PDA

Ver la versión completa : y quien podria ser mi nueva regalona?????



chupetegoleador
01-14-14, 15:38
colegas todos, al igual que muchos me encuentro IMPACTADO con la noticia del retiro??? de Camila.....es por eso que necesito pasar mis penitas y para ello necesito una musa que este al nivel.....a quien recomiendan ustedes????

un saludo para todos los colegas logianos penkistas¡¡¡¡

Daxamita
01-14-14, 15:47
Jajajajaja... ta dificil la cosa po hermano... sobretodo ahora que todas las musas del foro de a poco se van retirando... sin dudas... la que musa que me dejo mas sorprendido en su atencion y simpatia es celeste... pero vea ud... porque de a poco se esta pelando el foro

Pablo_Alarcon
01-14-14, 15:47
Mmmmmm...difícil dificil dificilícimo...

Una Musa cómo Camila con las 3 B es difícil encontrarla...
Una Musa como Camila que sea simpática y a la vez jugada 100% es difícil encontrarla...
Una Musa como Camila que tiene feeling con ud y lo regalonea siempre es difícil encontrarla...

Creo que esta vez un clavo no sacará a otro clavo...
El Quino te lo puedes ganar una vez...pero dos veces es casi imposible - casi improbable....


PD:
Quédese con lo Comío y lo Bailao y con los Buenos Recuerdos...
Todo alguna vez Termina...
Nada es para Siempre...

PANXOURI
01-14-14, 16:13
colegas todos, al igual que muchos me encuentro IMPACTADO con la noticia del retiro??? de Camila.....es por eso que necesito pasar mis penitas y para ello necesito una musa que este al nivel.....a quien recomiendan ustedes????

un saludo para todos los colegas logianos penkistas¡¡¡¡

Búsquese una mina mejor amigo...

ANAL-ITICO
01-14-14, 16:41
porque de a poco se esta pelando el foro

Es la migración vacacional de musas...

zampano
01-14-14, 16:45
Yo le recomiendo la Cata del Infierno. Dicen que vuelve el viernes.

Ltw
01-14-14, 17:06
Pero si esto se sabia hace rato. Camila se lo dijo a todos sus clientes.
Así que no se corten las venas con hojas de lechuga. Esto se sabia hace
rato.

Solo me queda desearle lo mejor a Camila en los nuevos rumbos va a tomar
en su vida.

Y no se amarguen los weoncitos, todos los días aparecen nenas nuevas en
el mercado (*). Se los dice un ferretero y de los viejos.

Eso.

(*) En realidad lo que no aparece todo los días son nenas con un par
de melones como diox manda. Puchas que son escasas las tetonas de
verdad (y naturales) en este rubro.

Puntudo
01-14-14, 17:08
Es la migración vacacional de musas...

Camila : NO esta de Vacaciones Status: Activa
Gabriela: NO esta de Vacaciones Status: Activa
Infierno: NO esta de Vacaciones Status: Activo

Conclusion: Tapando la inoperancia se llamaba la pelicula

Chupetegoleador buscate una polola o gasta un poco mas anda por Vivi o Alondra

Por menos presupuesto Pia , que esta pasando el * gratis (35 lcs todo incluido) o Raquel buen servicio precio-calidad

ANAL-ITICO
01-14-14, 17:12
Camila : NO esta de Vacaciones Status: Activa Pidio que se bajara su aviso por retiro (se lo muestro?)
Gabriela: NO esta de Vacaciones Status: Activa Gabriela Idem, se retira por la temporada estival (se lo muestro?)
Infierno: NO esta de Vacaciones Status: Activo Eso esta bien y me alegro...



Como se llama la película??

Eso se llama, querer llamar la atención...

Suele pasar...

Pablo_Alarcon
01-14-14, 17:14
Muy buen aporte Puntudo...muy acertivo...siga así y será acepatado por tod@s aquí en lalogia VIII...(...está en su casa...)

