la ubican en la barra central junto con kathy, a lo que es yo la recomiendo al 1000% es la media mina tiene un cuero de envidia y un ass ufff.... sin comentarios los dejo con la inquietud.
- Kathy Turno PM a partir de la segunda semana de febrero va a estar en su periodo de vacaciones y la volveremos a encontrar a partir de marzo en turno AM.
Eso seria todo y recomendable local, las cuales destaco en Am Catalina y Jenny, y en PM Tamarita ufff..., kathy teen y Maria Jose aaauuuuuuu...
Saludos.
Yokoshimax
02-03-14, 09:55
Gracias por los datos maestro!