PDA

Ver la versión completa : Que vuelva infierno al foro!!!!!



panta
01-13-14, 11:26
Amigos muy respetuosamente me dirijo a los mandamases de este foro,para la reincorporación de forma inmediata de la Tia Ale y sus Chicas....
Extraño fotos de las chicas....comentarios etc.
Muchos de nosotros estamos en esta gracias al Infierno!!!!
si es una decisión personal, la puedo entender pero no compartir
por ultimo un comunicado Oficial

se despide un combatiente retirado pero con ganas de volver

Panta (exDon_Panta)

Pikadoors
01-13-14, 12:11
Toda la razon... aun no se que paso, ni una explicacion.....
Por el momento se extraña la informacion de donde hasta ahora es el mejor lugar, bueno, por ultimo una explicacion de la Tia Ale. Saludos a todos.

Tekila
01-13-14, 12:16
Primero buenas tardes...... que tengan una excelente semana!!!!

Ahora en respuesta a la consulta o solicitud de don panta les puedo comentar que el Infierno no está en el foro por decisión de su administradora..... así que son ellas las que decidirán cuando vuelven y serán bienvenidas como siempre.

Salud...os

Slaanesh
01-13-14, 17:13
Chuuuu kipaso ?

Don Logia
01-13-14, 20:24
Chuuuu kipaso ?

eso.. se fueron de vacaciones?????

Daxamita
01-13-14, 21:23
A la ale no le gusta como modera analitico... eso

kanchino
01-13-14, 21:54
http://nsae01.casimages.net/img/2014/01/14/140114015344574307.jpg

andan puro marakiando !!!

Puntudo
01-13-14, 22:42
Primero buenas tardes...... que tengan una excelente semana!!!!

Ahora en respuesta a la consulta o solicitud de don panta les puedo comentar que el Infierno no está en el foro por decisión de su administradora..... así que son ellas las que decidirán cuando vuelven y serán bienvenidas como siempre.

Salud...os

Administradora le llaman ahora shaaa

aunque no me gustan las agencias , las madames ni los cabrones
debo reconocer que Como sea la mina la lleva y por ultimo traia buena carne a buenos precios y parece que por la estupidez draconiana de algunos pescaron sus colaless y se fueron .

No cacho que paso pero sin duda es una perdida para el foro

O capaz que la mina con tanto guata de callo se le hayan subido los humos y le haya quedado chico este forillo

TheWon
01-14-14, 09:56
Administradora le llaman ahora shaaa

aunque no me gustan las agencias , las madames ni los cabrones
debo reconocer que Como sea la mina la lleva y por ultimo traia buena carne a buenos precios y parece que por la estupidez draconiana de algunos pescaron sus colaless y se fueron .

No cacho que paso pero sin duda es una perdida para el foro

O capaz que la mina con tanto guata de callo se le hayan subido los humos y le haya quedado chico este forillo

Creo ke eso es lo mas importante de su comentario ... lo de mas, como decia un amigo ... es paja molida !!

romase
01-14-14, 10:56
Eso,eso, eso, creo que somos muchos los que, después de estar sin abrir por razones xxxxxx no sabemos a que atenernos, y cuesta cambiar de elegida cuando ella no aparece en página alguna.
Ojalá pase pronto este impasse.

CACHITAHOT
01-14-14, 11:19
NOooo mucha autopromo hay mejores k infierno busquen, ahora no seria malo que se hicieran un foro pa ellos ademas la memoria no es fragil acuerdense de chacabuco la cagaita que dejaron cuando se fueron .

ludacriss
01-14-14, 12:01
NOooo mucha autopromo hay mejores k infierno busquen, ahora no seria malo que se hicieran un foro pa ellos ademas la memoria no es fragil acuerdense de chacabuco la cagaita que dejaron cuando se fueron .



uuuuuuhh que dijo el otro??? :roflmao:

bartoliyo
01-14-14, 12:32
el infierno ellos decidieron retirarse del foro, las razones son internas o las explicadas por la tia ale, obiamente es una perdida para el foro ya que tenia movimiento publicidad e interacción con todos pero, aca nadie esta obligado y como decimos es para gueviar, espero cambien su decisión ya que de verdad era bastante entrete cuando estaban con nosotros pero weno, total sigue el gueveo en conce

Pablo_Alarcon
01-14-14, 13:18
Eso,eso, eso, creo que somos muchos los que, después de estar sin abrir por razones xxxxxx no sabemos a que atenernos, y cuesta cambiar de elegida cuando ella no aparece en página alguna.
Ojalá pase pronto este impasse.

Pero el Infierno sigue atendiendo o no?