Saludos

Puntudo
01-14-14, 17:19
acabo de hablar con Camila para la otra se lo grabo
a mediodia hable con Gabiela para la otra se lo grabo


Sere un privilegiado?? Me gusta ese nombre para la pelicula

Puntudo
01-14-14, 17:21
o sea estan de vacaciones del foro shaaaa

ANAL-ITICO
01-14-14, 17:21
acabo de hablar con Camila para la otra se lo grabo
a mediodia hable con Gabiela para la otra se lo grabo


Sere un privilegiado?? Me gusta ese nombre para la pelicula

Que bueno, entonces no quieren estar en el foro...

Mucho personaje rancio, les gusta mostrar las caras y cosas por el estilo...


Salutes

Puntudo
01-14-14, 17:43
Mucho personaje rancio, les gusta mostrar las caras y cosas por el estilo...
Salutes



Puntudo...Te equivocaste de Tema al Postear.j

no me equivoque lo digo por lo expresado por Barbaritico perdon Analitico
echandole la culpa al empedrado como siempre

Estelita
01-14-14, 17:48
Camila : NO esta de Vacaciones Status: Activa
Gabriela: NO esta de Vacaciones Status: Activa
Infierno: NO esta de Vacaciones Status: Activo

Conclusion: Tapando la inoperancia se llamaba la pelicula

Chupetegoleador buscate una polola o gasta un poco mas anda por Vivi o Alondra

Por menos presupuesto Pia , que esta pasando el * gratis (35 lcs todo incluido) o Raquel buen servicio precio-calidad


Gabrielita si esta retirada momentaneamente, vuelve a principios de Febrero. Lo se de primera fuente, pues comparto departamento junto a ella. Saludos.

ANAL-ITICO
01-14-14, 17:49
Gabrielita si esta retirada momentaneamente, vuelve a principios de Febrero. Lo se de primera fuente, pues comparto departamento junto a ella. Saludos.

Gracias Estelita, eres un amorshhh...

Salutes

Puntudo
01-14-14, 17:55
El momento para corto entonces o insisto soy un privilegiado
sospecho q alguien esta desesperado y pidio apoyo jaja
Mejor quedense con esa version mientras yo como callado

ANAL-ITICO
01-14-14, 17:57
El momento para corto entonces o insisto soy un privilegiado
sospecho q alguien esta desesperado y pidio apoyo jaja
Mejor quedense con esa version mientras yo como callado

Juegue señor privilegiado...


Saludos

Puntudo
01-14-14, 18:01
estaba esperando tu permiso

Porque no haces algo productivo y me cambias el nick me gusto eso de privilegiado

ANAL-ITICO
01-14-14, 18:18
estaba esperando tu permiso

Porque no haces algo productivo y me cambias el nick me gusto eso de privilegiado


Y porque no me lo ch.......
Eso me gustaria mas

jajajajajajajajajajaja


Manda la solicitud

Salutes...

Pablo_Alarcon
01-14-14, 18:57
Volviendo al tema que nos convoca:

Chupete...voy a ser un Poco Duro y Sinsero con ud y espero que lo analice con su almohada y vea en qué pará está ud:

Camila hace ya un buen tiempo anunció su retiro y ud fue unos de los tantos foreros que se enteró a través de lalogia.
Generalmente (no siempre) las Musas al retirarse lo hacen parcialmente y siempre mantienen ciertos Clientes Regalones que no los sueltan porque hay feeling, confianza, una historia en común ganada con el tiempo. Es más...hay algunos Clientes que pasan a ser una especie de Amigos-Amigos con Ventaja-Confidentes-Clientes Privilegiados que saben todo el movimiento de la Musa (celulares personales, donde viven, face y todas esas cosas). Para ellos no debería ser ninguna novedad todo el movimiento del lado B de la Musa e incluso el del lado A.

