PDA

Ver la versión completa : Nuevo Formato y cambio de infraestructura Cafe Matte (nuevos dueños)



hot gvergasil
01-17-14, 10:33
Estimados:

Les comento que se reinauguro el Local con nueva infraestructura y nuevo funcionamiento, mantiene el nombre pero dueños son los mismos del Cafe Internacional de GA,y el mismo formato de perreos de los ali y zotano, a destacar en AM tres chicas de las cuales esta Carolina ex Zotano que ufff.... es la mas jugada, y en la tarde encontramos a cuatro chicas de las cuales son promedio de esto tipos de cafes.

Consumo Cliente 1300 y de la damisela 2000.

Saludos.

Logianov
01-17-14, 13:43
Es que lugar esta exactamente?

Saiko
01-17-14, 16:38
Ayer visite este café sin saber que había cambiado de formato, la infraestructura sigue igual , solo cambiaron a las chicas.

El servicio bien, no digamos que es un perreo intenso pero bueno

Me atendí con Yeni -turno PM-, bien Pro la mina antes de empezar el perreo me paso jabon liquido para las manos....


Saludos,

Saiko

PD. Este local tiene el baño en el subterraneo , ojala le saquen provecho ........

Claus
01-19-14, 18:59
Gracias por su reporte estimado.
El forero que pregunto por donde esta ubicado el cafe, el nombre lo dice todo.
Saludos.

Saiko
02-05-14, 15:48
Hoy fui A a este café en turno PM me atendio una negrita bien flaca y me dijo 3lucas el perreo


Saludos,

RUSO
02-05-14, 16:53
don Saiko gracias por el dato ...me guta el chocolate..saludos.

Claus
02-05-14, 21:02
Eso es verdad Russo chocolatin jajaja

Saiko
02-06-14, 09:15
Don RUSO le recomiendo una chocolatin del Café Esmeralda turno PM se llama DIOSA bien (.)(.) y buen ASS y acinturada.

Saludos,

PD. que te pegen el palo de entrada a 3lucas no será muxo?

Yokoshimax
02-06-14, 12:58
Don RUSO le recomiendo una chocolatin del Café Esmeralda turno PM se llama DIOSA bien (.)(.) y buen ASS y acinturada.

Saludos,

PD. que te pegen el palo de entrada a 3lucas no será muxo?
Como es esa wea, 3 lucas por entrar al café?

RUSO
02-06-14, 13:16
Don Saiko....me sumo a lo que pregunta don Yoko....
PD. que te pegen el palo de entrada a 3lucas no será muxo?....es un toples con baño comunitario???....Y CLAUS cuando una juntita en ese cafe?....el chocolate hace bien para salud...

http://us.123rf.com/400wm/400/400/williamlangeveld/williamlangeveld1204/williamlangeveld120400018/13158929-super-sexy-y-medio-desnuda-muy-hermosa-top-model-con-una-mascara-veneciana-en-la-cara-y-medias-negra.jpg