Si sigue funcionando es cosa de llamar al Nº de contacto y que siga la fiesta...La única fiesta que no seguiría sería el Chat de Babosos en lalogia nada más...

Tia Ale
01-14-14, 14:08
Pero el Infierno sigue atendiendo o no?




Toooooo el rato pues mister Carbonero!!

En llamas mas que nunca!

CHAMANSEXUAL
01-14-14, 14:10
La Tía ALE nunca Morirá es una eminencia en la Región

Daxamita
01-14-14, 14:16
Ale... vuelvan nomas al foro...

El Cantante 2.0
01-14-14, 14:42
para los que no anotaron el numero

98810830

atte

Pablo_Alarcon
01-14-14, 14:57
.................................................. .............................

Pablo_Alarcon
01-14-14, 15:01
Pero el Infierno sigue atendiendo o no?
Si sigue funcionando es cosa de llamar al Nº de contacto y que siga la fiesta...La única fiesta que no seguiría sería el Chat de Babosos en lalogia nada más...


Toooooo el rato pues mister Carbonero!! En llamas mas que nunca!



para los que no anotaron el numero 98810830
atte

Ven...Dejen de llorar algunos...y vayan a atenderse al Infierno mas mejor...(...y hagan el Reporte respectivo para seguir moviendo el foro...)
Atte Mr. Carboneitor

Puntudo
01-14-14, 17:13
De babosos pasaron a llorones si esa agencia se fue del foro no mas y el numero lo van tijeretear ligerito busquenlo en playconce

andre007
01-14-14, 23:55
La Tía ALE nunca mueras¡¡¡¡¡

kanchino
01-15-14, 00:19
que vuelva RM

ROMPE LAS CADENAS !!!

jjajajaja

Tia Ale
01-15-14, 00:22
Por ahora no pienso morirme!!!!! jajajaja..... Si tengo ticinco nu maaaaaas
xD

kanchino
01-15-14, 00:24
cuaren ti

Tia Ale
01-15-14, 00:27
nop.... ticinco !!... a mucha honra soy de fines de los 70...pero de los fines fines sipo

CHAMANSEXUAL
01-15-14, 09:28
Por ahora no pienso morirme!!!!! jajajaja..... Si tengo ticinco nu maaaaaas
xD

La Tía Ale tiene la pócima para la inmortalidad

andrezzz
01-15-14, 16:36
La tía ale es una rock star!!!

Salutes!

Tia Ale
01-15-14, 17:13
yaaaaaaaaaa...yo aqui na que con lo de inmortal ni de rock star.... Se agradece, pero aqui el tema es otro .

Aqui el "inmortal y rock star" es el INFIERNO, pero SOBRETODO las chicas que lo conforman que tiene la fortuna de contar con chicas extraordinarias, cual de todas mas bella y con atencion de lujo.

yo con cuea alcanzo pa telefonista jajajajaj.....

ahhh y con respecto al tema en si , ya di la explicacion correspondiente en el antiguo tema de INFIERNO

Sl2

Ltw
01-15-14, 17:29
Oiga Tia, pero dígame, ¿Como nos vamos a enterar de las niñas que hay en su team o de la nuevas adquisiciones, o de las promos si no hay información de primera mano en ningún lado?

Kal29
01-15-14, 18:00
Tia, sus sobrinas son muy lindas. El otro dia conoci a Eva, Muy Linda ella.

Puntudo
01-16-14, 12:49
Eva la conoci hace unos 2 años , lindisima sin duda
es verdad que se enchulo?

Kal29
01-16-14, 18:21
Siiiiiiiii, quedo muy linda, y creo que se va a enchular un poquito mas.

panta
01-17-14, 13:21
acabo de entrar al foro de nuevo..... que horror este foro sin infierno no es nada!!!! ya po amigos hagamos algo, si conversando se arregla todo, la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena!!!!!

Panta

Pekador
01-17-14, 17:04
Haber don panda que quiere que le diga...!!!

A infierno nadie lo hecho ellos se fueron, porque su administradora lo quiso, para que sepa y para los que no saben, desde el 2 de diciembre aproximado la administradora de infierno manisfesto su intencion de retirarse del foro.Posteriormente fue lo que sucedio ...!!!

Como infierno se fue y no pertenece al foro, este tema se da por cerrado. El dia en que ellos decidan regresar ya sabe con quien tiene que conversar para poder volver a publicarse en el foro.

Saludos
pekador

Fire4man
01-29-14, 17:14
Buenas colegas
Por fin regrese a concepcion y al foro
el motivo de este tema es que se me perdio el numero del infierno

Algun logiano se podria paletear por fa????

Desde ya

GRACIAS!!!!

Kal29
01-29-14, 19:13
98810830 y el 88129022 , a llamar no mas.