Tal vez ud simplemente sea un Cliente más...y la Musa lo ve de esa forma...

PD:
Se desea un Musa con una Performance parecida a Camila, con * incluido, físico parecido, atención garantizada y a precio similar, pruebe suerte con Alondra y/o Pia y/o la Musa de Temuco que ud conoce.

Saludos

Puntudo
01-14-14, 18:57
solicitud? ok

Solicito cambio de nick

asi?

ANAL-ITICO
01-14-14, 19:02
solicitud? ok

Solicito cambio de nick

asi?

No po amigazo, por aca no po...

Como tan won jajajajaja si usted es PUNTUDO jajajajaja

Salutes

El Cantante 2.0
01-14-14, 19:46
Compadre chupete .... que quiere que le cuente ... mi primera atencion con una scort fue con camilita, en ese entonces Katalina y nunca encontre ninguna como ella... hasta que una noche del mes de septiembre cai en los brazos de Alondra ...

chupete ... anda sin pensarlo... cualquier cosa que te puedan decir sera poco... es una experiencia la cual hay que vivir.. eso

Saludos!!

Joey Tribbiani
01-14-14, 20:01
Camila. Kata es la tipica mujer trabajadora sexual que hizo de esto un estilo de vida.

Trabajando desde temprana edad en la prostitución. La conocí en el pool años atras. Y dsps sus ya casi 30 años seguía trabajando ahora habiendo invertido dinero en sus pechos pensando que podría subir de nivel a scort vip pero no paso nada. Siguió con valores accesibles a cualquier pinganilla.

Creo que es de las mujeres que se vera obligada a volver a trabajar. Ya que no sembró para después cosechar.

Siempre vuelven chupete mamón. Así que quédate tranquilo wuebon !!!

kanchino
01-14-14, 22:25
esta dao pal exito pa' mi hermana ...

voy y le cuento ...

nercos
01-16-14, 01:34
Haber ya no esta camila??? Me fui de vacaciones y no la encuentro..

Joey Tribbiani
01-16-14, 11:10
Camila. Kata es la tipica mujer trabajadora sexual que hizo de esto un estilo de vida.

Trabajando desde temprana edad en la prostitución. La conocí en el pool años atras. Y dsps sus ya casi 30 años seguía trabajando ahora habiendo invertido dinero en sus pechos pensando que podría subir de nivel a scort vip pero no paso nada. Siguió con valores accesibles a cualquier pinganilla.

Creo que es de las mujeres que se vera obligada a volver a trabajar. Ya que no sembró para después cosechar.

Siempre vuelven chupete mamón. Así que quédate tranquilo wuebon !!!

a y caso no están de acuerdo??...

si saben que kata se las sabe todas..sabe el negocio..y sabia como dejar baboso a weones como chupete....

pero al parecer este tipo no se pega el alcachofazo de que la mina en la hora de los kiubos..si te he visto no me acuerdo...

pero bien en todo casa..kata...la sabia hacer..y lo volvera hacer

camila scort
01-31-14, 17:46
Camila. Kata es la tipica mujer trabajadora sexual que hizo de esto un estilo de vida.

Trabajando desde temprana edad en la prostitución. La conocí en el pool años atras. Y dsps sus ya casi 30 años seguía trabajando ahora habiendo invertido dinero en sus pechos pensando que podría subir de nivel a scort vip pero no paso nada. Siguió con valores accesibles a cualquier pinganilla.

Creo que es de las mujeres que se vera obligada a volver a trabajar. Ya que no sembró para después cosechar.

Siempre vuelven chupete mamón. Así que quédate tranquilo wuebon !!!

Mira estupido imbesil yo me gane algo igual al kino pague toas mis cuentas y estoy fuera del pais ni siquiera tengo q tener clientes ni nada cambie mi vida aca no hay privilegiados ni nada me fui porq logre todos mis sueños y gane demaciado dinero y solo en la logia v cobraba menos porq tenia muchos clientes de aca y siempre quise regaloniarlos pero tu ojala nunca y esta claro.debiste tener algo ya q no se quien eres y mi edad nisiquiets es esa patetico enfermo

mecanico industrial
01-31-14, 18:25
Cagaste nomas ...........

