PDA

Ver la versión completa : Warrior - cambo



MrVicious
01-13-14, 13:57
Estimados y distinguidas:

A su gusto, ¿cuál es la mina mas warrior o cambo (con todo el respeto del mundo) del foro? Tengo ganas de degustar ese tipo de minas, mas "deshinibidas y gozadoras" :P

ANAL-ITICO
01-13-14, 16:02
Lunita, too el ratooo...

Salutes

MrVicious
01-13-14, 16:28
Si me la he comido... rica ella... milf...

Cuando digo cambo, es porque las real cambo que me he comido, llegan a persignarse con el miembro... Les encanta y te lo piden como desesperadas.
Es distinto a otras que, gustándole, son mas recatadas.. o peor aun... unas momias que ni se mueven.

En el fondo, una cambo es un weón, pero versión mina. Uno anda pensando todo el puto día en minas y tira cuando puede, bueno, eso mismo, pero en mina.

andrezzz
01-13-14, 16:29
Mabel!

Daxamita
01-13-14, 16:30
Yo tengo una amiga que piensa como hombre... si le gustaste te culea... lastima que encontro pega en un crucero...

MrVicious
01-13-14, 16:33
Yo tengo una amiga que piensa como hombre... si le gustaste te culea... lastima que encontro pega en un crucero...

Esas son más valiosas que un diamante. Hay que cuidarlas porque son escasas.

Daxamita
01-13-14, 16:34
Esas son más valiosas que un diamante. Hay que cuidarlas porque son escasas.

Puta que nos haciamos chupete juntos... pero bueno... esperare a cuando vueva a chile con el crucero u.u

ANAL-ITICO
01-13-14, 16:35
Gabrielita o estelita...

Palabra de ferretero!!!!

Salutes

PD: A ambas dos digale que va de parte mia jojojojo

MrVicious
01-13-14, 16:36
Mabel!

¿Mabel? No pillo nada sobre ella...

ANAL-ITICO
01-13-14, 16:39
Aca en el foro no esta publicada, esta en otras paginas y si, es una milf de aquellas...

Un poco desagraciada de rostro pero CSM!!!!, si te agarra cagaste...

Salutes

Daxamita
01-13-14, 16:43
Un poco desagraciada de rostro


Jajajajajaja... sinceridad ante todo... :bounce:

ANAL-ITICO
01-13-14, 16:52
Ya, me voy a tijeretearme mejor jajajajajaja

Salutes don Daxa...

txindoki_zaundarri
01-13-14, 17:19
yo me terciado con casi puras princesas la única asi onda gurka es la Kattya una sóla vez no era de mi gusto aunque muy zorra en la cama.

Javox
01-13-14, 20:34
Puta que nos haciamos chupete juntos... pero bueno... esperare a cuando vueva a chile con el crucero u.u

Uta avisai wn

ajajajajajaj

Daxamita
01-14-14, 12:49
Uta avisai wn

ajajajajajaj

Y no tenia ni un problema de comerse a mas de un wn por dia xd

CHAMANSEXUAL
01-14-14, 14:12
si me la he comido... Rica ella... Milf...

Cuando digo cambo, es porque las real cambo que me he comido, llegan a persignarse con el miembro... Les encanta y te lo piden como desesperadas.
Es distinto a otras que, gustándole, son mas recatadas.. O peor aun... Unas momias que ni se mueven.

En el fondo, una cambo es un weón, pero versión mina. Uno anda pensando todo el puto día en minas y tira cuando puede, bueno, eso mismo, pero en mina.


tu crees que las minas no piensan todo el dia en weones?

MrVicious
01-14-14, 17:43
yo me terciado con casi puras princesas la única asi onda gurka es la Kattya una sóla vez no era de mi gusto aunque muy zorra en la cama.

Esa si que era una wena Kambo po... Se pasó... La zorra...

MrVicious
01-14-14, 17:46
tu crees que las minas no piensan todo el dia en weones?

No lo se, pero no creo. Mira, si me subo a una micro, mas ahora en verano, fijo me tiraría a una o dos minas. De ahí me bajo, camino por el centro a la ofi. Si hay harto sol, por lo menos me tiraría una mina por cuadra. Si las minas fueran iguales, tendría que pagar millones en pensiones alimenticias... Y la weá no es así po. No me va mal con las mujeres, pero no ando tirando (gratis) a cada rato o con todas las que quisiera...

Joey Tribbiani
01-14-14, 21:27
Si te refieres a una cambollana. Peuca. Warrior. Chaneca. Chula. Wuasha pelua. Chana.

Creo que esta claro quien

La conocida de todos.

Pero me pueden baniar asi que dejo el tema

Javox
01-14-14, 21:30
Y no tenia ni un problema de comerse a mas de un wn por dia xd

Jajajajaajaj espero el MP avisando xD


yo me terciado con casi puras princesas la única asi onda gurka es la Kattya una sóla vez no era de mi gusto aunque muy zorra en la cama.

Que tiempos aquellos con la Kattya.....