Ver la versión completa : Nuevo Formato y cambio de infraestructura Cafe Matte (nuevos dueños)
hot gvergasil
01-17-14, 10:33
Estimados:
Les comento que se reinauguro el Local con nueva infraestructura y nuevo funcionamiento, mantiene el nombre pero dueños son los mismos del Cafe Internacional de GA,y el mismo formato de perreos de los ali y zotano, a destacar en AM tres chicas de las cuales esta Carolina ex Zotano que ufff.... es la mas jugada, y en la tarde encontramos a cuatro chicas de las cuales son promedio de esto tipos de cafes.
Consumo Cliente 1300 y de la damisela 2000.
Saludos.
Es que lugar esta exactamente?
Ayer visite este café sin saber que había cambiado de formato, la infraestructura sigue igual , solo cambiaron a las chicas.
El servicio bien, no digamos que es un perreo intenso pero bueno
Me atendí con Yeni -turno PM-, bien Pro la mina antes de empezar el perreo me paso jabon liquido para las manos....
Saludos,
Saiko
PD. Este local tiene el baño en el subterraneo , ojala le saquen provecho ........
Gracias por su reporte estimado.
El forero que pregunto por donde esta ubicado el cafe, el nombre lo dice todo.
Saludos.
Hoy fui A a este café en turno PM me atendio una negrita bien flaca y me dijo 3lucas el perreo
Saludos,
don Saiko gracias por el dato ...me guta el chocolate..saludos.
Eso es verdad Russo chocolatin jajaja
Don RUSO le recomiendo una chocolatin del Café Esmeralda turno PM se llama DIOSA bien (.)(.) y buen ASS y acinturada.
Saludos,
PD. que te pegen el palo de entrada a 3lucas no será muxo?
Yokoshimax
02-06-14, 12:58
Don RUSO le recomiendo una chocolatin del Café Esmeralda turno PM se llama DIOSA bien (.)(.) y buen ASS y acinturada.
Saludos,
PD. que te pegen el palo de entrada a 3lucas no será muxo?
Como es esa wea, 3 lucas por entrar al café?
Don Saiko....me sumo a lo que pregunta don Yoko....
PD. que te pegen el palo de entrada a 3lucas no será muxo?....es un toples con baño comunitario???....Y CLAUS cuando una juntita en ese cafe?....el chocolate hace bien para salud...
http://us.123rf.com/400wm/400/400/williamlangeveld/williamlangeveld1204/williamlangeveld120400018/13158929-super-sexy-y-medio-desnuda-muy-hermosa-top-model-con-una-mascara-veneciana-en-la-cara-y-medias-negra.jpg