ANAL-ITICO
01-31-14, 18:29
Jajajajahaja tomaaa!!

mecanico industrial
01-31-14, 18:36
No hable mas weas amigo.....mire q ando.muuuuy malo.... a la cami la defiendo a muerte......

romase
01-31-14, 18:49
Disculpen los más juiciosos, no entro mucho, he leido harto, tengo dos reportes que creo están añejos, no soy de conce, etc. Un frase muy sabia: " si los weones volaran, pasaría nublado",jajajaj
Gracias.

regalonxxx
01-31-14, 18:54
te la hicieron cortita nomas

Mr_Danger
02-01-14, 01:13
Co..co..combo breaker!!!

Penito
02-01-14, 02:26
Mira estupido imbesil yo me gane algo igual al kino pague toas mis cuentas y estoy fuera del pais ni siquiera tengo q tener clientes ni nada cambie mi vida aca no hay privilegiados ni nada me fui porq logre todos mis sueños y gane demaciado dinero y solo en la logia v cobraba menos porq tenia muchos clientes de aca y siempre quise regaloniarlos pero tu ojala nunca y esta claro.debiste tener algo ya q no se quien eres y mi edad nisiquiets es esa patetico enfermo

Auch!!! Apareció Camilita!!! Y más encima para aclarar wuevadas.

Un beso cami y no pesque, disfrute su vida junto a su familia.

Penito

nercos
02-01-14, 05:42
una MUJER DE VERDAD.

un besito para ella muy linda y jamas trato mal a nadie mantenía muy claro la frontera entre lado A y B

chupetegoleador
02-01-14, 08:43
Eso es Camila¡¡¡¡¡¡ poniendo en su lugar a tipos que no valen la pena y k hablan mierrrr por kilos......

Un beso Camila y eses donde estes que todo te resulte bien......disfruta esta nueva etapa y éxito en todo¡¡¡¡¡¡¡

Penito
02-01-14, 13:35
Creo definitivamente Camila es ireemplazable... Por su seriedad, disposición, belleza, atención y discreción.

No habrá quien la reemplace, pero hay que seguir viviendo y buscando donde poner el ojo y la bala.

Sl2

Penito
02-01-14, 13:37
Definitivamente Camila es ireemplazable, no hay nadie que ofrezca más belleza, seriedad, pasión, simpatía y discreción que ella.

Sin embargo, hay que seguir viviendo y encontrar donde volver a poner el ojo y la bala.

Sl2

Penito
02-01-14, 13:38
Escribí casi la misma wuea 2 veces, es que pensé que la primera no salió.

Sorry

Daxamita
02-01-14, 14:22
Jajajajajajaja CSM... me recague d la risa... grande cami!!! Q tu vida sea lo q siempre quisiste...

CACHITAHOT
02-04-14, 09:43
Mira estupido imbesil yo me gane algo igual al kino pague toas mis cuentas y estoy fuera del pais ni siquiera tengo q tener clientes ni nada cambie mi vida aca no hay privilegiados ni nada me fui porq logre todos mis sueños y gane demaciado dinero y solo en la logia v cobraba menos porq tenia muchos clientes de aca y siempre quise regaloniarlos pero tu ojala nunca y esta claro.debiste tener algo ya q no se quien eres y mi edad nisiquiets es esa patetico enfermo

CHUUUUUUU corta tu wea Silvio operdon Joey T

Francisdrake
02-04-14, 10:48
Camila es irremplazable... Por ella ingrese a la logia y fue la mejor experiencia q tuve.
Muchos saludos Cami, me alegro q cumplas tus sueños, exito!
Un beso