Ver la versión completa : Duda "excluido"
profesorsillo
01-07-14, 01:07
En algunos post... intento entrar y me dice
"tu haz sido excluido, no se especifica razón" algo así.
¿que ocurre? si alguien pudiera explicarme con mayor detalle.
De antemano, gracias.
txindoki_zaundarri
01-07-14, 01:11
De antemano, gracias.
La Mano de Dios La Mano de Maradona
Pablo_Alarcon
01-07-14, 01:12
Es porque Analítico te está baneando...y sale ese mensaje automáticamente para que no puedas entrar a ciertas cosas, que solo pueden acceder los llamados Perros Viejos con poder de credibilidad superior o igual a 4.
Paciencia estimado...pronto pronto pertenecerás al Club de los Perros Viejos si sigues aportando tal como lo has hecho a la fecha...y no tendrás problemas a acceder a fotos donde muestran la cara de las Musas, videos caseros de la llalogia, de la Reina Madre y otros privilegios...
Saludos
y como yo?? Poder de crebilidad -2 osea 2 y 2 de 3 infracciones?? .-.
Pablo_Alarcon
01-07-14, 01:18
Lo anterior es válido solo para los Perros Viejos Hombres...no sé si me explico...
andan con puras cagás en este foro reqliao
profesorsillo
01-07-14, 01:26
Es porque Analítico te está baneando...y sale ese mensaje automáticamente para que no puedas entrar a ciertas cosas, que solo pueden acceder los llamados Perros Viejos con poder de credibilidad superior o igual a 4.
Paciencia estimado...pronto pronto pertenecerás al Club de los Perros Viejos si sigues aportando tal como lo has hecho a la fecha...y no tendrás problemas a acceder a fotos donde muestran la cara de las Musas, videos caseros de la llalogia, de la Reina Madre y otros privilegios...
Saludos
aaaaahhhh, gracias por la respuesta
rodrigo.369
01-07-14, 01:54
jaaja q tierna :)
profesorsillo
01-07-14, 01:59
jaaja q tierna :)
ella es muy tierna :3 .... y directa al decirsu opinión jejejej
:D
profe enseñame modales, protocolo, moral y buenas costumbres porfavorchito :3 las neceshito me crie en los suburbios u.u
Amanda_Hot
01-07-14, 02:07
Saludos
no suelo decir garabatos..y disculpa txindoki...pero este moderador es un verdadero $·%$/&/&&/)(?=)()()b y la 0'0'0!"·$·$%·%$% ! ! ! !
cortala !
jajajajajajajaja
Y la respuesta seria a la consulta sería....
Cuando le sale ese mensaje es porque está intentando entrar a un tema que ya no está vigente..... no tiene nada que ver con la credibilidad u otro asunto.
Salud...os
Estimada señorita...... si no le gusta este foro reqliao tiene la libertad de buscar otras opciones.
Salud...os
me vay a baniar también? no quiero irme poh :D
Yo no baneo ni edito a nadie.... por eso dije que tiene la libertad de buscar otras opciones si no se siente cómoda en este foro.
Salud...os
Cuando le sale ese mensaje es porque está intentando entrar a un tema que ya no está vigente..... no tiene nada que ver con la credibilidad u otro asunto.
Salud...os
me gusta la camiseta de su pinguinito jejejeje :D
no suelo decir garabatos..y disculpa txindoki...pero este moderador es un verdadero $·%$/&/&&/)(?=)()()b y la 0'0'0!"·$·$%·%$% ! ! ! !
cortala !
Jajajajajajajajjajaajajjajajajaja
Ahora me queda claro que la mala onda con Anal-ítico es solo un juego jajajaajjjaj
Pablo_Alarcon
01-07-14, 08:46
De antemano, gracias.
Salud...os
La anterior es la Respuesta Correcta...(además de obvia)
Saludos
La anterior Respuesta no tiene nada que ver con la realidad...era para wueviar un ratito con un homor sarcástico...
Ya...entonces se cierra el Tema...
Tema Cerrado...
Yeah! Cierren la weaita no más...ojalá aparezca otro moderador a realizar la acción.. mira que hay un par que tiene las bolas como a 3 km de distancia de tanto tirárselas
jojojoojjo
Samantha Conce
01-07-14, 09:05
La idea es que ni siquiera nosotros las chicas, quienes mantenemos este foro ni siquiera podamos leer nuestros reportes?
Cual es la idea?
La idea es que ni siquiera nosotros las chicas, quienes mantenemos este foro ni siquiera podamos leer nuestros reportes?
Cual es la idea?
Por dice eso corazón?
Pablo wn... dejaste la pura caga con tu respuesta... jajajajaja
ANAL-ITICO
01-07-14, 09:18
Jajajajajajaja, aita Luisana, envieme un mp y me explica bien lo que le pasa y vere en que le ayudo...
Salutes
ANAL-ITICO
El cero aporte...
profesorsillo
01-07-14, 09:48
profe enseñame modales, protocolo, moral y buenas costumbres porfavorchito :3 las neceshito me crie en los suburbios u.u
Muy bien, en cualquier momento iniciamos las clases particulares :)
Salud...os
Gracias estimado,entre webeo y webeo no se que ir creyendo XD pero le creeo ;)
y como se sube de credibilidad aquí ????? ahhhh???
ANAL-ITICO
01-07-14, 10:55
La forma mas comun es por medio de.la cantidad de posteos...
Salutes
La forma mas comun es por medio de.la cantidad de posteos...
Salutes
Ahi me dejaste pillo... y los que tienen menos posteos pero harto poder de credibilidad???... y a todo esto... para que xuxa sirve esa wuea??? xd
jajajja.... y una con chorrocientos y 0 credibilidad cero po wn CERO!!!!...jajjajajajjaja.....
Pablo_Alarcon
01-07-14, 12:17
jajajja.... y una con chorrocientos y 0 credibilidad cero po wn CERO!!!!...jajjajajajjaja.....
Pero puedes Editar tus propios posteos...
Yo prefiero poder editar mis propios posteos a tener Poder de Credibilidad.
Eso del Poder de Credibilidad ya se discutió antiguamente en el Club de la Pelea y se llegó a la conclusión de que es otorgado un poco arbitrariamente y vale callampa...
Saludos
Pero puedes Editar tus propios posteos...
Yo prefiero poder editar mis propios posteos a tener Poder de Credibilidad.
Eso del Poder de Credibilidad ya se discutió antiguamente en el Club de la Pelea y se llegó a la conclusión de que es otorgado un poco arbitrariamente y vale callampa...
Saludos
toma...
ANAL-ITICO
01-07-14, 18:40
Asi no mas, gracias PA
Franco Nero
01-08-14, 02:54
Salud...os
Teki.....siempre buena tela compa .....saludos y no pesque hueas amigazo !!!